PDA

Ver la Versión Completa : tengo dos novios



NORMA JAZMIN C_ V_
08-abr.-2008, 08:06
me gustaria como hacerle para salir con ellos seguido y que no se descubra mi engaño???;)

NORMA JAZMIN C_ V_
08-abr.-2008, 08:09
como decirle que aun no estoy preparada para estar con el en la intimidad, sin perderlo...

kchak79
08-abr.-2008, 08:37
ya el destino se encargara de pagarle con la misma moneda y después vienen los casos de suicidios...
Todo se paga en esta vida niña absolutamente todo...
Te acordarás de mis palabras en un paar de años y recuerda mi avatar el viejito con sombrero y el cigarrito te lo dijo... ;)

malvado
08-abr.-2008, 09:07
ya el destino se encargara de pagarle con la misma moneda y después vienen los casos de suicidios...
Todo se paga en esta vida niña absolutamente todo...
Te acordarás de mis palabras en un paar de años y recuerda mi avatar el viejito con sombrero y el cigarrito te lo dijo... ;)

jajajaja... ya te amolaron chica, las maldiciones de kchak siempre cumplen :p :p :p :p

betybob1
08-abr.-2008, 09:25
Yo les digo a mis hijos que es mejor tener amigos y novio ya hasta que decidan casarse. Asì no hay problemas para salir con uno o con otro.

brisa marina
08-abr.-2008, 09:35
me gustaria como hacerle para salir con ellos seguido y que no se descubra mi engaño???;)

serian muchas las cosas para analisar,tu edad primero,si los dos chicos te quieren realmente otra,si realmente te quieren seria injusto para ellos y a vos te deja muy mal parada como persona:( :(

brisa marina
08-abr.-2008, 09:38
HOLA A TODOS!!!!!,POR QUE NADIE ME DIO LA BIENVENIDA A ESTE FORO ?,LA VERDAD ME SIENTO IGNORADA

Isis Angelick
08-abr.-2008, 09:42
uuuuu que mal al final caeras en tus propias mentiras y te descubriran, y lo peor es que te quedaras sin los dos porque no creo que despues de lo que les estas haciendo todavia quieran andar contigo, ni modo chica es el destino de las que se quieren pasar de listas.

DIAVOLO
08-abr.-2008, 09:51
y despues dicen que los hombres son los malo

NEONAZI
08-abr.-2008, 11:53
TAMBIÉN LAS MUJERES CARECEN DE SENTIMIENTOS AL IGUAL QUE LOS HOMBRES, HE AQUÍ UN BOTÓN.

Ishtar
08-abr.-2008, 13:07
es un juego del q al final saldras perdiendo... y si te sale bien esta ves, no te preocupes el destino se encargara de cobrartelo...

asi que tu decide... si te gustaria que a ti te hicieran lo mismo..entonces sigue igual

Isildur
08-abr.-2008, 16:39
pero igual, ella puede vivir su vida y hacer eso. De todas formas no es algo serio con ninguno y hay que experimentar de todo en esta vida para saber defendernos de cualquier cosa.

CARSU-K
08-abr.-2008, 17:02
Creo que eso solo refleja que ninguno de los dos te llena, yo que tu los cortaria a los dos.

Pues dividir, el tiempo el afecto, los detalles, etc... entre dos personas que no son importantes para ti, parece algo altamente desgastante y sin sentido.

Saludos.

Isildur
08-abr.-2008, 17:10
ok, pero ella debe aprender a ser responsable de los que haga. Y si para eso debe tropezar primero, pues sinto el gran madrazo que se meterá. Pero solo asi entenderá.

Manjimaru
08-abr.-2008, 20:05
me gustaria como hacerle para salir con ellos seguido y que no se descubra mi engaño???;)


como decirle que aun no estoy preparada para estar con el en la intimidad, sin perderlo...

Huy si que sos una zorra... pero aunque querras ocultar tu situación, tarde o temprano se van a terminar enterando y pues no creas que será un final feliz [a no ser que los chavos sean unos grandes idiotas].

Isildur
08-abr.-2008, 20:18
eso da lo mismo, ella no quiere consejos de saber si lo que hace esta bien o mal. Ella solo quiere saber como hacerle para salir con los dos y que no se den cuenta y para decirle que no esta preparada para tener relaciones.

Digo, es algo que ella quiere hacer, bien o mal es lo que ella quiere.

Piji_Punk
08-jun.-2008, 02:49
me gustaria como hacerle para salir con ellos seguido y que no se descubra mi engaño???;)

Tía, ya lo siento pero odio a la gente como tu. No sabes que así puedes hacer mucho daño? La gente como tu no devería existir. Si tienes complejo de superioridad y te piensas que con un tío no te vale... Lo dices todo de tí.

Lucian
08-jun.-2008, 10:32
Yo tengo razón al decir que las mujeres no son más que servidoras de Satán, hechas nada
más que para consumir las almas de los pobres hombres que se ilusionan con ellas.












ja!, bueno, al menos en el caso de nuestra amiga, es así.

Ishtar
09-jun.-2008, 15:45
Yo tengo razón al decir que las mujeres no son más que servidoras de Satán, hechas nada
más que para consumir las almas de los pobres hombres que se ilusionan con ellas.


awww q lindo sono eso!!!! me agrado me agrado:thumbup:

IAPLEC
09-jun.-2008, 17:02
¿Qué edad tienes?

Haz de ser una pequeña niña que brota hormonas como bombeador de agua, si es asi difruta de tus equivocaciones porque después te va a llevar la... se me fue la palabra correcta.

Lucian
09-jun.-2008, 18:48
fiebre amarilla? gripe aviar?

lucy17
10-jun.-2008, 05:32
engaño??? te has parado ha pensar lo k vas ha acer? ... con todos mis respetos, ten verguenza tia k no se kuantos años tienes pero yo con 17 tengo mas luces k tu .
dew nena
y sigue asi k llegara el momento k no haya tio k kiera hacercarse ati

Chelsea
10-jun.-2008, 10:04
me gustaria como hacerle para salir con ellos seguido y que no se descubra mi engaño???;)

algo que te ayudaria es si fueran mejores amigos, asi cuando salen juntos les dicen que te lleven y ninguno se opondra, pero uno de los dos tendria que saber que es el otro es cuestion de comunicacion con uno de ellos, al engañado le caera muy bien que telleves perfecto con su mejor amigo, lo que podria pasar es o te descubren y uno de los dos se queda contigo y rompes una amistad de años y mantienes una relacion por unos cuantos meses, o te botan ambos y siguen siendo los casi hermanos que fueron hasta antes de que llegaras a sus vidas,

si no se conocen sal a distintos lugares siempre, a uno llevalo al este de la ciudad y al otro al oeste de la ciudad, norte o sur como mas te guste, y si se llegana topar diles que les sueltas la mano porque el otro es un primo tuyo que es muy celoso y alrevez, tienes que ser astuta, y no creo que te dure el chiste, suerte


no no no, por algo odio la infidelidad, mas no hay nada como conocer al enemigo

Kelly♥
10-jun.-2008, 13:26
Huy si que sos una zorra... pero aunque querras ocultar tu situación, tarde o temprano se van a terminar enterando y pues no creas que será un final feliz [a no ser que los chavos sean unos grandes idiotas].

kakakakakakakaka calmate guanakito. :lol:

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
10-jun.-2008, 15:13
Pero es que no puedes hacer una cosa así! :o Tarde o temprano te van a descubrir y va a quedar la grande. Te estás haciendo fama de ZORRA ! No debes seguir haciendo algo así; y el haber puesto esto en internet arruina tu reputación.

Lucian
10-jun.-2008, 15:32
Grizzzzz... ya tenía que caerle bien a alguien esta serpiente

nen@
10-jun.-2008, 15:40
PUES CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIADA
SO ALGUN DIA TE HARAN LOS MISMO Y TE VAS A ENAMORAR DE ESA PERSONA Y EL VA HACER LO MISMO Q ESTAS HACIENDO VZ

Chelsea
10-jun.-2008, 16:09
Grizzzzz... ya tenía que caerle bien a alguien esta serpiente

de que hablas????????

lucy17
11-jun.-2008, 01:55
jajajaja mama mia¡¡¡ esta xica es una niñatiya de cole k esta pensando ya en cosas de gente mayor¡¡¡ norma jazmin cuando kieras te doy la direccion de un club de carretera pa ver si te contratan k fijo k das la imagen... vale zorrita? enga un kiss (puagggggggg!!!!!)