PDA

Ver la Versión Completa : Aparato íntimo en la maleta del AVIÓN



LamaQuine
08-may.-2017, 18:51
Buenas, quiero llevarme un aparato íntimo masculino en la maleta del avión, por un largo viaje. Mis dudas son si revisan la maleta, ya que me da vergüenza porque es algo íntimo, y ya ni te digo si no saben lo que es y me hacen dar explicaciones o me lo echan para atrás y voy a tener que pasar vergüenza.

No tengo experiencia en viajes, y menos viajes largos, por lo que tengo estas dudas, querría llevármelo en la maleta pero existe ese miedo. Un saludo y gracias

Boot
09-may.-2017, 11:32
Nunca me han abierto una "valija", al regresar he traído desde algunos lugares elementos y juguetes para adultos.
Opino que lo ideal es comprar en el exterior, más allá de donde viajemos, al ingresar se lo puede traer en su envoltorio original, y si te da verguenza las escusas son infinitas.

Si venis a Buenos Aires te acompaño y hacemos un paseo por locales de ese tipo.

Ujule
15-may.-2017, 17:33
Buenas, quiero llevarme un aparato íntimo masculino en la maleta del avión, por un largo viaje. Mis dudas son si revisan la maleta, ya que me da vergüenza porque es algo íntimo, y ya ni te digo si no saben lo que es y me hacen dar explicaciones o me lo echan para atrás y voy a tener que pasar vergüenza.

No tengo experiencia en viajes, y menos viajes largos, por lo que tengo estas dudas, querría llevármelo en la maleta pero existe ese miedo. Un saludo y gracias

LLama por teléfono a la aerolínea por la que viajarás y realiza tu consulta de forma anónima.

Violetta
16-may.-2017, 11:28
Las maletas que documento no me las revisan, las etiquetan y adiós, no las veo hasta llegar.

Igual y para que no pregunten le puedes poner un letrerito "Dildo", "Vibrador", "Muñeca inflabe-no pregunte", "Tanga de chocolate comestible", "Patito feo" jajajaja no me hagas caso! La verdad es que no creo que seas el único.

Boot
16-may.-2017, 11:54
:w00t::lol::lol::blushing:

Violetta
16-may.-2017, 11:57
:w00t::lol::lol::blushing:

Y para muestra, Boot y sus cochinadas :laugh:

MagAnna
16-may.-2017, 12:42
Yo conozco a varias personas que no ponen sus aparatitos en la maleta...
Se lo llevan puestos. :sleep: Es que son muy tímidos... :001_rolleyes: :D

Estrella_fugaz
16-may.-2017, 13:09
Yo conozco a varias personas que no ponen sus aparatitos en la maleta...
Se lo llevan puestos. :sleep: Es que son muy tímidos... :001_rolleyes: :D

:D Mag, pero dejarse el consolador puesto es peligroso si hay turbulencia y éste funciona con pilas: si se enciende, el movimiento y ruido te delatan y te avergüenzan. :001_tongue:

¿Y cómo los señores se llevan puesta una muñeca inflable/hinchable?:001_unsure:

......


Luego me pregunto por qué los que plantean estas dudas no regresan. Creo que damos la impresión de no tomarlos en serio. :bored:

Yo no fui!!:laugh:

MagAnna
16-may.-2017, 13:30
:D Mag, pero dejarse el consolador puesto es peligroso si hay turbulencia y éste funciona con pilas: si se enciende, el movimiento y ruido te delatan y te avergüenzan. :001_tongue:

¿Y cómo los señores se llevan puesta una muñeca inflable/hinchable?:001_unsure:

......


Luego me pregunto por qué los que plantean estas dudas no regresan. Creo que damos la impresión de no tomarlos en serio. :bored:

:lol::lol:
La muñeca, no creo que la inflen, sino, tendrían que pagar otro pasaje... :lol:
Y ahora en serio, algunas personas quitan sus pilas y pa dentro. Evidentemente, no se puede hacer con todos, pero con algunos, sí.
Hay gente echada para adelante, capaces de ir a cualquier sexshop a comprar lo que se les antojen, pero que no se ven pasando sus juguetes en abierto, pues una vez comprados, estos pertenecen a su vida íntima.

Luego, creo que casi todos los usuarios regresan, lo único es que no todos vuelven a escribir. Y bueno, siempre hay respuestas serias y no tanto. En temas para adultos, hay mucha gente que se atreve a escribir, sólo si hay algunas bromas, unos chistes, etc...
Lamaquine, seguro que vuelve y postea. :001_smile:

Estrella_fugaz
16-may.-2017, 13:54
:lol::lol:
La muñeca, no creo que la inflen, sino, tendrían que pagar otro pasaje... :lol:
Y ahora en serio, algunas personas quitan sus pilas y pa dentro. Evidentemente, no se puede hacer con todos, pero con algunos, sí.
Hay gente echada para adelante, capaces de ir a cualquier sexshop a comprar lo que se les antojen, pero que no se ven pasando sus juguetes en abierto, pues una vez comprados, estos pertenecen a su vida íntima.

Luego, creo que casi todos los usuarios regresan, lo único es que no todos vuelven a escribir. Y bueno, siempre hay respuestas serias y no tanto. En temas para adultos, hay mucha gente que se atreve a escribir, sólo si hay algunas bromas, unos chistes, etc...
Lamaquine, seguro que vuelve y postea. :001_smile:

Jajajaja, es mejor que compren otra muñeca a donde vayan, mejor que pagar otro pasaje. ;) Además, es un experiencia más exótica, puesto que una muñeca japonesa tendrá los ojos rasgados y gozará con susurros nipones.
:001_tt2:

El único problemita que le veo a meterse un aparato en el cuerpo, es que si pasas un escáner, los de seguridad del aeropuerto pueden tomarte por un Kamikaze pensando que portas un arma para inmolarte. :scared: Y tú, que deseabas pasar discretamente, te verás rodeada por el ejército y la policía federal de ese país. :lol: :lol:


.

Violetta
16-may.-2017, 14:00
:lol::lol:
La muñeca, no creo que la inflen, sino, tendrían que pagar otro pasaje... :lol:
Y ahora en serio, algunas personas quitan sus pilas y pa dentro. Evidentemente, no se puede hacer con todos, pero con algunos, sí.
Hay gente echada para adelante, capaces de ir a cualquier sexshop a comprar lo que se les antojen, pero que no se ven pasando sus juguetes en abierto, pues una vez comprados, estos pertenecen a su vida íntima.

Luego, creo que casi todos los usuarios regresan, lo único es que no todos vuelven a escribir. Y bueno, siempre hay respuestas serias y no tanto. En temas para adultos, hay mucha gente que se atreve a escribir, sólo si hay algunas bromas, unos chistes, etc...
Lamaquine, seguro que vuelve y postea. :001_smile:


Qué gran idea se me acaba de ocurrir... y no pita (suena) el detector de metales? :laugh: avísenme, si no que verguenza! Les tendría que decir que traigo implantes en las muelas :closedeyes: den el consejo completo por favor.

MagAnna
16-may.-2017, 15:11
:laugh::laugh::laugh:
Me recuerda un martillo picador que tuve que pasar desmontado, en la maleta, cosas de mi padre...
El caso es que lo escanearon, pensaron que era una metralleta desmontada y me abrieron la maleta. Sin embargo, no repararon en el "resto" que llevaba.

Conclusión: lleven tranquilamente todos los juguetes metálicos que quieran (en la maleta). Están acostumbrados... :wink:
Eso sí, bolas chinas, anillas y cosas sin metal, pueden llevarse tranquilamente, dentro. Otros chismes metálicos pitarán, casi seguro, pero si te han de registrar, lo harían a puerta cerrada (y hay a quienes les gusta, en serio, que hay gustos para todos...) :laugh::laugh:


Violis, lo de las muelas, no cuela, porque si sigue pitando el escaner del arco, te pasan el antimetales manual (es como una porra) por delante y detrás del cuerpo, y si pita en medio... pues las muelas están más arriba. Hace muchos años, sí que se podía hacer eso, y decir que tenías una placa en la rodilla, en la cabeza... ahora ya no.

Violetta
16-may.-2017, 15:17
:laugh::laugh::laugh:
Me recuerda un martillo picador que tuve que pasar desmontado, en la maleta, cosas de mi padre...
El caso es que lo escanearon, pensaron que era una metralleta desmontada y me abrieron la maleta. Sin embargo, no repararon en el "resto" que llevaba.

Conclusión: lleven tranquilamente todos los juguetes metálicos que quieran (en la maleta). Están acostumbrados... :wink:
Eso sí, bolas chinas, anillas y cosas sin metal, pueden llevarse tranquilamente, dentro. Otros chismes metálicos pitarán, casi seguro, pero si te han de registrar, lo harían a puerta cerrada (y hay a quienes les gusta, en serio, que hay gustos para todos...) :laugh::laugh:


Violis, lo de las muelas, no cuela, porque si sigue pitando el escaner del arco, te pasan el antimetales manual (es como una porra) por delante y detrás del cuerpo, y si pita en medio... pues las muelas están más arriba. Hace muchos años, sí que se podía hacer eso, y decir que tenías una placa en la rodilla, en la cabeza... ahora ya no.

:lol: y si les digo que en el coxis?