PDA

Ver la Versión Completa : Energía Evolutiva Permanente. El conocimiento del Altísimo.



Páginas : [1] 2 3

Elioss
11-jun.-2017, 11:24
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina, al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con el Altísimo.
Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.


He venido a mis amados hermanos y amadas hermanas, para enseñarles la verdad. Necesitan formar en su interior la energía evolutiva permanente ( conciencia divina, mente divina, espíritu, alma, esencia de Dios, esencia del Altísimo, etc., etc., etc.,. ), como le quieran llamar, si no se forma no podrán subir a los cielos.

En los hombres y mujeres tiene que evolucionar esa energía evolutiva permanente.

¿ Cómo evoluciona ?.

Evoluciona mediante el verdadero conocimiento del Altísimo.
El Altísimo no impone reglas morales a los hombres y mujeres.
El Altísimo nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
Al Altísimo se le percibe con esa energía evolutiva permanente.

Energía evolutiva permanente :
Es una energía que se transforma constantemente.

El Altísimo es Energía Evolutiva Permanente. Parte de esa Energía entra al interior del cuerpo, directamente a nuestra energía evolutiva permanente, ésta energía evolutiva permanente se activa, y se proyecta directamente, al corazón, y después se proyecta al cerebro.
A lo que llaman espíritu, y otros alma es, energía evolutiva permanente, esa energía siendo evolutiva permanente, no está del todo atrapada en el cuerpo, está energía se puede desplazar fuera del cuerpo cuando ésta tiene un cierto grado de evolución.
La energía evolutiva permanente, se contamina fácilmente debido a discusiones, enojos, etc., etc., etc.,.
Esta energía pasa por el corazón, y ahí se transforma en energía sumatoria. Esa energía sumatoria puede ser adversa. Pasando después al cerebro, ahí se transforma en energía evolutiva permanente, alojándose yuxtapuesta.

Todas las energías que entran al cuerpo, y están concentradas en el corazón, órgano que produce mayor campo electromagnético hacen que interactúen las energías entrantes con la energía del corazón, y la resultante llevará su tipo específico de energía directamente hacia el cerebro.

Fuente: Elioss.

Continúa…

Elioss
11-jun.-2017, 11:28
...
Al ser procesada por el cerebro la resultante se proyecta directamente hacia la energía evolutiva permanente,

puede ser de 2 tipos: Puede ser energía sumatoria, o energía inversa, los sentimientos buenos generan energías sumatorias que hacen que la energía evolutiva permanente sea aumentada y con ello ésta evolucione, adecuadamente.

Las energías inversas que llegan a mezclarse con la energía evolutiva permanente
hacen que ésta se contamine, y por consiguiente no evolucione adecuadamente.

No es bueno el rencor, la ira , etc., etc., etc.,.
Cualquier sentimiento negativo es perjudicial, así como cualquier pensamiento negativo.
Esto muchos lo saben, pero ahora saben el por qué.

La materia no existe, todo es Energía. La materia es una manifestación de la energía.

Muchos se han preguntado para qué El Altísimo nos mandó a éste Mundo.
El Altísimo no nos mandó. Somos energía evolutiva permanente, que a través de muchísimo tiempo evolucionó.

La Energía que se desprende del Verdadero, vibra menos, y se hace más densa. Al hacerse más densa se hace más compacta. Esta Energía desciende a otra Estancia, y allí evoluciona, no les menciono cuanto tiempo, ya que el tiempo no existe, es invento del hombre.

Se menciona el tiempo como dato comparativo exclusivamente, para mayor entendimiento de lo explicado.
Esas energías evolucionaron de diferente manera, unas energías evolucionaron positivamente, y pudieron elevarse.

Otras no pudieron evolucionar positivamente, y descendieron a otra Estancia.

La evolución de las energías que contiene cada Estancia, se realiza debido al intercambió de energía contenido en dicha estancia.
Cada Estancia tiene energía, ésta interactúa con la energía evolutiva permanente, que ha descendido .

La energía evolutiva permanente que ha descendido, es menor que la que se encuentra en dicha Estancia, ésta absorbe energía de la estancia, y evoluciona.

Somos energía manifestada como materia; esa visión la da, el cerebro. Somos energía, y toda energía evoluciona.

¿Ustedes se acuerdan cuando eran fetos? .

Continúa...

Elioss
11-jun.-2017, 11:31
...

Claro que no .

El Cerebro nada tiene que ver con la energía evolutiva permanente.
La información que tenemos en nuestra vida
se procesa como energía, y se suma a la energía evolutiva permanente.
Esa es la razón de que algunos dicen que no se necesita de nada cuando partimos de ésta Estancia :
hermanos , padres, etc., etc., etc.,.

Toda información y actos, se transforman en energía evolutiva permanente, sumatoria o inversa, según el caso.

Cabe mencionar que la Energía oscura no interactúa con otra energía.
Las estancias que he mencionado anteriormente son Universos.
Lo que escribo les servirá para cuando tengan que ascender.
Muchos hermanos están en ésta estancia, y no pueden ascender.
No tuvieron la oportunidad aquí en ésta estancia de conocer la verdad.
Ahora les costará más trabajo ascender, no saben cómo
hacerlo. Esto se refiere a que no conocieron la verdad, y al no tenerla no se procesó como energía evolutiva permanente, sumatoria.

Los pensamientos, palabras, acciones, etc., etc., etc.,. Todo es energía.
Esa energía se suma a la energía evolutiva permanente; si es energía inversa encierra a la energía evolutiva permanente, haciéndola más Densa.

Continúa...

Elioss
11-jun.-2017, 11:33
...

De aquí parte la razón de porque no todos perciben lo mismo.
No todos perciben lo mismo, debido a que la energía evolutiva permanente que tiene cada uno es diferente.

Esa energía evolutiva permanente vibra a frecuencias muy elevadas, es por eso que no se puede medir dicha energía.
Como pueden ver la muerte como tal no existe.
Toda energía es transformada.
En alguna ocasión, me comentaba una hermana,
me entristece que después no recordaré a mí Padre ni a mis hermanos, le comenté, hermana, todos somos hermanos, esa información es energía y será procesada como tal, quiere decir que no te hará falta cuando seas transformada.

Continúa...

Elioss
11-jun.-2017, 11:35
La Energía oscura:

Es la energía que no refleja la luz, no la absorbe.
La energía oscura es la que separa los Universos, y Mundos.
Las Estancias primarias son los Universos, las secundarias son los Mundos.

Partiendo del conocimiento, se observa que la Energía oscura Sirve para separar los Universos, y Mundos.

El primer Universo del cual surgen los otros Universos es la Estancia del Altísimo.
Nadie ha llegado a esa Estancia con El Altísimo.

Lo de Primer Universo es como dato informativo para creyentes, de Altas miras, ya que El Altísimo Es Energía Evolutiva Permanente, y sigue Evolucionando, Y Ascendiendo, al ascender se genera otro Universo.

El Altísimo desciende a las Estancias inferiores.
Existen muchísimos Universos, y Mundos.

Hasta el día de hoy, siguen surgiendo más Universos.

Eli_yahu
11-jun.-2017, 11:35
Hola Elioss.

Una pregunta: de qué va este tema? Quiero decir: de dónde salen estas cosas que Ud plantea?

Se trata de una filosofía personal muy suya basada en su propio pensamiento?
Ud cree que es algo que Dios le reveló particularmente a Ud?
Está basado en algún tipo de filosofía antigua (explique cuál, por favor)?
Se basa en la Biblia (sé que no, pero ... yo solo sé que no sé nada:sad:)?

PD: si es posible evite eso de "amados" y esas cosas. Gracias.

Elioss
11-jun.-2017, 11:49
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Hola Elioss.

Una pregunta: de qué va este tema? Quiero decir: de dónde salen estas cosas que Ud plantea?

Se trata de una filosofía personal muy suya basada en su propio pensamiento?
Ud cree que es algo que Dios le reveló particularmente a Ud?
Está basado en algún tipo de filosofía antigua (explique cuál, por favor)?
Se basa en la Biblia (sé que no, pero ... yo solo sé que no sé nada:sad:)?

PD: si es posible evite eso de "amados" y esas cosas. Gracias.

Amado hermano, la verdad viene de arriba, y para eso he nacido de arriba, para traer la verdad a éste Planeta.

YO SOY La verdad, amado.

Eli_yahu
11-jun.-2017, 12:16
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



Amado hermano, la verdad viene de arriba, y para eso he nacido de arriba, para traer la verdad a éste Planeta.

YO SOY La verdad, amado.


Ya veo. Y de qué planeta vienes?:confused1:

Elioss
11-jun.-2017, 12:54
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Ya veo. Y de qué planeta vienes?:confused1:

Amado hermano, nacido de arriba, significa que he nacido de nuevo de arriba, Vos es nacido en la carne, y en la carne se muere.


Nací como Vos y todos, de la carne, pero al conocer la Verdad se nace en espíritu y en verdad.

He venido a traer la salvación a la humanidad.

Elioss
11-jun.-2017, 13:00
El infierno sería la Estancia más baja .

Este Mundo, no es la estancia más Baja.
Existen otras Estancias o Mundos debajo de éste.
Separados o delimitados por la Energía Oscura.

El Altísimo nos dota de inteligencia, y discernimiento.
Y nos sigue ayudando, dándonos el conocimiento.

Todas las Estancias están delimitadas por medio de la energía oscura.
Así llamada por el hombre, la verdad es Energía Evolutiva Permanente .

Sólo que la energía evolutiva permanente, llamada
Energía oscura evolucionó de esa forma,
me refiero, a las características ya dadas anteriormente.

Elioss
11-jun.-2017, 13:07
El Ser humano cuando nace solo tiene conciencia humana, cuando recibe al otro Consolador se genera la conciencia divina. Lo que muchos llaman espíritu, esencia de Dios, etc., etc., etc.,.

Todos los que están en éste Planeta son nacidos en la carne, absolutamente todos.
Los que no son creyentes de Dios, no se les génera conciencia divina, solo viven en la carne, y así morirán, en la carne.
La conciencia divina, o mente divina, es la energía evolutiva permanente, la que muchísimos no saben génerar. Por eso he venido para que los ciegos, vean, los sordos, escuchen, y los muertos vivan para siempre. YO SOY La verdad. Y les enseñaré a Ser dioses.

Eli_yahu
11-jun.-2017, 13:09
Y ahora es el momento en que yo le pido que demuestre esas cosas de que viene de arriba, y entonces Ud me vá a decir que no puede demostrar nada, porque como yo estoy pidiendo pruebas de que Ud habla verdad y no pura imaginería, no tiene permiso para darme pruebas de nada, no?

El papel aguanta todo lo que le pongan.

Si vienes de arriba me imagino que sabes muchas cosas; vaya, como que TODO, verdad? A ver, cuál es el apellido de soltera de mi madre?

Elioss
11-jun.-2017, 13:13
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, muchísimos creyentes mueren en la carne ( muerte primera ), y les espera la muerte segunda, por no conocer la Verdad.

Ahora la verdad está en éste Foro. YO SOY La verdad.

Elioss
11-jun.-2017, 13:18
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Y ahora es el momento en que yo le pido que demuestre esas cosas de que viene de arriba, y entonces Ud me vá a decir que no puede demostrar nada, porque como yo estoy pidiendo pruebas de que Ud habla verdad y no pura imaginería, no tiene permiso para darme pruebas de nada, no?

El papel aguanta todo lo que le pongan.

Si vienes de arriba me imagino que sabes muchas cosas; vaya, como que TODO, verdad? A ver, cuál es el apellido de soltera de mi madre?

Amado hermano, YO SOY La verdad. Todo lo que escribo es para salvación, el que guarde mis palabras no probará la muerte.

Muchísimos son muertos en sus pecados por no conocer la Verdad.

Por mis frutos demuestro que Él que me envió da testimonio de mí.

Por mis escritos se salvarán, no pasarán por juicio. YO SOY La verdad, y les enseñaré a Ser dioses. Y no probarán la muerte.

Elioss
11-jun.-2017, 13:24
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, inicié a participar en Foros, para extender la verdad, ya que la di a conocer caminando por muchas calles de éste Planeta, en varios Países, pero muchísimos mueren en sus pecados, pensando que con solo creer se salvarán, siento mucho decirles que no es de esa forma, hasta los demonios creen en Jesucristo, y no pueden salir del infierno.

Eli_yahu
11-jun.-2017, 13:26
Lo siento, no creo en parlanchines ni en falsos cristos.

Elioss
11-jun.-2017, 13:31
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, me he dedicado varios años a enseñar la Verdad.
Esa verdad que muchísimos no conocen, y que por no conocerla han pasado a la muerte segunda, de la cual ya no se puede regresar, de ahí la importancia, de extender la verdad.

Jesucristo no pudo extender la verdad, no le entendían amados y amadas.
Hasta hoy muchísimos no comprenden la verdad. Y muchísimos siguen muriendo.

Elioss
11-jun.-2017, 13:36
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Lo siento, no creo en parlanchines ni en falsos cristos.

Amado hermano, después lo sentirás más amado. YO SOY La verdad.

Os doy un consejo amado, pasa de largo, para que no os contaminéis más de lo que Vos ya está. Le escribo con todo respeto pero es la verdad.

Elioss
11-jun.-2017, 13:46
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, éste tema es para Personas de altas miras, no todos comprenden la verdad que los llevará a la Verdad.

YO SOY la verdad, y los llevaré al reino de mí Padre, a los Cielos. Para
ello les enseñaré si me lo permiten a Ser dioses.

Cuando les enseñe a Ser dioses no pasarán por juicio.

Mi nombre real con el que me he dado a conocer al Mundo es:

Elioss, YO SOY La verdad. YO SOY Elioss. Ese nombre me fue dado de arriba.

Elioss
11-jun.-2017, 13:58
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Alma : se le llama alma, al conjunto que conforma el cuerpo con el espíritu. Los que no tienen al otro Consolador son los muerto a los que se refería Jesús.

Lucas 9:60 (RVR1960)

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

Son muertos porque no tienen espíritu ( conciencia divina ),
Viven en carne ( conciencia humana ), cuando su cuerpo se corrompa, será su fin existencial. No existe conciencia divina que suba a los Cielos.

Muchísimos creyentes y todos los no creyentes, no tienen energía evolutiva permanente.

Elioss
11-jun.-2017, 14:00
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, he venido a traerles la Verdad con todo mí amor amados, para que todos se salven, y la Verdad es ésta:

Todos los no creyentes junto con muchísimos creyentes se quedan en ésta Estancia. Salvo los que mencioné como aquellos y aquellas que nunca han escuchado de Dios. Tendrán una sola oportunidad al final.

Todos los creyentes que no tienen espíritu también se quedarán aquí en éste Mundo.

Solo los que lleguen a Ser dioses = Hijos del Altísimo, subirán, a la primer Estancia superior.
Por eso he venido amados y amadas, para enseñarles la Verdad. Lo escribo humildemente.

Elioss
11-jun.-2017, 14:13
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, todos los que se quedan en ésta Estancia, tienden a descender debido a que interactúan con las energías inversas de ésta Estancia, haciéndose más densa su energía y descendiendo por consecuencia, a Estancias inferiores.

Recuerden mí nombre: Elioss, que nunca se les olvide, allá con mí Padre me llamarté igual: Elioss.

Estaremos en la primer Estancia superior. YO SOY Elioss, y así se podrán dirigir a mi, cuando estemos en los Cielos.

Les enseñaré hacer la morada de mí Padre en su mente. Cuando mí Padre llegue a morar en su mente, podrán génerar su energía evolutiva permanente.

Si no hacen morada para mí Padre, jamás podrán ascender, amados y amadas. Es la Verdad, YO SOY.

Elioss
11-jun.-2017, 14:17
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados, he venido a traer la verdad. Les escribiré la verdad:

Los que no creen en el Altísimo, no generan energía evolutiva permanente
( espíritu, alma, conciencia divina, etc., etc., etc., ),
por lo tanto , ¿ qué resucitará en Ellos y Ellas ?.

Cuando los hombres y mujeres, únicamente tienen conciencia humana, cuando mueren en carne muere su conciencia humana, obvio. Mí Padre no los castiga, Ellos quedarán en ésta estancia cuando se corrompa su carne, y pasarán a Ser energía negativa ya que como son energía y toda energía intectúa con otras energías que se encuentran en dicha estancia, y en ésta estancia las energías que predominan son negativas, absorberán energía de dicha estancia, y se saturarán de energía negativa, haciendo que pierdan frecuencia de vibración y se hagan más densos.

Amados y amadas, los creyentes que no conozcan la Verdad, también pasarán por eso.
No se trata de creer, se debe conocer y vivir amados.

Elioss
11-jun.-2017, 14:23
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Todos cuando nacemos, solo tenemos una conciencia humana, porque no conocemos a Dios, amados.
Al pasar de los años empezamos a conocerle, en la medida en la que nos instruyen , ya sea que nos manden con personas que se dedican a esas enseñanzas, o nuestros mismos familiares. En el caso de nacer dentro, de un hogar creyente.
No podemos tomar en la infancia nuestras determinaciones, ya que no sabemos que es el bien, y que es el mal.
Nos imparten una formación de la manera que Ellos y Ellas creen más conveniente para nosotros.
Cuando llegamos a una cierta edad, en la cual dejamos la niñez, empezamos a comparar lo que nos han enseñado, y lo que percibimos a nuestro alrededor,
esa comparación es la que nos empieza a inducir a crear otra conciencia, que en ocasiones es muy diferente a la que teníamos.
Cuando tenemos cierto conocimiento de las Escrituras, y principalmente de Jesucristo, nos percatamos de la verdad.
De nosotros depende poder apreciar esa verdad, para poder crecer interiormente. Si nos edificamos en la verdad, crearemos esa conciencia que nos conecta con Dios.
A eso se le llama empezar a entrar en la divinización. La divinización, es la formación de la mente divina. Cuando están alcanzando la divinización, perciben al Espíritu de verdad, que es la verdad.

Nadie, que no haya recibido al Otro Consolador, puede nacer de nuevo, y ver el reino de Dios.
Espero comprendan ésto, amados, es muy profundo.

Elioss
11-jun.-2017, 14:31
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, no es con solo creer. Hasta los demonios creen en Jesucristo, y no pueden salir del infierno. Con todo respeto lo escribo.

Es con sabiduría como se llega a mí Padre.
Muchos creyentes no géneran energía evolutiva permanente, y se quedan en ésta Estancia cuando su carne se corrompe.
Y muchos creen que con solo creer subirán a mí Padre, y no amados y amadas.

YO SOY La verdad, y no he venido para hablar de religión, Yo enseño la Verdad.

Elioss
11-jun.-2017, 14:36
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, no hay opciones, solo hay un solo Altísimo, y varios dioses. Solo una Verdad, y varias falsedades.

Si no conocen al Verdadero, no subirán con mí Padre, amados y amadas.

Mis amados hermanos y amadas hermanas no creyentes, no forman su conciencia divina, o mente divina, energía evolutiva permanente.

Muchos amados y amadas creyentes no la forman, por esclavizarse al hombre, o al Mundo, o a la carne, etc., etc., etc.,. No amados y amadas, no crean que es fácil. Pero hay que esforzarnos hasta el fin. Solo así lograrán llegar a Ser dioses, por medio de la formación de la energía evolutiva permanente.

Elioss
11-jun.-2017, 14:40
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.


Vosotros mismos serán sus verdugos cuando mueran en la carne, por no conocer la verdad.
No serán destruidos serán transformados cuando su carne se corrompa, para descender por toda la eternidad a Estancias más bajas llenas de energía inversa.

No descansarán jamás. Y solo Vosotros serán los culpables.

Los no nacidos de arriba, probarán la segunda muerte. Pero aquellos y aquellas que cometieron pecados muy graves.

El Altísimo no castiga, Vosotros pagarán por Vuestros pecados.

La reencarnación no existe, solo tienen una oportunidad en carne. Si no la aprovechan morirán en sus pecados.

Guarden mis enseñanzas, y sigan esforzándose amados y amadas, hasta el final de su carne.

El que tenga oídos que escuche. YO SOY la verdad.

Elioss
11-jun.-2017, 14:42
El Verdadero nos llama a la evolución amados y amadas.

El verdadero conocimiento para la salvación es energía evolutiva permanente,
El otro conocimiento de nada sirve para la energía evolutiva permanente, al contrario, puede dañar la energía evolutiva permanente, ésto tomando en cuenta que estamos en éste Planeta en la carne. Aun siendo dioses debemos no caer en discusiones, ira, etc., etc., etc.,. Ya que la energía generada por el corazón, y cerebro cuando es inversa, se hace adversa a la energía evolutiva permanente, y hace que se contamine. Por eso les aconsejo, que el amado, o amada, que no crea no se contamine más, con discusiones. Este conocimiento es solo para Personas de altas miras.
Con lo anterior, no contaminarían su energía evolutiva permanente, ya que si no conocen la verdad, solo tendrían una conciencia, la humana. Pero sí contaminarían su corazón, y su cerebro. Partes del cuerpo, que nada tienen que ver en proyección directa con la energía evolutiva permanente. Esto únicamente para los que cuentan con dicha energía. Como lo explique anteriormente no todos la géneran.

Elioss
11-jun.-2017, 14:45
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, si no conocen la Verdad, probarán la segunda muerte.
Aprovechen que he venido a traer la Verdad. No desperdicien el tiempo, que es valioso para Vosotros.
Es su única oportunidad, no existe la reencarnación.

No siempre estaré con Vosotros, en algún momento tendré que subir con mí Padre a los Cielos, y ya nadie les podrá guíar. YO SOY Elioss,
y Soy La verdad.

Elioss
11-jun.-2017, 19:08
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, al Verdadero no se le percibe con el cerebro, tampoco se le percibe con el corazón.
El Verdadero es Energía Evolutiva Permanente, sigue Evolucionando y elevándose a Estancias más altas, que se van formando al ir emanando energía del Altísimo.


Solo le podrán percibir cuando formen o géneren su energía evolutiva permanente. Sin ella, jamás le podrán percibir. Andarán como ciegos en el Mundo.

La verdad llegó a éste Foro, aprovechen amados y amadas, aclaren todas sus dudas, y sobre todo, aprendan la verdad para que puedan subir con mí Padre a los Cielos.
Dejen sus prejuicios amados y amadas, eso solo daña Vuestro corazón y cerebro, ya que no han génerado vuestra energía evolutiva permanente. No saben como hacerlo. Con todo respeto les escribo, pero es la verdad.

MagAnna
12-jun.-2017, 07:31
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, al Verdadero no se le percibe con el cerebro, tampoco se le percibe con el corazón.
El Verdadero es Energía Evolutiva Permanente, sigue Evolucionando y elevándose a Estancias más altas, que se van formando al ir emanando energía del Altísimo.


Solo le podrán percibir cuando formen o géneren su energía evolutiva permanente. Sin ella, jamás le podrán percibir. Andarán como ciegos en el Mundo.

La verdad llegó a éste Foro, aprovechen amados y amadas, aclaren todas sus dudas, y sobre todo, aprendan la verdad para que puedan subir con mí Padre a los Cielos.
Dejen sus prejuicios amados y amadas, eso solo daña Vuestro corazón y cerebro, ya que no han génerado vuestra energía evolutiva permanente. No saben como hacerlo. Con todo respeto les escribo, pero es la verdad.




Hola, estimado Elioss.
Con todo respeto, te diré que yo no tengo dudas. Es más, no me cabe ni un ápice de duda de que el Altísimo en el que tengo puesta toda mi fe, Dios Padre y Creador de todo cuanto existe, Dios de la Verdad, no ha de ser el mismo que el que tú mencionas, pues Él no necesita ni impone ni pide que Su Verdad sea conocida a través de ti en un foro, para evitar que vaguemos como ciegos en el Mundo, y poder luego subir a los cielos, a su vera.

Será que no estamos en el mismo plano, tú y yo, Elioss... pero se agradece tu buena voluntad.
Que Dios te bendigue y te guíe sin soltarte. :001_smile:

Elioss
12-jun.-2017, 15:01
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Hola, estimado Elioss.
Con todo respeto, te diré que yo no tengo dudas. Es más, no me cabe ni un ápice de duda de que el Altísimo en el que tengo puesta toda mi fe, Dios Padre y Creador de todo cuanto existe, Dios de la Verdad, no ha de ser el mismo que el que tú mencionas, pues Él no necesita ni impone ni pide que Su Verdad sea conocida a través de ti en un foro, para evitar que vaguemos como ciegos en el Mundo, y poder luego subir a los cielos, a su vera.

Será que no estamos en el mismo plano, tú y yo, Elioss... pero se agradece tu buena voluntad.
Que Dios te bendigue y te guíe sin soltarte. :001_smile:

Amada hermana, nadie recibe lo que no conoce. Todos estamos llamados a la evolución.

Jesucristo no pudo enseñar toda la verdad, ya que no le entendían. Por eso dijo que vendría otro a guiarles a toda la verdad.

Todos son libres de creer, e informarse de la manera que deseen. Pero solo hay una Verdad para poder subir a Estancias superiores.


YO SOY La verdad, y eso enseño, La verdad.

Jesucristo habló de muchas moradas que hay en la casa de mí Padre. Y es verdad. No todos subirán a los Cielos.

EduarArg
12-jun.-2017, 15:11
Hola, estimado Elioss.
Con todo respeto, te diré que yo no tengo dudas. Es más, no me cabe ni un ápice de duda de que el Altísimo en el que tengo puesta toda mi fe, Dios Padre y Creador de todo cuanto existe, Dios de la Verdad, no ha de ser el mismo que el que tú mencionas, pues Él no necesita ni impone ni pide que Su Verdad sea conocida a través de ti en un foro, para evitar que vaguemos como ciegos en el Mundo, y poder luego subir a los cielos, a su vera.

Será que no estamos en el mismo plano, tú y yo, Elioss... pero se agradece tu buena voluntad.
Que Dios te bendigue y te guíe sin soltarte. :001_smile:

Muy inteligentes tus palabras MagAnna. Te mando un abrazo!

Elioss
12-jun.-2017, 15:15
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, todos son libres de elección. Pero para poder
seguir viviendo fuera de la carne, se necesita conocimiento.

No con solo creer subirán a los Cielos. Por eso Jesucristo dijo:
El que no nace de nuevo, no verá el reino de Dios.

Juan 3:3 (RVR1960)

3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

Amados y amadas, si no ven el reino, ¿ cómo subirán a el ?.

Nadie bajará por Vosotros. Es la verdad.
Hasta los demonios creen en Jesucristo, y no pueden salir del infierno.

Elioss
12-jun.-2017, 15:25
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, he venido a convenceros, de que son pecadores, y a salvaros, de la muerte.

Juan 16:8

8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

Si no aprenden la verdad, pasarán por juicio.

EduarArg
12-jun.-2017, 15:36
Muy inteligentes tus palabras MagAnna. Te mando un abrazo!

Gracias MagAnna, algunos somos de otras creencias (religion) y nos ofende que personas aqui tengan una sola verdad para todos. Saludos!

Elioss
12-jun.-2017, 15:38
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, he venido a convenceros, de que son pecadores, y a salvaros, de la muerte.

Juan 16:8

8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

Si no aprenden la verdad, pasarán por juicio.




Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados, los que no aprendan la verdad, pasarán por juicio:

Apocalipsis 20 (RVR1960)

12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Elioss
12-jun.-2017, 15:46
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Juan 14 (RVR1960)

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre;


Juan 5 (RVR1960)

37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí.Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,

38 ni tenéis su palabra morando en vosotros;

Amados, y amadas observen, Jesucristo habló de dos Padres, uno con cuerpo, y otro que carece de cuerpo, es Espíritu.

Elioss
12-jun.-2017, 15:50
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Juan 14 (RVR1960)

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre;


Juan 5 (RVR1960)

37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí.Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,

38 ni tenéis su palabra morando en vosotros;

Amados, y amadas observen, Jesucristo habló de dos Padres, uno con cuerpo, y otro que carece de cuerpo, es Espíritu.




Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, YO SOY La verdad, y les enseñaré, la verdad que nadie jamás les enseñará. Para eso he nacido de arriba, para traer la verdad a éste Planeta.

Elioss
12-jun.-2017, 15:53
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, si no conocen la Verdad no subirán a los Cielos, la salvación ya la tuvieron, cuando nacieron; ahora es diferente son pecadores, si no conocen la Verdad, se quedarán en ésta Estancia. No podrán subir jamás, la evolución y transformación es en carne, si no generan su energía evolutiva permanente, morirán en sus pecados.

Elioss
12-jun.-2017, 16:04
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, YO SOY La verdad, y les enseñaré si me lo permiten a Ser dioses, para que no pasen por juicio.

Juan 10 (RVR1960)

34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley:
Yo dije, dioses sois ?

35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada)...

He caminado por muchas calles de éste Planeta, y muchos han creído por que me han visto. Dichosos los que creen sin haberme visto.

Elioss
12-jun.-2017, 16:20
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.


Salmos 82 (RVR1960)

Amonestación contra los juicios injustos

Salmo de Asaf.

82 Dios está en la reunión de los dioses;

En medio de los dioses juzga.

2¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente,

Y aceptaréis las personas de los impíos?

Selah

3 Defended al débil y al huérfano;
Haced justicia al afligido y al menesteroso.
4 Librad al afligido y al necesitado;
Libradlo de mano de los impíos.
5 No saben, no entienden,
Andan en tinieblas;

Tiemblan todos los cimientos de la tierra.

6 Yo dije: Vosotros sois dioses,

Y todos vosotros hijos del Altísimo;

Amados y amadas, Selah es el Defensor, o Abogado.
Los defendía de ese Dios injusto.

El Altísimo es el Dios de ese Dios injusto, y de los otros dioses.

Elioss
12-jun.-2017, 16:43
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.


Génesis 1(RVR1960)

26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;

Pero no estaba El Altísimo. Ya que Él tiene a sus Hijos Creadores, o mejor escrito sus Hijos formadores, que empleando la Energía Evolutiva Permanente del Altísimo, formaron nuestro Universo,
y todo lo contenido en el.

Elioss
12-jun.-2017, 17:03
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Job 1 (RVR1960)

6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Observen amados y amadas, dice: Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, (...). No dice: Los hijos de Jehová.

Entre los cuales vino Satanás. Observen amados y amadas, Satanás lo escriben con Mayúscula.

Observen con mucha atención la cita amados, y amadas.

KIMO
12-jun.-2017, 17:35
Elioss

te extrañamos en el hilo que abandonaste
El otro Consolador, el Espíritu de verdad.

El nombre de Dios Jehova se menciona mas de 7 mil
veces en la biblia, en este caso se haba de los hijos del Dios
verdadero, y todos sabemos como se llama ese Dios verdadero
Jesús leyó su nombre cuando ley del libro de Isaias en el templo.

KIMO
12-jun.-2017, 17:40
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.


Génesis 1(RVR1960)

26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;

Pero no estaba El Altísimo. Ya que Él tiene a sus Hijos Creadores, o mejor escrito sus Hijos formadores, que empleando la Energía Evolutiva Permanente del Altísimo, formaron nuestro Universo,
y todo lo contenido en el.



El único hijo por el cual Jehova Dios
creo todo fue la palabra que estaba en el principio con Dios
y después se nos informa que por medio de el
Dios lo creo todo
:ohmy:

Elioss
12-jun.-2017, 18:00
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Elioss

te extrañamos en el hilo que abandonaste
El otro Consolador, el Espíritu de verdad.

El nombre de Dios Jehova se menciona mas de 7 mil
veces en la biblia, en este caso se haba de los hijos del Dios
verdadero, y todos sabemos como se llama ese Dios verdadero
Jesús leyó su nombre cuando ley del libro de Isaias en el templo.

Amado hermano, no conoces la verdad, observa:

Job 1 (RVR1960)

6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Observen amados y amadas, dice: Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, (...). No dice: Los hijos de Jehová.

Elioss
12-jun.-2017, 18:03
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


El único hijo por el cual Jehova Dios
creo todo fue la palabra que estaba en el principio con Dios
y después se nos informa que por medio de el
Dios lo creo todo
:ohmy:

Amado hermano, YO SOY La verdad, y no he escrito del hijo de Jehová.
Escribo de La Energía Evolutiva Permanente.

Elioss
12-jun.-2017, 18:12
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



Amado hermano, no conoces la verdad, observa:

Job 1 (RVR1960)

6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Observen amados y amadas, dice: Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, (...). No dice: Los hijos de Jehová.



Amados y amadas, en éste tema les enseñaré a los Hijos del Altísimo.

Elioss
12-jun.-2017, 18:40
Amados y amadas, en éste tema les enseñaré a los Hijos del Altísimo.



Amados y amadas, Uno de Ellos es Selah.



Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.


Salmos 82 (RVR1960)

Amonestación contra los juicios injustos

Salmo de Asaf.

82 Dios está en la reunión de los dioses;

En medio de los dioses juzga.

2¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente,

Y aceptaréis las personas de los impíos?

Selah

3 Defended al débil y al huérfano;
Haced justicia al afligido y al menesteroso.
4 Librad al afligido y al necesitado;
Libradlo de mano de los impíos.
5 No saben, no entienden,
Andan en tinieblas;

Tiemblan todos los cimientos de la tierra.

6 Yo dije: Vosotros sois dioses,

Y todos vosotros hijos del Altísimo;

Amados y amadas, Selah es el Defensor, o Abogado.
Los defendía de ese Dios injusto.

El Altísimo es el Dios de ese Dios injusto, y de los otros dioses.

KIMO
12-jun.-2017, 19:46
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



Amado hermano, no conoces la verdad, observa:

Job 1 (RVR1960)

6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Observen amados y amadas, dice: Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, (...). No dice: Los hijos de Jehová.




Es correcto decir Dios
Sabemos que ese Dios tiene su nombre propio
Los hijos de Dios son Los Ángeles
Aquí no dice JEHOVA
En muchas otras citas
Se se usa su nombre

Elioss
12-jun.-2017, 19:57
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Es correcto decir Dios
Sabemos que ese Dios tiene su nombre propio
Los hijos de Dios son Los Ángeles
Aquí no dice JEHOVA
En muchas otras citas
Se se usa su nombre

Amado hermano, Os equivocaste de tema amado. No escribo de Jehová,
YO SOY La verdad, y escribo del Altísimo. Energía Evolutiva Permanente.
No escribo de Vuestro Dios.

Elioss
12-jun.-2017, 20:07
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, que quede bien claro, YO SOY La verdad, y no escribo de Jehová, solo escribo de la Energía Evolutiva Permanente. No se confundan amados.

Elioss
12-jun.-2017, 20:20
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, que quede bien claro, YO SOY La verdad, y no escribo de Jehová, solo escribo de la Energía Evolutiva Permanente. No se confundan amados.








Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina, al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con el Altísimo.
Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.


He venido a mis amados hermanos y amadas hermanas, para enseñarles la verdad. Necesitan formar en su interior la energía evolutiva permanente ( conciencia divina, mente divina, espíritu, alma, esencia de Dios, esencia del Altísimo, etc., etc., etc.,. ), como le quieran llamar, si no se forma no podrán subir a los cielos.

En los hombres y mujeres tiene que evolucionar esa energía evolutiva permanente.

¿ Cómo evoluciona ?.

Evoluciona mediante el verdadero conocimiento del Altísimo.
El Altísimo no impone reglas morales a los hombres y mujeres.
El Altísimo nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
Al Altísimo se le percibe con esa energía evolutiva permanente.

Energía evolutiva permanente :
Es una energía que se transforma constantemente.

El Altísimo es Energía Evolutiva Permanente. Parte de esa Energía entra al interior del cuerpo, directamente a nuestra energía evolutiva permanente, ésta energía evolutiva permanente se activa, y se proyecta directamente, al corazón, y después se proyecta al cerebro.
A lo que llaman espíritu, y otros alma es, energía evolutiva permanente, esa energía siendo evolutiva permanente, no está del todo atrapada en el cuerpo, está energía se puede desplazar fuera del cuerpo cuando ésta tiene un cierto grado de evolución.
La energía evolutiva permanente, se contamina fácilmente debido a discusiones, enojos, etc., etc., etc.,.
Esta energía pasa por el corazón, y ahí se transforma en energía sumatoria. Esa energía sumatoria puede ser adversa. Pasando después al cerebro, ahí se transforma en energía evolutiva permanente, alojándose yuxtapuesta.

Todas las energías que entran al cuerpo, y están concentradas en el corazón, órgano que produce mayor campo electromagnético hacen que interactúen las energías entrantes con la energía del corazón, y la resultante llevará su tipo específico de energía directamente hacia el cerebro.

Fuente: Elioss.

Continúa…



Amados y amadas, ese es el tema.

Elohim00
12-jun.-2017, 21:27
La Biblia no habla de evolucion de conciencias y Dios nos ha impuesto
multiples reglas de conductas. Esto que dices aqui es pura nueva era,
todo lo contrario al Altisimo.

KIMO
13-jun.-2017, 06:45
La fuente de esa energía
es el Dios omnipotente Jehova,
el Dios de Jesucristo
🔴🔵🔴🔴🔴🔴🔴

Elioss
13-jun.-2017, 17:35
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, lean con mucha atención. YO SOY La verdad,
y no escribo de Jehová. Yo escribo solo del Altísimo que es Energía Evolutiva Permanente.

No se confundan por favor. Solo escribo la Verdad YO SOY.

caminante275
13-jun.-2017, 18:14
Iniciado por Elioss
Recibe mis bendiciones, amado hermano.
Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Ya veo. Y de qué planeta vienes?
Iniciado por Elioss
Amado hermano, nacido de arriba, significa que he nacido de nuevo de arriba, Vos es nacido en la carne, y en la carne se muere.


Nací como Vos y todos, de la carne, pero al conocer la Verdad se nace en espíritu y en verdad.

He venido a traer la salvación a la humanidad.

Oye, ¿No vendras tu tambien de Alcyone? ¿No eres el Arcangel Gabriel? lo que dices suena muy parecido a lo que he visto por aquì. A lo mejor al rato ya vas a tener un grupo dirigiendo tu rebaño.

caminante275
13-jun.-2017, 18:36
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, lean con mucha atención. YO SOY La verdad,
y no escribo de Jehová. Yo escribo solo del Altísimo que es Energía Evolutiva Permanente.

No se confundan por favor. Solo escribo la Verdad YO SOY.



¿Porqué no escribes de Jehová?

Elioss
13-jun.-2017, 20:25
Recibe mis bendiciones, amado hermano.




¿Porqué no escribes de Jehová?



Amado hermano, en éste tema solo escribo del Altísimo. Para que puedan
génerar, o formar su energía evolutiva permanente.

Elioss
14-jun.-2017, 06:12
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


La Biblia no habla de evolucion de conciencias y Dios nos ha impuesto
multiples reglas de conductas. Esto que dices aqui es pura nueva era,
todo lo contrario al Altisimo.

Amado hermano, no todo está escrito en la Biblia:

Juan 16 (RVR1960)

12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.


YO SOY La verdad, y para eso he nacido de arriba, para que los ciegos, vean, los sordos, escuchen, y los muertos, vivan para siempre.

En éste tema escribo de la Energía evolutiva permanente. Os enseño como hacer el camino al Padre. Mí Padre. YO SOY Elioss, y Soy La verdad.

El que guarde mis palabras no probará la muerte, os lo aseguro.

Elioss
14-jun.-2017, 06:17
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


La fuente de esa energía
es el Dios omnipotente Jehova,
el Dios de Jesucristo
🔴🔵🔴🔴🔴🔴🔴

No amado hermano, no escribo de Jehová. Por eso no comprendes. Le escribo con todo respeto, pero es la verdad.

Solo escribo de la Energía Evolutiva Permanente. Observa con mucha atención, y aprenderás la Verdad.

Solo la Verdad los hará libres. YO SOY La verdad.

Elioss
14-jun.-2017, 06:57
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Lucas 9:60 (RVR1960)

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

Lo envía a decirles que el reino de Dios había llegado.

El reino es el que se forma dentro de nosotros cuando aceptamos la verdad, que viene de arriba, formando la conciencia divina
( energía evolutiva permanente ).

Amados y amadas observen, Jesucristo dijo muertos,
habló en plural. ¿ Por qué amados, si los dos conocían a Jehová ?. ¿ O no ?.

Elioss
14-jun.-2017, 07:26
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Lucas 9:60 (RVR1960)

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

Lo envía a decirles que el reino de Dios había llegado.

El reino es el que se forma dentro de nosotros cuando aceptamos la verdad, que viene de arriba, formando la conciencia divina
( energía evolutiva permanente ).

Amados y amadas observen, Jesucristo dijo muertos,
habló en plural.

¿ Por qué amados, si los dos conocían
a Jehová ?. ¿ O no ?.




Amados y amadas, colocaré unos versos para que todo lector le perciba:

Lucas 9 (RVR1960)

57 Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas.

58 Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

59 Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre.

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

Observen amados, ahora comprenderán.

agnostico100
14-jun.-2017, 08:08
Amados y amadas, colocaré unos versos para que todo lector le perciba:

Lucas 9 (RVR1960)

57 Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas.

58 Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

59 Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre.

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

Observen amados, ahora comprenderán.




Se podría saber en que línea doctrinal te colocas? ¿Estas formando la secta ""cristiana"" numero 32501? Ya veo que tú también dices "tengo la verdad"; así dicen todas.

Por el estilo, se me hace que eres de la línea de porque25 salpicado de wt, ya nada mas faltaría que se aparezcan por aquí dos "seguidoras" tuyas para reforzar tus ideas.

Saludos.

Elioss
14-jun.-2017, 11:05
Recibe mis bendiciones, amado hermano.




Se podría saber en que línea doctrinal te colocas? ¿Estas formando la secta ""cristiana"" numero 32501? Ya veo que tú también dices "tengo la verdad"; así dicen todas.

Por el estilo, se me hace que eres de la línea de porque25 salpicado de wt, ya nada mas faltaría que se aparezcan por aquí dos "seguidoras" tuyas para reforzar tus ideas.

Saludos.

Amado hermano, YO SOY La verdad. No necesito que venga nadie amado.
Si desean venir os aseguro que no solo vendrán dos, ya que he caminado muchísimo por las calles de éste Planeta llevando la verdad.

Pero YO SOY el que enseño, y todos me reciben en paz y armonía.
No necesitan venir, todos Ellos y Ellas aceptan la Verdad. YO SOY La verdad.

Los que no me conocen son los que necesitan venir, como Vos. Así
conocerán la Verdad, y podrán subir con mí Padre a los Cielos.

El que guarde mis palabras no probará la muerte.
En los Cielos y en la Tierra, mi nombre es conocido amado,
YO SOY Elioss.

Eli_yahu
14-jun.-2017, 11:12
Se podría saber en que línea doctrinal te colocas? ¿Estas formando la secta ""cristiana"" numero 32501? Ya veo que tú también dices "tengo la verdad"; así dicen todas.

Por el estilo, se me hace que eres de la línea de porque25 salpicado de wt, ya nada mas faltaría que se aparezcan por aquí dos "seguidoras" tuyas para reforzar tus ideas.

Saludos.
No sería más apropiado decir que es de la línea de Porque25 salpicado de catolicismo?:laugh:

No son los católicos los que creen en purgatorios, infiernos y glorias almáticas? Eso se parece mucho a los planos de Elioss.:blink:

Yo por lo menos justifico lo que digo ... no ando lanzando acusaciones sin demostrar :D:D:D

Elioss
14-jun.-2017, 11:57
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Lucas 9:60 (RVR1960)

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

Lo envía a decirles que el reino de Dios había llegado.

El reino es el que se forma dentro de nosotros cuando aceptamos la verdad, que viene de arriba, formando la conciencia divina
( energía evolutiva permanente ).

Amados y amadas observen, Jesucristo dijo muertos, habló en plural.

¿ Por qué amados,
si los dos conocían a Jehová ?. ¿ O no ?.


Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Job 1 (RVR1960)
6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Observen amados y amadas, dice: Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, (...). No dice: Los hijos de Jehová.
El que tenga oídos que escuche.

Elioss
14-jun.-2017, 12:45
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, Jesucristo no enseñó toda la Verdad, no le entendían:

Juan 16 (RVR1960)

12 Aún tengo muchas cosas que deciros,pero ahora no las podéis sobrellevar.

YO SOY La verdad, amados y amadas. Para eso he venido, para enseñarles a génerar Vuestra energía evolutiva permanente. Todo el que guste vivir para siempre, que aprenda la Verdad. Si no, se quedarán en ésta Estancia, y luego descenderán.

Elioss
14-jun.-2017, 22:34
Iniciado por Elioss

Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, en éste tema, escribo de la Energía Evolutiva Permanente,
no escribo de Jehová. Gracias por su comprensión, amados y amadas.

Solo escribo del Altísimo.



Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, he venido a enseñarles al Altísimo, cuando le conozcan, sabrán que es El Único, amados.
Y empezará, su camino al Padre. Mí Padre que está en los Cielos.

agnostico100
15-jun.-2017, 09:39
No sería más apropiado decir que es de la línea de Porque25 salpicado de catolicismo?:laugh:

No son los católicos los que creen en purgatorios, infiernos y glorias almáticas? Eso se parece mucho a los planos de Elioss.:blink:

Yo por lo menos justifico lo que digo ... no ando lanzando acusaciones sin demostrar :D:D:D Falso, no pudiste demostrar lo de "millones muertos por la inquisición".- No pudiste demostrar lo que, según tu, "Dice la Enciclopedia Católica...", No has contestado preguntas concretas y precisas, tanto de ecumenico, de aitorg1, de toros y mias, te haces el ofendido, empiezas a llorar y le das vueltas al asunto.

Elioss
15-jun.-2017, 18:21
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.


1 Samuel 28 (RVR1960)

13 ¿Por qué me has engañado? pues tú eres Saúl. Y el rey le dijo: No temas. ¿Qué has visto?

Y la mujer respondió a Saúl: He visto dioses que suben de la tierra.

Amados y amadas, dice que los dioses suben de la tierra, así subirán con mí Padre amados y amadas. Hechos dioses.
Cuando géneren su energía evolutiva permanente Serán dioses, e Hijos del Altísimo.

Elioss
15-jun.-2017, 18:26
Ezequiel 37 (RVR1960)

37 La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.

2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera.
3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.
4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.
5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.
8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.


9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor:

Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.


Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

¿ Por qué Jehová no pudo darles vida ?.
¿ Y quién es El Espíritu ?.

Elioss
15-jun.-2017, 20:03
9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al Espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor:

Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.


¿ Por qué Jehová no pudo darles vida ?.

¿ Y quién es El Espíritu ?.


Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, El Espíritu, no es Jehová.

El Espíritu, es El Altísimo ( Energía Evolutiva Permanente ).
El Altísimo no impone reglas morales, a los hombres y mujeres.
El Altísimo nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
Para El Altísimo, somos iguales los hombres y mujeres.
Al Altísimo, se le percibe con la energía evolutiva permanente.

KIMO
16-jun.-2017, 13:53
Quien , no
Que es el espíritu?

Ezequiel 37: 5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.

Jehova es el que da vida
el espíritu lo dirige el, es el espiritu
de Jehova.

“Si ocultas tu rostro,
se perturban.
Si les quitas su espíritu,
expiran, y a su polvo vuelven.
Si envías tu espíritu,
son creados;
y haces nueva la faz del suelo.”
(Salmo 104:29,*30)

agnostico100
16-jun.-2017, 14:46
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, El Espíritu, no es Jehová.

El Espíritu, es El Altísimo ( Energía Evolutiva Permanente ).
El Altísimo no impone reglas morales, a los hombres y mujeres.
El Altísimo nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
Para El Altísimo, somos iguales los hombres y mujeres.
Al Altísimo, se le percibe con la energía evolutiva permanente.



Noooo, ¿tu también eres jehovista? ... como dijo kiko ""No me simpatizas"".

agnostico100
16-jun.-2017, 14:50
Una disculpa Elioss, no distinguí el "quote" y se me juntó el mensaje de kimo con el tuyo, el es el que puso el nombre erroneo de jehoá, creí que eras tu.

Ya pedí una disculpa eh.

MagAnna
16-jun.-2017, 15:17
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, Jesucristo no enseñó toda la Verdad, no le entendían:

Juan 16 (RVR1960)

12 Aún tengo muchas cosas que deciros,pero ahora no las podéis sobrellevar.

YO SOY La verdad, amados y amadas. Para eso he venido, para enseñarles a génerar Vuestra energía evolutiva permanente. Todo el que guste vivir para siempre, que aprenda la Verdad. Si no, se quedarán en ésta Estancia, y luego descenderán.




Hola, mi estimado Elioss.
Una duda tengo: Conoces a muchos que ya sepan generar su energía evolutiva permanente o temporal?
Gracias!

Elioss
16-jun.-2017, 18:04
Recibe mis bendiciones, amado hermano.




Quien , no
Que es el espíritu?

Ezequiel 37: 5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.

Jehova es el que da vida
el espíritu lo dirige el, es el espiritu
de Jehova.

“Si ocultas tu rostro,
se perturban.
Si les quitas su espíritu,
expiran, y a su polvo vuelven.
Si envías tu espíritu,
son creados;
y haces nueva la faz del suelo.”
(Salmo 104:29,*30)



No amado hermano, Jehová no les da vida, lee con atención, y aprende la verdad. Si no conoces al Altísimo, jamás subirás al reino de mí Padre.

Ezequiel 37 (RVR1960)


9 Y me dijo: Profetiza al Espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al Espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor:

Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.

El Espíritu, no es Jehová.

Elioss
16-jun.-2017, 18:13
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Noooo, ¿tu también eres jehovista? ... como dijo kiko ""No me simpatizas"".



Una disculpa Elioss, no distinguí el "quote" y se me juntó el mensaje de kimo con el tuyo, el es el que puso el nombre erroneo de jehoá, creí que eras tu.

Ya pedí una disculpa eh.

Amado hermano, no hay problema amado. En éste tema, escribo del Altísimo, no de Jehová. Les enseño como hacer el camino a mí Padre. ¿ Por cierto, Vos sabe cómo se llega a mí Padre ?.

Elioss
16-jun.-2017, 18:26
Recibe mis bendiciones, amada hermana.




Hola, mi estimado Elioss.
Una duda tengo: Conoces a muchos que ya sepan generar su energía evolutiva permanente o temporal?
Gracias!



Amada hermana, he instruido a muchos, solo depende de Ellos y Ellas, que
géneren, o formen su energía evolutiva permanente. Esa energía no es temporal, es permanente una vez génerada, o formada.
Cuando se génera lo que prósigue es la evolución y transformación, lo
que se conoce como la divinización.

KIMO
16-jun.-2017, 18:53
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


No amado hermano, Jehová no les da vida, lee con atención, y aprende la verdad. Si no conoces al Altísimo, jamás subirás al reino de mí Padre.

Ezequiel 37 (RVR1960)


9 Y me dijo: Profetiza al Espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al Espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor:

Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.

El Espíritu, no es Jehová.





Lea el contexto
Le cite lo que dice antes de eso
En Ezequiel 37:5

Dice que es el espíritu que le pertenece a Jehova
Dios

Elioss
16-jun.-2017, 21:11
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Lea el contexto
Le cite lo que dice antes de eso
En Ezequiel 37:5

Dice que es el espíritu que le pertenece a Jehova
Dios

No amado hermano, no le pertenece, ya que Jehová no le llamó. Le llamó
el otro, observa amado:

9 Y me dijo: Profetiza al Espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al Espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor:

Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.

Jehová nunca dice que es su Espíritu. El que tenga oídos que escuche.

KIMO
17-jun.-2017, 05:29
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



No amado hermano, no le pertenece, ya que Jehová no le llamó. Le llamó
el otro, observa amado:

9 Y me dijo: Profetiza al Espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al Espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor:

Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.

Jehová nunca dice que es su Espíritu. El que tenga oídos que escuche.



Jehova es el que hace que entre espiritu y vivan

Ezequiel 37: 5 5*”’Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová a estos huesos: “Aquí estoy haciendo entrar en ustedes aliento, y tendrán que llegar a vivir. 6*Y ciertamente pondré sobre ustedes tendones y haré que venga sobre ustedes carne, y ciertamente los cubriré con piel y pondré en ustedes aliento, y tendrán que llegar a vivir; y tendrán que saber ustedes que yo soy Jehová”’


Ezequiel 37:1 37 La mano de Jehová resultó estar sobre mí, de modo que él me sacó en el espíritu de Jehová y me colocó en medio de la llanura-valle, y esta estaba llena de huesos

12*Por lo tanto profetiza, y tienes que decirles: ‘Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “Aquí voy a abrir sus sepulturas, y ciertamente los haré subir de sus sepulturas, oh pueblo mío, y los traeré sobre el suelo de Israel. 13*Y tendrán que saber que yo soy Jehová cuando abra sus sepulturas y cuando los haga subir de sus sepulturas, oh pueblo mío”’. 14*‘Y ciertamente pondré mi espíritu en ustedes, y tendrán que llegar a vivir, y ciertamente los estableceré sobre su suelo; y tendrán que saber que yo mismo, Jehová, he hablado y [lo] he hecho’, es la expresión de Jehová”.

Elioss
17-jun.-2017, 06:09
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Jehova es el que hace que entre espiritu y vivan

Ezequiel 37: 5 5*”’Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová a estos huesos: “Aquí estoy haciendo entrar en ustedes aliento, y tendrán que llegar a vivir. 6*Y ciertamente pondré sobre ustedes tendones y haré que venga sobre ustedes carne, y ciertamente los cubriré con piel y pondré en ustedes aliento, y tendrán que llegar a vivir; y tendrán que saber ustedes que yo soy Jehová”’


Ezequiel 37:1 37 La mano de Jehová resultó estar sobre mí, de modo que él me sacó en el espíritu de Jehová y me colocó en medio de la llanura-valle, y esta estaba llena de huesos

12*Por lo tanto profetiza, y tienes que decirles: ‘Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “Aquí voy a abrir sus sepulturas, y ciertamente los haré subir de sus sepulturas, oh pueblo mío, y los traeré sobre el suelo de Israel. 13*Y tendrán que saber que yo soy Jehová cuando abra sus sepulturas y cuando los haga subir de sus sepulturas, oh pueblo mío”’. 14*‘Y ciertamente pondré mi espíritu en ustedes, y tendrán que llegar a vivir, y ciertamente los estableceré sobre su suelo; y tendrán que saber que yo mismo, Jehová, he hablado y [lo] he hecho’, es la expresión de Jehová”.



No amado hermano, Jehová no hizo nada, fue El Altísimo El que les dio vida.

Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.


Si no para qué le habla el otro, si tenía a Jehová a su lado.

Es El Único Verdadero, no Jehová. El Espíritu de los cuatro vientos es El Altísimo, sé que no lo quieres aceptar, pero es la verdad.

Aquí solo menciné a Jehová para demostrar que no es El Altísimo
( Energía Evolutiva Permanente ), ya que si deseas demostrarles a Vuestros amigos que es, lo que no es, abre el tema pertinente, aquí solo es para enseñar al Altísimo, y no a Jehová. Gracias.

KIMO
17-jun.-2017, 07:07
Si usted piensa que Jehova le estaba hablando a otra persona espiritual
Considere el contexto se está hablando de la vida
Es espíritu de vida
Jehova es el creador de todos los espíritus que existen
Sin el no de forma nada
Pued Jehova es la fuente de toda la energía
La energía procede de su ser.

Mire Elioss,

Le voy a ayudar un poco con este texto que usted me esta citando
aqui en EL FORO.

Nosotros
Los TESTIGOS DEL GRAN SUPREMO DIOS JEHOVA
citamos a muchas diferentes traduciones biblicas
para poder captar bien el sentido, sacarle el jugo como se diria al
texto y pensamiento biblico

le voy a citar de distintas versiones
para que usted tambien se beneficie da la verdad

Ezequiel 37:9
Dios Habla Hoy (DHH)

9 Entonces el Señor me dijo:
«Habla en mi nombre al aliento de vida,
y dile: “Así dice el Señor:
Aliento de vida,
ven de los cuatro puntos cardinales
y da vida a estos cuerpos muertos.”»


Ezequiel 37:9
Nueva Versión Internacional (Castilian) (CST)

9 Entonces el Señor me dijo:
«Profetiza, hijo de hombre;
conjura al aliento de vida y dile:
“Esto ordena el Señor omnipotente:
‘Ven de los cuatro vientos,
y dales vida a estos huesos muertos para que revivan.’ ”»

Ezequiel 37:9
Traducción en lenguaje actual (TLA)

9 Entonces Dios me dijo:

—Llama al aliento de vida.
Dile que yo le ordeno que venga
de los cuatro puntos cardinales,
y que les dé vida a estos huesos muertos.

Elioss
17-jun.-2017, 07:29
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Si usted piensa que Jehova le estaba hablando a otra persona espiritual
Considere el contexto se está hablando de la vida
Es espíritu de vida
Jehova es el creador de todos los espíritus que existen
Sin el no de forma nada
Pued Jehova es la fuente de toda la energía
La energía procede de su ser.

Amado hermano, no dije que Jehová le hablaba, El texto es muy claro:

9 Y me dijo: Profetiza al Espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al Espíritu...

En ningún momento externé que Vuestro Dios le habló, el que le llamó fue el otro. ¿ No comprendes amado ?.

¿ Vuestro Dios es Energía Evoluciona Permanente ?.

¿ Evoluciona Jehová ?. ¿ O no ?.

gabin
17-jun.-2017, 07:36
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



Amado hermano, no pienso que Jehová le hablaba, El texto es muy claro:

9 Y me dijo: Profetiza al Espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al Espíritu...

En ningún momento externé que Vuestro Dios le habló, el que le llamó fue el otro. ¿ No comprendes amado ?.

¿ Vuestro Dios es Energía Evoluciona Permanente ?.

¿ Evoluciona Jehová ?. ¿ O no ?.





¡Me temo, que Jehová no es ni neodarwiniano ni evolucionista de ninguna otra clase!
Dejo a expertos conocedores del tema, diluir, esta duda metódica que me asalta.

KIMO
17-jun.-2017, 07:41
Mire Elioss,

Le voy a ayudar un poco con este texto que usted me esta citando
aqui en EL FORO.

Nosotros
Los TESTIGOS DEL GRAN SUPREMO DIOS JEHOVA
citamos a muchas diferentes traduciones biblicas
para poder captar bien el sentido, sacarle el jugo como se diria al
texto y pensamiento biblico

le voy a citar de distintas versiones
para que usted tambien se beneficie da la verdad

Ezequiel 37:9
Dios Habla Hoy (DHH)

9 Entonces el Señor me dijo:
«Habla en mi nombre al aliento de vida,
y dile: “Así dice el Señor:
Aliento de vida,
ven de los cuatro puntos cardinales
y da vida a estos cuerpos muertos.”»


Ezequiel 37:9
Nueva Versión Internacional (Castilian) (CST)

9 Entonces el Señor me dijo:
«Profetiza, hijo de hombre;
conjura al aliento de vida y dile:
“Esto ordena el Señor omnipotente:
‘Ven de los cuatro vientos,
y dales vida a estos huesos muertos para que revivan.’ ”»

Ezequiel 37:9
Traducción en lenguaje actual (TLA)

9 Entonces Dios me dijo:

—Llama al aliento de vida.
Dile que yo le ordeno que venga
de los cuatro puntos cardinales,
y que les dé vida a estos huesos muertos.

Elioss
17-jun.-2017, 07:53
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Mire Elioss,

Le voy a ayudar un poco con este texto que usted me esta citando
aqui en EL FORO.

Nosotros
Los TESTIGOS DEL GRAN SUPREMO DIOS JEHOVA
citamos a muchas diferentes traduciones biblicas
para poder captar bien el sentido, sacarle el jugo como se diria al
texto y pensamiento biblico

le voy a citar de distintas versiones
para que usted tambien se beneficie da la verdad

Ezequiel 37:9
Dios Habla Hoy (DHH)

9 Entonces el Señor me dijo:
«Habla en mi nombre al aliento de vida,
y dile: “Así dice el Señor:
Aliento de vida,
ven de los cuatro puntos cardinales
y da vida a estos cuerpos muertos.”»


Ezequiel 37:9
Nueva Versión Internacional (Castilian) (CST)

9 Entonces el Señor me dijo:
«Profetiza, hijo de hombre;
conjura al aliento de vida y dile[/I][/COLOR]:
“Esto ordena el Señor omnipotente:
‘Ven de los cuatro vientos,
y dales vida a estos huesos muertos para que revivan.’ ”»

Ezequiel 37:9
Traducción en lenguaje actual (TLA)

9 Entonces Dios me dijo:

—[U]Llama al aliento de vida.
Dile que yo le ordeno que venga
de los cuatro puntos cardinales,
y que les dé vida a estos huesos muertos.


Amado hermano, respeto Vuestra forma de pensar, pero no comparto vuestra apreciación. Es libre de pensar, creer y escribir lo que guste. Mí Padre le da toda libertad, Yo también amado. Pero no quiere decir que Vos comprenda la Verdad. YO SOY.


Le pregunté si Vuestro Dios es[COLOR="Red"] Energía Evolutiva Permanente, y no contestó amado. ¿ Cómo quiere aprender si no responde ?.

KIMO
17-jun.-2017, 08:02
Elioss

Jehova es la fuente de toda la energia que existe
Estamos concentrandonos en este texto que usted me cita
para enseñarme que Dios estaba hablando a otro espiritu
y que Jehova no creo nada.

Partiendo de eso es la consideracion
que estamos compartiendo hoy.

Como le cite
no era otro espíritu
como un ángel
al que Jehova Dios dio orden

Fue al espíritu de vida
que el envía.

Para apoyar esto
le cite de varias tradiciones.

SALMO 104 30 Si envías tu espíritu, son creados;
y haces nueva la faz del suelo.

Elioss
17-jun.-2017, 08:55
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Elioss

Jehova es la fuente de toda la energia que existe
Estamos concentrandonos en este texto que usted me cita
para enseñarme que Dios estaba hablando a otro espiritu
y que Jehova no creo nada.

Partiendo de eso es la consideracion
que estamos compartiendo hoy.

Como le cite
no era otro espíritu
como un ángel
al que Jehova Dios dio orden

Fue al espíritu de vida
que el envía.

Para apoyar esto
le cite de varias tradiciones.

SALMO 104 30 Si envías tu espíritu, son creados;
y haces nueva la faz del suelo.


No amado hermano, el tema no es Jehová, el tema es El Altísimo, ya os expliqué.

Abre el tema pertinente, ya que aquí no escribo de Jehová. Escribo
de la Energía Evolutiva Permanente, y esa no es Jehová. ¿ Está claro ?.

Hasta hoy mí Padre y Yo trabajamos ( Sabbath ).

Elioss
17-jun.-2017, 09:03
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina, al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con el Altísimo.
Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.


He venido a mis amados hermanos y amadas hermanas, para enseñarles la verdad. Necesitan formar en su interior la energía evolutiva permanente ( conciencia divina, mente divina, espíritu, alma, esencia de Dios, esencia del Altísimo, etc., etc., etc.,. ), como le quieran llamar, si no se forma no podrán subir a los cielos.

En los hombres y mujeres tiene que evolucionar esa energía evolutiva permanente.

¿ Cómo evoluciona ?.

Evoluciona mediante el verdadero conocimiento del Altísimo.
El Altísimo no impone reglas morales a los hombres y mujeres.
El Altísimo nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
Al Altísimo se le percibe con esa energía evolutiva permanente.

Energía evolutiva permanente :
Es una energía que se transforma constantemente.

El Altísimo es Energía Evolutiva Permanente. Parte de esa Energía entra al interior del cuerpo, directamente a nuestra energía evolutiva permanente, ésta energía evolutiva permanente se activa, y se proyecta directamente, al corazón, y después se proyecta al cerebro.
A lo que llaman espíritu, y otros alma es, energía evolutiva permanente, esa energía siendo evolutiva permanente, no está del todo atrapada en el cuerpo, está energía se puede desplazar fuera del cuerpo cuando ésta tiene un cierto grado de evolución.
La energía evolutiva permanente, se contamina fácilmente debido a discusiones, enojos, etc., etc., etc.,.
Esta energía pasa por el corazón, y ahí se transforma en energía sumatoria. Esa energía sumatoria puede ser adversa. Pasando después al cerebro, ahí se transforma en energía evolutiva permanente, alojándose yuxtapuesta.

Todas las energías que entran al cuerpo, y están concentradas en el corazón, órgano que produce mayor campo electromagnético hacen que interactúen las energías entrantes con la energía del corazón, y la resultante llevará su tipo específico de energía directamente hacia el cerebro.

Fuente: Elioss.

Continúa…




Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, ese es el tema, favor de no desvirtuar, gracias.

gabin
17-jun.-2017, 09:05
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



No amado hermano, el tema no es Jehová, el tema es El Altísimo, ya os expliqué.

Abre el tema pertinente, ya que aquí no escribo de Jehová. Escribo
de la Energía Evolutiva Permanente, y esa no es Jehová. ¿ Está claro ?.

Hasta hoy mí Padre y Yo trabajamos ( Sabbath ).




Y, el domingo que hacéis. Para conocer más de ti y de tu Padre.

KIMO
17-jun.-2017, 09:11
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



No amado hermano, Jehová no hizo nada, fue El Altísimo El que les dio vida.

Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.


Si no para qué le habla el otro, si tenía a Jehová a su lado.

Es El Único Verdadero, no Jehová. El Espíritu de los cuatro vientos es El Altísimo, sé que no lo quieres aceptar, pero es la verdad.

Aquí solo menciné a Jehová para demostrar que no es El Altísimo
( Energía Evolutiva Permanente ), ya que si deseas demostrarles a Vuestros amigos que es, lo que no es, abre el tema pertinente, aquí solo es para enseñar al Altísimo, y no a Jehová. Gracias.




El espiritu de vida es el que Manda Jehova Dios el altisImo para infundir
vida en esos huesos muertos.

El altisimo tiene su nombre
APOYO BIBLICO:

(Salmo 83:18)
para que la gente sepa que tú,
cuyo nombre es Jehová,
tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.

Salmo 91
91 Cualquiera que more
en el lugar secreto del Altísimo
se conseguirá alojamiento
bajo la mismísima sombra del Todopoderoso.
*2*Ciertamente diré a Jehová:
“[Tú eres] mi refugio y mi plaza fuerte,
mi Dios, en quien de veras confiaré”.

Genesis
14:21*Después de eso el rey de Sodoma dijo a Abrán:
“Dame las almas, pero toma los bienes para ti”.
22*Ante esto, Abrán dijo al rey de Sodoma:
“De veras alzo la mano [en juramento]
a Jehová el Dios Altísimo, Productor de cielo y tierra

1 de SAMUEL
22 14*Desde el cielo Jehová empezó a tronar,
y el Altísimo mismo empezó a dar su voz.


SALMOS 7
14*Desde el cielo Jehová empezó a tronar,
y el Altísimo mismo empezó a dar su voz.

LAMENTACIONES
3 14*Desde el cielo Jehová empezó a tronar,
y el Altísimo mismo empezó a dar su voz.


LUCAS 1
32*Este será grande
y será llamado Hijo
del Altísimo; y Jehová Dios
le dará el trono de David su padre

Elioss
17-jun.-2017, 09:20
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, favor de no desvirtuar el tema:

Energía Evolutiva Permanente. El conocimiento del Altísimo.

Si alguien desea participar o aprender, con gusto le enseñaré.
Gracias por atender.

Elioss
17-jun.-2017, 09:23
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Y, el domingo que hacéis. Para conocer más de ti y de tu Padre.

Amado, mí Padre y Yo, trabajamos siempre amado.

He venido por todos los no nacidos de arriba. Para enseñarles a génerar o formar, vuestra energía evolutiva permanente.

gabin
17-jun.-2017, 10:00
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



Amado, mí Padre y Yo, trabajamos siempre amado.

He venido por todos los no nacidos de arriba. Para enseñarles a génerar o formar, vuestra energía evolutiva permanente.



Más evolución climática en la actual dirección, no, ¡por ti y por tu Padre!
Si es para mejorar, bienvenida sea la energía evolutiva permanente.

Se agradecen tus bendiciones.

Elioss
17-jun.-2017, 11:07
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Nacer del agua y del Espíritu: Cuando llega a morar el Padre en nuestro interior. El Padre al morar en nuestro interior, hace que se génere la conciencia divina; la verdad es el agua viva, que da la vida. Cuando mora, se empieza a dar la divinización de la conciencia. Reino interno. Esa conciencia divina, o mente divina, es la energía evolutiva permanente.

KIMO
17-jun.-2017, 13:47
Esto de la energía
Es mucho hablar sin decir nada
Y sin decir cuál es la fuente
De esta creencia.

Mucho darle la vuelta con
Una frasecita que se han aprendido.

De dónde sacas todo eso de la divinizacion y la conciencia
Divina no has dicho, y no citas quien fue el que te enseño
Toda esa filosofía humana.

Elioss
17-jun.-2017, 16:16
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



Esto de la energía
Es mucho hablar sin decir nada
Y sin decir cuál es la fuente
De esta creencia.

Mucho darle la vuelta con
Una frasecita que se han aprendido.

De dónde sacas todo eso de la divinizacion y la conciencia
Divina no has dicho, y no citas quien fue el que te enseño
Toda esa filosofía humana.

Amado hermano, ¿ cómo quiere aprender la verdad,
si no observa amado ?. Con todo respeto le escribo, pero es la verdad.
Si no pregunta sobre lo que no conoce, ¿ cómo le recibirá ?.

KIMO
17-jun.-2017, 16:24
¿De donde saca usted lo que está exponiendo aquí
En nuestro querido EL FORO?

¿Quien se lo dijo?

Elioss
17-jun.-2017, 16:30
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


¿De donde saca usted lo que está exponiendo aquí
En nuestro querido EL FORO?

¿Quien se lo dijo?

Amado hermano, como no le gusta leer amado, no comprende.
Eso ya lo escribí:




Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina, al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con el Altísimo.
Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.


He venido a mis amados hermanos y amadas hermanas, para enseñarles la verdad. Necesitan formar en su interior la energía evolutiva permanente ( conciencia divina, mente divina, espíritu, alma, esencia de Dios, esencia del Altísimo, etc., etc., etc.,. ), como le quieran llamar, si no se forma no podrán subir a los cielos.

En los hombres y mujeres tiene que evolucionar esa energía evolutiva permanente.

¿ Cómo evoluciona ?.

Evoluciona mediante el verdadero conocimiento del Altísimo.
El Altísimo no impone reglas morales a los hombres y mujeres.
El Altísimo nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
Al Altísimo se le percibe con esa energía evolutiva permanente.

Energía evolutiva permanente :
Es una energía que se transforma constantemente.

El Altísimo es Energía Evolutiva Permanente. Parte de esa Energía entra al interior del cuerpo, directamente a nuestra energía evolutiva permanente, ésta energía evolutiva permanente se activa, y se proyecta directamente, al corazón, y después se proyecta al cerebro.
A lo que llaman espíritu, y otros alma es, energía evolutiva permanente, esa energía siendo evolutiva permanente, no está del todo atrapada en el cuerpo, está energía se puede desplazar fuera del cuerpo cuando ésta tiene un cierto grado de evolución.
La energía evolutiva permanente, se contamina fácilmente debido a discusiones, enojos, etc., etc., etc.,.
Esta energía pasa por el corazón, y ahí se transforma en energía sumatoria. Esa energía sumatoria puede ser adversa. Pasando después al cerebro, ahí se transforma en energía evolutiva permanente, alojándose yuxtapuesta.

Todas las energías que entran al cuerpo, y están concentradas en el corazón, órgano que produce mayor campo electromagnético hacen que interactúen las energías entrantes con la energía del corazón, y la resultante llevará su tipo específico de energía directamente hacia el cerebro.

Fuente: Elioss.

Continúa…



No es correcto que copie y pegue todo lo que ya está
amado.

Elioss
17-jun.-2017, 16:38
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, por favor lean lo que ya escribí, para que comprendan.
Si leen y no comprenden, pregunten y con gusto les enseñaré,
para eso estoy aquí, amados.

KIMO
17-jun.-2017, 16:39
Eso lo leí
eso no dice de donde
usted saca esa filósofia ni
Quien se lo enseño.

Usted me invitó a preguntar
Parece que usted no lee
Lo que le preguntan.

Espero recibir
Una concreta respuesta

Elioss
17-jun.-2017, 16:42
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Eso lo leí
eso no dice de donde
usted saca esa filósofia ni
Quien se lo enseño.

Usted me invitó a preguntar
Parece que usted no lee
Lo que le preguntan.

Espero recibir
Una concreta respuesta
Amado, si leyó todo, ahí comenté que soy nacido de arriba. ¿ Si leyó esa parte amado ?.

Elioss
17-jun.-2017, 16:53
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, sé que en ocasiones es muy pesado leer, pero
apenas está iniciando éste tema amados.
Si no leen después cuando avance el tema perderán el hilo.

Después será necesario subir un poco el nivel. Les aconsejo
dejar sus prejuicios, y centrarse en aprender.
Esto no está escrito en la Biblia, ésto es sabiduría de arriba.
Para eso he nacido de nuevo de arriba, para traer la verdad que los lleve a toda la Verdad. YO SOY Elioss.

Elioss
17-jun.-2017, 17:04
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, sé que en ocasiones es muy pesado leer, pero
apenas está iniciando éste tema amados.
Si no leen después cuando avance el tema perderán el hilo.

Después será necesario subir un poco el nivel. Les aconsejo
dejar sus prejuicios, y centrarse en aprender.
Esto no está escrito en la Biblia, ésto es sabiduría de arriba.
Para eso he nacido de nuevo de arriba, para traer la verdad que los lleve a toda la Verdad.
YO SOY Elioss.



Amados y amadas, observen:

Juan 16:13
13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad,
él os guiará a toda la verdad;

Amados, YO SOY el otro que tenía que venir.



P.D. Me está gustando éste Foro.

KIMO
17-jun.-2017, 17:11
Eso de que usted nació de nuevo
No fue mi pregunta

Muy bien por usted

Parece que usted se cree como
Algún tipo de mesías
Que tiene información
Que no está escrita
En la Biblia

Jesucristo dijo que tú palabra es la verdad
Si usted nos viene a predicar
Lo que no está en la Biblia.

Entonces no es la verdad
Es una conversación
De lo que usted invento
Pues no me contestas
Quien te lo dijo
Ni como lo aprendiste

Elioss
17-jun.-2017, 17:16
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Eso de que usted nació de nuevo
No fue mi pregunta

Muy bien por usted

Parece que usted se cree como
Algún tipo de mesías
Que tiene información
Que no está escrita
En la Biblia

Jesucristo dijo que tú palabra es la verdad
Si usted nos viene a predicar
Lo que no está en la Biblia.

Entonces no es la verdad
Es una conversación
De lo que usted invento
Pues no me contestas
Quien te lo dijo
Ni como lo aprendiste

Amado hermano, todos los que han leído la Biblia saben que Jesucristo no enseñó todo. ¿ O si ?.

Juan 16 (RVR1960)

12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.

Elioss
17-jun.-2017, 17:21
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, en éste tema les enseñaré a Ser dioses para que no pasen por juicio. Eso es mediante la generación, o formación de la energía evolutiva permanente, se los aseguro, YO SOY La verdad.

KIMO
17-jun.-2017, 17:23
No sabía eso,
Así que Jesucristo no nos enseño todo
Humm, ...
El nos dijo que enviaría
El espíritu de la verdad
Y este nos guiaría a toda la
Verdad.

Usted nos va s decir
Lo que Jesus no nos enseño.

Entonces usted es un segundo
Mesías.

Elioss
17-jun.-2017, 17:24
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, al Verdadero no se le percibe con el cerebro, tampoco se le percibe con el corazón.
El Verdadero es Energía Evolutiva Permanente, sigue Evolucionando y elevándose a Estancias más altas, que se van formando al ir emanando energía del Altísimo.

Amados y amadas, no es Jehová.

Elioss
17-jun.-2017, 17:27
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Eso de que usted nació de nuevo
No fue mi pregunta

Muy bien por usted

Parece que usted se cree como
Algún tipo de mesías
Que tiene información
Que no está escrita
En la Biblia

Jesucristo dijo que tú palabra es la verdad
Si usted nos viene a predicar
Lo que no está en la Biblia.

Entonces no es la verdad
Es una conversación
De lo que usted invento
Pues no me contestas
Quien te lo dijo
Ni como lo aprendiste

Juan 16:13
13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad,
él os guiará a toda la verdad;

Amados, YO SOY el otro que tenía que venir.

KIMO
17-jun.-2017, 17:29
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, en éste tema les enseñaré a Ser dioses para que no pasen por juicio. Eso es mediante la generación, o formación de la energía evolutiva permanente, se los aseguro, YO SOY La verdad.



Ese es el propósito de satanas el Diablo
El desea ser Dios.

Y le dijo a la primera pareja
Que si comían del fruto prohibido
Serían como Dios.

Tiene mucha similitud al propósito
Del demonio
Eso de enseñarnos a ser Dioses
No sabía que eso se aprendía

Así que ser Dios
Es como tomar una clase
De ser Dios y puffffff!!
Sos Dios.

Elioss
17-jun.-2017, 17:30
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, al Verdadero no se le percibe con el cerebro, tampoco se le percibe con el corazón.
El Verdadero es Energía Evolutiva Permanente, sigue Evolucionando y elevándose a Estancias más altas, que se van formando al ir emanando energía del Altísimo.

Amados y amadas, no es Jehová.





Solo le podrán percibir cuando formen o géneren su energía evolutiva permanente. Sin ella, jamás le podrán percibir. Andarán como ciegos en el Mundo.

La verdad llegó a éste Foro, aprovechen amados y amadas, aclaren todas sus dudas, y sobre todo, aprendan la verdad para que puedan subir con mí Padre a los Cielos.
Dejen sus prejuicios amados y amadas, eso solo daña Vuestro corazón y cerebro, ya que no han génerado vuestra energía evolutiva permanente. No saben como hacerlo. Con todo respeto les escribo, pero es la verdad.

Elioss
17-jun.-2017, 17:34
Solo le podrán percibir cuando formen o géneren su energía evolutiva permanente. Sin ella, jamás le podrán percibir. Andarán como ciegos en el Mundo.

La verdad llegó a éste Foro, aprovechen amados y amadas, aclaren todas sus dudas, y sobre todo, aprendan la verdad para que puedan subir con mí Padre a los Cielos.
Dejen sus prejuicios amados y amadas, eso solo daña Vuestro corazón y cerebro, ya que no han génerado vuestra energía evolutiva permanente. No saben como hacerlo. Con todo respeto les escribo, pero es la verdad.



Nacer del agua y del Espíritu: Cuando llegan a morar el Padre y la verdad en nuestro interior. El Padre al morar en nuestro interior, hace que se génere la conciencia divina; la verdad es el agua viva, que da la vida. Cuando moran los dos, se empieza a dar la divinización de la conciencia. Reino interno. Esa conciencia divina, o mente divina, es la energía evolutiva permanente.

Elioss
17-jun.-2017, 17:38
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

YO SOY La verdad.
Primero os enseñaré a nacer de nuevo de arriba. Para que Vosotros nazcan de nuevo de arriba, tienen Vosotros que a prender a Ser dioses. Siendo dioses, podrán gobernar Vuestro Universo interno, y con ello génerar vuestra energía evolutiva permanente.

Elioss
17-jun.-2017, 17:43
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

amados y amadas, si no les interesa el tema pasen de largo y no discutan lo que no conocen.

A los que les interese el tema pregunten y con gusto les enseñaré. Para eso he venido para enseñar; no para discutir. La verdad se enseña. YO SOY.

KIMO
17-jun.-2017, 17:46
Entonces si usted ha llegado a esa etapa
¿Porque no responde a mi simple pregunta?

Eso es lo mínimo
Que podría hacer.

Pero parece
Que es como sacar
Dientes sacar una respuesta
De usted después que nos
Ha dicho que si no preguntamos
No podemos entender

Ahora hay que generar algún tipo de energía
Para poder entender
Pero no nos dice cómo se hace eso.

Además parece insinuar
Que usted es el espíritu de la verdad
Del que hablo Jesus.

Pero si no puedes responderme
Entonces.....

Elioss
17-jun.-2017, 17:51
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



Entonces si usted ha llegado a esa etapa
¿Porque no responde a mi simple pregunta?

Eso es lo mínimo
Que podría hacer.

Pero parece
Que es como sacar
Dientes sacar una respuesta
De usted después que nos
Ha dicho que si no preguntamos
No podemos entender

Ahora hay que generar algún tipo de energía
Para poder entender
Pero no nos dice cómo se hace eso.

Además parece insinuar
Que usted es el espíritu de la verdad
Del que hablo Jesus.

Pero si no puedes responderme
Entonces.....

Amado, ¿ no comprendes mis escritos amado ?. Si Vos no quiere aprender pasa de largo amado, ¿ o quieres aprender a ser dios ?.

KIMO
17-jun.-2017, 17:57
Usted no quiere decir que es mormón
Y por eso viene tanta evasión


Usted no quiere responder

Así que
Se hablará
Y escribirá
Un monólogo

Y los demás también
Se cansarán de preguntar
Y la respuesta es que preguntes más

Aquí ke dejó
Me muevo hacia adelante

Dejó el hilo
Parece que eso es lo único
Que usted desea

Elioss
17-jun.-2017, 18:02
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, éste tema es para todos los que quieren llegar a Ser dioses, y no pasar por juicio.

Si guardan mis palabras no morirán, se los aseguro por mí Padre que está en los Cielos. Y los que pasen por juicio por no guardar mis palabras me percibirán y sabrán que YO SOY.

Elioss
17-jun.-2017, 18:47
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Una ocasión fui arrebatado en espíritu ( energía evolutiva permanente ),
y esa ocasión me llevó El Altísimo a otro Mundo. Por cierto muy similar a éste. Podía ver a las Personas pero Ellas no me podían ver. Fue como si viajara en el tiempo, y Yo como la constante.

Me envió a realizar una misión espiritual, ayudar a una amada hermana.
Casi podría asegurar que fue un viaje a través del tiempo, como si al cruzar la energía oscura se pasara a otro tiempo, siendo quizá el mismo Mundo, o quizá no, ya que no estuve mucho tiempo allí, sólo me pareció estar allá unos pocos minutos, y regresé, o mas bien me regresó El Altísimo a éste Mundo, o quizá mejor dicho al mismo tiempo en que partí.

Elioss
17-jun.-2017, 19:10
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Nadie puede encarnar, siendo espíritu, ya que la reencarnación no existe, y la encarnación tampoco. Lo escribo con todo respeto, pero es la verdad.

Ningún espíritu puede encarnar, mucho menos un Espíritu, ya que los Espíritus se encuentran en otro Mundo, o Morada.

Cuando escribo que YO SOY, es porque es la verdad. Soy nacido de nuevo de arriba porque al evolucionar se generó, mí energía evolutiva permanente, y está yuxtapuesta a mi conciencia humana, y las dos conciencias evolucionan por separado.

Amados y amadas, solo tienen ésta oportunidad para nacer de nuevo de arriba, no existe la reencarnación, si no aprovechan llegar a Ser dioses es mucho muy difícil que pasen el juicio amados y amadas. No pierdan el tiempo, es solo un consejo, ya que Vosotros son los únicos que deciden.


Amados y amadas lectores/ras, no siempre estaré con vosotros, que mas
quisiera amados. Pero Vosotros tienen que perseverar hasta el final, para que lleguen a Ser dioses.

He caminado muchísimo por las calles de éste Planeta ( años ), y muchos me conocen, y creen porque me han visto. Dichosos los que creen sin haberme visto.

Elioss
18-jun.-2017, 09:17
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Job 1 (RVR1960)
6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Observen amados y amadas, dice: Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, (...). No dice: Los hijos de Jehová.
El que tenga oídos que escuche.




Amados y amadas, Ellos son los Hijos del Altísimo, no son Hijos de Jehová.
Por eso dice: Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, (...). No dice: Los hijos de Jehová.

El Altísimo Es Energía Evolutiva Permanente.

Elioss
18-jun.-2017, 12:41
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Juan 16:13 (RVR1960)

13*Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta,

Amados y amadas, el otro, YO SOY.
Jesús no les pudo enseñar toda la verdad.
Para eso vine amados y amadas, para guíarles a toda la Verdad.

Elioss
18-jun.-2017, 12:50
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Juan 16:13 (RVR1960)

13*Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta,

Amados y amadas, el otro, YO SOY.
Jesús no les pudo enseñar toda la verdad.
Para eso vine amados y amadas, para guíarles a toda la Verdad.



Amados y amadas, descifren el mensaje. Los Espíritus no hablan. El
otro YO SOY. El que tenga oídos que escuche.


Juan 16:8

8*Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

Elioss
18-jun.-2017, 13:24
Amados y amadas, descifren el mensaje. Los Espíritus no hablan. El
otro YO SOY. El que tenga oídos que escuche.


Juan 16:8

8*Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.



Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, todos Vosotros sois pecadores, pero si guardan mis palabras no probarán la muerte. Si no guardan mis palabras pasarán por juicio. Es la verdad. YO SOY.

Elioss
18-jun.-2017, 15:02
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, todos Vosotros sois pecadores, pero si guardan mis palabras no probarán la muerte. Si no guardan mis palabras pasarán por juicio. Es la verdad. YO SOY.



Amados y amadas, si van a juicio, es mucho muy difícil que lo pasen.
Si no lo pasan, se quedarán en ésta Estancia primeramente.

Elioss
19-jun.-2017, 06:52
Amados y amadas, si van a juicio, es mucho muy difícil que lo pasen.
Si no lo pasan, se quedarán en ésta Estancia primeramente.



El infierno sería la Estancia más baja .

Este Mundo, no es la estancia más Baja.
Existen otras Estancias o Mundos debajo de éste.
Separados o delimitados por la Energía Oscura.

El Altísimo nos dota de inteligencia, y discernimiento. Y nos sigue ayudando, dándonos el conocimiento.


Todas las Estancias están delimitadas por medio de la energía oscura.
Así llamada por el hombre, la verdad es Energía Evolutiva Permanente.

Sólo que la energía evolutiva permanente, llamada Energía oscura evolucionó de esa forma, me refiero, a las características ya dadas anteriormente.

Elioss
19-jun.-2017, 07:31
El infierno sería la Estancia más baja .

Este Mundo, no es la estancia más Baja.
Existen otras Estancias o Mundos debajo de éste.
Separados o delimitados por la Energía Oscura.

El Altísimo nos dota de inteligencia, y discernimiento. Y nos sigue ayudando, dándonos el conocimiento.


Todas las Estancias están delimitadas por medio de la energía oscura.
Así llamada por el hombre, la verdad es Energía Evolutiva Permanente.

Sólo que la energía evolutiva permanente, llamada Energía oscura evolucionó de esa forma, me refiero, a las características ya dadas anteriormente.




Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, existen varias religiones en las cuales les dicen que no existe un infierno, y eso no es cierto:

Mateo 5 (RVR1960)

22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Apocalipsis 20 (RVR1960)

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Elioss
19-jun.-2017, 07:45
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, existen varias religiones en las cuales les dicen que no existe un infierno, y eso no es cierto:

Mateo 5 (RVR1960)

22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Apocalipsis 20 (RVR1960)

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.



Mí Padre no castiga amados. Vosotros serán sus verdugos cuando mueran en carne, por no conocer la verdad.

No serán destruidos serán transformados para descender por toda la eternidad a Estancias más bajas llenas de energía inversa.

No descansarán jamás. Y solo Vosotros serán los culpables.
Solo los no nacidos de arriba, probarán la muerte.

Como les mencioné anteriormente, varios dicen que no existe el infierno, ésto muchas veces lo dicen para ganar más adeptos. Pero desafortunadamente no es verdad, ya que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, y todos somos energía, solo nos transformaremos en su momento determinado.

Elioss
19-jun.-2017, 08:08
Mí Padre no castiga amados. Vosotros serán sus verdugos cuando mueran en carne, por no conocer la verdad.

No serán destruidos serán transformados para descender por toda la eternidad a Estancias más bajas llenas de energía inversa.

No descansarán jamás. Y solo Vosotros serán los culpables.
Solo los no nacidos de arriba, probarán la muerte.

Como les mencioné anteriormente, varios dicen que no existe el infierno, ésto muchas veces lo dicen para ganar más adeptos. Pero desafortunadamente no es verdad, ya que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, y todos somos energía, solo nos transformaremos en su momento determinado.



Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, muchísimos cristianos no pueden subir a los Cielos con mí Padre, ésto debido a que se creyeron siempre salvos, por solo creer en Jesús, Y no amados y amadas, hasta los mismos demonios creen en Jesús y no pueden salir del infierno.

Elioss
19-jun.-2017, 08:22
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, muchísimos cristianos no pueden subir a los Cielos con mí Padre, ésto debido a que se creyeron siempre salvos, por solo creer en Jesús, Y no amados y amadas, hasta los mismos demonios creen en Jesús y no pueden salir del infierno.



Amados y amadas, observen:


Marcos 9 (RVR1960)

38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.

Amados, ¿ cómo dice que empleaba el nombre, si no le mencionarón que nombre empleaba ?. Si no les seguía, ¿ cómo sabía según el nombre ?.

¿ Cómo entonces, expulsaba demonios éste amado hermano ?. No seguía a Jesús.

Elioss
19-jun.-2017, 08:37
Amados y amadas, observen:


Marcos 9 (RVR1960)

38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.

Amados, ¿ cómo dice que empleaba el nombre, si no le mencionarón que nombre empleaba ?. Si no les seguía, ¿ cómo sabía según el nombre ?.

¿ Cómo entonces, expulsaba demonios éste amado hermano ?. No seguía a Jesús.




Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, con todo respeto, ¿ por qué no pudieron expulsar a los demonios ?. Emplearon el nombre de Jesús. ¿ O no ?.


EL EXORCISMO DE EMILY ROSE AUDIO Y VIDEO REAL
VnFz2UjSF10
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=VnFz2UjSF10

Elioss
19-jun.-2017, 09:27
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, con todo respeto, ¿ por qué no pudieron expulsar a los demonios ?. Emplearon el nombre de Jesús. ¿ O no ?.




EL EXORCISMO DE EMILY ROSE AUDIO Y VIDEO REAL
VnFz2UjSF10
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=VnFz2UjSF10



Amados y amadas, de los participantes de éste Foro, ¿ alguien ha realizado exorcismos ?.

Elioss
19-jun.-2017, 09:41
Amados y amadas, observen:


Marcos 9 (RVR1960)

38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.

Amados, ¿ cómo dice que empleaba el nombre, si no le mencionarón que nombre empleaba ?. Si no les seguía, ¿ cómo sabía según el nombre ?.

¿ Cómo entonces, expulsaba demonios éste amado hermano ?.

No seguía a Jesús.


Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, para complementar, ¿ por qué no era muerto ese amado hermano, si no seguía, ni siguió a Jesús ?.

Lucas 9 (RVR1960)

59 Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre.

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos;

MagAnna
19-jun.-2017, 10:07
Amados y amadas, de los participantes de éste Foro, ¿ alguien ha realizado exorcismos ?.



Hmm... según se puede leer por el foro, al menos dos han participado en algún que otro exorcismo. Por qué lo preguntas, Elioss?

Elohim00
20-jun.-2017, 01:00
El conocimiento del Altísimo le pertenrce
solo a Dios y lo da a conocer por medio de Su gracia
no por personas en un foro.
Estoy de acuerdo con lo que dijo Magana.

Elioss
20-jun.-2017, 08:48
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Hmm... según se puede leer por el foro, al menos dos han participado en algún que otro exorcismo. Por qué lo preguntas, Elioss?

Amada hermana, quisiera que comentaran sus experiencias.
Las ocasiones en las cuales he realizado exorcismos no he empleado el
nombre de Jesús, con todo respeto lo escribo, pero es la verdad.

Elioss
20-jun.-2017, 08:51
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


El conocimiento del Altísimo le pertenrce
solo a Dios y lo da a conocer por medio de Su gracia
no por personas en un foro.
Estoy de acuerdo con lo que dijo Magana.

Amado hermano, también estoy de acuerdo, ¿ pero que de mal hay, en dar la Verdad en un Foro amado ?.

Elioss
20-jun.-2017, 08:55
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, con todo respeto, ¿ por qué no pudieron expulsar a los demonios ?. Emplearon el nombre de Jesús. ¿ O no ?.


EL EXORCISMO DE EMILY ROSE AUDIO Y VIDEO REAL
VnFz2UjSF10
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=VnFz2UjSF10



Amados y amadas, si emplearon el nombre de Jesús, ¿ qué fue lo que salió mal amados ?.

Amaris
20-jun.-2017, 10:27
Que emociòn leerle maestro, mi corazòn se llena de gozo.

Amaris
20-jun.-2017, 10:28
El conocimiento del Altísimo le pertenrce
solo a Dios y lo da a conocer por medio de Su gracia
no por personas en un foro.
Estoy de acuerdo con lo que dijo Magana.

Hermanito, si no lo da aconocer por Personas. ¿ còmo lo da aconocer ?.

Elioss
20-jun.-2017, 10:34
Recibe mis bendiciones, amada hermana.




Que emociòn leerle maestro, mi corazòn se llena de gozo.



Gracias amada hermana.

Amaris
20-jun.-2017, 10:35
Recibe mis bendiciones, amada hermana.



Gracias amada hermana.



Dios le cuide maestro.

Elioss
20-jun.-2017, 10:36
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Dios le cuide maestro.

Gracias mi muy amada hermana.

Amaris
20-jun.-2017, 11:31
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina, al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con el Altísimo.
Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero.

...


Fuente: Elioss.

Continúa…




¿ Aquè se refiere con el conocimiento del verdadero ?.

Amaris
20-jun.-2017, 11:34
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina, al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con el Altísimo.
Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.


...

Fuente: Elioss.

Continúa…




¿ Porquè se pierde cuando nacimos en carne?.
¿ Todos nacimos en carne ?.

Elioss
20-jun.-2017, 12:20
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


¿ Aquè se refiere con el conocimiento del verdadero ?.


Amada, todos creen en varias " verdades ", pero solo hay una Verdad.
Es la que enseño desde hace ya varios años atrás.

Elioss
20-jun.-2017, 12:27
Recibe mis bendiciones, amada hermana.




¿ Porquè se pierde cuando nacimos en carne?.
¿ Todos nacimos en carne ?.



Amada, todos nacimos en carne. Pero los bebés tienen una conciencia casi divina. Tienen energía evolutiva permanente.

Elioss
20-jun.-2017, 12:35
Recibe mis bendiciones, amada hermana.



Amada, todos nacimos en carne. Pero los bebés tienen una conciencia casi divina. Tienen energía evolutiva permanente.




Amada, todos cuando nacimos, éramos salvos, pero al evolucionar nuestra conciencia humana, pasamos a Ser pecadores.

Amaris
20-jun.-2017, 13:31
Amada, todos cuando nacimos, éramos salvos, pero al evolucionar nuestra conciencia humana, pasamos a Ser pecadores.




¿ Es la salvaciòn que nos da Dios, maestro ?.

Elioss
20-jun.-2017, 13:33
Recibe mis bendiciones, amada hermana.




¿ Es la salvaciòn que nos da Dios, maestro ?.



Si amada hermana.

Amaris
20-jun.-2017, 13:34
Recibe mis bendiciones, amada hermana.



Si amada hermana.



Gracias maestro por contestar.

Elohim00
20-jun.-2017, 14:53
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



Amado hermano, también estoy de acuerdo, ¿ pero que de mal hay, en dar la Verdad en un Foro amado ?.



Primero hay que ver si lo que dices son verdades.

¿Que es lo que enseñas?

Elioss
20-jun.-2017, 14:57
Recibe mis bendiciones, amada hermana.




Gracias maestro por contestar.



Amada hermana, que El Altísimo os bendiga amada.

Elioss
20-jun.-2017, 14:59
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Primero hay que ver si lo que dices son verdades.

¿Que es lo que enseñas?

Amado hermano, enseño la Verdad.
YO SOY.

Amaris
20-jun.-2017, 15:40
Recibe mis bendiciones, amada hermana.



Amada hermana, que El Altísimo os bendiga amada.



Gracias maestro, Dios me lo cuide mucho.

Amaris
20-jun.-2017, 15:43
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.



He venido a mis amados hermanos y amadas hermanas, para enseñarles la verdad. Necesitan formar en su interior la energía evolutiva permanente ( conciencia divina, mente divina, espíritu, alma, esencia de Dios, esencia del Altísimo, etc., etc., etc.,. ), como le quieran llamar, si no se forma no podrán subir a los cielos.



Fuente: Elioss.

Continúa…



¿ esa energìa es el espìritu, o es el alma ?.

Amaris
20-jun.-2017, 15:47
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina, al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con el Altísimo.
Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.


He venido a mis amados hermanos y amadas hermanas, para enseñarles la verdad. Necesitan formar en su interior la energía evolutiva permanente ( conciencia divina, mente divina, espíritu, alma, esencia de Dios, esencia del Altísimo, etc., etc., etc.,. ), como le quieran llamar, si no se forma no podrán subir a los cielos.

En los hombres y mujeres tiene que evolucionar esa energía evolutiva permanente.

¿ Cómo evoluciona ?.

Evoluciona mediante el verdadero conocimiento del Altísimo.
El Altísimo no impone reglas morales a los hombres y mujeres.
El Altísimo nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
Al Altísimo se le percibe con esa energía evolutiva permanente.

Energía evolutiva permanente :
Es una energía que se transforma constantemente.

El Altísimo es Energía Evolutiva Permanente. Parte de esa Energía entra al interior del cuerpo, directamente a nuestra energía evolutiva permanente, ésta energía evolutiva permanente se activa, y se proyecta directamente, al corazón, y después se proyecta al cerebro.
A lo que llaman espíritu, y otros alma es, energía evolutiva permanente, esa energía siendo evolutiva permanente, no está del todo atrapada en el cuerpo, está energía se puede desplazar fuera del cuerpo cuando ésta tiene un cierto grado de evolución.

Fuente: Elioss.

Continúa…



¿ còmo se desplaza esa energìa ?.

Elioss
20-jun.-2017, 16:21
Recibe mis bendiciones, amada hermana.




Gracias maestro, Dios me lo cuide mucho.


Gracias amada. Que Vuestros deseos se os tripliquen amada.

Elioss
20-jun.-2017, 16:27
Recibe mis bendiciones, amada hermana.




¿ esa energìa es el espìritu, o es el alma ?.




Alma : se le llama alma, al conjunto que conforma el cuerpo con el espíritu ( energía evolutiva permanente ). Los que no tienen espíritu, son los muerto a los que se refería Jesús.


Lucas 9(RVR1960)

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

Son muertos porque no tienen espíritu ( energía evolutiva permanente ).
Viven en carne ( conciencia humana ), cuando su cuerpo se corrompa, será su fin existencial. No existe conciencia divina
( energía evolutiva permanente ), que suba a los Cielos.

Elioss
20-jun.-2017, 16:39
Recibe mis bendiciones, amada hermana.




¿ còmo se desplaza esa energìa ?.



Amada, cuando se génera, o se forma esa energía evolutiva permanente, lo que sigue es la divinización. La divinización amada, es el llegar a Ser dios. YO SOY.

Cuando se llega a Ser dios, es cuando se alcanza la etapa máxima en ésta Estancia.

Aclaro, no soy, Mormón, YO SOY, Acemiral.

Esa Energía ( energía evolutiva permanente ), puede salir del cuerpo y viajar a otras Estancias, ya sea superiores, o inferiores, pero se debe tener muchísimo cuidado, ya que se corre el riesgo de ya no poder regresar al cuerpo, con lo cual, ya no se podría génerar, o formar, nuevamente, dicha energía.

Elohim00
20-jun.-2017, 16:44
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



Amado hermano, enseño la Verdad.
YO SOY.



"YO SOY" es el nombre revelado por Dios a Moisés. Tu no eres Dios.
No blasfemes.

Elioss
20-jun.-2017, 17:01
Recibe mis bendiciones, amado hermano.




"YO SOY" es el nombre revelado por Dios a Moisés. Tu no eres Dios.
No blasfemes.


Amado hermano, observa por favor:


Éxodo 3 (RVR1960)

2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

Elioss
20-jun.-2017, 17:06
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



Amado hermano, no conoces la verdad, observa:

Job 1 (RVR1960)

6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Observen amados y amadas, dice: Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, (...). No dice: Los hijos de Jehová.

Ellos son los Hijos Del Altísimo, no son Hijos de Jehová.






Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, ¿ si comprendieron ?.

Elioss
20-jun.-2017, 20:23
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Juan 5 (RVR1960)

13 Y el que había sido sanado no sabía quién fuese, porque Jesús se había apartado de la gente que estaba en aquel lugar.

14 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.

15 El hombre se fue, y dio aviso a los judíos, que Jesús era el que le había sanado.

16 Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo.

17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.



Amados y amadas, mí Padre y Yo, trabajamos siempre. El que tenga oídos que escuche.

Elioss
20-jun.-2017, 21:18
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, no pierdan más tiempo, lean y razonen mis escritos, para que puedan subir con mí Padre. Si no suben con mí Padre, no se salvarán, traten de entender amados y amadas. No les es fácil, porque han vivido siendo de la carne, y si no cambian, morirán en la carne. Si no géneran su energía evolutiva permanente, ¿ qué subirá con mí Padre a los cielos ?.
Lo que es nacido de la carne, carne es. Vosotros sois carne.

Amaris
21-jun.-2017, 07:49
El conocimiento del Altísimo le pertenrce
solo a Dios y lo da a conocer por medio de Su gracia
no por personas en un foro.
Estoy de acuerdo con lo que dijo Magana.
¿ y què tiene hermanito que de el conocimiento de Dios en Foros ?,
en otros Foros les agrada que exponga sus conocimientos, es mas, hasta le agradecen que escriba lo que nadie ha escrito.

El, caminò muchos años en calles de varios Paìses, y varias de nosotras, y mis hermanitos, le sugerimos,
que entrara a foros, para que ya no caminara tanto. Yo le conocì en Brasil, èl, caminaba llevando el mensaje de salvaciòn,
me acuerdo que iba caminando y varios detràs de èl. Es muy lindo mi maestro.

Deberìas estar agradecido de la enseñanza que imparte.

Amaris
21-jun.-2017, 07:59
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina, al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con el Altísimo.
Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.


He venido a mis amados hermanos y amadas hermanas, para enseñarles la verdad. Necesitan formar en su interior la energía evolutiva permanente ( conciencia divina, mente divina, espíritu, alma, esencia de Dios, esencia del Altísimo, etc., etc., etc.,. ), como le quieran llamar, si no se forma no podrán subir a los cielos.

En los hombres y mujeres tiene que evolucionar esa energía evolutiva permanente.

¿ Cómo evoluciona ?.

Evoluciona mediante el verdadero conocimiento del Altísimo.
El Altísimo no impone reglas morales a los hombres y mujeres.

Fuente: Elioss.

Continúa…




Maestro, ¿ quièn impone las reglas ?.

Elohim00
21-jun.-2017, 14:51
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Amado hermano, observa por favor:


Éxodo 3 (RVR1960)

2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.



¿Y? ¿Eso que demuestra?

Elohim00
21-jun.-2017, 14:54
¿ y què tiene hermanito que de el conocimiento de Dios en Foros ?,
en otros Foros les agrada que exponga sus conocimientos, es mas, hasta le agradecen que escriba lo que nadie ha escrito.

El, caminò muchos años en calles de varios Paìses, y varias de nosotras, y mis hermanitos, le sugerimos,
que entrara a foros, para que ya no caminara tanto. Yo le conocì en Brasil, èl, caminaba llevando el mensaje de salvaciòn,
me acuerdo que iba caminando y varios detràs de èl. Es muy lindo mi maestro.

Deberìas estar agradecido de la enseñanza que imparte.


Por el simple hecho de lo que escribe Elios no es
conocimiento de Dios.

Elioss
21-jun.-2017, 15:32
Recibe mis bendiciones, amado hermano.




¿Y? ¿Eso que demuestra?



Éxodo 3 (RVR1960)

3 Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios.

2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.

4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: !!Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

5 Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.

6 Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios.

Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, observen que es el ángel. El Altísimo no habla, es Espíritu ( Energía Evolutiva Permanente ).

Amaris
21-jun.-2017, 15:32
Por el simple hecho de lo que escribe Elios no es
conocimiento de Dios.

¿Ya leìste hermanito ?.

Elioss
21-jun.-2017, 15:36
Recibe mis bendiciones, amada hermana.




Maestro, ¿ quièn impone las reglas ?.



Amada hermana, las imponen los hombres amada.

El Altísimo no impone nada.

Amaris
21-jun.-2017, 15:38
Recibe mis bendiciones, amada hermana.



Amada hermana, las imponen los hombres amada.

El Altísimo no impone nada.


Gracias maestro, lindo.

Elioss
21-jun.-2017, 15:45
Recibe mis bendiciones, amada hermana.




Gracias maestro, lindo.



Estoy para enseñar amada, para eso nací de arriba.

Amaris
21-jun.-2017, 15:46
Recibe mis bendiciones, amada hermana.



Estoy para enseñar amada, para eso nací de arriba.



Mi querido maestro, que Dios me lo cuide.

MagAnna
21-jun.-2017, 16:34
Recibe mis bendiciones, amada hermana.



Estoy para enseñar amada, para eso nací de arriba.



Hola, estimado Elioss.
Por favor, podrías volver al tema de los exorcismos?
Si mal no recuerdo, preguntabas por alguien que hubiese practicado o participado en alguno. Luego, comentaste que tú practicaste exorcismos, pero no en nombre de Jesús, y luego preguntaste que si se ofició en su nombre, por qué razón, salió mal el de Anneliese Michel. Es así?

Me gustaría saber:
Estás refiriéndote a un exorcismo católico, pero tus exorcismos lo son también?
En nombre de quién oficias tú, los ritos de exorcismos?
Los oficias en tu idioma o en latín, como con el antiguo Ritual Romano?

Respecto al exorcismo católico de Anneliese Michel, no es que no funcionara por oficiar el exorcismo en nombre de Jesucristo, sino porque se le dió a elegir y ella prefirió morir por pecadores.
Añadir que según sé, los ritos de exorcismos católicos se ofician siempre en nombre de Jesucristo.

Elioss
21-jun.-2017, 16:56
Recibe mis bendiciones, amada hermana.




Mi querido maestro, que Dios me lo cuide.



Gracias amada hermana.

Elioss
21-jun.-2017, 17:17
Recibe mis bendiciones, amada hermana.



Hola, estimado Elioss.
Por favor, podrías volver al tema de los exorcismos?
Si mal no recuerdo, preguntabas por alguien que hubiese practicado o participado en alguno. Luego, comentaste que tú practicaste exorcismos, pero no en nombre de Jesús, y luego preguntaste que si se ofició en su nombre, por qué razón, salió mal el de Anneliese Michel. Es así?

Me gustaría saber:
Estás refiriéndote a un exorcismo católico, pero tus exorcismos lo son también?
En nombre de quién oficias tú, los ritos de exorcismos?
Los oficias en tu idioma o en latín, como con el antiguo Ritual Romano?



Amada hermana, en los exorcismos que he realizado,
no empleo el método Católico.


Empleo el método del magnetismo, ese método es muy antigüo, amada.
Ese método se me ha transmitido de generación en generación.

El método lo explicaré de la manera mas sencilla : Consiste en magnetizar al subconsciente, para que éste a su vez, magnetice al consciente e inconsciente. No es por medio de hipnosis, que quede bien claro, es por magnetización.

La energía inversa ( demonio ), no está dentro del individuo, está controlando y anulando su campo magnético, interno y externo, con lo cual tiene controlado totalmente a la victima. Por medio de inducción magnética generada por la energía inversa.



Respecto al exorcismo católico de Anneliese Michel, no es que no funcionara por oficiar el exorcismo en nombre de Jesucristo, sino porque se le dió a elegir y ella prefirió morir por pecadores.

Sin comentarios, amada.




Añadir que según sé, los ritos de exorcismos católicos se ofician siempre en nombre de Jesucristo.



También sé que es así amada.

Amaris
21-jun.-2017, 17:24
Recibe mis bendiciones, amada hermana.





Amada hermana, en los exorcismos que he realizado,
no empleo el método Católico.


Empleo el método del magnetismo, ese método es muy antigüo, amada.
Ese método se me ha transmitido de generación en generación.

El método lo explicaré de la manera mas sencilla : Consiste en magnetizar al subconsciente, para que éste a su vez, magnetice al consciente e inconsciente. No es por medio de hipnosis, que quede bien claro, es por magnetización.

La energía inversa ( demonio ), no está dentro del individuo, está controlando y anulando su campo magnético, interno y externo, con lo cual tiene controlado totalmente a la victima. Por medio de inducción magnética generada por la energía inversa.



Sin comentarios. amada.



También sé que es así amada.



¿ Maestro, ha realizado muchos exorcismos ?

Elioss
21-jun.-2017, 17:28
Recibe mis bendiciones, amada hermana.




¿ Maestro, ha realizado muchos exorcismos ?





Amada hermana, sólo he realizado dos exorcismos.

Amaris
21-jun.-2017, 17:31
Recibe mis bendiciones, amada hermana.




Amada hermana, sólo he realizado dos exorcismos.




Gracias por contestar.

Amaris
21-jun.-2017, 19:21
Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Respecto al exorcismo católico de Anneliese Michel, no es que no funcionara por oficiar el exorcismo en nombre de Jesucristo, sino porque se le dió a elegir y ella prefirió morir por pecadores.
Si Ella estaba enferma, ¿ porquè le preguntaron eso?.
¿ una persona en esas condiciones, està en su facultad plena de
contestar ?.
https://www.youtube.com/watch?v=VnFz2UjSF10

Amaris
21-jun.-2017, 19:30
Si Ella estaba enferma, ¿ porquè le preguntaron eso?.
¿ una persona en esas condiciones, està en su facultad plena de
contestar ?.
https://www.youtube.com/watch?v=VnFz2UjSF10



Maestro Elioss, ¿ quiere contestar por favor ?. Estoy confundida.

Elioss
21-jun.-2017, 19:45
Recibe mis bendiciones, amada hermana.




Maestro Elioss, ¿ quiere contestar por favor ?. Estoy confundida.


Amada hermana, es un tema muy difícil de tocar, sobre todo por el desenlace.

Amaris
21-jun.-2017, 19:51
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Amada hermana, es un tema muy difícil de tocar, sobre todo por el desenlace.



Usted ha realizado exorcismos, sabe entonces que puede ocurrir.
¿ cualès son las expectativas, entonces?.

Elioss
21-jun.-2017, 19:58
Recibe mis bendiciones, amada hermana.




Usted ha realizado exorcismos, sabe entonces que puede ocurrir.
¿ cualès son las expectativas, entonces?.



Sí, amada, cuando se tiene al Altísimo, se tiene la certeza de todo.
Lo que si os digo es que no es nada fácil. Es una lucha de sabiduría amada, ya que estamos solos, contra los demonios ( energías inversas ).

Amaris
21-jun.-2017, 20:00
Recibe mis bendiciones, amada hermana.



Sí, amada, cuando se tiene al Altísimo, se tiene la certeza de todo.
Lo que si os digo es que no es nada fácil. Es una lucha de sabiduría amada, ya que estamos solos, contra los demonios ( energías inversas ).



¿ Porquè solos ?.

Elioss
21-jun.-2017, 20:03
Recibe mis bendiciones, amada hermana.




¿ Porquè solos ?.



Amada hermana, el Altísimo está en otro Universo. En el Universo superior, más lejano amada. Y sigue ascendiendo,
Es Energía Evolutiva permanente.

Elohim00
22-jun.-2017, 01:19
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



Éxodo 3 (RVR1960)

3 Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios.

2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.

4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: !!Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

5 Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.

6 Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios.

Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, observen que es el ángel. El Altísimo no habla, es Espíritu ( Energía Evolutiva Permanente ).



Ese texto biblico no demuestra que tu eres Dios.
Aparte la Biblia dice que la voz de Dios venía
desde la zarsa de modo si era Dios el Altísimo
el que habló. Asi que El no es ninguna absurda
energía evolutiva.

Elioss
22-jun.-2017, 06:34
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Ese texto biblico no demuestra que tu eres Dios.
Aparte la Biblia dice que la voz de Dios venía
desde la zarsa de modo si era Dios el Altísimo
el que habló. Asi que El no es ninguna absurda
energía evolutiva.
Amado hermano, YO SOY La verdad.

Observa por favor amado:

Juan 5 (RVR1960)

37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,

38 ni tenéis su palabra morando en vosotros;


Juan 1 (RVR1960)

18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.



Moisés vio al ángel de la zarza.

Amaris
22-jun.-2017, 06:53
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Amada hermana, es un tema muy difícil de tocar, sobre todo por el desenlace.



Maestro le agradezco que me contestò, muchas gracias espero no haberlo forzado.

Amaris
22-jun.-2017, 06:58
Recibe mis bendiciones, amada hermana.



Amada hermana, el Altísimo está en otro Universo. En el Universo superior, más lejano amada. Y sigue ascendiendo,
Es Energía Evolutiva permanente.



¿ porquè sigue ascendiendo ?. ¿ porquè nos dejò solas y solos ?.

maxicastag
22-jun.-2017, 07:13
Elioss: usted miente al afirmar que el Altísimo no impone reglas morales a los hombres.

Usted es falso predicador solo con afirmar eso.

Amaris
22-jun.-2017, 07:22
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Amada hermana, es un tema muy difícil de tocar, sobre todo por el desenlace.



http://www.imagenesdeamor.pro/wp-content/uploads/2015/06/te-amo-corazon.gif

Te amo Elioss.

Fuente: http://www.imagenesdeamor.pro/wp-content/uploads/2015/06/te-amo-corazon.gif

Elioss
22-jun.-2017, 07:34
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Elioss: usted miente al afirmar que el Altísimo no impone reglas morales a los hombres.

Usted es falso predicador solo con afirmar eso.

No amado hermano, YO SOY La verdad.

El Altísimo, no impone nada. Los hombres y mujeres son los responsables
de instituir sus leyes y normas que rijan la buena armonía en toda la sociedad.
El Altísimo no está en éste universo, sé que esto muchos no lo comprenden, pero es la verdad.

Elioss
22-jun.-2017, 07:38
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


http://www.imagenesdeamor.pro/wp-content/uploads/2015/06/te-amo-corazon.gif

Te amo Elioss.

Fuente: http://www.imagenesdeamor.pro/wp-content/uploads/2015/06/te-amo-corazon.gif

Muchas gracias amada. Que El Altísimo os Bendiga siempre.

Amaris
22-jun.-2017, 07:40
Recibe mis bendiciones, amada hermana.



Muchas gracias amada. Qué El Altísimo os Bendiga siempre.



Igualmente maestro, que Èl me lo cuide siempre.

maxicastag
22-jun.-2017, 08:00
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



No amado hermano, YO SOY La verdad.

El Altísimo, no impone nada. Los hombres y mujeres son los responsables
de instituir sus leyes y normas que rijan la buena armonía en toda la sociedad.
El Altísimo no está en éste universo, sé que esto muchos no lo comprenden, pero es la verdad.




Claro a dios le da lo mismo que se asesinen unos a otros, el no les va a decir que asesinar es pecado. Vaya dios el de Elioss...

Elioss
22-jun.-2017, 08:07
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Claro a dios le da lo mismo que se asesinen unos a otros, el no les va a decir que asesinar es pecado. Vaya dios el de Elioss...

Amado hermano, no comprendes amado.

El Altísimo no está en éste Universo. ¿ Por qué crees que hay tanta oscuridad en éste Planeta amado ?. ¿ O no ?.

Elioss
22-jun.-2017, 08:17
YO SOY La lámpara que disipa la oscuridad.

YO SOY La vida.
Mí nombre está escrito en los Cielos: Elioss.

maxicastag
22-jun.-2017, 08:18
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



Amado hermano, no comprendes amado.

El Altísimo no está en éste Universo. ¿ Por qué crees que hay tanta oscuridad en éste Planeta amado ?. ¿ O no ?.



Porque no obedecemos la leyes de Dios.

Elioss
22-jun.-2017, 08:22
Recibe mis bendiciones, amado hermano.




Porque no obedecemos la leyes de Dios.



¿ Quién es vuestro Dios, amado ?.

maxicastag
22-jun.-2017, 08:26
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



¿ Quién es vuestro Dios, amado ?.



El Padre de Jesucristo.

Zarco.
22-jun.-2017, 08:29
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



¿ Quién es vuestro Dios, amado ?.



A tì te querìa ver, ahora entiendo porque te expulsaron de allà. No crees en Dios

Elioss
22-jun.-2017, 08:35
Recibe mis bendiciones, amado hermano.




El Padre de Jesucristo.



¿ Cuál amado hermano ?:

Juan 14 (RVR1960)

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre;


Juan 5 (RVR1960)

37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,

38 ni tenéis su palabra morando en vosotros;

Amados, Jesucristo habló de dos Padres, uno con cuerpo, y otro que carece de cuerpo, es Espíritu.

Elioss
22-jun.-2017, 08:37
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


A tì te querìa ver, ahora entiendo porque te expulsaron de allà. No crees en Dios

Amado hermano, adoro al Altísimo.

maxicastag
22-jun.-2017, 08:39
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



¿ Cuál amado hermano ?:

Juan 14 (RVR1960)

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre;


Juan 5 (RVR1960)

37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,

38 ni tenéis su palabra morando en vosotros;

Amados, Jesucristo habló de dos Padres, uno con cuerpo, y otro que carece de cuerpo, es Espíritu.




Divagas. Un solo Padre. Jesús dijo que el que vio a Jesús vio al Padre pero no físicamente ni su aspecto sino que ha visto sus obras. Al Padre nadie lo ha visto jamás en su aspecto sólo Jesús lo vio porque Jesús vino de Dios.

Zarco.
22-jun.-2017, 08:40
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



Amado hermano, adoro al Altísimo.



¿ porquè te tienen pavor ?.

Elioss
22-jun.-2017, 08:42
Recibe mis bendiciones, amado hermano.




¿ porquè te tienen pavor ?.



Amado, ¿ será porque expulso energías inversas ?.

Zarco.
22-jun.-2017, 08:44
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



Amado, ¿ será porque expulso energías inversas ?.



Perdoname Elioss, fui muy injusto con Usted. Que Dios me perdone.

Elioss
22-jun.-2017, 08:47
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



Divagas. Un solo Padre. Jesús dijo que el que vio a Jesús vio al Padre pero no físicamente ni su aspecto sino que ha visto sus obras. Al Padre nadie lo ha visto jamás en su aspecto sólo Jesús lo vio porque Jesús vino de Dios.

Amado hermano, con todo respeto, todos los que estamos aquí abajo, somos nacidos de la carne. Jesús fue nacido de la carne. ¿ O no ?.

Elioss
22-jun.-2017, 08:52
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



Estàs mal, y por eso te tienen miedo, pufff.

Amado no todos abren su mente a la Verdad. Pasa de largo amado hermano, No me conociste, ni me conoces, YO SOY La verdad.

Elioss
22-jun.-2017, 08:59
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, les pido que por favor no discutan por discutir.
Zarco., con todo respeto para los lectores, si quieres dialogar , ya tienes mi dirección de correo electrónico. Te pido que allá comentes todo.

Si no me conociste, y no me conoces amado, ¿ por qué me persigues ?,
si quieres debatir, hazlo pero respecto al tema, no a mí Persona.

Espero comprendas amado. Gracias. Mí Padre os guarde.

Zarco.
22-jun.-2017, 09:27
Recibe mis bendiciones, amado hermano.




Amado no todos abren su mente a la Verdad. Pasa de largo amado hermano, No me conociste, ni me conoces, YO SOY La verdad.




Perdoname Elioss, fui muy injusto con Usted. Que Dios me perdone.

Elioss
22-jun.-2017, 09:40
Recibe mis bendiciones, amado hermano.




Solo te escribirè esto aquì, allà todo lo que falta, por correo.

Si sigues escribiendo en contra de Jesùs te expulsaràn como lo hicieron allà.

Que tengas suerte, je, je, ...

P.D. èste no dura mucho aquì.



Amado hermano, no escribo en contra de nadie, solo escribo la verdad, para que puedan ir a la Verdad.

Mí Padre abrirá, o cerrará la puertas a donde tenga que ir, amado.
No todos se salvarán, no todos escuchan la verdad, que los llevará a toda la Verdad.

Zarco.
22-jun.-2017, 17:03
Iniciado por Zarco ( El levanta falso testimonios
contra el Señor Elioss ).

Solo te escribirè esto aquì, allà todo lo que falta, por correo.

Si sigues escribiendo en contra de Jesùs te expulsaràn como lo hicieron allà.

Que tengas suerte, je, je, ...

P.D. èste no dura mucho aquì.



Señor Moderador, o Administrador, por favor borren todo rastro que perjudique al Señor Elioss,
con mis escritos.

Fui muy injusto con èl. Que Dios me perdone.

Yo NUNCA leì a Elioss.

MagAnna
22-jun.-2017, 17:35
Señor Moderador, o Administrador, por favor borren todo rastro que perjudique al Señor Elioss,
con mis escritos.

Fui muy injusto con èl. Que Dios me perdone.

Bien. Veo que ya has editado tus repuestas anteriores.
Y bueno, lo dejo al criterio de Elioss. Si él estima adecuado que borre tus aportes, y por ende, sus contestaciones, así lo haré. Ahora bien, estoy segura de que no será necesario. :001_smile:

De paso, aprovecho para comentarte que si quieres seguir participando por aquí, no hay problema. Pero, cada hilo tiene su tema y hay que seguirlo.

Y me repetiré de nuevo, pero ahí va:
Lo que ocurra en otros foros, aquí no corre. Por lo tanto, lo de fuera, se queda fuera. :closedeyes:

Gracias por tu comprensión.

Zarco.
22-jun.-2017, 19:13
Bien. Veo que ya has editado tus repuestas anteriores.
Y bueno, lo dejo al criterio de Elioss. Si él estima adecuado que borre tus aportes, y por ende, sus contestaciones, así lo haré. Ahora bien, estoy segura de que no será necesario. :001_smile:

De paso, aprovecho para comentarte que si quieres seguir participando por aquí, no hay problema. Pero, cada hilo tiene su tema y hay que seguirlo.

Y me repetiré de nuevo, pero ahí va:
Lo que ocurra en otros foros, aquí no corre. Por lo tanto, lo de fuera, se queda fuera. :closedeyes:

Gracias por tu comprensión.
Gracias a Usted, pero necesito crecer en muchas cosas, serè lector para poder aprender a no dejarme llevar por mis impulsos y no salir de la norma de respeto, y amor a todos los demàs.

Ahora me doy cuenta que su labor es muy importante.
Nunca pensè que la Moderaciòn fuera tan importante.
Gracias por estar, que Dios la conserve.

Amaris
22-jun.-2017, 23:17
Señor Moderador, o Administrador, por favor borren todo rastro que perjudique al Señor Elioss,
con mis escritos.

Fui muy injusto con èl. Que Dios me perdone.

Yo NUNCA leì a Elioss.

Hermanito Zarco, por Elioss, no te preocupes. A èl le han ofendido , insultado, y mas.
Y nunca le he visto enojado, o discutiendo.

Si te quieres ir por Elioss, no te vayas, èl te disculpa. Te lo aseguro, yo le conozco bien.

Elohim00
23-jun.-2017, 00:48
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Amado hermano, YO SOY La verdad.

Observa por favor amado:

Juan 5 (RVR1960)

37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,

38 ni tenéis su palabra morando en vosotros;


Juan 1 (RVR1960)

18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.



Moisés vio al ángel de la zarza.



Siguez diciendo YO SOY. como si tu fueras Dios.
Tu no eres Dios. Si te crees Dios demuestralo.

maxicastag
23-jun.-2017, 04:19
Recibe mis bendiciones, amado hermano.




Amado hermano, con todo respeto, todos los que estamos aquí abajo, somos nacidos de la carne. Jesús fue nacido de la carne. ¿ O no ?.

¿Y eso qué tiene que ver, yo estoy hablando del Padre?, que no es nacido en carne.

Elioss
23-jun.-2017, 08:49
Siguez diciendo YO SOY. como si tu fueras Dios.
Tu no eres Dios. Si te crees Dios demuestralo.

Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

YO SOY dios.

Observen por favor:

Salmos 82 (RVR1960)

Amonestación contra los juicios injustos

Salmo de Asaf.

82 Dios está en la reunión de los dioses;

En medio de los dioses juzga.

2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente,

Y aceptaréis las personas de los impíos?

Selah

3 Defended al débil y al huérfano;
Haced justicia al afligido y al menesteroso.
4 Librad al afligido y al necesitado;
Libradlo de mano de los impíos.
5 No saben, no entienden,
Andan en tinieblas;
Tiemblan todos los cimientos de la tierra.

6 Yo dije: Vosotros sois dioses,

Y todos vosotros hijos del Altísimo;




Tenían a Selah, amados y amadas. Es el abogado, o defensor contra ese Dios injusto.

maxicastag
23-jun.-2017, 08:55
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

YO SOY dios.

Observen por favor:

Salmos 82 (RVR1960)

Amonestación contra los juicios injustos

Salmo de Asaf.

82 Dios está en la reunión de los dioses;

En medio de los dioses juzga.

2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente,

Y aceptaréis las personas de los impíos?

Selah

3 Defended al débil y al huérfano;
Haced justicia al afligido y al menesteroso.
4 Librad al afligido y al necesitado;
Libradlo de mano de los impíos.
5 No saben, no entienden,
Andan en tinieblas;
Tiemblan todos los cimientos de la tierra.

6 Yo dije: Vosotros sois dioses,

Y todos vosotros hijos del Altísimo;




Tenían a Selah, amados y amadas. Es el abogado, o defensor contra ese Dios injusto.




Tu eres humano y no dios.

Elioss
23-jun.-2017, 08:59
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Divagas. Un solo Padre. Jesús dijo que el que vio a Jesús vio al Padre pero no físicamente ni su aspecto sino que ha visto sus obras. Al Padre nadie lo ha visto jamás en su aspecto sólo Jesús lo vio porque Jesús vino de Dios.

Amado hermano, Vos escribió eso. Y no es así. Con todo respeto lo escribo, pero es la verdad.

Lo que nace de la carne, carne es. Todos los que hemos pisado éste Planeta nacimos de la carne. ¿ Comprendes amado ?. Jesús nació de la carne.

Al Altísimo nadie le ha visto jamás.

Elioss
23-jun.-2017, 09:04
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Tu eres humano y no dios.

No amado hermano, YO SOY Elioss, y Soy dios. Soy Hijo del Altísimo.

Salmos 82 (RVR1960)
...

Selah

3 Defended al débil y al huérfano;
Haced justicia al afligido y al menesteroso.
4 Librad al afligido y al necesitado;
Libradlo de mano de los impíos.
5 No saben, no entienden,
Andan en tinieblas;
Tiemblan todos los cimientos de la tierra.

6 Yo dije: Vosotros sois dioses,

Y todos vosotros hijos del Altísimo;

maxicastag
23-jun.-2017, 09:07
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



No amado hermano, YO SOY Elioss, y Soy dios. Soy Hijo del Altísimo.

Salmos 82 (RVR1960)
...

Selah

3 Defended al débil y al huérfano;
Haced justicia al afligido y al menesteroso.
4 Librad al afligido y al necesitado;
Libradlo de mano de los impíos.
5 No saben, no entienden,
Andan en tinieblas;
Tiemblan todos los cimientos de la tierra.

6 Yo dije: Vosotros sois dioses,

Y todos vosotros hijos del Altísimo;




Usted carece del conocimiento de la exégesis bíblica, se les llamaba "dioses" a los jueces o gobernantes del pueblo judío. Pues con su criterio yo también soy dios.

Elioss
23-jun.-2017, 09:12
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Usted carece del conocimiento de la exégesis bíblica, se les llamaba "dioses" a los jueces o gobernantes del pueblo judío. Pues con su criterio yo también soy dios.
No amado hermano, YO SOY dios e Hijo del Altísimo ( Energía Evolutiva Permanente ).

Juan 10 (RVR1960)

34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?

35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),


Amados y amadas, YO SOY La verdad, y les enseñaré si me lo permiten a Ser dioses.

Elioss
23-jun.-2017, 09:17
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Usted carece del conocimiento de la exégesis bíblica, se les llamaba "dioses" a los jueces o gobernantes del pueblo judío. Pues con su criterio yo también soy dios.

No amado hermano, Vos en un muerto en sus pecados. Con todo respeto le escribo, pero es la verdad.

Todos los que no géneren, o formen su energía evolutiva permanente,
no subirán con mí Padre. Porque no son dioses.

YO SOY dios.

maxicastag
23-jun.-2017, 09:28
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



No amado hermano, Vos en un muerto en sus pecados. Con todo respeto le escribo, pero es la verdad.

Todos los que no géneren, o formen su energía evolutiva permanente,
no subirán con mí Padre. Porque no son dioses.

YO SOY dios.



Jajajajajaja

Elioss
23-jun.-2017, 09:30
Señor Moderador, o Administrador, por favor borren todo rastro que perjudique al Señor Elioss,
con mis escritos.

Fui muy injusto con èl. Que Dios me perdone.

Yo NUNCA leì a Elioss.

Amados y amadas, no soy piedra de tropiezo para nadie, al contrario,
los llevaré con mí Padre que está en los Cielos.

No te preocupes amado Zarco., mí energía evolutiva permanente, no puede odiar, ni sentir nada en contra de mis amados hermanos, y amadas hermanas.

Entro a enseñar, amado; no a debatir. La verdad no se debate, se enseña.

Por mí eres y todos son bienvenidos, amados y amadas.

YO SOY La verdad.

maxicastag
23-jun.-2017, 09:30
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



No amado hermano, Vos en un muerto en sus pecados. Con todo respeto le escribo, pero es la verdad.

Todos los que no géneren, o formen su energía evolutiva permanente,
no subirán con mí Padre. Porque no son dioses.

YO SOY dios.



Usted Elioss tendrá que dar cuenta de sus actos y de sus palabras en mi presencia y ante mi en el día del juicio.

Elioss
23-jun.-2017, 09:35
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Jajajajajaja

Amado hermano, con todo respeto, no conoces la Verdad:

Juan 16:13

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad,
él os guiará a toda la verdad;

Jesús no los llevó a toda la verdad.

Amado, YO SOY La verdad.

Elioss
23-jun.-2017, 09:40
Recibe mis bendiciones, amado hermano.




Usted Elioss tendrá que dar cuenta de sus actos y de sus palabras en mi presencia y ante mi en el día del juicio.


No amado hermano, los dioses no pasamos por juicio.

Vos sí pasará por juicio.

Me percibirás y sabrás que YO SOY, en la Tierra y en los Cielos, mí nombre está escrito:

Elioss.

maxicastag
23-jun.-2017, 09:59
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



Amado hermano, con todo respeto, no conoces la Verdad:

Juan 16:13

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad,
él os guiará a toda la verdad;

Jesús no los llevó a toda la verdad.

Amado, YO SOY La verdad.



Jajajajajajaja

Tu no eres nadie.

Setho333
23-jun.-2017, 10:02
jajajajaja, en serio algunos ni el psicólogo podría diagnosticarlo, y como es que en el cielo y en la tierra esta escrito su nombre, como saberlo?(me pregunto )

Elioss
23-jun.-2017, 15:58
Recibe mis bendiciones, amado hermano.




Jajajajajajaja

Tu no eres nadie.



Amado hermano, YO SOY el otro que tenía que venir, para llevar a todos a la verdad Total.

Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, YO SOY, el que les guiará a toda la verdad, para que suban a los cielos, amados y amadas.

Elioss
23-jun.-2017, 16:06
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


jajajajaja, en serio algunos ni el psicólogo podría diagnosticarlo, y como es que en el cielo y en la tierra esta escrito su nombre, como saberlo?(me pregunto )

Amado hermano, cuando estés en juicio me percibirás, y Yo os diré mí nombre: Elioss.


Acuérdate de mí cuando sea la hora. Sabrás que YO SOY.

Si no quieres pasar por juicio, aprende amado a Ser dios.
Los dioses no pasan por juicio. Somos hijos del Altísimo.
En los Cielos y en la Tierra conocen mí Nombre: Elioss.

maxicastag
23-jun.-2017, 16:23
Elioss: ¿cuéntanos qué has estudiado, qué libros has leído?

Jhon I Se
23-jun.-2017, 16:26
Amados y amadas, no soy piedra de tropiezo para nadie, al contrario,
los llevaré con mí Padre que está en los Cielos.

No te preocupes amado Zarco., mí energía evolutiva permanente, no puede odiar, ni sentir nada en contra de mis amados hermanos, y amadas hermanas.

Entro a enseñar, amado; no a debatir. La verdad no se debate, se enseña.

Por mí eres y todos son bienvenidos, amados y amadas.

YO SOY La verdad.



Podrías explicarme quien es selah?

Elioss
23-jun.-2017, 16:27
Recibe mis bendiciones, amada hermana.






http://www.imagenesdeamor.pro/wp-content/uploads/2015/06/te-amo-corazon.gif

Te amo Elioss.

Fuente: http://www.imagenesdeamor.pro/wp-content/uploads/2015/06/te-amo-corazon.gif




Amada hermana Amaris, te agradezco todo el apoyo que me has brindado amada hermana. Gracias a Vos, estoy en los Foros amada, y la verdad se extiende. Muchas gracias Padre, que me das Vida en carne, para poder transmitir Vuestro mensaje a la Humanidad.

Muchos me trataron de convencer, pero fue vos amada hermana, Amaris la que logró convencerme, de que también por éste medio se puede entregar el mensaje de salvación.

Le doy las gracias a todos los que hacen posible por éste medio transmitir la verdad para la salvación de la humanidad, mí Padre les Bendice a todos, y Yo les doy las gracias y les agradezco que hagan ésto posible, Reciban todos mis Bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.


Toda la Humanidad Reciba la Bendición del Altísimo.

maxicastag
23-jun.-2017, 16:34
Elioss: ¿cuéntanos qué has estudiado, qué libros has leído?

Ah Elioss??? ¿Cuáles son tus estudios académicos, si tienes alguno?

Jhon I Se
23-jun.-2017, 17:04
Ah Elioss??? ¿Cuáles son tus estudios académicos, si tienes alguno?
interesante pregunta...

Elioss
23-jun.-2017, 18:21
Recibe mis bendiciones, amada hermana.




¿ porquè sigue ascendiendo ?. ¿ porquè nos dejò solas y solos ?.




Amada hermana, sigue ascendiendo porque es Energía que evoluciona siempre, y su evolución siempre es positiva, edificante y todo lo que edifica se transforma, y surgen más y más Universos.


No amada hermana, El Altísimo no ha estado con nosotros, de ser así Él nos proveería todo a todos. Tenemos que trabajar para formar nuestra energía evolutiva permanente, y así percibir su Energía Evolutiva Permanente, para llegar a Ser Uno con Él.

Hermosa Amaris.

Elioss
23-jun.-2017, 18:37
Recibe mis bendiciones, amado hermano.




Podrías explicarme quien es selah?



Salmos 82 (RVR1960)

Amonestación contra los juicios injustos

Salmo de Asaf.

82 Dios está en la reunión de los dioses;

En medio de los dioses juzga.

2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente,
Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah

3 Defended al débil y al huérfano;
Haced justicia al afligido y al menesteroso.
4 Librad al afligido y al necesitado;
Libradlo de mano de los impíos.
5 No saben, no entienden,
Andan en tinieblas;
Tiemblan todos los cimientos de la tierra.

6 Yo dije: Vosotros sois dioses,

Y todos vosotros hijos del Altísimo;

7 Pero como hombres moriréis,

Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
8 Levántate, oh Dios, juzga la tierra;

Porque tú heredarás todas las naciones.



Selah es el defensor de los dioses, amado.

Elioss
23-jun.-2017, 18:45
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, observen por favor:


Daniel 12 (RVR1960)


12 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verg:uenza y confusión perpetua.

3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.