PDA

Ver la Versión Completa : Cremas para Agrandar el Pene



lur
09-may.-2017, 16:22
Hola, quisiera saber si las cremas como TITAN GEL, son creíbles y si realmente son eficaces en el alargamiento del pene, y si tienen o no tienen contraindicaciones, si alguno la ha probado que me cuente su experiencia. Gracias

Boot
10-may.-2017, 11:31
Creo que todo ese tipo de cremas son una verdadera estafa.
En mi caso particular no dio resultado, y la sigo teniendo de 23,8 x 7,6, si la engrosaba a 8 cm y se me alargaba a 24, me contrataban en una cantina para exhibiciones públicas

Shetland
10-may.-2017, 11:38
Creo que todo ese tipo de cremas son una verdadera estafa.
En mi caso particular no dio resultado, y la sigo teniendo de 23,8 x 7,6, si la engrosaba a 8 cm y se me alargaba a 24, me contrataban en una cantina para exhibiciones públicas
jajaja, esa es una buena referencia técnica para Estrella_Fugaz. :lol:

Boot
10-may.-2017, 13:06
jajaja, esa es una buena referencia técnica para Estrella_Fugaz. :lol:

:thumbup1::lol::laugh:

Estrella_fugaz
11-may.-2017, 08:27
Creo que todo ese tipo de cremas son una verdadera estafa.
En mi caso particular (...) la sigo teniendo de 23,8 x 7,6, si la engrosaba a 8 cm y se me alargaba a 24, me contrataban en una cantina para exhibiciones públicas

:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy: Tal como me lo recetó el doctor. :blushing:
¿Y por qué yo no sabía esto desde el otro foro? Ya hubiera volado a BsAs. :001_tt1:

Violetta
11-may.-2017, 09:03
Creo que todo ese tipo de cremas son una verdadera estafa.
En mi caso particular no dio resultado, y la sigo teniendo de 23,8 x 7,6, si la engrosaba a 8 cm y se me alargaba a 24, me contrataban en una cantina para exhibiciones públicas

Milímetros?

Boot
11-may.-2017, 09:38
:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy: Tal como me lo recetó el doctor. :blushing:
¿Y por qué yo no sabía esto desde el otro foro? Ya hubiera volado a BsAs. :001_tt1:
Bueno puedes venir ahora


Milímetros?

Acompaña a Estrella y comprueban juntas:tongue_smilie::thumbup::thumbup1:

Violetta
11-may.-2017, 09:45
Bueno puedes venir ahora



Acompaña a Estrella y comprueban juntas:tongue_smilie::thumbup::thumbup1:


Ya tengo un compromiso ese día, gracias por participar :closedeyes:

Estrella_fugaz
11-may.-2017, 09:53
Ya tengo un compromiso ese día, gracias por participar :closedeyes:

Modernízate mujer, él puede ponernos su webcam sin necesidad de volar al sur del continente. :sneaky2:

Aunque... yo voy a tener ganas de tocar, que me conozco lo mano larga que soy!! :D :drool:

Violetta
11-may.-2017, 09:55
Modernízate mujer, él puede ponernos su webcam sin necesidad de volar al sur del continente. :sneaky2:

Aunque... yo voy a tener ganas de tocar, que me conozco lo mano larga que soy!! :D :drool:

Y yo como pa qué quiero eso? :001_rolleyes: si ya no sé qué hacer con lo que hay en casa, me empacho! :lol:

Estrella_fugaz
11-may.-2017, 09:59
Y yo como pa qué quiero eso? :001_rolleyes: si ya no sé qué hacer con lo que hay en casa, me empacho! :lol:

No sé tú qué pienses, pero comer todos los días el mismo chorizo aburre un poco, hay que probar el asado argentino. :lol:


Que no me lean en casa... :001_unsure:

Violetta
11-may.-2017, 10:05
No sé tú qué pienses, pero comer todos los días el mismo chorizo aburre un poco, hay que probar el asado argentino. :lol:


Que no me lean en casa... :001_unsure:

Yo amo el gran corte que tengo en casa :001_wub: al grado que no me deja pensar en chorizos jajaja mira lo que me haces decir!

gabin
11-may.-2017, 10:26
El 'Conde Coco' (al que 'condecocoraron', eso dice) pasó esta mañana por 'La Granja' donde solemos desayunar y, como agua de mayo, esperamos nos cuente -cuanto menos- alguna anécdota.

En un momento dado, salió a colación el sexo y, fue entonces cuando se arrancó contándonos la desesperación de un amigo suyo por no encontrar en el mercado ninguna crema para: ¡¡disminuir el pene!!, al tenerlo por excesivo.

Le preguntamos si a su amigo le llamaban, ¡'El Fenómeno'!; el 'Conde Coco', tomándose un tiempo, nos respondió: ¡no!, le llaman: ¡'El Fantasmón'!.

Estrella_fugaz
11-may.-2017, 10:35
Yo amo el gran corte que tengo en casa :001_wub: al grado que no me deja pensar en chorizos jajaja mira lo que me haces decir!

Jajajajaja :lol: Loquita! :D


El 'Conde Coco' (al que 'condecocoraron', eso dice) pasó esta mañana por 'La Granja' donde solemos desayunar y, como agua de mayo, esperamos nos cuente -cuanto menos- alguna anécdota.

En un momento dado, salió a colación el sexo y, fue entonces cuando se arrancó contándonos la desesperación de un amigo suyo por no encontrar en el mercado ninguna crema para: ¡¡disminuir el pene!!, al tenerlo por excesivo.

Le preguntamos si a su amigo le llamaban 'El Fenómeno'; el 'Conde Coco', tomándose un tiempo, nos respondió, ¡no!, le llaman 'El Fantasmón'.:lol::lol:

Esa anécdota me recuerda que nadie está conforme con lo que tiene... y si la vida te da palos, hazte una cabaña, aunque éste señor es "Juan de los palotes", jajajajaa: él podría hacer felices a muchas mujeres con esa fijación, en vez de hacer infeliz a una. :tongue_smilie:

lur
12-may.-2017, 07:42
No me refiero a supuestos, o si creo o no, mi pregunta es saber si hay alguna persona que haya probado este tipo de cremas y me dé su opinión.

lur
12-may.-2017, 07:42
No me refiero a supuestos, es si creo o no, mi pregunta es saber si hay alguna persona que haya probado este tipo de cremas y me dé su opinión.

Boot
12-may.-2017, 08:30
Cremas he probado muchas, pero no para agrandar nada.

Se de un amigo que probó y le creció bastante rápido....


Era alérgico y se le inflamó la glotis, casi se muere, y eso que le dijimos que esa crema no era para para golpes y torceduras

Por mi lado es la única info que puedo brindarte hoy

Violetta
12-may.-2017, 14:41
Cremas he probado muchas, pero no para agrandar nada.

Se de un amigo que probó y le creció bastante rápido....


Era alérgico y se le inflamó la glotis, casi se muere, y eso que le dijimos que esa crema no era para para golpes y torceduras

Por mi lado es la única info que puedo brindarte hoy

:laugh::laugh::laugh: pobre hombre!!! Pero de que le creció, le creció!

Boot
15-may.-2017, 07:08
:drool::drool::001_tt2::001_tt2:

GlOrY•BoX
19-may.-2017, 16:04
Yo probe ese tipo de cremas y sabe asquerosa...:blink:

Boot
22-may.-2017, 11:12
Puedo hacer que la que uso yo te guste, la preparo con mucha delicadeza