PDA

Ver la Versión Completa : programación



bety vt
08-abr.-2008, 08:37
Hola ¿Por que la mayoria de la programación cree que es buena cuando en realidad es pesima?

Manjimaru
08-abr.-2008, 13:51
Haber si comprendí tu pregunta. Quizás estaría planteársela de la manera siguiente ¿por qué la mayoría de personas cree que una programación de TV es buena, cuando en realidad es mala?.
Yo digo que la simple razón, es que la gente no se gusta complicarse al entender o ver dramas, guiones "complicados" y muchas cuestiones que sentirían aburridas porque no les emociona. Los programas culturales también son relegados por la mayoría de la teleaudiencia porque no sienten emoción al verlos y no se quieren educar o culturizar.
Por ejemplo las Telenovelas... la mayoría por no decir todas tienen siempre el mismo argumento simple y bajo. Nada de complicarse en entender el drama de la situación y proyecta siempre las mismas vanidades. Eso a la gente le gusta aunque ya se sabe que las Telenovelas son pura bazofia.
Lo mismo pasa con los "reality show". A pesar de ser malos programas, la gente le gusta porque no se complica en entender el asunto.

el todd
12-abr.-2008, 14:57
el todd no cree que sea buena

flor mayte
12-abr.-2008, 16:04
yo pienso que todo es ficción y mentira , que solo se aprobechan de la gente que hace el ridiculo mientras ellos ganan dinero por el show.y me parece increible que las personas se presten a esto.