PDA

Ver la Versión Completa : ¿qué clase odian o detestan más?



Emiliano Nava López
23-abr.-2017, 17:50
odiaba danza, pero ya no :lol:

MagAnna
24-abr.-2017, 14:10
odiaba danza, pero ya no :lol:

Yo odiaba la parte práctica de una. Me explico: se llamaba Ciencias Naturales Aplicadas y varias horas a la semana, nos bajábamos al sótano donde estaban los laboratorios y nos tocaba la parte disección de animales. No era por el olor a formol (y a algo más, casi indefinido), o la atmósfera cargada del lugar, sino porque había algunos animales vivos... y sabía que luego, nos tocaría estudiarlos "de muy cerca"! :crying::crying:


P.S.: Sin embargo, el "studium humanum PM", bien. :001_rolleyes:

JordyFV
27-abr.-2017, 19:57
Yo odiaba los cursos en donde tenía que leer, como por ejemplo:

Español: Nos ponían a leer obras... qué estrés leer.
Sociales: Debía memorizar fechas, nombres y más.
Biología: El curso que más odié, por culpa de este tuve que repetir 2 veces. Y es porque debía leer, memorizar mucho.

:(:(:(:(:(:(

Violetta
28-abr.-2017, 10:41
Matemáticas, ellas y yo no somos compatibles, por más bien que las trato, ellas me llegan con puros problemas, derivadas, integrales y eso es...
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/35/9d/aa/359daab1fabebfc83a075b2ea5b6273a.jpg
Jamás nos llevaremos bien :crying:

Oiwa
28-abr.-2017, 10:44
Cualquiera que lleve mucha teoría.

Siempre me llevé bien con las matemáticas y la física. Creo que tuve buenos maestros, hicieron que todo fuera tan sencillo.

MagAnna
28-abr.-2017, 10:44
Matemáticas, ellas y yo no somos compatibles, por más bien que las trato, ellas me llegan con puros problemas, derivadas, integrales y eso es...
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/35/9d/aa/359daab1fabebfc83a075b2ea5b6273a.jpg
Jamás nos llevaremos bien :crying:

Pero, pero... si sacaste una notaza inmejorable!! Esas mates... con lo que ellas te quieren!! :D

Violetta
28-abr.-2017, 10:47
Pero, pero... si sacaste una notaza inmejorable!! Esas mates... con lo que ellas te quieren!! :D

Lo sé, pero sufrí, me frustré, pataleé, hice de todo y al final me senté con el maestro jajajaja y yo creo que me quiere mucho porque fue muy bueno y me decía, Violettita, Violettita, concéntrate y es bueno el tipo, y guapo :blushing: aysssss no tengo remedio.

Pero no las quiero Magui, afortunadamente no las volveré a ver en los cursos siguientes.

Oiwis, ya estoy armando tu club de fanseses.