PDA

Ver la Versión Completa : Semen



Alexia75
28-jun.-2017, 12:05
Hola amigos,alguna chica ha probado el semen? Estoy pensando en hacerlo a mi chico

Estrella_fugaz
28-jun.-2017, 12:56
http://i65.tinypic.com/27y03kx.jpg

Me han contaaaadoooo que tragarlo excita mucho a ambos, hombre y mujer. ¿Por qué? En primera, porque es un flujoo que segrega el órgano sexual masculino, y por la forma de acceder a él. http://i65.tinypic.com/27y03kx.jpg

Yo lo asocio a lo prohibido, a transgredir los temas tabúes sexuales. Como siempre decimos aquí, si hay consenso, adelante! Bueno, tampoco nos vamos a meter en la vida privada de las parejas, pero como formulas la pregunta aquí, te respondo de esta forma. Tampoco es que vaya por la vida aconsejando tragarse todo lo que puedan. :D


.

AR82
07-jul.-2017, 08:15
Hola amigos,alguna chica ha probado el semen? Estoy pensando en hacerlo a mi chico

Hola!

A mi me encanta el de mi chico. Al principio me daba cosa probarlo, pero a el le exitaba muchísimo la idea de mirarme como lo saboreaba cuando se corria en mi boca.

Puede parecer un poco desagradable al principio, pero si estoy muy excitada lo disfruto.

Espero haberte ayudado, saludos!

Fiorellape
12-jul.-2017, 12:35
Pues yo si y es agradable

Boot
31-jul.-2017, 11:49
Nunca se han quejado cuando he dado de probar, eso si, el hombre tiene que saber cuando y como, llevarte a un estado en el que todo te resulte optimo.

marioxD
04-ago.-2017, 20:33
Pues adelante, el gusto lo encontraras tu misma, luego nos cuentas tu experiencia, del como te fue. jejej :/

Violetta
04-ago.-2017, 20:38
Me dan risa los comentarios de Mario.

gabin
05-ago.-2017, 00:37
Hola!

A mi me encanta el de mi chico. Al principio me daba cosa probarlo, pero a el le exitaba muchísimo la idea de mirarme como lo saboreaba cuando se corria en mi boca.

Puede parecer un poco desagradable al principio, pero si estoy muy excitada lo disfruto.

Espero haberte ayudado, saludos!


Haciendo honor a la 'Vía Láctea', el galáctico proveedor del placer de su néctar tenga en cuenta lo que dicen expertos: ¡absténgase de comer ajo!, por ser un ingrediente que 'amargará' el sabor en tan solemne y gozoso acto de paladeo.
Nos lo contó en 'La Granja' el 'Conde Coco' (al que 'condecocorado', eso dice) después de asistir a un simposio titulado: 'Haga gourmet a su pareja sexual'.

Violetta
05-ago.-2017, 12:07
Vía láctea jajajajajaja te pasaste, Gabin!