PDA

Ver la Versión Completa : El Dios que hizo el mundo...



avecondor
14-jun.-2017, 04:35
...y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres" (Hechos 17:24-29)
"Si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta: El cielo es mi trono, Y la tierra el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo? ¿No hizo mi mano todas estas cosas? !!Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros" (Hechos 7:48-51)
¿Necesita el Señor de iglesias, templos, sinagogas, mezquitas? revisad que ese que necesita de eso es el "dios" impostor, el otro jesús del que advirtió Pablo.

avecondor
15-jun.-2017, 04:11
"Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento...Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes...Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él; y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios. Jesús entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya ninguno osaba preguntarle"

avecondor
20-jul.-2017, 06:09
Génesis 1:1-5 "En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día"
¿Quiere decir que la tierra es el centro del universo y que el sol y las estrellas giren alrededor de la tierra? ¿Como es posible que primero existan las tinieblas que la luz, siendo que Dios es luz? ¿Noche es por la falta de luz solar y según la biblia el sol fue hecho días después? ¿Siendo Dios luz como que llamar la luz día o es que cuando dijo sea la luz creó el sol? ¿Cuantas preguntas mas salen de Génesis 1:1-5?

KIMO
20-jul.-2017, 10:09
En sentido espiritual, la oscuridad tiene que ver con la ignorancia y la desesperanza que hay en el dominio de Satanás... aunque Satanás con frecuencia finge ser un “ángel de luz”. (2*Corintios 4:4; 11:14; Efesios 6:12.)

Por otra parte, la luz tiene que ver con el entendimiento y el esclarecimiento que provienen de Jehová Dios. Pablo habló de la luz cuando escribió: “Porque Dios es el que dijo: ‘De la oscuridad resplandezca la luz’, y él ha resplandecido en nuestros corazones para iluminarlos con el glorioso conocimiento de Dios por el rostro de Cristo”. (2*Corintios 4:6.)

La luz espiritual se identifica tan estrechamente con Jehová Dios que el apóstol Juan escribió: “Dios es luz”. (1*Juan 1:5; Revelación 22:5.)

avecondor
22-jul.-2017, 12:22
En sentido espiritual, la oscuridad tiene que ver con la ignorancia y la desesperanza que hay en el dominio de Satanás... aunque Satanás con frecuencia finge ser un “ángel de luz”. (2*Corintios 4:4; 11:14; Efesios 6:12.)
Por otra parte, la luz tiene que ver con el entendimiento y el esclarecimiento que provienen de Jehová Dios. Pablo habló de la luz cuando escribió: “Porque Dios es el que dijo: ‘De la oscuridad resplandezca la luz’, y él ha resplandecido en nuestros corazones para iluminarlos con el glorioso conocimiento de Dios por el rostro de Cristo”. (2*Corintios 4:6.)
La luz espiritual se identifica tan estrechamente con Jehová Dios que el apóstol Juan escribió: “Dios es luz”. (1*Juan 1:5; Revelación 22:5.)

Si, Dios es luz, pero jehová no es Dios, y son palabras de Jesús "Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis"