PDA

Ver la Versión Completa : consulta sobre mi culo



parejadi
06-jun.-2017, 17:51
Soy un hombre y varios hombres me han manifestado que tengo culo de boba o culo de tonta; a qué se refieren con eso? es bullyng? Por favor su ayuda. Gracias

manumanos
07-jun.-2017, 04:53
keh? no entiendo nada

parejadi
07-jun.-2017, 07:34
Si, me dicen que tengo culo de boba o culo de tonta, qué me quieren decir con eso?

Jorge_Carrillo
07-jun.-2017, 08:33
Soy un hombre y varios hombres me han manifestado que tengo culo de boba o culo de tonta; a qué se refieren con eso? es bullyng? Por favor su ayuda. Gracias

No se de qué país eres pero me suena a algo así:

http://elpincheblog.com/wp-content/uploads/2014/11/20-CR%C3%8DMENES-DE-BELLEZA-que-merecen-la-horca-22.jpg

Violetta
07-jun.-2017, 09:45
Jajajaja quéesesooooo?

Bueno, y no sería más fácil preguntarle a quien lo dijo?

Nietzscheano
07-jun.-2017, 09:53
"Culo de tonta" es la gente que es nalgona, tirando a deforme. Es completamente despectivo. parejadi debe ser más feo que madrugar un domingo.

JordyFV
07-jun.-2017, 10:01
Asumiendo que las tontas lo único bueno que tienen es el cuerpo.
Entonces, coincido con Nietz, seguramente se refieren a un traserote.

MagAnna
07-jun.-2017, 10:02
Pues ni idea! Primera vez que leo eso de culo de boba o culo de tonta... Tonta del culo es más usual.
En fin, no les hagas ni caso. A saber cómo serán de vacías sus vidas para andar echando esos "piropos" que ni se entienden...

Shetland
07-jun.-2017, 10:47
parejadi debe ser más feo que madrugar un domingo.

jajaja, pobre hombre.-
Lo extravagante es el título de este tema... casi ni me animo a venir a leer.-

Violetta
18-jul.-2017, 15:45
jajaja, pobre hombre.-
Lo extravagante es el título de este tema... casi ni me animo a venir a leer.-

Pero aquí estás, sucio! :laugh:

Aquiles_Brinco
20-jul.-2017, 16:35
"Culo de tonta" es la gente que es nalgona, tirando a deforme. Es completamente despectivo. parejadi debe ser más feo que madrugar un domingo.

¡No hombre! Que madrugar es feo cualquier día, una tortura, ¡el día que sea! ¡Que madruguen los pobres! Además, dicen que quien duerme más, vive más...

marioxD
05-ago.-2017, 16:27
Se refiere a que tiene culo de Señora. No hay de otra mi estimado.

Kittie
18-sep.-2017, 03:14
¿culo de tonta o tonta del culo? porque, según wiki "tonto del culo" es una expresión que se usa en España para personas extremadamente tontas :scared:

gabin
18-sep.-2017, 12:14
¿culo de tonta o tonta del culo? porque, según wiki "tonto del culo" es una expresión que se usa en España para personas extremadamente tontas :scared:

'Tonto de baba', es otra expresión para significar lo mismo. Hay otras muchas.

De 'baba' o del 'culo' son expresiones que relacionan la 'baba' por pensar como los flojos mentales a los que se les cae y, del 'culo', por hacerlo con la parte del cuerpo cuyo cometido no es precisamente el de pensar, sino, el de dar salida a un producto de deshecho, motivo por el cual emanan tontería.

alabama
19-sep.-2017, 10:41
Dale un cachete en el culo!

http://olegif.com/bin/gifs/00/29/99.gif

Ujule
19-sep.-2017, 11:31
Cuando leí este tema meses atrás, pensé escribirle "dáme más datos", pero como que me abstuve por un mínimo de interés en ver que le respondían.
:thumbup::biggrin::thumbup::biggrin:

DigitalV
01-oct.-2017, 18:58
Culo deforme, debe ser, pero es bien raro que te preocupe hasta venir a preguntarlo acá.