PDA

Ver la Versión Completa : Continua la frase anterior



EduarArg
16-jun.-2017, 11:45
Propongo hacer lo mismo que en 'termina la frase a tu manera' pero pegando todo la anterior (hasta que sea demasiado largo). La frase siguiente continua la anterior pero no tiene que seguir ninguna otra regla. Vemos si sale divertido?
Comeinzo:

Ayer el dia estaba muy aburrido porque ....

EduarArg
16-jun.-2017, 12:45
Ayer el dia estaba muy aburrido porque ...
no estaba la persona que tanto ........

MagAnna
16-jun.-2017, 15:06
Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus...

Thurindae
16-jun.-2017, 15:13
Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus ocurrencias disparatadas sobre...

Violetta
16-jun.-2017, 15:46
Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus ocurrencias disparatadas sobre cómo rascarse el pie con la lengua mojada...

MagAnna
16-jun.-2017, 15:49
Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus ocurrencias disparatadas sobre cómo rascarse el pie con la lengua mojada, cómo limpiarse los mocos sin dedos,...

Violetta
16-jun.-2017, 15:50
Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus ocurrencias disparatadas sobre cómo rascarse el pie con la lengua mojada, cómo limpiarse los mocos sin dedos y los oídos a puro aleteo de pestaña sin maquillar...

EduarArg
17-jun.-2017, 07:14
Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus ocurrencias disparatadas sobre cómo rascarse el pie con la lengua mojada, cómo limpiarse los mocos sin dedos y los oídos a puro aleteo de pestaña sin maquillar, y como cambiarse de ropa en ...

MagAnna
17-jun.-2017, 08:16
Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus ocurrencias disparatadas sobre cómo rascarse el pie con la lengua mojada, cómo limpiarse los mocos sin dedos y los oídos a puro aleteo de pestaña sin maquillar, y como cambiarse de ropa en una pista de bowling, mientras las bolas...

EduarArg
17-jun.-2017, 09:06
Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus ocurrencias disparatadas sobre cómo rascarse el pie con la lengua mojada, cómo limpiarse los mocos sin dedos y los oídos a puro aleteo de pestaña sin maquillar, y como cambiarse de ropa en una pista de bowling, mientras las bolas van rodando lentamente por la ....

gabin
17-jun.-2017, 09:33
Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus ocurrencias disparatadas sobre cómo rascarse el pie con la lengua mojada, cómo limpiarse los mocos sin dedos y los oídos a puro aleteo de pestaña sin maquillar, y como cambiarse de ropa en una pista de bowling, mientras las bolas van rodando lentamente por las ranuras de las pistas. Así hacia Galileo Galilei con las suyas, cuando las deslizaba por las ranuras con poca pendiente para medir el tiempo tardado en recorrerlo; las suyas de.... madera, metálicas y de marfil: tenía una colección bien nutrida de bolas para su experimentaciòn. En la bolera, que fue de jubilado, aprovechaba para 'transvestirse'. Lo hacía con vestidos largos, cortos, con pliegues, vaporosos, escotados, con encaje de bolillos, de faralaes,.....allí, desplegaba toda su variada y surtida colección de ropa femenina mientras se solazaba en el juego de la bolas, caso de creer a su biógrafo, al que lenguas viperinas de la época acusaron de 'perder aceite'....

EduarArg
18-jun.-2017, 10:22
Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus ocurrencias disparatadas sobre cómo rascarse el pie con la lengua mojada, cómo limpiarse los mocos sin dedos y los oídos a puro aleteo de pestaña sin maquillar, y como cambiarse de ropa en una pista de bowling, mientras las bolas van rodando lentamente por las ranuras de las pistas. Así hacia Galileo Galilei con las suyas, cuando las deslizaba por las ranuras con poca pendiente para medir el tiempo tardado en recorrerlo; las suyas de.... madera, metálicas y de marfil: tenía una colección bien nutrida de bolas para su experimentaciòn. En la bolera, que fue de jubilado, aprovechaba para 'transvestirse'. Lo hacía con vestidos largos, cortos, con pliegues, vaporosos, escotados, con encaje de bolillos, de faralaes,.....allí, desplegaba toda su variada y surtida colección de ropa femenina mientras se solazaba en el juego de la bolas, caso de creer a su biógrafo, al que lenguas viperinas de la época acusaron de 'perder aceite' cuando corrian por la pista con sus autos de formula uno dotados de poderosos motores llevando cada uno como acompañante .........

EduarArg
19-jun.-2017, 08:19
Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus ocurrencias disparatadas sobre cómo rascarse el pie con la lengua mojada, cómo limpiarse los mocos sin dedos y los oídos a puro aleteo de pestaña sin maquillar, y como cambiarse de ropa en una pista de bowling, mientras las bolas van rodando lentamente por las ranuras de las pistas. Así hacia Galileo Galilei con las suyas, cuando las deslizaba por las ranuras con poca pendiente para medir el tiempo tardado en recorrerlo; las suyas de.... madera, metálicas y de marfil: tenía una colección bien nutrida de bolas para su experimentaciòn. En la bolera, que fue de jubilado, aprovechaba para 'transvestirse'. Lo hacía con vestidos largos, cortos, con pliegues, vaporosos, escotados, con encaje de bolillos, de faralaes,.....allí, desplegaba toda su variada y surtida colección de ropa femenina mientras se solazaba en el juego de la bolas, caso de creer a su biógrafo, al que lenguas viperinas de la época acusaron de 'perder aceite' cuando corrian por la pista con sus autos de formula uno dotados de poderosos motores llevando cada uno como acompañante una perrita de raza para que les ayude a .....

Uno
31-jul.-2017, 09:55
Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus ocurrencias disparatadas sobre cómo rascarse el pie con la lengua mojada, cómo limpiarse los mocos sin dedos y los oídos a puro aleteo de pestaña sin maquillar, y como cambiarse de ropa en una pista de bowling, mientras las bolas van rodando lentamente por las ranuras de las pistas. Así hacia Galileo Galilei con las suyas, cuando las deslizaba por las ranuras con poca pendiente para medir el tiempo tardado en recorrerlo; las suyas de.... madera, metálicas y de marfil: tenía una colección bien nutrida de bolas para su experimentaciòn. En la bolera, que fue de jubilado, aprovechaba para 'transvestirse'. Lo hacía con vestidos largos, cortos, con pliegues, vaporosos, escotados, con encaje de bolillos, de faralaes,.....allí, desplegaba toda su variada y surtida colección de ropa femenina mientras se solazaba en el juego de la bolas, caso de creer a su biógrafo, al que lenguas viperinas de la época acusaron de 'perder aceite' cuando corrian por la pista con sus autos de formula uno dotados de poderosos motores llevando cada uno como acompañante una perrita de raza para que les ayude a comunicarse con el jefe de pista (hablan el mismo idioma cuando estan furiosos), tambien para darles suerte, enseguida llevando el auto en la 5ta velocidad ya casi desbocado, frenan de improviso porque recuerdan que olvidaron en la panaderia de decirle buenos dias a la panadera que es la hija del panadero y tiene unos ojos como pancitos que estan para comerselos. Todas las mujeres .......