PDA

Ver la Versión Completa : Fallecio Toto Roblat baterista de Fabulosos Cadillacs



malvado
08-abr.-2008, 09:40
esto sucedio hace unos dias pero lo retomo porque merece ser recordado... :(

http://www.periodismo.com/modules/news/article.php?storyid=5857


Murió Gerardo 'Toto' Rotblat, percusionista de Los Fabulosos Cadillacs. Tenía 38 años

(31/3/2008) A los 38 años, murió Gerardo “Toto” Rotblat, percusionista de Los Fabulosos Cadillacs entre 1991 y 2002.

Actualmente integraba la banda Dancing Mood, con la que había tocado el viernes en Ramos Mejía. Anoche debía presentarse de nuevo. El sábado se lo halló muerto en su departamento. Había sucumbido a un infarto masivo. Hoy será enterrado en el panteón que Sadaic tiene en el cementerio de la Chacarita.

Los Auténticos Decadentes, Todos Tus Muertos, Karamelo Santo, Pez, Cienfuegos, Javier Malosetti, Me Darás Mil Hijos y Satélite Kingston, fueron los conjuntos con los que colaboró fuera de su labor estable con los Cadillacs. En 2004 había creado la Orquesta Jabalí, con la que interpretaba sus propias composiciones, plasmadas un año más tarde en el disco “Salta y vuela”.

en fin, asi fue, otro musico menos :( , en lo personal yo era muy fan de los cadillacs y los vi en vivo muchas veces, es una lastima porque él estaba muy joven y creo se iban a reencontrar por estas epocas.

Ishtar
08-abr.-2008, 11:00
yo creci con este tipo de musica.... q triste realmente. murio muy joven es una pena

la lore
12-abr.-2008, 20:45
que pena, a mi tb me encantaban los fabulosos cadillacs, la rola del genio del dub (mi favorita) nos permitió ver el calibre de este baterista, bastante intenso! bueno, al menos muchos reconocemos sus aportaciones...q.p.d.

julyver
17-abr.-2008, 10:45
yo Tambien Amo A Los Cadillacs Y Aunq Ya Es Oficial Su Regreso A Partir De Octubre No Sera Lo Mismo Sin El

Andreatraviesa
22-jun.-2009, 15:47
Caray como no me enteré de esto ... tan fan que soy yo de mis fabulosos!!!!

Es verdad lo que comenta julyver ellos están de vuelta desde Octubre de 2008 y el 14 de abril se presentaron acá en el D.F. y bueh... una vez más me quedé sin verlos por una u otra razón y hasta que recién encuentro este hilo me entero de su muerte.

Pues descanse en paz un hombre que nos hizo vibrar con sus notas :sad:

9cito_Reload
22-jun.-2009, 16:04
Q.E.P.D. un excelente musico y compositor

Malice
22-jun.-2009, 17:31
Descanse en Paz.

Mientras solo nos queda recordar lo excelente que era.

Aunque lo más triste es que murió joven...