PDA

Ver la Versión Completa : Que opinas del abuso sexual



MarTV
24-abr.-2017, 20:12
El Grooming

Es una práctica de acoso y abuso sexual en contra de niños y jóvenes que, en la mayoría de los casos, sucede a través de las redes sociales. Afortunadamente, evitar que esto suceda es muy fácil, basta con tomar medidas de prevención y seguridad de navegación en Internet.

Que opinan de esta nueva manera de acoso sexual

Rusko
25-abr.-2017, 06:13
¿Qué opino?

Me parece muy mal.

Violetta
25-abr.-2017, 09:23
¿Qué opino?

Me parece muy mal.

Si abuso de ti, está mal? :blush:

Catherine Flores
30-abr.-2017, 16:36
En mi opinión el abuso sexual es un problema que abarca distintos niveles ya que deja consecuencias psicológicas , sexuales y sociales .Estas consecuencias son alarmantes por que a las víctimas las dejan tan afectadas que a veces hasta llegan a perder la vida , se encuentran con embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual , inestabilidad emocional, etc. Y de este problema se derivan aun mas grandes, un ejemplo son las víctimas que llegan a quedar embarazadas lo primero que piensan es en abortar pero solo algunas son las que realmente hacen lo que quieren, por que aquí entran cuestiones de religión, economía o cualquier otro impedimento pero aunque no haya alguno siempre va a ver una inestabilidad emocional.