PDA

Ver la Versión Completa : america vs chivas



bety vt
08-abr.-2008, 08:16
Hola. Con todo lo que ha sucedido con el equipo del america ¿Cual es tu pronostico para el clasico chivas vs america?:)

Isildur
08-abr.-2008, 15:54
yo pienso igual, la victoria será facilmente para las chivas. Esta temporada el América va muy mal.

chivita
10-abr.-2008, 03:00
pienso q las chivas pueden ganar pero no me confio por q si el amerca re acciona ya estubo q puede pasar q el rebaño empate o lo peor PIERDA pero confio en las chivas asi q ojala y den un excelente partido
¡ARRIBA LAS CHIVAS!

rosbel7
10-abr.-2008, 03:01
hola
la verdad el america tiene q ganar x q simple y sencillamente es el mejor
aunq esta atravesando x un mal momento pero todos pasan x eyo

Johnny_5k
12-abr.-2008, 13:14
Pues todo indica ke la victoria podria ser para las chivas, aunque yo no le voy alas chivas y ni muchomenos al America , pero ya saves ke el clasico es un partido myu importante en el futbol de MEXICO y pues llama nuestra atencion , talvez las chivas salgan de gane , tanto por ser local y por el mal desempeño que ha tenido el America ultimamente, pero bueno tampoco hay que confiarse y pues no digo que gane el mejor , porke para mi ninguno de los 2 es el mejor jejeje, pero espero que sea un buen partido y que gane el ke menos se ekivoke :S

el todd
12-abr.-2008, 14:36
el todd quiere que los dos pierdan

car_dj
12-abr.-2008, 15:14
yo soy americanista y por eso digo que el que balla mal en la tabla eso no es pretexto, en estos juegos eso es lo de menos se juega el orguyo mas que tres puntos el river es primero en argentina y eso no importo ese es mi punto de vista. att: car_dj

ism
07-may.-2008, 10:38
yo creo que el america esta pasando en tiempos muy malños pero como es un equipo grande va a salir de esto, porque tiene los mejores jugadores de Mexico.

damarisrr
28-may.-2008, 07:11
mi opinion sobre este tema es que... LAS CHIVAS SEGUIRAN SIENDO CAMPEONES SIEMPRE.... :w00t:

Hairon
28-may.-2008, 11:46
Hola. Con todo lo que ha sucedido con el equipo del america ¿Cual es tu pronostico para el clasico chivas vs america?:)

america le va a ganar ala chivas

maria guadalupe hernandez
03-jun.-2008, 17:02
stoy 1000% segura k el america seria el campeon