PDA

Ver la Versión Completa : como saber si soy gay



johann Mendoza Varela
10-abr.-2008, 01:05
la neta uno de mis amigos es gay se llama felix pero el no se atreve a decirlo como puedo animarlo para que se de cuenta de lo que quiere.
me podrian decir commo lo puedo ayyudar:eek:

betybob1
10-abr.-2008, 02:42
A poco no sabes????????????????????

angeles_21
10-abr.-2008, 04:03
Es una pregunta que tu mismo la tienes que contestar sabes mi opinion es todos somos iguales no importa que ceas gay.

yo respeto la opinion de todas las personas y no por eso tengo que hacer de menos a personas con esas cualidades. ya que nadien es perfeto.

Recurda esto valgo mucho y me quiero ami mismo y tengo la esperanza de que alguien me va a preciar y me va aquerer como soy por que la belleza no se mira de afuera asia dentro si no de adentro asia fuera si tu tienes cualquiera de estas cualidades trata de salir adelante, levantate y no dejes que nadien te derumbe tu eres mas fuerte que todas las montañas juntas.
:o

Leto Atreides
11-abr.-2008, 02:15
Una cosa es que tu quieras saber si eres gay y otra muy diferente ayudar a a tu amigo a decirlo, no crees?
En el caso de Felix, creo que cada quien tiene derecho a decirlo o no, pues depende de las condiciones que rodean a la persona. No es posible generalizar y decir: DEBES SALIR DEL CLOSET, porque en si sus circuntancias, decir que es gay le va a traer problemas más que beneficios 8incluso problemas graves), decirle eso es irresponsable. LO que si puedes hacer es escucharlo cuando él se anime a hacerlo y aceptarlo

S3ALOCO
12-abr.-2008, 06:46
Facil amigo, si tu quieres saber si eres gay, o si tu amigo es gay, Ponganse de 4, dense unos cuantos besos, y explorence entre los dos, si les gusta, Son del Club de Bateadores de Izquierda... Jejejeje

Ya pues enserio pues no se ni como ayudarte amigo, yo soy heterosexual... pero tengo amigos putos, perdon, amigos gay's, y es muy su bronca, yo que sepa desde que nacen, las hormonas que tenemos los hombres y las mujeres, son divididas.... Hay niños que nacen con mas hormonas feminas, y niñas que nacen con mas hormonas Masculina.... Espero que si me entiendas mas o menos ahi va la cosa.... Desde niños se ve que pedo...

Si resulta que eres gay, no hay pedo... 100% Tolerancia!!

axelin90
15-abr.-2008, 15:54
hola migo q tal...
pues mira por principio de cuentas tu eres el que deseas saber si tu amigo es gay o no y yo te preguntaria ¿para que quieres saber? bueno mira ya ahi depende de la confianza de tu amigo felix hacia a ti de contarte si es gay o no pero no importa que seas gay solo por que lo aceptas y lo dices a toda persona que veas si no que lo importante es que tu sepas lo que haces y lo que digas y mira tal ves , no lo se , pero puede ser que tu tengas la duda si eres = que tu amigo, gay, eso es por que tal ves tengas iedo de serlo. pero tranquilo si a ti no te gusta desde 1 principio lo vas a saber...