PDA

Ver la Versión Completa : como deve ser tu primera vez



johann Mendoza Varela
10-abr.-2008, 00:28
no tengomucha experiencia en esto pero me gustaria como deve ser una primera vez deve ser con alguien que quieras o la que caiga es algo que no entiendo me podrian decir que hacer

DIAVOLO
10-abr.-2008, 03:52
PREGUNTALE A FUHRER EL ES VIRGEN EN ESAS COSAS :D HAHAHAHAHAHA

Isis Angelick
10-abr.-2008, 04:36
Pues todo va a depender de lo que realmente quieras tu, nunca va a existir una receta en donde te digan que es lo que realmente debes de hacer. Si lo que prefieres es esperarte para hacerlo con la persona que quieres pues esperate no te dejes influenciar por nadie al final de cuentas quien decide sobre tu vida eres tu!! y si por el contrario lo que quieres es ya experimentar tu primera vez pues adelante solo toma tus precauciones.

Ishtar
10-abr.-2008, 18:31
no tengomucha experiencia en esto pero me gustaria como deve ser una primera vez deve ser con alguien que quieras o la que caiga es algo que no entiendo me podrian decir que hacer

las dos son validas, pero depende del valor que le quieras dar a tu primera vez

dai_bce
10-abr.-2008, 18:34
johann, no se q edad tenes. Creo que lo mejor es q lo hagas cuando vos lo sientas. No importa si es el amor de tu vida o la conociste dos horas antes, ya va a aparecer la persona con la q sientas la necesidad de hacrelo.
Cuando llegue, ni lo piences. Hace lo q salga y disfrutalo. Es lo mejor de la vida!!!!
espero te llegue pronto, saludos.....

Ishtar
10-abr.-2008, 18:46
johann, no se q edad tenes. Creo que lo mejor es q lo hagas cuando vos lo sientas. No importa si es el amor de tu vida o la conociste dos horas antes, ya va a aparecer la persona con la q sientas la necesidad de hacrelo.
Cuando llegue, ni lo piences. Hace lo q salga y disfrutalo. Es lo mejor de la vida!!!!
espero te llegue pronto, saludos.....

mejor que si lo pience... hay q comprar condones:D ... bueno que los compre de una vez y los cargue siempre en su cartera...no vaya a ser la de malas que en la primera vez algun accidentito pase:D

Babyblind
10-abr.-2008, 18:51
como dijo dai_bce, no hay edad para tener su primera vez. Solamente hay que esperar cuando TU estaras listo a hacerlo. vas a ver, disfrutalo cuando llegara y paciencia te va a ayudar. Espera, vendrá solo.

nen@
10-abr.-2008, 19:47
ps deve ser algo super especial xq es algo q jamas vas a olvidar siempre vas a tner presente ese momento :D pero planear as cosas ps creo q casi nunca salen como las quieres yo termine teniendo mi primera vz en el lugar q menos esperaba :D PERO LO Q IMPORTA ES EL MOMENTO Y LA PERSONA

Pablo Y. Gunther
12-abr.-2008, 23:51
nada mas no lo hagas en el baño de la escuela o en la sala de sus padres -.-, no lo arruines como otros lo hemos hecho x_x. Aunque ahorita no te importa tal vez luego te valla a importar y te puedas arrepentir xD... o igual puede que nunca te importe, no todos los hombres somos adscriptos al romanticismo