PDA

Ver la Versión Completa : que verguenza!!!



giovana
20-abr.-2007, 13:53
es vergonzoso lo del grupo mexicano REBELDE no? pagarle a otro para que les escriba sus canciones, esos grupos deshonestos no tendrian q saltar a la fama no creen?:p

Casanova666
20-abr.-2007, 15:31
Pues komo se a especulado desde el inicio de este grupito son artistas de papel de plastiko en lo particular a me dan asko... lo unico ke estos grupos tienen es imagen son chikas muy guapas y hombres muy bien parecidos pero no hacen nada

Juancho
20-abr.-2007, 17:01
rbd Tiene Q Irse De La Musica ::.:son Horribles:

Casanova666
20-abr.-2007, 17:05
Bueno estoy de acuerdo kontigo juancho pero no se si te moleste esto a mi parecer creo ke Britney tambien es una de esas artistas de plastico ke solo son famosos por sus escandalos y no por su talento

[-D3v!L-]
20-abr.-2007, 17:42
a mi nunca me a gustado ese grupo de falsos.








saludos

« ikªL » ®
20-abr.-2007, 20:17
son chikas muy guapas y hombres muy bien parecidos pero no hacen nada

NO RBD ESTA COMPUESTO POR: CHIKAS QUE DICEN SER GUAPAS, HOMBRES QUE COMO TU DICES SON BIEN PARECIDOS PERO NO HACEN NADA Y UN GAY QUE ACABA DE SALIR DEL CLOSET Y RICKY MARTIN LE DA TODO SU APOYO...JAJAJAJA POR FAVOR SOLO FALTA QUE ALGUNA DE LAS CHIKAS SEA LESBIANA JAJAJAJA QUE MUNDO MAS RARO NO!!!

Mahdavikia
21-abr.-2007, 00:01
Bueno, el hecho de que sean gays y lesbianas no me molesta, por mí pueden hacer lo que quieran en la habitación... el problema, es que hay muchas cosas que hacen fuera de la mencionada recámara... como...


'''''''cantar'''''''
bailar y demás cosas... ,s


Los odio

giovana
21-abr.-2007, 11:31
ademas x darle lugar en los medios a grupitos como este se dja d lado a verdaderos artistas q a diferencia d estos si tienen talento, crei q rbd era muy querido en mexico. x lo visto estoy 1 poco equivocada, pero q bueno no?

reydm
21-abr.-2007, 11:49
Bueno estoy de acuerdo kontigo juancho pero no se si te moleste esto a mi parecer creo ke Britney tambien es una de esas artistas de plastico ke solo son famosos por sus escandalos y no por su talento

:D Iba a decir lo mismo que Casanova, para mí entre Rebelde Y Britney no hay mucha diferencia, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
Que cada uno sea fan de quien le guste.

☼R@PERIT@ LOC@☼
21-abr.-2007, 12:48
REBELDE ES UNAQ VERGUENZA NACIONAL DESGRACIADAMENTE SON MEXICANOS