PDA

Ver la Versión Completa : Cuales Son los Recuerdos De Tu Niñez??



nen@
09-abr.-2008, 16:57
BUENO TENGO VARIOS MIS CUMPLEAÑOS :D SIEMPRE ME HACIAN UNAS SUPER FIESTAS,MMMM ME CASTIGABAN TODOSSS TODOSSS LOS DIAS PS SOLO DONDE MIS VECINOS PASABA,ME ESCABA DE LA ESCUELA :D ERA MUY TRAVIESA Y PELIONA

Pablo Y. Gunther
10-abr.-2008, 00:27
de muuy muuy niño? mmm... recuerdo que me gustaban las cosas bonitas como las regaderas para el jardin (esas cubetas con hoyitos) hasta que mi padre y mi hermano me empezaron a acomplejar con que era homosexual y reprimieron mis sentimientos xP.

FUHRER
10-abr.-2008, 14:36
MIS MEJORES RECUERDOS DE NIÑO SON CUANDO MIS PADRES SE REUNÍAN EN MI CUMPLEAÑOS, SIN IMPORTAR EN DONDE ESTÉN UN DÍA ANTES.
A LOS 8 AÑOS ME REGALÓ MI ABUELO MI PRIMER CABALLO Y CORRÍA EN ÉL POR LA CAMPERA.
CUANDO MI PADRE ME ENSEÑÓ A DISPARAR A LOS 10 AÑOS DE EDAD.

betybob1
10-abr.-2008, 15:58
Huy tantos, pocas veces me dejaban salir a la calle cuando llovia, pero esos pocos los disfrute tanto, que aùn lo hago (pero no les digan a mis hijos heeeeeeeee), cuando hay pretexto llueve y salgo sin paraguas, uf me encanta que la lluvia me empape, lo disfruto como niña.

Ishtar
10-abr.-2008, 18:20
tengo muchos recuerdos.. fue buena etapa dentro de todo...

un dia avente a un niño de una barda... pero esq el se creia superman y yo queria comprovarlo...

otra ves golpee a un niño porq me quito mis crayolas sin permiso...

caray en el kinder y la primaria me castigaban mucho...

era una experta en descomponer aparatos... pero eran cuestiones necesarias para veneficio de la ciencia... descubri de niña que la licuadora que tenia mi mama no era lo suficientemente potente para demoler una muñeca barbie, q los baños se tapan con mucha facilidad (no es buen lugar para deshacerte de las evidencias despues de haber roto algunos adornos navideños)

aunq desde niña fui algo solitaria si q me la pasaba muy bien

nen@
10-abr.-2008, 19:48
JAJA BUENO OTRA COSA Q NO PUEDO OLVIDAR D CUANDO ESTABA NIÑA FUE CUANDO TUVE MI PRIMER PERIODO :D YO TABA SUPER ASUSTADA JIJIJI

Pablo Y. Gunther
10-abr.-2008, 19:51
JAJA BUENO OTRA COSA Q NO PUEDO OLVIDAR D CUANDO ESTABA NIÑA FUE CUANDO TUVE MI PRIMER PERIODO :D YO TABA SUPER ASUSTADA JIJIJI

ahahaha que hermoso *-*. Y hablando de sangre, recuerdo que conoci el sabor de la sangre primero que el del acero, de modo que cuando me meti un fierro a la boca por primera vez dije "esto sabe a sangre" en vez de la viceversa xD

la lore
10-abr.-2008, 21:35
uy! tengo muchas anécdotas, pero hay una que aún me causa risa al recordarla, así conocí a quien hasta hoy es mi mejor amiga:
cuando apenas empezaba el cuarto grado de primaria, me tocó de maestro, (de ciencias naturales) un tipo que era medio estricto, en aquel entonces, habia una hilera de bancas para niñas y una para niños, asi que las niñas nos pusimos a platicar mientras el maestro atendía a una señora en la entrada al salón (pensabamos que no se daba cuenta) y cuando regresó dijo:
haber, todas las niñas de esta fila, vayan al patio y tráiganse unas piedras (dos cada quien) grandes (estabamos viendo el tema de las rocas, como olvidarlo!) y allá vamos todas con el arguende por las piedras, cuando regresamos, nos dijo: esas son muy pequeñas, traigan otras....y allá vamos pues, cuando regresamos nos dijo: muy bien niñas, ahora cada una porfavor quiero verlas hincadas delante de cada fila de bancas y pues ahi vamos, dijo: muy bien! que obedientes! ahora, tomen una piedra en cada mano, extendiendo los brazos y asi lo hicimos, y para finalizar dijo: oki, asi se van a quedar el resto de la clase por pericas! :D
total que la niña que quedó a mi lado, se quejaba del cansancio, y pues nos pusimos a platicar en voz bajita, :p y asi...conocí a mi mejor amiga, mi hermana del alma hasta hoy, quien me ha soportado ya por 25 años :)

nen@
11-abr.-2008, 18:10
uy! tengo muchas anécdotas, pero hay una que aún me causa risa al recordarla, así conocí a quien hasta hoy es mi mejor amiga:
cuando apenas empezaba el cuarto grado de primaria, me tocó de maestro, (de ciencias naturales) un tipo que era medio estricto, en aquel entonces, habia una hilera de bancas para niñas y una para niños, asi que las niñas nos pusimos a platicar mientras el maestro atendía a una señora en la entrada al salón (pensabamos que no se daba cuenta) y cuando regresó dijo:
haber, todas las niñas de esta fila, vayan al patio y tráiganse unas piedras (dos cada quien) grandes (estabamos viendo el tema de las rocas, como olvidarlo!) y allá vamos todas con el arguende por las piedras, cuando regresamos, nos dijo: esas son muy pequeñas, traigan otras....y allá vamos pues, cuando regresamos nos dijo: muy bien niñas, ahora cada una porfavor quiero verlas hincadas delante de cada fila de bancas y pues ahi vamos, dijo: muy bien! que obedientes! ahora, tomen una piedra en cada mano, extendiendo los brazos y asi lo hicimos, y para finalizar dijo: oki, asi se van a quedar el resto de la clase por pericas! :D
total que la niña que quedó a mi lado, se quejaba del cansancio, y pues nos pusimos a platicar en voz bajita, :p y asi...conocí a mi mejor amiga, mi hermana del alma hasta hoy, quien me ha soportado ya por 25 años :)




WOOW LORE ESA SI Q ES UNA GRAN HISTORIA,Q SUPER Q HACI CONOCISTES ATU HERMANA (TU MEJOR AMIGA)

nen@
11-abr.-2008, 18:15
JAJAJA BUENO LA HISTORIA DE LORE ME ACORDO A UNA Q ME PASO AMI FUE HACI
AMI CASA LLEGAVA LA SEÑORA QUE LAVAVA LA ROPA D MI FAMILIA,ELLA TENIA UNA HIJA MAS CHIKA Q MI PUES PARA ESE ENTONCES YO TENIA COMO 8 AÑOS,LA NIÑA TENIA UNA BARBIE Q AMI ME GUSTABA ESE DIA YO HIVA PARA DONDE UNA TIA Y MI PRIMA COLECCIONABA MUÑECAS,Y YO Q POR QUEDAR BN COBN MI PRIMA LE ROBO LA MUÑECA ALA NIÑA,Y MI MAMA Q ME BHA SACANDO LA VERDAD Y LE DIJE Q YO ME LA HAVIA ROBADO ,PS ME INCARON,ME PUSIERON UNA PIEDRA JAJAJA Y YO COMO TENIA LA MAÑA D ANDAR SIEMPRE ALGO EN LA BOCA PUES D TANTO ESTAR LLORANDO Y RENEGANDO Q ME VOY TRAGANDO LO QUE TENIA PS CASI ME AHOGO PS HACI ME SUSPENDIERON EL CASTIGO Y NO VOLVI A ROBAR NADA(SOLO D PEQUEÑA JIJI)

S3ALOCO
12-abr.-2008, 07:06
Uhhhhh contando anecdotas....

1.- Las Fiestas de cumpleaños, la mas chida y especial fue en Disneyland, a los 10 años...

2.- Mis amigos... Los verdaderos amigos...

3.- La Escuela... Y la Maestra EDith Que nos daba de chingadazos en la espalda con una manguera por que no sabiamos los Quebrados... de echo (Nunca le dije a mi mama)....

4.- Cuando vi mi primer pelicula en el cine...

5.- Mi primera novia de Chocolate... jajajajaja

6.- Cuando me perdi jajajajajajaja no manches ese dia me llevo la polecia a donde estaba jesucristo en las 3 caidas de rincon de tamayo, y mi mama se subio por mi... jajajajajaj no manches.... Ah que risa....!!!! Me anunciaron por altavoz y todo...

7.- El dia que conoci a Jesucristo.... Jujujuju <U.U>

8.- Cuando le avente un envase de vidrio al donde de la leche en el parabrisas... jajajajaja esa no actue solo... tambien mis amigos....

9.- Cuando nacio mi hermana... Fue muy chingon esa semana, hasta falte a la escuela toda la semana....

10.- Mi caida de la bici de reyes a los 6 años, en el Zocalo del DF... jajajaja Pinche coladera estaba destapada... y zopas!!!!!!}

Ya me retiro... les deje unas buenas anecdotas de mi niñez.... Ahi se la llevan leve...

P.d. Disculpen las malas palabras... pero soy un poquito malhablado

NEONAZI
12-abr.-2008, 10:56
CUANDO ME BA&#209;ABA DESNUDO EN UN RIO CON MI PRIMA Y LAS SE&#209;ORAS PASABAN POR LA CA&#209;ADA, Y EN DIALECTO NOS AMONESTABAN PORQUE ERA LA HORA EN QUE LAS NI&#209;AS DE LA RACHERIA SE BA&#209;ABAN DESNUDAS Y NO PERMITIAN LA PRESENCIA DE EXTRA&#209;OS EN ESE LUGAR.
PERO A DIARIO IBA YO A BA&#209;ARME A ESA MISMA HORA, NO SE PORQUE.

Pablo Y. Gunther
12-abr.-2008, 23:47
Recuerdo que en tercero de primaria arrastre a una niña por el patio de la escuela halandola de las colitas por que me habia lanzado mochomos (hormigas grandes)... me daban mucho miedo los mochomos :(, cuando le picaban a alguien parecia dolerle mucho.

Aun la recuerdo gritar xP.

padrote dominicano
13-abr.-2008, 13:14
BUENO TENGO VARIOS MIS CUMPLEAÑOS :D SIEMPRE ME HACIAN UNAS SUPER FIESTAS,MMMM ME CASTIGABAN TODOSSS TODOSSS LOS DIAS PS SOLO DONDE MIS VECINOS PASABA,ME ESCABA DE LA ESCUELA :D ERA MUY TRAVIESA Y PELIONA


YO LO UNICO QUE RECUERDO DE MI NIÑES ES QUE MI VECINITA LE HICE EL AMOR POR LA VERJA DE SU CASA ESO SI QUE LE DIERON UNA PELA A LA NENA Y MI PAPA ORGULLOSO DE SU HIJO...JEJEJEJEJEJ

nen@
14-abr.-2008, 17:24
YO LO UNICO QUE RECUERDO DE MI NIÑES ES QUE MI VECINITA LE HICE EL AMOR POR LA VERJA DE SU CASA ESO SI QUE LE DIERON UNA PELA A LA NENA Y MI PAPA ORGULLOSO DE SU HIJO...JEJEJEJEJEJ
jajajaja q niño tan perbertido q eras uyyy

ANGELCAIDOP4
16-abr.-2008, 00:50
los mimos de mi mama, las bromas de mi hermano,mis mejores amigos de la infancia mi gato negro y mi perro, mi fobia a las jeringas, los tipos que me molestaban en la escuela, los amigos fugaces, mi mudanza al distrito federal, mi primera novia estefani.

una ni&#241;ez hermosa y de forma extra&#241;a emocionante

betybob1
16-abr.-2008, 10:20
Recuerdo que a los once a&#241;os, por andar comiendo en la calle me di&#242; tifoidea, estuve internada una semana, pero no se me quito la costumbre, eso si jam&#224;s me he vuelto a enfermar del estomago.

jose alfredo mata ramirez
19-abr.-2008, 08:56
el recuerdo de mi niñes es que me hechaba la pinta en kinder por que no me gustaba y tambien por que golpeaba a mis compañeritos mejor me escapaba para no recibir un regaño.

MONTECRISTO
19-abr.-2008, 18:04
Ja ja ja ja corretear a las ni&#241;as de la primaria por los madreados ( Plantaciones de cacao ) para abrazarlas y besarlas.

kuri_LDN
20-abr.-2008, 13:39
Pues en un tema por ahi , me hicieron recordar muchas cosas... y de lo que me acuerdo y me gustaba .... era simplemente.... disfrutar mi refresco en bolsita ^^

librepensador
22-abr.-2008, 21:19
este video es uno de los recuerdos mas lindos de mi juventud
es la carucatura de beetlejuice
jk_vvQ4uq_o

Vane!
22-abr.-2008, 21:24
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/6e/Topcat.jpg

librepensador
22-abr.-2008, 21:29
vane! me gusta tu avatare
me superencanta xianpu
ranma 1/2 es una de mis caricaturas favoritas

Vane!
22-abr.-2008, 21:37
http://blogs.ya.com/skyxtrme/files/Ranma_1_2.gif

jeje Gracias .! De hecho si! es muy bueno . A mi me encanta tambi&#233;n :)

Vane!
22-abr.-2008, 21:40
http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/ranma/shampoo.jpg

librepensador
22-abr.-2008, 22:26
AWWWWW q emocionate para mi es xian pu

ti&#241;ete el cabello del mismo color q xian pu y me traeras de cabeza jijiji
XD NTC

que chido q tengamos ese gusto en comun vane!

Alastor Moltisanti
22-abr.-2008, 22:37
AWWWWW q emocionate para mi es xian pu

tiñete el cabello del mismo color q xian pu y me traeras de cabeza jijiji
XD NTC

que chido q tengamos ese gusto en comun vane!

O.T

=o veo gente muerta¡¡

http://content.answers.com/main/content/wp/en/a/af/Movie_i_see_dead_people.jpg

jeje no se cre libre pensador que bien que regreso,

librepensador
22-abr.-2008, 22:39
no andaba muerto andaba de parranda mi buen exvikingmetal :p

y q onda we a ti q te recuerda tu infancia ?

nen@
23-abr.-2008, 18:05
BUENO OTRA COSA Q RECUERDO ESQ ME GUSTABA JUGAR ALA TIENDITA :D Y RECOJIA TODA LA BASURA D BOLSITAS D CHURROS,CONFITES ETC PA JUGAR
DEPS ME CASTIGABAN XQ DEJABA TODO REGADO

mishhish
24-abr.-2008, 13:53
mis recuerdos de niña son el invierno muy aburrido y triste por que vivia en un lugar que solo eran casas de fin de semana en cambio en el verano todo cambiaba porque venian mis amigos y nos divertiamos mucho jugando a la escondida, a la mancha y a un monton de cosas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adios

Mordecai
05-may.-2008, 15:32
me amarraban en el patio junto con el perro..... y me daban la comida ke le sobrava.... :(

Nitram32
05-may.-2008, 21:27
Normalmente recuerdo los viernes de noche que me quedaba a dormir en lo de mis abuelos y donde pod&#237;a escuchar radios argentinas que me divert&#237;an mucho m&#225;s que las uruguayas. Ese contrabando de frecuencias se acab&#243; con Internet.

Alastor Moltisanti
05-may.-2008, 22:02
El mejor recuerdo de mi ni&#241;ez, es ver a mi papa llegar en la madrugada despues de 7 meses que estuvo de comision en la frontera sur, aaaah llego con regalos para todos, mi mama estaba feliz con una enorme sonrisa, aaah lastima entre mis padres esos momentos son contados...


... Tambien la epoca de la secundaria fue muy divertida aaah que buenos tiempos