PDA

Ver la Versión Completa : |Clasificados|



Shetland
03-may.-2017, 06:48
Este es Otro Jueguito, deja aquí tu anuncio de lo que NECESITAS.
_____

NECESITO.:
Una Secretaria que siempre le guste usar Minifalditas.

Shetland
03-may.-2017, 06:50
Se Necesita.:
Mujer Tolerante, Consejera -no manipuladora-, para asistente de Producción.

Shetland
03-may.-2017, 07:15
Se necesita:
Personal diestro en redacción y ortografía para publicar nuevos temas en el foro de Religión.

Violetta
03-may.-2017, 07:57
Negocio en expansión, requiere masajista a domicilio, con experiencia y discreción, edad indistinta.

Shetland
03-may.-2017, 09:35
Se necesita.:
Administrador para foro en internet.

Violetta
03-may.-2017, 19:38
Se solicita avión privado que me lleve a casa de regreso.

Shetland
04-may.-2017, 14:00
Se necesita:
Forista alegre, que siempre participe en todos los temas de elforo.com

Shetland
05-may.-2017, 08:36
Se busca mujer Mexicana de labios exquisitos para charla continua.

EduarArg
10-may.-2017, 06:36
Si alguien ve a Maganna digale que me llame mañana 333-233-422

Violetta
11-may.-2017, 09:01
Se solicita urgentemente un traductor de coreano.

Shetland
11-may.-2017, 14:06
Se requiere, con urgencia cerrajero que nos abra la puerta de un juego... :lol:

EduarArg
12-may.-2017, 14:14
Regalo cuento de tres palabras:


Había una vez, en una granja, tres gallinas picoteando, sobrevolando un árbol, mientras la dueña de la finca, tendía la ropa desde su balcón, a medio vestir y un poco pasada de moda. De repente, llegó un viejo decrépito, silbando entre dientes La Cucaracha, se paró en seco y dijo "Señorita, se le ve el panty grandote, ¿que le parece si lo cambia por algo sexy?"
Ella lo mira, y va corriendo a llamar a su hija, que tiene 17 años, para que le preste unas pantuflas de conejito que combinan bien con sus rodillas pálidas y peludas igual que las de Estrella Fugaz, antes de cirugía; pero su hija, la que todos quieren ver desnuda, resultó ser monja... entonces el viejo se quito su salacot y postrándose sobre el pasto, hizo un gesto obsceno con su mano en el codo.
Ella, acercándose le propuso algo que lo ruborizó e inmediatamente tomó su celular antiguo, hizo una selfie de él, besándole su lindo trasero.
La madre, que no usa facebook, opinó que según las redes sociales, es mejor acostarse para hacer selfies.
Como demostración, se desnudará EduarAt enseguida, mirando pervertidamente hacia Violeta que pasaba.
El ropero que no tiene ropa, es donde ella guarda sus más de 100 pantaletas heredadas de su catálogo de modas; pensó ponerse una para que Eduar apreciase su belleza (interior).
El lindo trasero de la hija era deseado por Ángela, su madre, que siempre soñó en poder transplantárselo para verse joven, cosa que no contrastaría con sus pantalones, polleras, mallas, porque sus rodillas dan mucha lástima; pero al viejo nunca le importó, por eso quiso darle una sorpresa, así que bajó y le agarró el dedo gordo, que tenía gota.
El alarido llegó resonando como trueno, hasta la hija se asombró bastante.

Una gallina empezó trabajo de parto, cuando la monja la escuchó, corrió para llegar primero a los huevos, luego, al viejo se le cayó el canasto de bananas y dijo que gallina rara, para mi que el mono la confundió e hizo lo que quiso.

Tres días después llegó el futuro, con una valija vacía de todo lista para ser cargada de nada; Boot no quiere comer bananas rusas porque el viejo podría confundirlas con bananas americanas y con el dedo -dañaría esta historia- de la vieja, las tres gallinas cluecas (estaban empollando), la monja (entretenida probándose pantaletas), el viejo decrépito... Intento ayudarla con tender su ropa Pero en realidad quería verle las medias rotas en vez de mirarle su alma pura.

Fue así como Boot se puso sus boots comenzando un desconcierto. Las gallinas revolotearon, la ropa también, 'rompiendo los huevos' metafóricamente del viejo, las rodillas peludas le resultaban adorables pero flacas y sin músculo activo, postrándose las lamió y exclamó lo siguiente: "Excita tanta pelambrera, decolorada por el roce de postrarse".

¿Cómo será la ingle de la mariposa monarca de las islas Shetland, esa en donde la gente tiene vacaciones todo pagado? ¡ Deberíamos ir juntos !, ¡encontraréis al viejo! Y lo llevamos a finalizar esto que un día le quedó pendiente, dentro de su cita al ginecólogo con la monja, que estaba regañada desde el día que el padrecito supo de sus minúsculas sexis pantaletas e intentó quitárselas, ¡de un bocado! pero su dentadura postiza quedó prendida en el encaje, pero, rápidamente la ataraxia fingida afloró y todo acabó en inesperado desenlace: Casamiento entre él y la monja! La vieja hizo de alcahueta, ¡cobrando! Pasaron la noche disfrutaron el día, comieron gallinas y fueron felices.

- FIN -

Shetland
13-may.-2017, 10:16
Se necesitan escritores de historias con creatividad aberrante.

Violetta
15-may.-2017, 08:31
Se necesitan escritores de historias con creatividad aberrante.

Presente!!!!!!!! :laugh:


Solicito chofer para que me haga todas las vueltas que necesito.

Shetland
15-may.-2017, 13:37
Se necesita canoa para usar en las calles de mi ciudad.- :lol:

EduarArg
15-may.-2017, 18:14
Se necesita sostenedor de clavo para martillar y colgar reproduccion de flores de Van Gogh.

Violetta
16-may.-2017, 14:40
Se necesita sostenedor de clavo para martillar y colgar reproduccion de flores de Van Gogh.

Vendo sostenedor de clavo para martillar y colgar cuadros piratas.

EduarArg
16-may.-2017, 14:59
Vendo sostenedor de clavo para martillar y colgar cuadros piratas.
Contrato pintor o pintora para retratar pirata para hacer un cuadro de piratas y colgarlo de un clavo en la pared.

Violetta
16-may.-2017, 15:51
Contrato pintor o pintora para retratar pirata para hacer un cuadro de piratas y colgarlo de un clavo en la pared.

Rento brochas para pintor, brochas finas de pelo de oruga y pestañas de abeja.

Shetland
16-may.-2017, 21:14
Vendo can en buen estado, marca San Bernardo.

Violetta
17-may.-2017, 10:01
Vendo can en buen estado, marca San Bernardo.

YOOOOOOOOOOOOOO lo quiero!!!!! Amo a los perros grandotes, que los abrace y no me alcancen los brazos.

VENDIDO!!!!!!!!

EduarArg
17-may.-2017, 10:16
Pinto perro con brocha gorda.

Violetta
17-may.-2017, 10:17
Estoy en busca de un abusador que pinta perros con brocha gorda.

Denuncias al 4545-4545

Shetland
17-may.-2017, 10:18
YOOOOOOOOOOOOOO lo quiero!!!!! Amo a los perros grandotes, que los abrace y no me alcancen los brazos.

VENDIDO!!!!!!!!
VENDIDO el Bandido.

Violetta
17-may.-2017, 10:19
VENDIDO el Bandido.

Solicito foto.

Shetland
17-may.-2017, 10:29
Solicito foto.

Es de la semana pasada...

http://www.animalesenlaweb.com/wp-content/uploads/2016/02/Informaci%C3%B3n-sobre-el-san-bernardo-1.jpg

EduarArg
17-may.-2017, 12:20
Estoy en busca de un abusador que pinta perros con brocha gorda.

Denuncias al 4545-4545

Pintor de brocha gorda esta dispuesto a entregarse junto con perro a cambio de recompensa en moneda fuerte extranjera.

Shetland
17-may.-2017, 13:17
Se necesita masajista femenina para trabajar en horas de la tarde.-

Violetta
17-may.-2017, 13:21
Pintor de brocha gorda esta dispuesto a entregarse junto con perro a cambio de recompensa en moneda fuerte extranjera.


Se devuelve pintor de brocha gorda por no saber pintar y cobrar en moneda extranjera.

EduarArg
17-may.-2017, 13:27
Se devuelve pintor de brocha gorda por no saber pintar y cobrar en moneda extranjera.

Empresa proveedora de pintores no acepta devoluciones.
Se ofrece puesto de modelo para ser pintada y colgada en la pared.

Violetta
17-may.-2017, 13:28
Empresa proveedora de pintores no acepta devoluciones.
Se ofrece puesto de modelo para ser pintada y colgada en la pared.

La pintura o la modelo? :laugh:

EduarArg
17-may.-2017, 13:29
La pintura o la modelo? :laugh:

La pintura

Violetta
17-may.-2017, 13:36
La pintura

No, gracias, vuelva después. Tengo deudas en la tarjeta y los religiosos no me la quieren pagar.

Shetland
17-may.-2017, 13:40
La pintura o la modelo? :laugh:
La modelo, obviamente.

Violetta
17-may.-2017, 13:42
La modelo, obviamente.

Ays, echas a perder el chiste :001_rolleyes:

Shetland
17-may.-2017, 13:42
Ays, echas a perder el chiste :001_rolleyes:
:001_tt2:
¿Qué clase de modelo ofrecen?

Violetta
17-may.-2017, 13:46
:001_tt2:
¿Qué clase de modelo ofrecen?

http://www.saboresmodelo.com/images/product/general_product.jpg

EduarArg
17-may.-2017, 13:48
Se ofrece el puesto, no el modelo

ah la cerveza... no la conocia..

Violetta
17-may.-2017, 14:20
Se ofrece el puesto, no el modelo

ah la cerveza... no la conocia..

Cuando vengas te invito unas :wink:


Solicito hombre, masculino, sujeto, varón con M de macho fuerte y poderoso para que me cuide de un buitre que me anda rondando :mellow: esto es serio.

EduarArg
17-may.-2017, 14:35
Ofrezco servicio de guardaspaldas para cantantes como Withney Houston.

Shetland
17-may.-2017, 14:38
Me ofrezco como Buitre rondador de chicas... :lol:

EduarArg
09-jun.-2017, 18:00
Cambio auto sin cambios por auto con cambios.
Cambio auto lento para viajar sin apuro.
Cambio auto sin motor para ahorrar nafta
Cambio auto nuevo para ser usado.
Cambio auto roto por auto arreglado
Cambio auto importado para exportar

Shetland
10-jun.-2017, 06:47
Vendo sonrisa para una sola postura...

Violetta
13-jun.-2017, 08:58
Cambio auto sin cambios por auto con cambios.
Cambio auto lento para viajar sin apuro.
Cambio auto sin motor para ahorrar nafta
Cambio auto nuevo para ser usado.
Cambio auto roto por auto arreglado
Cambio auto importado para exportar

Tú lo que quieres es una bici, va que sí? :laugh:

Solicito profesor de natación que me enseñe a nadar sin que me ahogue.

Porque me he ahogado 3 veces (esto último lo dijo mi hijo cuando era un muñequito :001_wub: )

Shetland
13-jun.-2017, 09:54
Cambio Libro recién leído por película XXX.

EduarArg
13-jun.-2017, 19:01
Tú lo que quieres es una bici, va que sí? :laugh:

Solicito profesor de natación que me enseñe a nadar sin que me ahogue.

Porque me he ahogado 3 veces (esto último lo dijo mi hijo cuando era un muñequito :001_wub: )
Ya sabes, si te ahogas cuatro veces más, vas a saber que habías sido un gato!

Compro globo terraqueo para poder ser hombre de mundo.

Shetland
14-jun.-2017, 06:44
Vendo buenas impresiones para gente desconocida.-

EduarArg
26-jun.-2017, 08:51
Cambio impresiones digitales por analogicas.
Vendo gato por liebre. Vendo buzon.

Violetta
29-jun.-2017, 06:46
No, gracias, vuelva después.

Solicito trabajo nocturno bien remunerado. No me desnudo a menos de que sea una extrema necesidad.

:laugh:

Uno
03-jul.-2017, 17:02
Junto donaciones para pagar remuneracion relativa a extrema necesidad.

Shetland
04-jul.-2017, 14:57
Vendo tarjetitas de panini, para comprarle ropa a unas amigas que me mandan fotos por mail... (no tienen nadita qué ponerse) :crying:

Violetta
05-jul.-2017, 18:43
Compro nube nublada que suelte agua toda la noche. Con control remoto.

Violetta
11-jul.-2017, 20:11
Solicito bello durmientador que me cante a la ruru niña a la ruru ya, mientras me hace piojito, hasta que caiga la bestia.

Uno
24-jul.-2017, 09:31
Compro
Ofrezco trato amable a cambio de trato amable

Violetta
04-ago.-2017, 19:58
Compro hasta que me aburra jajaja

Vendo bicicleta sin llantas, listita para estrenar sus dos ruedas.

.:Femme:.
23-mar.-2018, 13:48
Se vende un botiquín de primeros auxilios sin medicina. Ideal para usarlo de loncherita para los niños.

Shetland
05-abr.-2018, 13:49
Compro.-

Vndo tclado n bun stado (solo falta una ltra)

tay51
07-abr.-2018, 00:49
Necesito patatas que vengan solas de la tienda a casa...

.:Femme:.
10-abr.-2018, 11:41
Roadrunner, por aquí estos son un éxito. Con tu compra, incluyo un par de tijeras y una barrita de pegamento, para que tu diversión vaya a donde vayas tu. :thumbup:


http://www.ribasmith.com/rimith/images/imgsprod/745107090086-c.jpg

Compro el Corazón del Océano. Ajá, el mismo que mencionan en Titanic. Se me antoja usar una bonita y exagerada joya hoy. :001_wub: (Aunque sea eso que brille, vamos.)

Violetta
03-may.-2018, 15:38
Solicito chofer (de buen ver) pa que me lleve a donde me nazca el sentimiento y hoy ando con el sentimiento agripao. Ays! Estos mocos!

MagAnna
09-may.-2018, 10:38
Va, me apunto siempre y cuando tu te responsabilices de pagar las multas, los postes derribados, los choques y alguno que otro oficial de transito arrollado...

Solicito bulldozer para poner mi casa en orden...


rkaXuC5hrCE

:D:D:001_rolleyes:



Necesito más piedras lisas para mi honda... :closedeyes:

Violetta
14-may.-2018, 15:17
¡que bien actuó ese gato!! seguro ganó un oscar!!

Ese robot es justo lo que necesito!! :D

http://www.madaru.net/wpThumbnails/motoblog/Tornado2.jpg

Ahi esta tu Honda Mag, y las piedras redondas hacen un piso excelente!!

Se buscan arrojados foreros y foristas para emprender la caza, perdon, la busqueda del Santo Grial... es que el admin partio con el hacia lo intrincado de la selva amazonica y no se ha vuelto a saber de el...

Renuncio!

Busco buscador que sepa buscar cuando busca lo que está buscando.

.:Femme:.
10-oct.-2018, 10:35
Pues tengo a este inspectorcito para que siga tus instrucciones.

http://www.activolegal.com/web/images/inspector.jpg

Yo ando buscando un rico pie de limón para hoy. Me quiero endulzar la vida hasta empalagarme, beber un vaso de agua y luego seguir comiendo pie. :001_tt1:

Shetland
08-feb.-2019, 10:13
Busco socios para emprender venta de empanadas en la calle.- :001_unsure:

Violetta
15-feb.-2019, 12:51
Requiero de una eminencia que haga todos los ensayos que debo entregar el fin de semana.

Shetland
06-mar.-2019, 10:35
Se requiere mujer bien presentada, que sepa besar, para recibir a estudiantes extranjeros.-

Shetland
01-nov.-2019, 13:24
Se requiere mujer bien presentada, que sepa besar, para recibir a estudiantes extranjeros.-
¿Alguien? :blush::blush:

Violetta
01-nov.-2019, 13:47
Gracias pero no, estoy rodeada de extranjeros todo el día, un argentino por aquí, un chileno por allá, un francés por acá y un colombiano aquí, etc, etc.

Cambio nariz mocosa por una que no escurra, en la promoción se lleva un beso contaminado.

Violetta
05-nov.-2019, 11:05
Yoooooooooooooooooo, me sirve todo pa mi jardín. Hastalo muerto lo hago revivir, hay evidencias.

Vendo jarabe para la tos, no sirve, pero sabe tan rico!

Violetta
16-dic.-2019, 09:56
Auch! Pobrino doctor :crying:

QUIERO esa receta, que tendré muchos días de vacaciones y cocinaré mucho en casa.

Regalo mouse sin baterías. Se las pones y sigue sin funcionar, pero tiene un color negro brillante, hermoso!!!