PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dios Todopoderoso tiene necesidad de algo?



avecondor
24-abr.-2017, 14:13
¿Porqué le hacen rosarios, le dan diezmos, le construyen iglesias, templos, sinagogas, mezquitas? siendo que en Hechos 17 es exacta la referencia: " El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas"

avecondor
18-may.-2017, 10:04
Jesús es muy claro en enseñar que aquel que hace la voluntad del Padre entrará en el reino de los cielos, pero no todo el que le dice: Señor, Señor.
¿"Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra" es lo mismo que "no se haga mi voluntad, sino la tuya"?

avecondor
19-may.-2017, 14:51
El albedrío que da Dios a sus criaturas es total libertad y nada de prohibición, ni aun cuando se van en contra de la voluntad divina como se hizo por mala aplicación del alberio y se le dio "vida" a la ignorancia. Porque en el reino de Dios no existe la ignorancia, ni la guerra, ni el hambre, ni las enfermedades, ni nada que vaya en contra de la vida.