PDA

Ver la Versión Completa : Aparato íntimo en la maleta del AVIÓN



LamaQuine
08-may.-2017, 18:51
Buenas, quiero llevarme un aparato íntimo masculino en la maleta del avión, por un largo viaje. Mis dudas son si revisan la maleta, ya que me da vergüenza porque es algo íntimo, y ya ni te digo si no saben lo que es y me hacen dar explicaciones o me lo echan para atrás y voy a tener que pasar vergüenza.

No tengo experiencia en viajes, y menos viajes largos, por lo que tengo estas dudas, querría llevármelo en la maleta pero existe ese miedo. Un saludo y gracias

Boot
09-may.-2017, 11:32
Nunca me han abierto una "valija", al regresar he traído desde algunos lugares elementos y juguetes para adultos.
Opino que lo ideal es comprar en el exterior, más allá de donde viajemos, al ingresar se lo puede traer en su envoltorio original, y si te da verguenza las escusas son infinitas.

Si venis a Buenos Aires te acompaño y hacemos un paseo por locales de ese tipo.

Ujule
15-may.-2017, 17:33
Buenas, quiero llevarme un aparato íntimo masculino en la maleta del avión, por un largo viaje. Mis dudas son si revisan la maleta, ya que me da vergüenza porque es algo íntimo, y ya ni te digo si no saben lo que es y me hacen dar explicaciones o me lo echan para atrás y voy a tener que pasar vergüenza.

No tengo experiencia en viajes, y menos viajes largos, por lo que tengo estas dudas, querría llevármelo en la maleta pero existe ese miedo. Un saludo y gracias

LLama por teléfono a la aerolínea por la que viajarás y realiza tu consulta de forma anónima.

Violetta
16-may.-2017, 11:28
Las maletas que documento no me las revisan, las etiquetan y adiós, no las veo hasta llegar.

Igual y para que no pregunten le puedes poner un letrerito "Dildo", "Vibrador", "Muñeca inflabe-no pregunte", "Tanga de chocolate comestible", "Patito feo" jajajaja no me hagas caso! La verdad es que no creo que seas el único.

Boot
16-may.-2017, 11:54
:w00t::lol::lol::blushing:

Violetta
16-may.-2017, 11:57