PDA

Ver la Versión Completa : El otro Consolador, el Espíritu de verdad.



Elioss
10-may.-2017, 16:19
Reciban mis bendiciones, *amados hermanos, y amadas hermanas.

Juan 14:16

16*Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
*
*
Juan 14:26

26*Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Juan 15:26

26*Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
Juan 16:7

7*Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.
*
Juan 16:8

8*Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
*
Juan 16:13

13*Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
*
*
Fuente:*Reina-Valera 1960




Juan 16 (RVR1960)

La obra del Espíritu Santo

Esto no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.

5*Pero ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas?

6*Antes, porque os he dicho estas cosas, tristeza ha llenado vuestro corazón.

7*Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

8*Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

9*De pecado, por cuanto no creen en mí;

10*de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;

11*y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

12*Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.

13*Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

14*El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

15*Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.


Jesucristo derramó el Espíritu de verdad, en sus apóstoles, al llenarlos de la verdad.
Cuando el Espíritu de verdad llegó, Ellos lo recibieron nuevamente, de manera completa, y nacieron de nuevo, nadie*puede nacer de nuevo sin antes recibir al Espíritu de verdad.
Cuando recibieron al Espíritu de verdad,*Se generó su mente divina, y después alcanzaron la divinización.
Cuando alcanzaron la divinización, vieron el reino de Dios, y nacieron en agua y en espíritu.

El Ser humano cuando nace solo tiene conciencia humana, cuando recibe al otro Consolador*se genera la conciencia divina. Lo que muchos llaman espíritu, esencia de Dios, etc., etc., etc.,.
Todos los que estamos en este Planeta somos nacidos en la carne, absolutamente todos.
Los que no son creyentes de Dios, no se les genera conciencia divina, solo viven en la carne, y así*morirán, en la carne.


*

KIMO
10-may.-2017, 16:44
“El espíritu de la verdad”

Una función del espíritu santo de Dios es informar, iluminar y revelar verdades. Jesús dijo a sus discípulos poco antes de morir: “Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora. Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad” (Juan 16:12, 13).

“El espíritu de la verdad” se derramó en Pentecostés de 33 E.C., cuando se bautizó con espíritu santo a unos ciento veinte discípulos reunidos en un aposento alto de Jerusalén (Hechos 2:1-4). Uno de los presentes en aquella fiesta anual fue el apóstol Pedro. Lleno de espíritu santo, “se puso de pie” y amplió o aclaró ciertas verdades sobre Jesús. Por ejemplo, contó que “Jesús el Nazareno” había sido “ensalzado a la diestra de Dios” (Hechos 2:14, 22, 33). El espíritu de Dios también motivó a Pedro a decir con valentía a los judíos que le escuchaban: “Sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero” (Hechos 2:36). A raíz del mensaje inspirado por el espíritu que pronunció Pedro, unas tres mil personas “abrazaron su palabra de buena gana” y se bautizaron. De este modo, el espíritu santo de Dios contribuyó a que se guiara a estas personas a la verdad (Hechos 2:37-41).

El espíritu santo de Dios también fue un maestro y ayudó a los discípulos a recordar. Jesús dijo: “El ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho” (Juan 14:26).

Elioss
10-may.-2017, 17:04
Alma : se le llama alma, al conjunto que conforma el cuerpo con el espíritu. Los que no tienen al otro Consolador son los muerto a los que se refería Jesús.
Lucas 9:60Reina-Valera 1960 (RVR1960)

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.
Son muertos porque no tienen espíritu ( conciencia divina ),
Viven en carne ( conciencia humana ), cuando su cuerpo se corrompa, será su fin existencial. No existe conciencia divina que suba a los Cielos.

Elioss
10-may.-2017, 17:09
“El espíritu de la verdad”

Una función del espíritu santo de Dios es informar, iluminar y revelar verdades. Jesús dijo a sus discípulos poco antes de morir: “Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora. Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad” (Juan 16:12, 13).

“El espíritu de la verdad” se derramó en Pentecostés de 33 E.C., cuando se bautizó con espíritu santo a unos ciento veinte discípulos reunidos en un aposento alto de Jerusalén (Hechos 2:1-4). Uno de los presentes en aquella fiesta anual fue el apóstol Pedro. Lleno de espíritu santo, “se puso de pie” y amplió o aclaró ciertas verdades sobre Jesús. Por ejemplo, contó que “Jesús el Nazareno” había sido “ensalzado a la diestra de Dios” (Hechos 2:14, 22, 33). El espíritu de Dios también motivó a Pedro a decir con valentía a los judíos que le escuchaban: “Sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero” (Hechos 2:36). A raíz del mensaje inspirado por el espíritu que pronunció Pedro, unas tres mil personas “abrazaron su palabra de buena gana” y se bautizaron. De este modo, el espíritu santo de Dios contribuyó a que se guiara a estas personas a la verdad (Hechos 2:37-41).

El espíritu santo de Dios también fue un maestro y ayudó a los discípulos a recordar. Jesús dijo: “El ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho” (Juan 14:26).


Recibe mis bendiciones, amado.
¿ Cuál fue la finalidad de enviar al otro Consolador, amado ?.

KIMO
10-may.-2017, 18:39
Jesús tenia el espíritu que le daba su Dios y padre, Cuando el se fue al cielo Dios le concedió el espíritu que el derramo sobre los dicipulos reunidos en el dia de pentecostes.

cincuenta días después de la resurrección de Jesús, en la fiesta de Pentecostés. El espíritu santo de Dios se derramó sobre ciento veinte discípulos de Jesús reunidos en Jerusalén. (Hechos 2:1, 4, 33.)

Al igual que a su Sumo Sacerdote, Jesucristo, se ungió a estos discípulos para constituir “un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales” en el gran templo espiritual de Dios. (1*Pedro 2:5.)

Además, estos ungidos conformaron una nueva nación, la “nación santa” del Israel espiritual de Dios. En lo sucesivo, todas las profecías de cosas buenas referentes a Israel, como el “nuevo pacto” predicho en Jeremías 31:31, se aplicarían a la congregación cristiana ungida, el verdadero “Israel de Dios”.
(1 Pedro 2:9; Gálatas 6:16.)

Elioss
10-may.-2017, 18:52
Jesús tenia el espíritu que le daba su Dios y padre, Cuando el se fue al cielo Dios le concedió el espíritu que el derramo sobre los dicipulos reunidos en el dia de pentecostes.

cincuenta días después de la resurrección de Jesús, en la fiesta de Pentecostés. El espíritu santo de Dios se derramó sobre ciento veinte discípulos de Jesús reunidos en Jerusalén. (Hechos 2:1, 4, 33.)

Al igual que a su Sumo Sacerdote, Jesucristo, se ungió a estos discípulos para constituir “un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales” en el gran templo espiritual de Dios. (1*Pedro 2:5.)

Además, estos ungidos conformaron una nueva nación, la “nación santa” del Israel espiritual de Dios. En lo sucesivo, todas las profecías de cosas buenas referentes a Israel, como el “nuevo pacto” predicho en Jeremías 31:31, se aplicarían a la congregación cristiana ungida, el verdadero “Israel de Dios”.
(1 Pedro 2:9; Gálatas 6:16.)

Recibe mis bendiciones, amado.
Es verdad amado, ¿ pero para qué se los envió ?.

KIMO
10-may.-2017, 19:09
Jesús dijo que el espíritu de la verdad le haría recordar las cosas que aprendían de Dios y les daría poder para predicar las buenas nuevas por toda la tierra.

Ademas este espíritu les daría evidencia de su herencia reservada para ellos en los cielos, les daría evidencia de que era hijos espirituales de Dios y hermanos de Jesucristo, habían sido adoptados como hijos del ser mas poderoso en el universo, con el propósito de que fueran criaturas espirituales y gobernaran a la tierra después de que Dios por medio de Jesús ejecutara sentencia sobre este mundo, tal como en los días de Noe asi sera hoy, las personas que no aceptan el rey y su reino y no desean ser súbditos del reino de Dios en manos de su hijo a quien el ha dado poder y autoridad para gobernar serán destruidos

Elioss
10-may.-2017, 19:35
Jesús dijo que el espíritu de la verdad le haría recordar las cosas que aprendían de Dios y les daría poder para predicar las buenas nuevas por toda la tierra.

Ademas este espíritu les daría evidencia de su herencia reservada para ellos en los cielos, les daría evidencia de que era hijos espirituales de Dios y hermanos de Jesucristo, habían sido adoptados como hijos del ser mas poderoso en el universo, con el propósito de que fueran criaturas espirituales y gobernaran a la tierra después de que Dios por medio de Jesús ejecutara sentencia sobre este mundo, tal como en los días de Noe asi sera hoy, las personas que no aceptan el rey y su reino y no desean ser súbditos del reino de Dios en manos de su hijo a quien el ha dado poder y autoridad para gobernar serán destruidos

Recibe mis bendiciones, amado.
Cierto, amado, pero además el Otro Consolador les hará nacer de nuevo.
¿ Sabes por qué, amado ?.

KIMO
10-may.-2017, 19:51
¿Por que dice usted otro consolador?
¿Piensa que hay mas de uno?

Como había prometido, Jesús solicitó a su Padre el espíritu santo o fuerza activa cuando ascendió al cielo, y Dios le concedió la autoridad de usar este espíritu. Lo ‘derramó’ sobre sus fieles discípulos en el día del Pentecostés, y siguió derramándolo después en favor de quienes se volvían a Dios por medio de él.

Tal como habían sido bautizados en agua, entonces todos ellos eran “bautizados para formar un solo cuerpo” por ese solo espíritu, sumergidos en él, por decirlo así, en cierto modo parecido a un pedazo de hierro que es sumergido en un campo magnético de modo que se imbuye de fuerza magnética

Aunque el espíritu de Dios había actuado antes sobre los discípulos, como lo prueba el que pudieran expulsar demonios
(compárese con Mt 12:28; Mr 3:14, 15),
entonces actuaba sobre ellos de una forma más amplia y extensa y de maneras nuevas que no se habían experimentado antes.


Como rey mesiánico, Cristo Jesús tiene el “espíritu de sabiduría y de entendimiento, el espíritu de consejo y de poderío, el espíritu de conocimiento y del temor de Jehová”.
(Isa 11:1,2; 42:1-4; Mt 12:18-21.)

Esta fuerza a favor de la justicia se manifiesta por cómo se vale Jesucristo de la fuerza activa o espíritu de Dios para dirigir a la congregación cristiana en la Tierra, siendo él, por nombramiento de Dios, su Cabeza, Dueño y Señor.
(Col 1:18; Jud 4.)

Este espíritu, o “ayudante”, amplió su entendimiento de la voluntad y propósito de Dios y les reveló el significado de su Palabra profética.
(1Co 2:10-16; Col 1:9, 10; Heb 9:8-10.)

Se les activó para servir como testigos en toda la Tierra
(Lu 24:49; Hch 1:8; Ef 3:5,6),
y se les concedieron ‘dones del espíritu’ milagrosos que les permitieron hablar en lenguas extranjeras, profetizar, sanar y realizar otras actividades que les facilitarían su proclamación de las buenas nuevas y demostrarían que Dios los había comisionado y que contaban con su respaldo.
(Ro 15:18, 19; 1Co 12:4-11; 14:1, 2, 12-16; compárese con Isa 59:21

KIMO
10-may.-2017, 20:04
Recibe mis bendiciones, amado.
Cierto, amado, pero además el Otro Consolador les hará nacer de nuevo.
¿ Sabes por qué, amado ?.



Nacer otra vez

Definición: El nacer otra vez envuelve el bautizarse uno en agua (‘nacer del agua’) y ser engendrado mediante el espíritu de Dios (‘nacer del espíritu’), llegando a ser así hijo de Dios con la perspectiva de participar en el Reino de Dios (Juan 3:3-5). Jesús tuvo esta experiencia, y la tienen también los 144.000 que son herederos con él del Reino celestial.


El propósito de Dios es asociar con Jesucristo en el Reino celestial a una cantidad limitada de humanos fieles

Luc. 12:32: “No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino.”

Rev. 14:1-3: “Vi, y, ¡miren! el Cordero [Jesucristo] de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil*que han sido comprados de la tierra.”


Los humanos no pueden ir al cielo en cuerpos de carne y sangre

1 Cor. 15:50: “Esto digo, hermanos, que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción.”

Juan 3:6: “Lo que ha nacido de la carne, carne es, y lo que ha nacido del espíritu, espíritu es.”


Solo los que han ‘nacido otra vez’, y de esta manera llegan a ser hijos de Dios, pueden participar en el Reino celestial

Juan 1:12, 13: “A cuantos sí lo recibieron [a Jesucristo], a ellos les dio autoridad de venir a ser hijos de Dios, porque ejercían fe en su nombre; y ellos nacieron, no de sangre, ni de voluntad carnal, ni de voluntad de varón, sino de Dios.” (La expresión “a cuantos sí lo recibieron” no se refiere a todos los humanos que han puesto fe en Cristo. Nótese a quiénes se hace referencia, como lo indica el versículo 11 [“a su propia casa”, los judíos]. Se ha extendido el mismo privilegio a otras personas de la humanidad, pero solo a un “rebaño pequeño”.)

Rom. 8:16, 17: “El espíritu mismo da testimonio con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. Pues, si somos hijos, también somos herederos: herederos por cierto de Dios, mas coherederos con Cristo, con tal que suframos juntamente para que también seamos glorificados juntamente.”

1 Ped. 1:3, 4: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque según su gran misericordia nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, a una herencia incorruptible e incontaminada e inmarcesible. Está reservada en los cielos para ustedes.”

Elioss
10-may.-2017, 21:11
¿Por que dice usted otro consolador?


Recibe mis bendiciones, amado.

Joel 2:28Reina-Valera 1960 (RVR1960)

28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.



Juan 14:16Reina-Valera 1960 (RVR1960)

16Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce;

Elioss
10-may.-2017, 21:25
Alma : se le llama alma, al conjunto que conforma el cuerpo con el espíritu. Los que no tienen al otro Consolador son los muerto a los que se refería Jesús.
Lucas 9:60Reina-Valera 1960 (RVR1960)

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.
Son muertos porque no tienen espíritu ( conciencia divina ),
Viven en carne ( conciencia humana ), cuando su cuerpo se corrompa, será su fin existencial. No existe conciencia divina que suba a los Cielos.

Joel 2:28 (RVR1960)

Derramamiento del Espíritu de Dios

28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Se derramó el Espíritu Santo, en aquel tiempo, y los que lo recibieron profetizaron, y emplearon los dones recibidos.
Pero los dones concluyeron. Por eso Jesucristo envió al otro Consolador.

Juan 16 (RVR1960)

La obra del Espíritu Santo

Esto no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.
5 Pero ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas?
6 Antes, porque os he dicho estas cosas, tristeza ha llenado vuestro corazón.
7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Elioss
10-may.-2017, 21:30
Jesucristo vino a enseñarnos el camino para llegar al Padre,
Ese camino es la verdad. Nadie llega al Padre, si no es por mí.
Lucas 9:60
60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.
Lo envía a decirles que el reino de Dios había llegado,
El reino es el que se forma dentro de nosotros cuando aceptamos la verdad, que viene de arriba, formando la conciencia divina ( reino interno ), pero el reino también estaba a fuera de Ellos, reino externo.
Mateo 12:28
28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
Fuente: (RVR1960)

KIMO
10-may.-2017, 21:31
Gracias
El otro ayudante o consolador se dio
Razón vea mi mensaje anterior abajo y
Gracias

Elioss
10-may.-2017, 21:36
Reciban mis bendiciones, amados y amadas.

Juan 14:26

26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Por medio de la verdad que es el Espíritu Santo, que envió el Padre en nombre de Jesucristo, tenemos que enseñar a los que no conocen la verdad, para que puedan formar su mente divina, o conciencia divina.
Jesucristo derramó el Espíritu de verdad, a unos cuantos, comparados con todos los que nacimos después, ¿ cómo entonces, los demás lo recibirán, amados, y amadas ?.

Mateo 3:11(RVR1960)
11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

Y así sucedió, derramó el Espíritu de verdad sobre algunos Seres humanos.
En nuestro tiempo, se carece muchas veces de la verdad, ya que confunden a sus hermanos, y hermanas.
Hay que lograr el equilibrio de lo material, y espiritual. Si logran aumentar en lo espiritual mejor, amados.
Para los que vivieron en tiempo de Jesucristo, fue un poco más fácil, viendo, y escuchándole directamente.
En nuestro tiempo hay mucha división de credos, etc., etc., etc.
Es importante retomar el camino que nos marcó Jesucristo,
7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Elioss
10-may.-2017, 21:38
Gracias
El otro ayudante o consolador se dio
Razón vea mi mensaje anterior abajo y
Gracias

Recibe mis bendiciones, amado hermano.
Gracias a Usted, amado.

piroju
11-may.-2017, 04:30
Tal como dice Kimo, el primer ayudante fue Jesucristo que no estuvo para siempre
(Mateo 26:11) Porque siempre tienen a los pobres con ustedes, pero a mí no siempre me tendrán.

Y el otro ayudante o consolador es el Espiritu Santo que como se ha citado si estara para siempre con los siervos de Dios.

¿QUE ES EL ESPÍRITU SANTO? (https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/qu%C3%A9-es-el-esp%C3%ADritu-santo/#?insight[search_id)

Elioss
11-may.-2017, 08:59
Tal como dice Kimo, el primer ayudante fue Jesucristo que no estuvo para siempre
(Mateo 26:11) Porque siempre tienen a los pobres con ustedes, pero a mí no siempre me tendrán.

Y el otro ayudante o consolador es el Espiritu Santo que como se ha citado si estara para siempre con los siervos de Dios.

¿QUE ES EL ESPÍRITU SANTO? (https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/qu%C3%A9-es-el-esp%C3%ADritu-santo/#?insight[search_id)

Recibe mis bendiciones, amado.
El Espíritu de verdad, es la verdad, amado,

Juan 16:13

13*Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
(RVR1960)

KIMO
11-may.-2017, 09:06
En cuanto al bautismo en espíritu santo, Jesús prometió a sus discípulos poco antes de su ascensión: “Serán bautizados en espíritu santo no muchos días después de esto”.
(Hechos 1:5,8.)

Poco después esa promesa se cumplió. Descendió espíritu santo sobre unos 120 discípulos reunidos en un aposento alto en Jerusalén cuando Jesús, desde el cielo, efectuó sus primeros bautismos en espíritu santo.
(Hechos 2:1-4,33.)

¿Qué resultado tuvo esto? Los discípulos llegaron a ser parte del cuerpo espiritual de Cristo. Como explica el apóstol Pablo, “por un solo espíritu todos [fueron] bautizados para formar un solo cuerpo”.
(1*Corintios 12:13.)

A la misma vez, fueron ungidos para ser futuros reyes y sacerdotes en el Reino celestial de Dios.
(Efesios 1:13, 14; 2 Timoteo 2:12; Revelación 20:6.)

El espíritu santo también sirvió como sello inicial y muestra de aquella gloriosa herencia futura, pero eso no fue todo.
(2 Corintios 1:21, 22.)


Unos años antes Jesús había dicho a Nicodemo: “A menos que uno nazca de nuevo, no puede ver el reino de Dios. A menos que uno nazca del agua y del espíritu, no puede entrar en el reino de Dios”.
(Juan 3:3,5.)

Ahora 120 humanos habían nacido de nuevo. Mediante espíritu santo, habían sido adoptados como hijos espirituales de Dios, hermanos de Cristo.
(Juan 1:11-13; Romanos 8:14,15.)

Todas estas actividades del espíritu santo son, a su manera, más maravillosas que milagros. Además, a diferencia de los milagros que sucedían una sola vez, el espíritu santo no cesó después de la muerte de los apóstoles, sino que ha seguido activo de esta manera hasta nuestros mismos días.

Elioss
11-may.-2017, 09:11
En cuanto al bautismo en espíritu santo, Jesús prometió a sus discípulos poco antes de su ascensión: “Serán bautizados en espíritu santo no muchos días después de esto”.
(Hechos 1:5,8.)

Poco después esa promesa se cumplió. Descendió espíritu santo sobre unos 120 discípulos reunidos en un aposento alto en Jerusalén cuando Jesús, desde el cielo, efectuó sus primeros bautismos en espíritu santo.
(Hechos 2:1-4,33.)

¿Qué resultado tuvo esto? Los discípulos llegaron a ser parte del cuerpo espiritual de Cristo. Como explica el apóstol Pablo, “por un solo espíritu todos [fueron] bautizados para formar un solo cuerpo”.
(1*Corintios 12:13.)

A la misma vez, fueron ungidos para ser futuros reyes y sacerdotes en el Reino celestial de Dios.
(Efesios 1:13, 14; 2 Timoteo 2:12; Revelación 20:6.)

El espíritu santo también sirvió como sello inicial y muestra de aquella gloriosa herencia futura, pero eso no fue todo.
(2 Corintios 1:21, 22.)


Unos años antes Jesús había dicho a Nicodemo: “A menos que uno nazca de nuevo, no puede ver el reino de Dios. A menos que uno nazca del agua y del espíritu, no puede entrar en el reino de Dios”.
(Juan 3:3,5.)

Ahora 120 humanos habían nacido de nuevo. Mediante espíritu santo, habían sido adoptados como hijos espirituales de Dios, hermanos de Cristo.
(Juan 1:11-13; Romanos 8:14,15.)

Todas estas actividades del espíritu santo son, a su manera, más maravillosas que milagros. Además, a diferencia de los milagros que sucedían una sola vez, el espíritu santo no cesó después de la muerte de los apóstoles, sino que ha seguido activo de esta manera hasta nuestros mismos días.

Recibe mis bendiciones, amado.
¿ Cómo es que Ellos recibieron al Espíritu de verdad, y los otros no ?.

Elioss
11-may.-2017, 09:20
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.
Juan 14:26

26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
El Otro Consolador, el Espíritu de verdad, es la verdad, amados.
Para llegar al Padre, el camino es la verdad.
Juan 16:13

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
(RVR1960)

KIMO
11-may.-2017, 09:26
Recibe mis bendiciones, amado.
¿ Cómo es que Ellos recibieron al Espíritu de verdad, y los otros no ?.



inicialmente se derramo el espíritu santo sobre este grupo, así se cumplió la profecía, después cuando fueron añadiéndose personas a la congregación cristiana, y se bautizaban en agua como mando Jesús recibían el bautismo del espíritu santo, para gobernar en el cielo con Jesús, se convertían en hermanos de cristo e hijos de Dios, con una herencia reservada para ellos en los cielos

Elioss
11-may.-2017, 10:10
inicialmente se derramo el espíritu santo sobre este grupo, así se cumplió la profecía, después cuando fueron añadiéndose personas a la congregación cristiana, y se bautizaban en agua como mando Jesús recibían el bautismo del espíritu santo, para gobernar en el cielo con Jesús, se convertían en hermanos de cristo e hijos de Dios, con una herencia reservada para ellos en los cielos

Recibe mis bendiciones, amado.
Lucas 23Reina-Valera 1960 (RVR1960)

42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
¿ El, no era bautizado, amado, ¿ o sí ?.

KIMO
11-may.-2017, 10:18
Recibe mis bendiciones, amado.
Lucas 23Reina-Valera 1960 (RVR1960)

42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
¿ El, no era bautizado, amado, ¿ o sí ?.



Aquel individuo no reunía los requisitos para reinar con Cristo en el cielo. No figura entre las personas a quienes él dijo: “Ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino” (Lucas 22:28, 29). No obstante, Jesús le prometió que estaría con él en el Paraíso

El malhechor no cumplió los requisitos para ir al cielo ni siquiera en algún tiempo posterior. No había ‘nacido otra vez’... puesto que ni había sido bautizado en agua ni engendrado por el espíritu de Dios. El espíritu santo no fue derramado sobre los discípulos de Jesús sino hasta más de 50 días después de la muerte del malhechor
(Juan 3:3, 5; Hech. 2:1-4).

Jesús, el día en que murió, había hecho un pacto para un reino celestial con los ‘que con constancia habían continuado con él en sus pruebas’. El malhechor no tenía tal registro de fidelidad y no fue incluido entre aquellos. (Luc. 22:28-30.)

Elioss
11-may.-2017, 17:25
Aquel individuo no reunía los requisitos para reinar con Cristo en el cielo. No figura entre las personas a quienes él dijo: “Ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino” (Lucas 22:28, 29). No obstante, Jesús le prometió que estaría con él en el Paraíso

El malhechor no cumplió los requisitos para ir al cielo ni siquiera en algún tiempo posterior. No había ‘nacido otra vez’... puesto que ni había sido bautizado en agua ni engendrado por el espíritu de Dios. El espíritu santo no fue derramado sobre los discípulos de Jesús sino hasta más de 50 días después de la muerte del malhechor
(Juan 3:3, 5; Hech. 2:1-4).

Jesús, el día en que murió, había hecho un pacto para un reino celestial con los ‘que con constancia habían continuado con él en sus pruebas’. El malhechor no tenía tal registro de fidelidad y no fue incluido entre aquellos. (Luc. 22:28-30.)


Recibe mis bendiciones, amado.

Lucas 23 (RVR1960)

42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

Aun así, subió al paraíso, amado, ¿ por qué, amado ?.

KIMO
11-may.-2017, 17:29
Recibe mis bendiciones, amado.

Lucas 23 (RVR1960)

42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

Aun así, subió al paraíso, amado, ¿ por qué, amado ?.



El ladron no nació de nuevo un requisito para obtener vid celestial.
Querido

Elioss
11-may.-2017, 18:05
El ladron no nació de nuevo un requisito para obtener vid celestial.
Querido

Recibe mis bendiciones, amado.

Lucas 23 (RVR1960)
42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
¿ En dónde está el Paraíso, amado ?.

piroju
12-may.-2017, 02:29
Tal como dice Kimo, el primer ayudante fue Jesucristo que no estuvo para siempre
(Mateo 26:11) Porque siempre tienen a los pobres con ustedes, pero a mí no siempre me tendrán.

Y el otro ayudante o consolador es el Espiritu Santo que como se ha citado si estara para siempre con los siervos de Dios.

¿QUE ES EL ESPÍRITU SANTO? (https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/qu%C3%A9-es-el-esp%C3%ADritu-santo/#?insight[search_id)


Recibe mis bendiciones, amado.
El Espíritu de verdad, es la verdad, amado,

Juan 16:13

13*Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
(RVR1960)



El Espiritu Santo Y el Espiritu de la Verdad es lo mismo. Fijate antes de la cita que tu haces lo que dijo Jesus
(Juan 16:12) ”Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora.

Y despues dice lo del Espiritu de la Verdad. Quien enseñó la verdad a sus apostoles cuando Jesus se fue. Pues como se ha dicho el Espiritu santo fue derramado a los discipulos que estaban congregados y les hizo que hablara y enseñaran a otros en distintos idiomas. Despues ese Espiritu Santo se fue derramando sobre aquellos que aceptaban lo que decian los siervos de Dios mediante la predicacion que hicieron.
(2 Pedro 1:20, 21) Porque ustedes saben esto primero, que ninguna profecía de la Escritura proviene de interpretación privada alguna. 21 Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.

El Espiritu de la verdad y el Espiritu Santo es lo mismo. Como habras leido en este versiculo si los hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por Espiritu Santo tuvieron que hablar la verdad ¿no crees?

piroju
12-may.-2017, 02:49
Recibe mis bendiciones, amado.
Lucas 23Reina-Valera 1960 (RVR1960)

42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
¿ El, no era bautizado, amado, ¿ o sí ?.



Te hago una pregunta. Segun tu, Jesus le dijo al ladron que ese mismo dia estarian juntos en el paraiso ¿donde estuvo Jesus los tres dias siguiente a su muerte? ¿Estuvo en el paraiso? Si no lo estuvo ¿Mintio Jesus?
Contestame a eso y seguimos hablando porque depende de la respuesta que me des
¿PROMETIÓ JESÚS LA VIDA CELESTIAL AL MALHECHOR? (https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20130301/estar%C3%A1s-conmigo-en-el-para%C3%ADso/#?insight[search_id)

¿QUIENES RESUCITARAN? (https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/aprendamos-del-gran-maestro-jesus/quienes-resucitaran-donde-viviran/#?insight[search_id)

Elioss
12-may.-2017, 15:16
Recibe mis bendiciones, amado.


El Espiritu Santo Y el Espiritu de la Verdad es lo mismo. Fijate antes de la cita que tu haces lo que dijo Jesus
(Juan 16:12) ”Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora.

Y despues dice lo del Espiritu de la Verdad. Quien enseñó la verdad a sus apostoles cuando Jesus se fue. Pues como se ha dicho el Espiritu santo fue derramado a los discipulos que estaban congregados y les hizo que hablara y enseñaran a otros en distintos idiomas. Despues ese Espiritu Santo se fue derramando sobre aquellos que aceptaban lo que decian los siervos de Dios mediante la predicacion que hicieron.
(2 Pedro 1:20, 21) Porque ustedes saben esto primero, que ninguna profecía de la Escritura proviene de interpretación privada alguna. 21 Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.

El Espiritu de la verdad y el Espiritu Santo es lo mismo. Como habras leido en este versiculo si los hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por Espiritu Santo tuvieron que hablar la verdad ¿no crees?

Juan 20:22 (RVR1960)

22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.
Posiblemente no comprendas esto, amado, porque no conoces la verdad.
La verdad es muy profunda, amado.
El otro Consolador, solo fue derramado sobre algunos, amado, no sobre todos.

Elioss
12-may.-2017, 15:21
Recibe mis bendiciones, amado.


Te hago una pregunta. Segun tu, Jesus le dijo al ladron que ese mismo dia estarian juntos en el paraiso ¿donde estuvo Jesus los tres dias siguiente a su muerte? ¿Estuvo en el paraiso? Si no lo estuvo ¿Mintio Jesus?
Contestame a eso y seguimos hablando porque depende de la respuesta que me des
¿PROMETIÓ JESÚS LA VIDA CELESTIAL AL MALHECHOR? (https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20130301/estar%C3%A1s-conmigo-en-el-para%C3%ADso/#?insight[search_id)

¿QUIENES RESUCITARAN? (https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/aprendamos-del-gran-maestro-jesus/quienes-resucitaran-donde-viviran/#?insight[search_id)

Lucas 23Reina-Valera 1960 (RVR1960)

42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
¿ Cómo sabía, que vendría en su reino, amado ?.

Elioss
12-may.-2017, 15:28
Recibe mis bendiciones, amado.

Amado hermano, el primer Espíritu fue derramado por el Padre; el segundo Espíritu fue derramado por Jesucristo, amado. ¿ No lo sabías amado ?.
Juan 16:7
7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Juan 20:22 (RVR1960)
22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.
Amado, al otro Consolador, lo derramó Jesucristo.

Elioss
12-may.-2017, 15:30
La verdad siempre ha estado en este Mundo, amados. Pero no lo sabían, por eso esperan que venga del Cielo.
Dios nos dejó todo en este Mundo, para poder transformarnos, y con ello, poder subir con el Padre.
Si alcanzamos la divinización subiremos con el Padre, eso es hacer el camino al Padre, divinizarnos, en espíritu y en verdad.
Todo eso fue enseñado por Jesucristo, amados.
Sólo les estoy recordando la verdad.

Elioss
12-may.-2017, 15:32
Los cielos o reinos, son las moradas, o estancias del Padre.
Existen moradas superiores, y moradas inferiores.
El reino inferior es el que se forma dentro de nosotros cuando aceptamos la verdad, que viene de arriba, formando la conciencia divina ( reino interno ), pero el reino también está fuera de nosotros, reino externo.

En los niños se puede generar la mente divina, o conciencia divina, más fácil, amados. Aprenden todo, y perciben la esencia de Dios.
Su corazón se transforma más fácil que en el adulto. Esta es la razón por la que si alguno de Ellos muere, sube al primer reino superior del Padre.
En caso que muera siendo bebé, subiría al reino de igual manera,
porque no ha evolucionado su mente humana. Tienen mente casi divina, o conciencia casi divina.
Esa conciencia casi divina, la pierden al paso del tiempo, porque evoluciona su mente humana, y como no se alimenta en sabiduría la mente casi divina, se va bloqueando.

Elioss
12-may.-2017, 15:37
Génesis 1 (RVR1960) La creación

1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
...

16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.

Observen amados y amadas. La verdad estaba antes de la formación de los hombres y mujeres, amados.

KIMO
12-may.-2017, 17:45
Recibe mis bendiciones, amado.

Lucas 23 (RVR1960)
42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
¿ En dónde está el Paraíso, amado ?.




Elioss

Según la Biblia, no se podía aceptar a ninguna criatura humana,
ni siquiera a los apóstoles,
para vida celestial
hasta que Jesús hubiese sido sacrificado,
hubiese ido al cielo y
abierto o ‘inaugurado’ el camino al cielo.
(Heb. 10:12, 19, 20; 1 Cor. 15:20, 23)

Por consiguiente,
no fue sino hasta Pentecostés de 33 E.C.,
10 días después de la ascensión de Jesús al cielo,
que se derramó por primera vez
el espíritu santo
de modo que los discípulos
nacieron otra vez,
un requisito previo a su ida al cielo.
(Juan 3:3, 5; Hech. 1:3-9; 2:1-4)

El malhechor colgado en el madero
al lado de Cristo había muerto
más de un mes antes,
de modo que él no ‘nació otra vez.’

Es lógico, pues,
que no se le pudo haber llamado al reino celestial
tal como no se llamó a Juan el Bautizante,
quien también murió antes
que Cristo ofreciera
el valor de su vida sacrificada
como base para la vida celestial.—Mat. 11:11.

Elioss
12-may.-2017, 18:19
Recibe mis bendiciones, amado.


Elioss

Según la Biblia, no se podía aceptar a ninguna criatura humana,
ni siquiera a los apóstoles,
para vida celestial
hasta que Jesús hubiese sido sacrificado,
hubiese ido al cielo y
abierto o ‘inaugurado’ el camino al cielo.
(Heb. 10:12, 19, 20; 1 Cor. 15:20, 23)

Por consiguiente,
no fue sino hasta Pentecostés de 33 E.C.,
10 días después de la ascensión de Jesús al cielo,
que se derramó por primera vez
el espíritu santo
de modo que los discípulos
nacieron otra vez,
un requisito previo a su ida al cielo.
(Juan 3:3, 5; Hech. 1:3-9; 2:1-4)

El malhechor colgado en el madero
al lado de Cristo había muerto
más de un mes antes,
de modo que él no ‘nació otra vez.’

Es lógico, pues,
que no se le pudo haber llamado al reino celestial
tal como no se llamó a Juan el Bautizante,
quien también murió antes
que Cristo ofreciera
el valor de su vida sacrificada
como base para la vida celestial.—Mat. 11:11.


Lucas 23 (RVR1960)
42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
¿ Cómo sabía que vendría en su reino, amado ?.

KIMO
12-may.-2017, 18:38
Recibe mis bendiciones, amado.



Lucas 23 (RVR1960)
42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
¿ Cómo sabía que vendría en su reino, amado ?.




¿Que como lo sabia?

Jesús estuvo colgado por mucho tiempo
al lado de esos ladrones,
seguramente menciono que el vendría en el reino,
los guardias se burlaban del rey de los judíos, y el mensaje del reino lo sabían mucho.

Pero aunque el ladrón supiera del reino de Dios,
Jesús no había abierto el camino a vida celestial, y el ladrón no había nacido de nuevo, no fue sino hasta Pentecostés de 33 E.C.,
10 días después de la ascensión de Jesús al cielo,
que se derramó por primera vez
el espíritu santo
de modo que los discípulos
nacieron otra vez,
un requisito previo a su ida al cielo.
(Juan 3:3, 5; Hech. 1:3-9; 2:1-4)

El malhechor colgado en el madero
al lado de Cristo había muerto
más de un mes antes,
de modo que él no ‘nació otra vez.’

Elioss
13-may.-2017, 09:24
Recibe mis bendiciones, amado.


¿Que como lo sabia?

Jesús estuvo colgado por mucho tiempo
al lado de esos ladrones,
seguramente menciono que el vendría en el reino,
los guardias se burlaban del rey de los judíos, y el mensaje del reino lo sabían mucho.

Pero aunque el ladrón supiera del reino de Dios,
Jesús no había abierto el camino a vida celestial, y el ladrón no había nacido de nuevo, no fue sino hasta Pentecostés de 33 E.C.,
10 días después de la ascensión de Jesús al cielo,
que se derramó por primera vez
el espíritu santo
de modo que los discípulos
nacieron otra vez,
un requisito previo a su ida al cielo.
(Juan 3:3, 5; Hech. 1:3-9; 2:1-4)

El malhechor colgado en el madero
al lado de Cristo había muerto
más de un mes antes,
de modo que él no ‘nació otra vez.’

Amado, si Jesucristo le prometió el Paraíso, es porque era nacido de nuevo, amado. Por eso sabía que vendría en su reino. ¿ No crees ?.

Elioss
13-may.-2017, 09:28
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Nosotros tenemos que impartir la enseñanza del Espíritu de verdad, a todos los hombres y mujeres de este Mundo.
La conexión que se tenía con la verdad se perdió, y Se generó mucha oscuridad en este Mundo.
Esta es la razón de que los Dones cesaran, esta lleno de oscuridad este Mundo.
Muy poca esencia de Dios está contenida en este Mundo. Es el Resultado de tanta negatividad que generan los hombres y mujeres del Mundo. Está saturado de oscuridad, amados.
La poca esencia de Dios que se encuentra en este Mundo, la generan los bebés, y los niños.
Ellos cuando nacen y nosotros en su momento que se dio, nacimos con la mente o conciencia casi divina, lo pueden palpar amados, lo que la gente llama mollera, o fontanela. Es por donde absorben la esencia de Dios, desafortunadamente no podemos comunicar con Ellos y Ellas, amados. A esa corta edad, mientras esta abierta su mente.
Lo bueno es que al absorber esencia divina, Ellos y Ellas también la desprenden, o irradian, amados.

KIMO
13-may.-2017, 12:50
Recibe mis bendiciones, amado.



Amado, si Jesucristo le prometió el Paraíso, es porque era nacido de nuevo, amado. Por eso sabía que vendría en su reino. ¿ No crees ?.




(Hechos 2:32, 33)
A este Jesús lo resucitó Dios, del cual hecho todos nosotros somos testigos. 33*Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen.


La biblia nos dice que en ese tiempo Dios no le habia dado espiritu a Jesus para derramar sobre sus discipulos para que nacieran de nuevo

No fue sino hasta Pentecostés de 33 E.C.,
10 días después de la ascensión de Jesús al cielo,
que se derramó por primera vez
el espíritu santo
de modo que los discípulos
nacieron otra vez,
un requisito previo a su ida al cielo.
(Juan 3:3, 5; Hech. 1:3-9; 2:1-4)

Según la Biblia, no se podía aceptar a ninguna criatura humana,
ni siquiera a los apóstoles,
para vida celestial
hasta que Jesús hubiese sido sacrificado,
hubiese ido al cielo y
abierto o ‘inaugurado’ el camino al cielo.
(Heb. 10:12, 19, 20; 1 Cor. 15:20, 23)

Elioss
14-may.-2017, 08:44
Recibe mis bendiciones, amado.


(Hechos 2:32, 33)
A este Jesús lo resucitó Dios, del cual hecho todos nosotros somos testigos. 33*Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen.


La biblia nos dice que en ese tiempo Dios no le habia dado espiritu a Jesus para derramar sobre sus discipulos para que nacieran de nuevo

No fue sino hasta Pentecostés de 33 E.C.,
10 días después de la ascensión de Jesús al cielo,
que se derramó por primera vez
el espíritu santo
de modo que los discípulos
nacieron otra vez,
un requisito previo a su ida al cielo.
(Juan 3:3, 5; Hech. 1:3-9; 2:1-4)

Según la Biblia, no se podía aceptar a ninguna criatura humana,
ni siquiera a los apóstoles,
para vida celestial
hasta que Jesús hubiese sido sacrificado,
hubiese ido al cielo y
abierto o ‘inaugurado’ el camino al cielo.
(Heb. 10:12, 19, 20; 1 Cor. 15:20, 23)
Amado, ¿ entonces crees que Jesucristo mintió ?.

Lucas 23 (RVR1960)
42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

Elioss
14-may.-2017, 08:56
Recibe mis bendiciones, amado.

Marcos 9 (RVR1960)

38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.

Amado, ¿ cómo entonces expulsaba demonios este, si no era de Ellos ?.

KIMO
14-may.-2017, 09:13
Recibe mis bendiciones, amado.


Amado, ¿ entonces crees que Jesucristo mintió ?.

Lucas 23 (RVR1960)
42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.



El padre de la mentira es satanás el diablo.
Jesús no mintió cuando dijo que
para entrar en el cielo
hay que nacer del agua y del espíritu.

El ladrón no nacio de ninguna de
estas dos cosas
No nació del agua pues no se bautizo
y no nació del espíritu
pues murió antes de que Jesús recibiera
ese espíritu de su Dios
para derramarlo sobre los discípulos
haciéndolos nacer de nuevo, con
la perspectiva de ser reyes con Jesús en los cielos


¿Que entendían los Judíos que era el paraíso?..

Ellos estaban familiarizados con el relato de la creación
donde Dios puso a la primera pareja en el paraíso.

Como muchos judíos de aquel tiempo, este hombre creía que Dios enviaría a un Mesías que establecería un reino y devolvería la paz y la seguridad a la nación judía en la Tierra.

Como el malhechor no nació de nuevo,
obtendrá vida aquí en la tierra

Pues Jesús convertirá la tierra en un paraíso como
era el propósito del Dios que Jesús adora y sirve.



:wink::wink::001_smile::001_smile:

Elioss
14-may.-2017, 09:24
Recibe mis bendiciones, amado.



El padre de la mentira es satanás el diablo.
Jesús no mintió cuando dijo que
para entrar en el cielo
hay que nacer del agua y del espíritu.

El ladrón no nacio de ninguna de
estas dos cosas
No nació del agua pues no se bautizo
y no nació del espíritu
pues murió antes de que Jesús recibiera
ese espíritu de su Dios


:wink::wink::001_smile::001_smile:

Amado, dijo hoy; no dijo cuando mueras en carne irás al Paraíso,
¿ o no ?.
Lucas 23 (RVR1960)
42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

¿ Qué es el nacer del agua y del Espíritu, amado ?.

KIMO
14-may.-2017, 09:38
Recibe mis bendiciones, amado.




Amado, dijo hoy; no dijo cuando mueras en carne irás al Paraíso,
¿ o no ?.
Lucas 23 (RVR1960)
42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

¿ Qué es el nacer del agua y del Espíritu, amado ?.



El nacer otra vez envuelve

►el bautizarse uno en agua
(‘nacer del agua’)

►y ser engendrado
mediante el espíritu de Dios
(‘nacer del espíritu’),

llegando a ser así hijo de Dios
con la perspectiva ser reyes y sacerdotes
co herederos con cristo
gobernantes de los habitantes del paraiso.

Elioss
14-may.-2017, 09:49
Recibe mis bendiciones, amado.



El nacer otra vez envuelve

►el bautizarse uno en agua
(‘nacer del agua’)

►y ser engendrado
mediante el espíritu de Dios
(‘nacer del espíritu’),

llegando a ser así hijo de Dios
con la perspectiva ser reyes y sacerdotes
co herederos con cristo
gobernantes de los habitantes del paraiso.

Nacer del agua y del Espíritu: Cuando llegan a morar el Padre y el Hijo en nuestro interior. El Padre al morar en nuestro interior, hace que se genere la conciencia divina; El Hijo es el agua viva, que da la vida. Cuando moran los dos, se empieza a dar la divinización de la conciencia. Reino interno.
Eso amados, es el nacer del agua y del Espíritu.

KIMO
14-may.-2017, 09:53
Recibe mis bendiciones, amado.




Nacer del agua y del Espíritu: Cuando llegan a morar el Padre y el Hijo en nuestro interior. El Padre al morar en nuestro interior, hace que se genere la conciencia divina; El Hijo es el agua viva, que da la vida. Cuando moran los dos, se empieza a dar la divinización de la conciencia. Reino interno.
Eso amados, es el nacer del agua y del Espíritu.




Jesús dijo que antes de poder heredar la vida celestial
hay que nacer de nuevo..

¿Mintió Jesús amado?

Elioss
14-may.-2017, 10:38
Recibe mis bendiciones, amado.



Jesús dijo que antes de poder heredar la vida celestial
hay que nacer de nuevo..

¿Mintió Jesús amado?

Amado, no has comprendido, era nacido de nuevo, por eso
le aseguro el Paraíso.
Lo demostró cuando le dijo:

Lucas 23 (RVR1960)
42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.

El nacer de nuevo es para ver el reino, y él, vió el reino.
¿ Comprendes amado ?.

KIMO
14-may.-2017, 11:40
Recibe mis bendiciones, amado.




Amado, no has comprendido, era nacido de nuevo, por eso
le aseguro el Paraíso.
Lo demostró cuando le dijo:

Lucas 23 (RVR1960)
42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.

El nacer de nuevo es para ver el reino, y él, vió el reino.
¿ Comprendes amado ?.



Amado, No podía haber nacido de nuevo por que Jesús no había sacrificado su vida todavía, y el padre no le había dado el espíritu santo para derramar sobre los discípulos. No fue sino hasta Pentecostés de 33 E.C.,
10 días después de la ascensión de Jesús al cielo,
que se derramó por primera vez
el espíritu santo
de modo que los discípulos
nacieron otra vez,
un requisito previo a su ida al cielo.

Jesus dijo que
para entrar en el cielo
hay que nacer del agua y del espíritu.

El ladrón no nacio de ninguna de
estas dos cosas
No nació del agua pues no se bautizo
y no nació del espíritu
pues murió antes de que Jesús recibiera
ese espíritu de su Dios

Elioss
15-may.-2017, 10:41
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Amado, No podía haber nacido de nuevo por que Jesús no había sacrificado su vida todavía, y el padre no le había dado el espíritu santo para derramar sobre los discípulos. No fue sino hasta Pentecostés de 33 E.C.,
10 días después de la ascensión de Jesús al cielo,
que se derramó por primera vez
el espíritu santo
de modo que los discípulos
nacieron otra vez,
un requisito previo a su ida al cielo.

Jesus dijo que
para entrar en el cielo
hay que nacer del agua y del espíritu.

El ladrón no nacio de ninguna de
estas dos cosas
No nació del agua pues no se bautizo
y no nació del espíritu
pues murió antes de que Jesús recibiera
ese espíritu de su Dios



Amado hermano, no has comprendido el mensaje; empiezo de nuevo:
¿ Quién es el agua viva ?.

KIMO
15-may.-2017, 10:48
¿La respuesta a esa pregunta te mostrará que respecto a si el ladron nació de nuevo amado?

Elioss
15-may.-2017, 11:11
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


¿La respuesta a esa pregunta te mostrará que respecto a si el ladron nació de nuevo amado?

Amado, No podía haber nacido de nuevo ...

El ladrón no nacio de ninguna de
estas dos cosas
No nació del agua pues no se bautizo
y no nació del espíritu
pues murió antes de que Jesús recibiera
ese espíritu de su Dios



Amado hermano, el agua viva es Jesucristo. Es el agua.
Con el agua y la verdad que la hizo suya, moró mi Padre en él. Llegó a morar el Espíritu del Padre y el agua viva ( el Hijo ) en su interior, morando en él los dos. Y con ello nació su conciencia divina, o mente divina. Esto no lo puedes comprender amado, pero es la verdad.

Amados hermanos y amadas hermanas, he venido a traer la verdad a este
planeta. Soy el portavoz de la verdad.

KIMO
15-may.-2017, 11:16
¿Y que tiene que ver todo eso con lo que estábamos hablando?

Elioss
15-may.-2017, 11:21
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



¿Y que tiene que ver todo eso con lo que estábamos hablando?

Amado, sé que no comprendes muchas cosas ( no eres el único ), amado.
Pero es necesario que conozcas la verdad. Es el último tiempo.
Cuando nazcas de nuevo, empezarás a comprender todos mis escritos.

Elioss
15-may.-2017, 11:24
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

He venido por los no nacidos de nuevo. Por los hombres y mujeres de
buena voluntad, para que vean y oigan. No he venido por los nacidos de nuevo.

Elioss
15-may.-2017, 11:36
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

He venido a traer la verdad a este planeta, amados. Esa verdad que ha estado siempre con la humanidad, pero no la puede ver, ni oír. Para eso he venido para ser el portavoz de la verdad, amados. Lo escribo con toda humildad amados, no se dejen llevar por su conciencia humana y se cierren a la verdad.

Elioss
15-may.-2017, 11:47
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.
Mi nombre es Elioss. Por si alguien quería saberlo. No es sólo un nick.
Escribo la verdad.

KIMO
15-may.-2017, 13:29
Recibe mis bendiciones, amado hermano.




Amado, sé que no comprendes muchas cosas ( no eres el único ), amado.
Pero es necesario que conozcas la verdad. Es el último tiempo.
Cuando nazcas de nuevo, empezarás a comprender todos mis escritos.




Si pero el malhechor que estaba con Jesucristo
No había nacido de nuevo, de eso estamos hablando.

Si no comprendo explequemelo si usted sabe como es posible de que naciera de nuevo si Jesús no había derramado el espíritu que le dio su Dios para derramar, esto es un requisito para nacer de nuevo.

El ladrón tampoco nació del agua, no se bautizo como seguidor de Jesús.

Acuérdese de la palabra de Jesús, no puede ir al cielo a no ser que se nazca del agua y del espíritu, ese es el requisito que Jesús mismo dijo hablo:001_smile::ohmy:

KIMO
20-may.-2017, 20:27
¿Donde estas amado?
:biggrin::thumbup:

piroju
22-may.-2017, 04:13
El Espiritu Santo Y el Espiritu de la Verdad es lo mismo. Fijate antes de la cita que tu haces lo que dijo Jesus
(Juan 16:12) ”Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora.

Y despues dice lo del Espiritu de la Verdad. Quien enseñó la verdad a sus apostoles cuando Jesus se fue. Pues como se ha dicho el Espiritu santo fue derramado a los discipulos que estaban congregados y les hizo que hablara y enseñaran a otros en distintos idiomas. Despues ese Espiritu Santo se fue derramando sobre aquellos que aceptaban lo que decian los siervos de Dios mediante la predicacion que hicieron.
(2 Pedro 1:20, 21) Porque ustedes saben esto primero, que ninguna profecía de la Escritura proviene de interpretación privada alguna. 21 Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.

El Espiritu de la verdad y el Espiritu Santo es lo mismo. Como habras leido en este versiculo si los hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por Espiritu Santo tuvieron que hablar la verdad ¿no crees?


Recibe mis bendiciones, amado.

Juan 20:22 (RVR1960)

22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.
Posiblemente no comprendas esto, amado, porque no conoces la verdad.
La verdad es muy profunda, amado.
El otro Consolador, solo fue derramado sobre algunos, amado, no sobre todos.


Vamos a a ver si entiendes lo que te voy a explicar. Cuando Jesus se aparecio a sus discipulos en Juan 20:22 ¿Cuantos habia? No podian ser muchos pues dice que era una casa y como lees mas tarde Tomas no estaba. Asi que a los que soplo Espiritu Santo tampoco puede ser a todos.

Por otro lado el Espiritu Santo no es una cosa que cuando se te da ya se te queda para siempre. Eso depende de Dios.
Fijate en esto que te voy a decir. Segun tu, en ese versiculo se dio Espiritu Santo a algunos discipulos entre ellos a los apostoles. Pero ¿que paso poco despues?
(Hechos 2:4) y todos se llenaron de espíritu santo y comenzaron a hablar en lenguas diferentes, así como el espíritu les concedía expresarse.
Ahi habia 120 discipulos de Jesus entre ellos los apostoles ¿Para que iban a recibir Espiritu Santo si segun tu ya lo recibieron anteriormente? Pues por la sencilla razon de que el Espiritu Santo Dios lo da y Dios lo quita segun necesidad.

Fijate que antes de nacer Jesus, ya habia gente que recibia el Espiritu santo
(Lucas 1:67) Y Zacarías su padre se llenó de espíritu santo

Asi que de nuevo te repito, el Espiritu Santo, el Espiritu de la verdad, el consolador, el ayudante, todo es lo mismo

piroju
22-may.-2017, 04:30
Te hago una pregunta. Segun tu, Jesus le dijo al ladron que ese mismo dia estarian juntos en el paraiso ¿donde estuvo Jesus los tres dias siguiente a su muerte? ¿Estuvo en el paraiso? Si no lo estuvo ¿Mintio Jesus?
Contestame a eso y seguimos hablando porque depende de la respuesta que me des
¿PROMETIÓ JESÚS LA VIDA CELESTIAL AL MALHECHOR? (https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20130301/estar%C3%A1s-conmigo-en-el-para%C3%ADso/#?insight[search_id)

¿QUIENES RESUCITARAN? (https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/aprendamos-del-gran-maestro-jesus/quienes-resucitaran-donde-viviran/#?insight[search_id)


Recibe mis bendiciones, amado.



Lucas 23Reina-Valera 1960 (RVR1960)

42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
¿ Cómo sabía, que vendría en su reino, amado ?.



Vaya, no me has respondido a la pregunta en donde estuvo Jesus ese mismo dia. Te lo voy a poner mas facil. ¿Jesus fue al cielo ese mismo dia tal como segun tu le prometio al ladron? ¿O estuvo muerto por tres dias y por lo tanto no pudo ir a ningun sitio? espero tu respuesta.

En cuanto a lo otro del versiculo 42, es facil de responder. La respuesta la tienes en el versiculo 41 ¿Que le dijo este ladron al otro ladron?
(Lucas 23:41) Y nosotros, en verdad, justamente, porque estamos recibiendo de lleno lo que merecemos por las cosas que hicimos; pero este no ha hecho nada indebido”.

O sea este ladron conocia al menos algo de Jesus. Te recuerdo que Jesus habia estado predicando por tres años y medio y se habia echo muy famoso. Asi que es facil deducir que ese ladron sabia todo lo que predicaba Jesus acerca del reino, porque ese era el tema principal de él
(Lucas 4:43) Pero él les dijo: “También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado”.
(Lucas 8:1) Poco después iba viajando de ciudad en ciudad y de aldea en aldea, predicando y declarando las buenas nuevas del reino de Dios. Y con él iban los doce,

¿QUE PROPÓSITO TIENE DIOS PARA LA TIERRA? (https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/ense%C3%B1a/qu%C3%A9-prop%C3%B3sito-tiene-dios-para-la-tierra/#?insight[search_id)

piroju
22-may.-2017, 04:41
Recibe mis bendiciones, amado.

Amado hermano, el primer Espíritu fue derramado por el Padre; el segundo Espíritu fue derramado por Jesucristo, amado. ¿ No lo sabías amado ?.
Juan 16:7
7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Juan 20:22 (RVR1960)
22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.
Amado, al otro Consolador, lo derramó Jesucristo.



De nuevo te repito que es el mismo, tanto uno como otro.
Jesus claro que puede decir a quien dar el Espiritu Santo ¿pero quien es el que realmente concede ese Espiritu Santo?
(Juan 14:26) Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.
(Lucas 24:49) Y, ¡miren!, envío sobre ustedes lo que está prometido por mi Padre. Ustedes, sin embargo, permanezcan en la ciudad hasta que lleguen a estar revestidos de poder desde lo alto”.
(Juan 15:26) Cuando llegue el ayudante que yo enviaré a ustedes del Padre, el espíritu de la verdad, que procede del Padre, ese dará testimonio acerca de mí;

Yo te puedo dar a ti un regalo que me lo ha dado otro para que te lo dé a ti. Eso es lo que hace Jesus dar el Espiritu santo que su Padre Jehová ha concedido dar.

Y si te das cuenta en los textos que te he puesto, habla que el ayudante, es el Espiritu Santo y en el otro versiculo te dice que el ayudante es el Espiritu de la Verdad. O sea es lo mismo. Espero que te lo haya aclarado la palabra de Dios.

piroju
22-may.-2017, 04:43
La verdad siempre ha estado en este Mundo, amados. Pero no lo sabían, por eso esperan que venga del Cielo.
Dios nos dejó todo en este Mundo, para poder transformarnos, y con ello, poder subir con el Padre.
Si alcanzamos la divinización subiremos con el Padre, eso es hacer el camino al Padre, divinizarnos, en espíritu y en verdad.
Todo eso fue enseñado por Jesucristo, amados.
Sólo les estoy recordando la verdad.



Si lo enseño Jesus ¿Porque no pones textos que los demas podamos saberlo tambien y rebatirlos en el caso de que estes equivocado?

piroju
22-may.-2017, 04:57
Recibe mis bendiciones, amado.



Amado, si Jesucristo le prometió el Paraíso, es porque era nacido de nuevo, amado. Por eso sabía que vendría en su reino. ¿ No crees ?.



Para ganarse el reino hay que conseguir una serie de requisitos
(Revelación 2:10) No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Hay que ser fiel en todo. El pecar esta fuera de lugar entre los que son escogidos para ir al cielo.
El ladron que estaba al lado de Jesus no pudo ser fiel hasta la muerte. Lo estaban matando por todo o contrario, por hacer cosas que tambien estaba en contra de la ley divina, robar, asesinar, etc. Asi que Jesus no pudo prometerle parte en el reino

(Santiago 1:12) Feliz es el hombre que sigue aguantando la prueba, porque al llegar a ser aprobado recibirá la corona de la vida, que Jehová prometió a los que continúan amándolo.
De nuevo te repite que para ser parte del reino hay que aguantar las pruebas que vengan. No se puede decir yo me voy al cielo y sin hacer nada en la vida. De eso nada, hay muchos requisitos que cumplir para ser un escogido.

(Revelación 20:4) Y vi tronos, y hubo quienes se sentaron en ellos, y se les dio poder para juzgar. Sí, vi las almas de los que fueron ejecutados con hacha por el testimonio que dieron de Jesús y por hablar acerca de Dios, y los que no habían adorado ni a la bestia salvaje ni a su imagen, y que no habían recibido la marca sobre la frente ni sobre la mano. Y llegaron a vivir, y reinaron con el Cristo por mil años.

Fijate algunos de los que dicen que van al cielo, los requisitos que tenian que cumplir. Morir fiel. Hablar de Jesus y de su Padre Jehova a las personas, pero hacerlo de una forma ordenada tal como Jesus enseño a sus discipulos, y no hacer nada que vaya en contra de los mandatos de Jesus ¿tu haces todo eso?

¿QUIENES VAN AL CIELO? (https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/despertad-2016-numero1-febrero/que-dice-la-biblia-sobre-el-cielo/#?insight[search_id)

piroju
22-may.-2017, 05:11
Recibe mis bendiciones, amado.

Marcos 9 (RVR1960)

38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.

Amado, ¿ cómo entonces expulsaba demonios este, si no era de Ellos ?.



Este hombre no tenía que seguir corporalmente a Jesús para estar de Su parte. Todavía no se había establecido la congregación cristiana. En aquel tiempo todavía estaba en vigor el pacto de la Ley y Dios aún no había inaugurado mediante Jesucristo el nuevo pacto y el comienzo de la congregación cristiana de escogidos. Solo a partir del Pentecostés del año 33 E.C., después que Jesús abolió la Ley con su sacrificio, fue necesario que cualquiera que quisiera servir a Cristo se asociara con esta congregación, cuyos miembros estaban bautizados en él
y por eso el que él no formara parte del grupo de ellos no significaba que fuera de otra congregación. Aquel hombre en realidad tenía fe en el nombre de Jesús y por eso lograba expulsar demonios. Estaba haciendo algo parecido a lo que Jesús dijo que merecía una recompensa. Jesús muestra que, por hacer esto, no perderá su recompensa

¿Te acuerdas lo que dijo Jesus de lo que se podia conseguir teniendo fe del tamaño de un grano de mostaza? Pues ese hombre tenia esa fe y por eso Jesus lo dejaba que siguiera haciendolo. Pero en cuanto se formó la congregacion ese hombre ya tendria que pertenecer a ella si queria seguir recibiendo Espiritu Santo. Mira un ejemplo

(Hechos 18:24-26) Ahora bien, cierto judío de nombre Apolos, natural de Alejandría, varón elocuente, llegó a Éfeso; y estaba bien versado en las Escrituras. 25 Este había sido instruido oralmente en el camino de Jehová y, puesto que estaba fulgurante con el espíritu, iba hablando y enseñando con exactitud las cosas acerca de Jesús, pero conocía solamente el bautismo de Juan. 26 Y comenzó a hablar con denuedo en la sinagoga. Cuando lo oyeron Priscila y Áquila, lo tomaron consigo y le expusieron con mayor exactitud el camino de Dios.

Apolos hablaba de Jesus a las personas pero no tenia un conocimiento exacto. Asi que dos discipulos, le enseñaron lo exacto acerca de Jesus para que perteneciera a la congregacion cristiana. Con el que expulsaba demonios pues se supone que entraria en esa congregacion con el tiempo si queria seguir recibiendo Espiritu Santo

piroju
22-may.-2017, 05:13
He venido a traer la verdad a este planeta, amados.




Una pregunta tonta ¿eres un extraterrestre? es que la forma de decir eso pues lo parece

piroju
05-jun.-2017, 03:43
Pues parece que Elioss se fue definitivamente a su planeta

KIMO
07-jun.-2017, 11:33
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

He venido a traer la verdad a este planeta, amados. Esa verdad que ha estado siempre con la humanidad, pero no la puede ver, ni oír. Para eso he venido para ser el portavoz de la verdad, amados. Lo escribo con toda humildad amados, no se dejen llevar por su conciencia humana y se cierren a la verdad.




Pienso que el que vino a hacer eso fue Jesucristo....
hum.......interesante...:ohmy::closedeyes::001_smi le:

KIMO
12-jun.-2017, 17:32
Elioss

Es selectivo en sus respuestas y su participación en este su foro
solo le contesta a la administradora