PDA

Ver la Versión Completa : Fantasia.. rara?



pozosinfondo
15-may.-2017, 20:12
Saludos

Tuve una novia durante cinco años, y como toda relacion, con altibajos. En lo sexual nunca hicimos nada "loco", nada fuera de lo común. Terminamos debido a la distancia, ya que por motivos de trabajo, viviamos en ciudades distintas y nos fuimos frecuentando cada vez menos, hasta que ya no hubo otra opcion que decir adiós...

Sobra decir que siempre tendré un cariño muy especial hacia ella, y si bien ya no la amo, nunca hubo en realidad un conflicto grande entre nosotros que nos impida hacer cualquier cosa juntos.

Recientemente he empezado a hablar con ella un poco más, me manda mas mensajes, se los respondo... etc. Ahora esta comprometida, y aunque al principio poco me hablaba de ello, cada vez lo fue haciendo más y más, siendo más abierta al respecto.

No sé cómo surgió ni a qué se debe, pero comenzamos a hablar de su vida sexual con su nueva pareja, que la disfruta mucho... y extrañamente, en lugar de sentir celos, envidia, coraje, orgullo o lo que fuera... el imaginarlo me excito muchisimo... el verla gozando con otro, disfrutando, entregandose... de repente imaginé una nueva faceta de ella... y le dije casi como broma (pero también como deseo) que sería un privilegio ver en vivo como disfruta ella su vida sexual...

Para mi sorpresa, lejos de molestarse o sentirse incomoda, respondio que si, que seria interesante, y ya fue todo... obvio yo segui pensando en ello los dias posteriores.

Lo más grato resulta que, días después, ella saca el tema, qué había estado pensando en lo que me había dicho, y que obvio no podría hacerlo con su prometido enfrente de mi por obvias razones (palabras de ella), pero que... sonaba excitante la idea y que quizas seria divertido que ella lo haga con otra persona y yo mirando... obviamente la idea me calentó en demasía.

Total, no quedó nada formal ni mucho menos... pero la simple idea de que la posibilidad de que ello ocurra me excita y mucho... ¿es una fantasía normal, común? ¿o estoy un poco mal de la cabeza? Jeje... Debería "gestionar" para que se lleve a cabo?

Boot
16-may.-2017, 11:35
Nada es raro, y es más común de lo que imaginas, no duden en disfrutar, te lo digo por experiencia, he disfrutado y he hecho que disfruten de esa situación

Violetta
16-may.-2017, 11:37
Más raro el de los eructos, pero qué raro eso!!!

Boot
16-may.-2017, 11:55
si sobre todo que le dio ajo a su chica una hora antes
:lol:

Violetta
16-may.-2017, 11:56
si sobre todo que le dio ajo a su chica una hora antes
:lol:

Jajajajaja ay no! Quiero borrar eso de mi mente.

Boot
17-may.-2017, 11:11
:001_tt2::001_tongue::confused1:

Violetta
17-may.-2017, 11:11
:001_tt2::001_tongue::confused1:

En dónde te metés, cheeeeeee!?

Boot
18-may.-2017, 11:53
En dónde te metés, cheeeeeee!?

Donde sea seguro
:p;)

Violetta
18-may.-2017, 11:55
Donde sea seguro
:p;)

Te extrañamos, tengo a Shet en el privado llorando tu ausencia.


:thumbup:

pozosinfondo
18-may.-2017, 22:06
Nada es raro, y es más común de lo que imaginas, no duden en disfrutar, te lo digo por experiencia, he disfrutado y he hecho que disfruten de esa situación

Y que tal la experiencia? Fue dificil al inicio?

Boot
19-may.-2017, 06:27
Hay que saber manejar los impulsos, sino puede ser una experiencia desastrosa.

Cheto
06-jun.-2017, 01:57
Que raro ni que la verga, es de lo más común que hay en la vida.

Yo incluso una vez tuve la fantasía de que me mamaban la verga todos los de mi ciudad, y luego todos los del mundo, y esto también es de lo más común. Sólo los muy enfermos no tienen este tipo de fantasía. :thumbup1::001_tt2:

Oigres
12-jun.-2019, 19:30
Animo todos tenemos libertad.

Boot
14-jun.-2019, 11:53
Con Libertad, he tenido un encuentro de tres

Gina Andrea
14-jun.-2019, 17:08
Reviviendo temas viejos ??

Boot
19-jun.-2019, 12:08
Eternos temas que se reaviven aún siendo viejos

doonga
19-jun.-2019, 16:04
Con Libertad, he tenido un encuentro de tres

Somos dos. Yo también he tenido tales encuentros.

Boot
21-jun.-2019, 12:21
Somos dos. Yo también he tenido tales encuentros.

Maravillosa experiencia

MatrimonioSW
05-jul.-2019, 18:18
Saludos

Tuve una novia durante cinco años, y como toda relacion, con altibajos. En lo sexual nunca hicimos nada "loco", nada fuera de lo común. Terminamos debido a la distancia, ya que por motivos de trabajo, viviamos en ciudades distintas y nos fuimos frecuentando cada vez menos, hasta que ya no hubo otra opcion que decir adiós...

Sobra decir que siempre tendré un cariño muy especial hacia ella, y si bien ya no la amo, nunca hubo en realidad un conflicto grande entre nosotros que nos impida hacer cualquier cosa juntos.

Recientemente he empezado a hablar con ella un poco más, me manda mas mensajes, se los respondo... etc. Ahora esta comprometida, y aunque al principio poco me hablaba de ello, cada vez lo fue haciendo más y más, siendo más abierta al respecto.

No sé cómo surgió ni a qué se debe, pero comenzamos a hablar de su vida sexual con su nueva pareja, que la disfruta mucho... y extrañamente, en lugar de sentir celos, envidia, coraje, orgullo o lo que fuera... el imaginarlo me excito muchisimo... el verla gozando con otro, disfrutando, entregandose... de repente imaginé una nueva faceta de ella... y le dije casi como broma (pero también como deseo) que sería un privilegio ver en vivo como disfruta ella su vida sexual...

Para mi sorpresa, lejos de molestarse o sentirse incomoda, respondio que si, que seria interesante, y ya fue todo... obvio yo segui pensando en ello los dias posteriores.

Lo más grato resulta que, días después, ella saca el tema, qué había estado pensando en lo que me había dicho, y que obvio no podría hacerlo con su prometido enfrente de mi por obvias razones (palabras de ella), pero que... sonaba excitante la idea y que quizas seria divertido que ella lo haga con otra persona y yo mirando... obviamente la idea me calentó en demasía.

Total, no quedó nada formal ni mucho menos... pero la simple idea de que la posibilidad de que ello ocurra me excita y mucho... ¿es una fantasía normal, común? ¿o estoy un poco mal de la cabeza? Jeje... Debería "gestionar" para que se lleve a cabo?

Me llamo Mariana ( 36 ) y con mi marido descubrimos que lo mas
excitante en el sexo es ver y que te vean.
Tengo la impresión de que eso lo traemos desde la época en que
viviamos en las cavernas, cuando el sexo era una actividad colectiva
que tenía lugar a la luz de la hoguera y donde el sexo era practicado
"tod@s con tod@s".
En mi caso me excita cuando tengo sexo con otro hombre enfrente
de mi marido. Me gusta mirarlo a los ojos y decirle con mi mirada
cuanto lo amo y lo feliz que me hace al permitirme disfrutar con
otro hombre mientras el me contempla.
Creo que esa chica te ama mas de lo que crees y siempre tuvo esa
fantasía de regalarte esa deliciosa imagen de verla "en acción"

Boot
11-jul.-2019, 11:44
Me llamo Mariana ( 36 ) y con mi marido descubrimos que lo mas
excitante en el sexo es ver y que te vean.
Tengo la impresión de que eso lo traemos desde la época en que
viviamos en las cavernas, cuando el sexo era una actividad colectiva
que tenía lugar a la luz de la hoguera y donde el sexo era practicado
"tod@s con tod@s".
En mi caso me excita cuando tengo sexo con otro hombre enfrente
de mi marido. Me gusta mirarlo a los ojos y decirle con mi mirada
cuanto lo amo y lo feliz que me hace al permitirme disfrutar con
otro hombre mientras el me contempla.
Creo que esa chica te ama mas de lo que crees y siempre tuvo esa
fantasía de regalarte esa deliciosa imagen de verla "en acción"

Comparto, saludos a tu esposo por esa suerte que tiene

Violetta
12-jul.-2019, 10:22
Existe alguna fantasía que no sea rara?

Boot
15-jul.-2019, 12:02
Existen fantasías raras?

cuban
17-jul.-2019, 10:43
Si rico es ver , mas rico es que te vean y se masturben viendome, a mi me encanta,

gabin
17-jul.-2019, 11:54
Para fantasía sexual la del percebe (cirrípedo), alterna el estado masculino y femenino temporalmente y, ¡ostenta el récord de tamaño de pene, en relación a su cuerpo, en todo el reino animal!

Pongamos de referencia a un hombre de 1,80 metros de altura con un pene -voy a ser generoso- de 20 centímetros reales (a propósito de penes, saben porqué algunas mujeres aparcaban mal, porque sus novios las habían confundido con sus medidas), si tuviera, como el percebe, la largura de su pene en relación al de su cuerpo, mediría 20 veces más. Calculemos: 1,80 metros por 20 veces, igual a ¡¡¡ 36 metros de largo !!!!, jaaaaaaa......

Sí, sí, el percebe tiene el pene 20 veces mayor que el tamaño de su cuerpo. Es que los pobres están fijos en las piedras y su relación sexual sería complicada sin tamaño atributo.

Violetta
18-jul.-2019, 13:33
Para fantasía sexual la del percebe (cirrípedo), alterna el estado masculino y femenino temporalmente y, ¡ostenta el récord de tamaño de pene, en relación a su cuerpo, en todo el reino animal!

Pongamos de referencia a un hombre de 1,80 metros de altura con un pene -voy a ser generoso- de 20 centímetros reales (a propósito de penes, saben porqué algunas mujeres aparcaban mal, porque sus novios las habían confundido con sus medidas), si tuviera, como el percebe, la largura de su pene en relación al de su cuerpo, mediría 20 veces más. Calculemos: 1,80 metros por 20 veces, igual a ¡¡¡ 36 metros de largo !!!!, jaaaaaaa......

Sí, sí, el percebe tiene el pene 20 veces mayor que el tamaño de su cuerpo. Es que los pobres están fijos en las piedras y su relación sexual sería complicada sin tamaño atributo.

Gabin, quiero borrar esa imagen de mi mente, es que no concibo :scared: