PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿Amero??



ANGELCAIDOP4
11-abr.-2008, 01:00
¿una moneda para Mexico, Canada y Estados Unidos?

¿la union norteamericana?

¿que opinan?

Manjimaru
11-abr.-2008, 01:32
Lo había leído el año pasado por el mes de diciembre. Tal parece que no han querido dar a conocer mucho la noticia o por lo menos no ha captado mucho la atención global.
Yo lo que puedo decir que esto viene de un plan de hace años. Un plan de dominio mundial que ya ha comenzado.

Les recomiendo éste documental que postee hace un buen rato --->>>> Zeitgeist (http://www.elforo.com/showthread.php?t=6235)

la lore
11-abr.-2008, 14:19
no pues está canijo! de por si, ya disfrazaron el valor del peso mexicano (al quitarle los ceros), ahora con eso, ya me imagino, a donde vamos a parar? si al menos tuvieramos un mejor gobierno y estabilidad económica (como sucedió en españa con el euro), pero pues ni eso.....

ANGELCAIDOP4
11-abr.-2008, 23:37
Mexico... tan lejos de Dios y tan cerca de Estados unidos

Robocop
15-abr.-2008, 16:29
De hecho economicamente estamos estables el hecho es que no se siente asi xd es pork el salario no aumenta y los servicios ( luz, agua , telefono, etc) parece que suben poco a poco al igual gasolinaxD pero estamos estables de hecho podremos soportar una crisis mundial debido anuestras reservas economicas y el hecho que el pueblo no siente la estabilidad es que los servicios no son suficientes y eso porke la mayoria de la gente no paga sus impuestos y entonces de donde va asacar el dinero el gobierno para tus servicios u_u ( si lo toma de sus reservas xD cuando venga la crisis seria peor)

Sobre al amero o ameno ya lo ha escuchado todo sobre una teoria de un plan a nivel mundial de donominacion por parte de las personas mas ricas y podereos del mundoxD supuestamente terminaria el plan con la union de oceniaxD Ya que la union asiatica se anda fomrando, la unionm europea ya hay y la union americana con la union de una sola moneda los opaises de america del norte seria una culmisacion >_< de poder , pero solo son teoriasxD

Solo espero que no se falsa esa teoria >_< no kisiere vivir en un mundo de esta manera

ANGELCAIDOP4
15-abr.-2008, 23:04
Mexico es un pais rico, pero esta riqueza esta mal distribuida.
y la corrupcion...uf

tania perez
07-nov.-2008, 16:10
hola que opinan ustedes del rumor queel dolar desaparece y lo remplaza la moneda amero

07-nov.-2008, 16:10
Sobre al amero o ameno ya lo ha escuchado todo sobre una teoria de un plan a nivel mundial de donominacion por parte de las personas mas ricas y podereos del mundoxD supuestamente terminaria el plan con la union de oceniaxD Ya que la union asiatica se anda fomrando, la unionm europea ya hay y la union americana con la union de una sola moneda los opaises de america del norte seria una culmisacion >_< de poder , pero solo son teoriasxD

Alondra Nuñez Cordova
07-nov.-2008, 16:11
cuanto cren que va a valer la moneda?

Muerte al mundo
07-nov.-2008, 16:12
perderemos nuestro dinero?

la lore
07-nov.-2008, 16:18
cuanta pregunta deja esto......
hace poco informaron, que al parecer, el supuesto video donde se muestra el "amero" es una farsa, ya que lo realiz&#243; una persona, con la intenci&#243;n de crear pol&#233;mica, por venganza, asi es....se trata de un locutor de radio estadounidense, que fu&#233; despedido, ya que decia mensajes de contenido racista, el cu&#225;l tuvo acceso a la moneda (supuesto amero), que fu&#233; acu&#241;ada para una ocasi&#243;n que nada tiene que ver con el asunto.

la lore
07-nov.-2008, 16:27
bien, espero que entiendan el funcionamiento, y porfavor lean los reglamentos y tutoriales, asi que ahora ser&#225;n borrados los posteos, por ser fuera de tema, para cualquier duda envian privado porfavor.

DrahciR1987
12-nov.-2008, 07:22
mmm, Cuanta polemica por una sola moneda. Según tengo entendido esta nueva moneda sera equivalente con el dolar(lo lei en un articulo de noticia). Pero hay algo que no me kedo claro es cuando saldra esta moneda ???, como afectara al mercado mundial???

elunicovirus
12-nov.-2008, 08:58
No han "querido dar la noticia" por que no es una noticia, es solo un rumor que circula por la red. Y de hecho es un rumor originado por una sola persona, Hal Turner (probablemente por los motivos que ya dijo Lore), quien no desaprovecha la oportunidad de anunciar su sitio web en el famoso video donde "alerta" a la poblaci&#243;n sobre esto.

M&#233;tanse a ebay y busquen "Amero", los encuentran desde 10 dls hasta casi 90...

http://i38.tinypic.com/2u795xh.jpg

http://i36.tinypic.com/sylbwj.jpg

http://i38.tinypic.com/wi0fmt.jpg

Manjimaru
12-nov.-2008, 09:07
Ya he visto el vídeo de ese tal "Hal Turner" y no me parece muy confiable. Aparte de que [dicen rumores] tiene tendencias nazis, parece que se ha inventado una buena historia en torno al "Amero".
No dudo que los gringos vayan a salir con algo de eso pero a futuro. Por el momento nada más tienen ocupada su agenda en otros procesos.

Por cierto, si hubo alguien que le dio cobertura a la noticia del Amero en el año 2005 pero nadie le quizo hacer vela. Era un periodista de una cadena de noticias en EE.UU. y fue el único medio que publico la nota sobre los tratados secretos de Bush y los demás gobernantes del Norte.

inikit
12-nov.-2008, 19:18
perderemos nuestro dinero?

¿piensas realmente que el dinero de tu bolsillo es de tu pertenencia?
"Dicen por ahí que es prestado y lo debes"
pero no le digas a nadie que me culpan por "hocicón"

DrahciR1987
13-nov.-2008, 12:28
¿piensas realmente que el dinero de tu bolsillo es de tu pertenencia?
"Dicen por ahí que es prestado y lo debes"
pero no le digas a nadie que me culpan por "hocicón"

jijiji de donde te salio esa idea esta bien buena. peo no el dinero no lo vas a perder "si es que en algun momento fue tuyo "XD solo va a cambiar "en caso de que el rumor no sea rumor".

Pero todo esto deja que pensar no creen . Puede llegar a pasar en algun momento mmm. yo creo que si pasará. pff .

LordSadic
15-nov.-2008, 19:42
Claro que va a pasar

calebdl
12-ene.-2009, 09:06
perderemos nuestro dinero?




dicen que van a prevenir alos grandes cambiando sus dolares y nosotros cambiariamos nuestros pesos por los !"#"$&/( ameros

el dolar tiene que colapsar y pues no esta colapsando como deberia tendria que bajar su precio y al contrario esta subiendo bueno yo asi tengo entendido...

calebdl
12-ene.-2009, 09:09
mmm, Cuanta polemica por una sola moneda. Según tengo entendido esta nueva moneda sera equivalente con el dolar(lo lei en un articulo de noticia). Pero hay algo que no me kedo claro es cuando saldra esta moneda ???, como afectara al mercado mundial???

tengo entendido k va a ser mas cara que un amero seran como 150 pesos algo asi osea si gano 600ganare 4 ameros.. y ps van a tener que hacer miniameros o sepa... y si me hace que si entra ya no ire a la tortilleria ..
=S

ANGELCAIDOP4
14-ene.-2009, 17:08
pues por lo menos Calderon ya fue a ver a su nuevo patron,