PDA

Ver la Versión Completa : Oigo a mis padres todas las noches



Forera123
15-jun.-2017, 16:08
Hola! Soy nueva en el foro, escribo por que no aguanto mas... casi todas las noches escucho a mis padres hacer el amor...nunca les he visto pero ai oigo gemidos de mi madre sobre todo...entienso que es algo natural pero se podrian cortar un poco... por lo menos lo hacen 3-4 veces a la semana, lo veis normal? No que se que hacer me entran ganas de tocarme siempre.

Ujule
15-jun.-2017, 16:45
Hola! Soy nueva en el foro, escribo por que no aguanto mas... casi todas las noches escucho a mis padres hacer el amor...nunca les he visto pero ai oigo gemidos de mi madre sobre todo...entienso que es algo natural pero se podrian cortar un poco... por lo menos lo hacen 3-4 veces a la semana, lo veis normal? No que se que hacer me entran ganas de tocarme siempre.

Jajajajaja, en lugar de tocarte, búscate un novio y hazles lo mismo. Especialmente en el día en que ellos no estén dale que te pego. Así no les dejaras dormir y sabrán lo que tú sientes ahora.

Joder, ¡ qué cómico !, he reído a más no poder. :)

SilviaL
16-jun.-2017, 04:25
ham estoy de acuerdo, busca a un chico de tu edad para hacer el amor con él. Ah, y dile a tu mamá que la felicitas por el amor que le tiene a tu papá y que te da mucho gusto que ellos se amen de esa manera, sin embargo, pregúntale si puede ser más discreta o si puede cambiarte de habitación, porque es incómodo para ti escuchar todo eso

Estrella_fugaz
16-jun.-2017, 09:24
Hola! Soy nueva en el foro, escribo por que no aguanto mas... casi todas las noches escucho a mis padres hacer el amor...nunca les he visto pero ai oigo gemidos de mi madre sobre todo...entienso que es algo natural pero se podrian cortar un poco... por lo menos lo hacen 3-4 veces a la semana, lo veis normal? No que se que hacer me entran ganas de tocarme siempre.

Si te está causando estragos esta situación, una opción es que compres tapones de poliuretano (material plástico espumoso y suave) en una farmacia, que sirven para no escuchar; los taponcitos se colocan en el canal auditivo para obstruir cualquier ruido y así poder dormir plácidamente . :)

Debe ser muy bochornoso calentarse al escuchar a los padres teniendo sexo. :scared:

Shetland
16-jun.-2017, 09:29
Si te está causando estragos esta situación, una opción es que compres tapones de poliuretano (material plástico espumoso y suave) en una farmacia, que sirven para no escuchar; los taponcitos se colocan en el canal auditivo para obstruir cualquier ruido y así poder dormir plácidamente . :)
Me alcancé a imaginar una de tus famosas recetas sexuales con los de poliuretano, jejeje

MagAnna
16-jun.-2017, 09:48
Yo, cuando oigo un indeseable ruido en el motor de mi coche... subo el volumen de la música a tope!! :laugh:

Cuando estén "en faena", sube la música a tope, o ponte los cascos, y ya. Porque digo yo que será por un rato solo, no?
Si fuera toda la noche, me mudo de casa!! :D

Y 3 o 4 veces por semana... que si es normal? Sí, eso es señal de que se llevan bien. Peor sería que se pelearan todo el rato, o cosas peores. Alégrate por ello y por ellos.
Y recuerda: sube el volumen... :001_smile:

Estrella_fugaz
16-jun.-2017, 10:31
Me alcancé a imaginar una de tus famosas recetas sexuales con los de poliuretano, jejeje

Podría ser, pero tendrían que ser unos tapones como para las orejas de king kong. :biggrin: :D

Violetta
16-jun.-2017, 10:52
Hola! Soy nueva en el foro, escribo por que no aguanto mas... casi todas las noches escucho a mis padres hacer el amor...nunca les he visto pero ai oigo gemidos de mi madre sobre todo...entienso que es algo natural pero se podrian cortar un poco... por lo menos lo hacen 3-4 veces a la semana, lo veis normal? No que se que hacer me entran ganas de tocarme siempre.

:blushing: hija, prometo hacer menos ruido con tu padre. :laugh: pero es que es fogoso el hombre, por eso saliste así de hermosa :001_rolleyes:

Yo pienso como Magui, es hermoso que se lleven bien y que se amen tan seguido :wink: Malo sería verlos pelear, pero te comprendo. Mi recámara estaba a un lado de la de mis padres y era bastante incómodo escucharles (no tan seguido), de hecho sentía bastante molestia. Yo les tocaba la puerta y les decía que si podían "hablar" más bajito. Pobres! Seguro que les rompí el encanto un par de veces.

Habla con tu mami, Forera :001_smile: