PDA

Ver la Versión Completa : A dónde van?



Violetta
11-ago.-2017, 10:07
Lo abro aquí para ver si ustedes que están más empapados del tema de ángeles y demonios, me pueden cultivar.

¿A dónde van todas las personas que se suicidan, según tu religión?

Oiwa
11-ago.-2017, 10:40
Según mi no-religión: van a un hueco en la tierra o a un horno crematorio... y se acabó.

maxicastag
12-ago.-2017, 10:44
Si el suicidio fue inducido por un artilugio de Satanás, el suicida puede ser perdonado.

parzival
12-ago.-2017, 11:52
Lo abro aquí para ver si ustedes que están más empapados del tema de ángeles y demonios, me pueden cultivar.

¿A dónde van todas las personas que se suicidan, según tu religión?
¡Oh! Algunos van a Aokigahara.


Si el suicidio fue inducido por un artilugio de Satanás, el suicida puede ser perdonado.
¿Y por enfermedad depresiva?

¿Qué pasa si no me suicido, pero provoco intencionalmente que alguien me mate?

Porque25
12-ago.-2017, 17:42
¡Oh! Algunos van a Aokigahara.

¿Y por enfermedad depresiva?

¿Qué pasa si no me suicido, pero provoco intencionalmente que alguien me mate?
Cuando el dolor es insoportable, las personas pueden perder la paciencia ante un dolor tan grande... Y quien puede juzgar a las personas que han perdido la razón ante un dolor tan grande... Solo Dios que es misericordioso puede juzgarlas...

Pero Jesucristo no nos dejó sin medicina para los dolores que llevan a la muerte... y estas medicinas que calman o quitan el dolor, los hombres las descubrieron gracias a Jesucristo, y también tenemos el poder de la oración, que es la oración como Jesucristo nos enseñó a orar:

"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén".
(Mateo 6:10)

KIMO
12-ago.-2017, 19:22
Según la biblia
las personas que se suicidan
van al mismo lugar que las que mueren por otros motivos

Van a la sepultura

La esperanza para los muertos es la resurrección según Jesús.

Cuando su amigo Lázaro falleció, Jesús reveló algo que aclara en qué estado se encuentran los difuntos.*Él informó a sus discípulos: “‘Nuestro amigo Lázaro está descansando, pero yo me voy [a Betania] para despertarlo del sueño’. Pero ellos se imaginaban que él estaba hablando de descansar en el sueño. Entonces, por lo tanto, Jesús les dijo francamente: ‘Lázaro ha muerto’”. Así pues, al comparar la muerte con un sueño, Jesús dejó claro que los muertos están inconscientes, como durmiendo (Juan 11:1-14).


28*No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz 29 y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio. 30 No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa
JUAN 5:28-29