PDA

Ver la Versión Completa : Menú de edición



Boot
12-jul.-2017, 07:28
Estimado administrador general, me gustaría que se pueda agregar al menú de edición los siguientes botones:

1) que permiten cambiar de vista la edición (esto haría que no se vieran los comandos "[I][U]") y si ver antes de enviar como queda el mensaje.


2) el comando spoiler (permite ocultar, mensaje, imagen, etc. etc. dentro de un cuadro, que al oprimirlo o deja visible), esta acción le da una interrelación interesante al posteo.

Desde ya muchas gracias

Boot

MagAnna
12-jul.-2017, 10:55
Estimado administrador general, me gustaría que se pueda agregar al menú de edición los siguientes botones:

1) que permiten cambiar de vista la edición (esto haría que no se vieran los comandos "[I][U]") y si ver antes de enviar como queda el mensaje.


2) el comando spoiler (permite ocultar, mensaje, imagen, etc. etc. dentro de un cuadro, que al oprimirlo o deja visible), esta acción le da una interrelación interesante al posteo.

Desde ya muchas gracias

Boot


Hola, mi querido Boot!
Tus deseos son órdenes, pero yo no soy el admin. Sin embargo, como soy una bruja de mucho cuidado y cuiiiidadosaaaa... te diré que tus peticiones tienen arreglo fácil:
Lo del editor ya existe y lo tienes en tu ventana de respuesta, a la derecha y arriba, donde pone una doble A. Si le das a la de encima, tienes la vista de edición que pides.
En cuanto a lo del spoiler, si envuelves lo que quieres tapar con el color blanco, te sale invisible.
Mira:

:w00t: Guaaaapoooo! :001_rolleyes::D

Boot
12-jul.-2017, 11:03
Hola Bonita MagAnna, gracias por responder, tus propuestas no solucionan mi requerimiento.

1) la doble a esta a la izquierda y lo que hace es eliminar el formato anterior y dejarlo estandar, lo que requiero es que en lugar de eliminar formato, cambie el tipo de vista.

2) el spoiler oculta imágenes que al oprimir el botón se hacen visibles, lo que me recomendás solamente oculta letras.

Muchas gracias nuevamente hermosa


Hola, mi querido Boot!
Tus deseos son órdenes, pero yo no soy el admin. Sin embargo, como soy una bruja de mucho cuidado y cuiiiidadosaaaa... te diré que tus peticiones tienen arreglo fácil:
Lo del editor ya existe y lo tienes en tu ventana de respuesta, a la derecha y arriba, donde pone una doble A. Si le das a la de encima, tienes la vista de edición que pides.
En cuanto a lo del spoiler, si envuelves lo que quieres tapar con el color blanco, te sale invisible.
Mira:

:w00t: Guaaaapoooo! :001_rolleyes::D

Shetland
12-jul.-2017, 11:14
Esas son otras de las tantas cosas por cambiar y que hemos estado pidiendo desde hace bastante... creo vamos a tener que esperar un tiempo más...

Violetta
12-jul.-2017, 11:16
Si es que no nos cierran el changarro antes, claro.

Yo tengo años pidiendo mis muñequitos, mas que nada el de beso con pasión desenfrenada y nada que llega :sad:

Shetland
12-jul.-2017, 11:17
Si es que no nos cierran el changarro antes, claro.

Yo tengo años pidiendo mis muñequitos, mas que nada el de beso con pasión desenfrenada y nada que llega :sad:
Sucia !! :001_tt2:

MagAnna
12-jul.-2017, 11:18
Hola Bonita MagAnna, gracias por responder, tus propuestas no solucionan mi requerimiento.

1) la doble a esta a la izquierda y lo que hace es eliminar el formato anterior y dejarlo estandar, lo que requiero es que en lugar de eliminar formato, cambie el tipo de vista.

2) el spoiler oculta imágenes que al oprimir el botón se hacen visibles, lo que me recomendás solamente oculta letras.

Muchas gracias nuevamente hermosa


Ah, es que yo te hablaba de la doble A de la derecha, no la de la izquierda. (Quizá me salga distinto en mi editor, no sé...)

En cuanto al spoiler, es una pena que no tengamos más opciones al respecto.
Ya sé!! Voy a llamar a Shet para que siga reclamando a todo trapo!! :lol::lol:

Shetttt!!! Dale! :D

Violetta
12-jul.-2017, 11:19
Juicioso :laugh:

Violetta
12-jul.-2017, 11:20
Ah, es que yo te hablaba de la doble A de la derecha, no la de la izquierda. (Quizá me salga distinto en mi editor, no sé...)

En cuanto al spoiler, es una pena que no tengamos más opciones al respecto.
Ya sé!! Voy a llamar a Shet para que siga reclamando a todo trapo!! :lol::lol:

Shetttt!!! Dale! :D

Que la doble A no era para los adictos? Yo por eso no la he usado.

Shetland
12-jul.-2017, 11:24
En cuanto al spoiler, es una pena que no tengamos más opciones al respecto.
Ya sé!! Voy a llamar a Shet para que siga reclamando a todo trapo!! :lol::lol:

Shetttt!!! Dale! :D

Igual nadieS nos lee...-

MagAnna
12-jul.-2017, 11:25
Igual nadieS nos lee...-

:001_unsure:
En la duda y paporsi... :crying:

Shetland
12-jul.-2017, 11:33
Yo hace unos meses quería que hiciéramos una hoguera pero nadie me apoyó...
El humo habría atraído al Admin.- :001_unsure:

MagAnna
12-jul.-2017, 11:50
Yo hace unos meses quería que hiciéramos una hoguera pero nadie me apoyó...
El humo habría atraído al Admin.- :001_unsure:

Sí, o nos podríamos haber entufado todos! :scared: Deja, deja... :crying:

Boot
13-jul.-2017, 07:05
Bueno al menos entendieron lo que quería.

En otros foros, el cambio de vista está en una flecha roja