PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te excita el miedo, el poder o la depravación?



ojitaverde
30-may.-2017, 16:51
a mi en lo personal siempre tengo miedo pero le veo algo exitante poder estar indefenso y sentir esa exitacion estar a merced de oscuros pensamientos de mentes malignas te gusta a ti o solo soy yo ? :scared:

Boot
06-jun.-2017, 11:20
En este caso Estrellita fugaz, podes sentir miedo de mi, por lo tanto, sentite atraída en lo sexual

Estrella_fugaz
06-jun.-2017, 11:43
En este caso Estrellita fugaz, podes sentir miedo de mi, por lo tanto, sentite atraída en lo sexual

Ejemmm... sí me siento atraída, es verdad. :001_wub: Pero no siento temor contigo, digamos que siento fascinación por lo que hay en tu mente, porque conozco el potencial de esa mente seductora, y me dan ganas de ser tu víctima. :biggrin:

Ah, y en honor al título del hilo: Me "exita" el éxito!!:laugh:

ojitaverde
25-jun.-2017, 09:32
creo que me perdi yo puse la pregunta y no entiendo X D

Estrella_fugaz
26-jun.-2017, 09:18
creo que me perdi yo puse la pregunta y no entiendo X D

Suele pasar. Entiendo que planteaste una pregunta para todos: ¿Te excita el miedo, el poder o la depravación? Yo respondí de manera indirecta, que me excita el poder de la mente de Boot, porque lo conozco de años y sé de lo que es capaz de hacer por dar placer. :001_cool:

¿Y tú no respondes la pregunta? :biggrin:




.

Boot
26-jun.-2017, 12:00
La excitación va a depender de todo lo que perciba, por lo general, el miedo paraliza,
no se bien a que apuntas con ese miedo, o si se trata de alguno en particular.