PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes de seres queridos en sueños



Mauro_85
07-ago.-2017, 15:47
Saludos a todos.
Alguien ha experimentado alguna vez mensajes tipo interferencia en sus sueños de algún familiar o ser querido fallecido?
O sea.. les ha pasado que están soñando (un sueño normal) y de pronto alguien interfiere en sus sueños y les transmite un mensaje?
Me ha ocurrido 4 veces.. y no sé a qué se debe? Por qué yo? :001_huh: :blushing:

Violetta
24-ago.-2017, 10:52
Esta es una misión para Maguita.

DigitalV
27-ago.-2017, 17:26
Una vez me ocurrió, pero lo atribuí a que me esforzaba en no pensar en esa persona que acababa de fallecer. Estaba muy joven y nunca, ni ahora, me gustan los entierros, velorios, es como que se siente pesado, todo cargado el ambiente, no recuerdo que soñé pero sí que esa persona me dijo algo, nunca lo recordé y tampoco volví a soñar con ella.

welcome
07-nov.-2018, 05:44
.

No sé por qué pero hoy regresando a casa recordé una anécdota familiar.
Hace mucho tiempo, mi padre tuvo un sueño en el que se le apareció su madre y le dijo que
debería jugar el número tal y tal en la lotería argentina semanal.

Mi padre buscó la información de dónde podría adquirir el billete y comenzó a jugarlo durante
varios meses. Porque no obtuvo resultados positivos, dejó de adquirirlo y a la semana siguiente
el número en cuestión ganó el primer premio.

Otra vez en un sueño nocturno reapareció su madre y le dijo que, como no había seguido
apostando, nunca más volvería a darle la posibilidad de ganar.
Y así fue.
.

Savannah
30-nov.-2018, 08:53
Un día después de que falleció mi padre soñe que llegaba a casa y me daba un abrazo, siempre lo sentí como una despedida, ya que no pude despedirme de él como debía. Esto me trajo mucha paz y fuerza para vivir el duelo.

LuisHeredia
27-dic.-2018, 05:33
A mi pasó hace un par de semanas, mi abuela, que murió hace 4 años me habló... pero no recuerda nada de lo que dijo, pero si lo que ella me mostraba despues.

καλλαικoι
27-dic.-2018, 08:13
Y las formas de las nubes??? Yo a veces veo a algún familiar... no sé si eso significa algo...

Roberto0
13-ene.-2019, 10:16
Saludos a todos.
Alguien ha experimentado alguna vez mensajes tipo interferencia en sus sueños de algún familiar o ser querido fallecido?
O sea.. les ha pasado que están soñando (un sueño normal) y de pronto alguien interfiere en sus sueños y les transmite un mensaje?
Me ha ocurrido 4 veces.. y no sé a qué se debe? Por qué yo? :001_huh: :blushing:




No creas nada de eso...estaran drogados o borrachos.
Eso es para paletos y deficientes en cultura general

MagAnna
13-ene.-2019, 10:43
No creas nada de eso...estaran drogados o borrachos.
Eso es para paletos y deficientes en cultura general

Hola, Roberto0.
Que no compartas las creencias de los demás, no te obliga a ser tan despectivo. O sí?
Te rogaría que fueses un poco más cuidadoso a la hora de postear, respetando a los demás usuarios que puedan tener ideologías y/o creencias distintas de las tuyas, y de paso, también te pediría que te leyeras las Reglas (http://www.elforo.com/showthread.php?t=75862) del Foro.com, para así poder andar más seguro por aquí.

Cualquier duda que tengas, nos avisas.