PDA

Ver la Versión Completa : Contra la publicidad



gabin
25-may.-2017, 09:28
...........................

gabin
25-may.-2017, 09:32
¿Dónde no hay publicidad, resplandece la verdad?

EduarArg
26-may.-2017, 05:46
Publicidad en su justa medida está bien; pero quien pone los límites?
La verdad la tiene que encontrar cada uno a partir de lo que sabe, lee, y escucha; y esa verdad percibida dependera de la habilidad de cada uno en distinguirla de lo que no lo es. Muchos divulgan falsedades por su propia ignorancia o incapacidad de analizar y juzgar. Muchos se dejan influenciar fácilmente por personas que se muestran muy convincentes. Hay que estar siempre alerta, y sería bueno que se pudiera educar a todo el mundo en este sentido.

Shetland
26-may.-2017, 06:35
¿De qué publicidad hablan tan suspensivamente?

EduarArg
26-may.-2017, 09:12
Cualquier mensaje emitido con el proposito de vender un producto a cambio de un precio a pagar.

Por ejemplo una publicidad de un restaurante de hamburguesas y papas fritas.

Pero Gabin tambien hablo de la palabra 'verdad'.

gabin
21-jun.-2017, 06:28
Cualquier mensaje emitido con el proposito de vender un producto a cambio de un precio a pagar.

Por ejemplo una publicidad de un restaurante de hamburguesas y papas fritas.

Pero Gabin tambien hablo de la palabra 'verdad'.

Es una frase hecha: 'Donde no hay publicidad resplandece la verdad'.
Cuando se abre un hilo tiene que opinarse y puse esta frase como pude poner otra. Abrí el hilo sólo con la intención de quitar de los 'Nuevos Mensajes' una invasión que hubo de spam, pero en mi primer post no opine, sólo puse puntos suspensivos para que pudiera salir, pues requiere un mínimo de signos. (De paso respondo a Shetland)

Lo leí, pero, (siempre con los peros) luego me olvidé de responder el porqué los escribí.
¿Más vale tarde que nunca?, espero que así sea.

EduarArg
21-jun.-2017, 14:47
Es una frase hecha: 'Donde no hay publicidad resplandece la verdad'.
Cuando se abre un hilo tiene que opinarse y puse esta frase como pude poner otra. Abrí el hilo sólo con la intención de quitar de los 'Nuevos Mensajes' una invasión que hubo de spam, pero en mi primer post no opine, sólo puse puntos suspensivos para que pudiera salir, pues requiere un mínimo de signos. (De paso respondo a Shetland)

Lo leí, pero, (siempre con los peros) luego me olvidé de responder el porqué los escribí.
¿Más vale tarde que nunca?, espero que así sea.

Ok gabin, ahora nos debes tu opinion de "Donde no hay publicidad resplandece la verdad"

MagAnna
21-jun.-2017, 15:10
Es una frase hecha: 'Donde no hay publicidad resplandece la verdad'.
Cuando se abre un hilo tiene que opinarse y puse esta frase como pude poner otra. Abrí el hilo sólo con la intención de quitar de los 'Nuevos Mensajes' una invasión que hubo de spam, pero en mi primer post no opine, sólo puse puntos suspensivos para que pudiera salir, pues requiere un mínimo de signos. (De paso respondo a Shetland)

Lo leí, pero, (siempre con los peros) luego me olvidé de responder el porqué los escribí.
¿Más vale tarde que nunca?, espero que así sea.


Ok gabin, ahora nos debes tu opinion de "Donde no hay publicidad resplandece la verdad"

Oh! Y de paso, estaría bien que nos dieras también, alguna opinión o anécdota del Conde Coco (al que condecocoraron, eso dice). :D :wink:

(Yo intento que en el foro resplandezca la verdad, es decir, que no haya publicidad, pero a cada mañana, me encuentro con algún spam chino de Japón, y algunos más, pero los liquido pronto.) :D

gabin
21-jun.-2017, 20:52
Ok gabin, ahora nos debes tu opinion de "Donde no hay publicidad resplandece la verdad"

Después de poner sólo puntos, recordé había de dar opinión y entonces puse la susodicha frase hecha para que no se dijera. ¡Esa fue mi opinión!

Pero, (siempre con los peros) procuraré dar una algo más extensa. De paso a ver si recuerdo sobre la publicidad alguna anécdota del inefable 'Conde Coco' (al que 'condecocoraron', eso dice).

¡MagAnna, qué bueno que liquides!,....el spam.