PDA

Ver la Versión Completa : Ell cine Mexicano



diana mg
08-abr.-2008, 08:05
Hola ¿Que pelicula mexicana de terror me recomiendan ? y ¿por que?

ANGELCAIDOP4
08-abr.-2008, 12:04
Yo te recomendaria el libro de piedra, veneno para hadas o hasta el viento tiene miedo (la version de los 60s o 70s) estas peliculas son mas de suspenso pero estan buenas

Isildur
08-abr.-2008, 15:51
Cañitas, definitivamente super recomendada.

http://i.esmas.com/image/0/000/005/407/canitasNT_.jpg

soraya
10-abr.-2008, 11:42
a mi en lo personal no me gustan las peliculas de terror, pero por una amiga e estado viendo peliculas de este tipo y me esta causando plaser verlas, y la ultima pelicula mexicana de terrror que vi se llama;kilometro 27, se me hizo muy bien hecha, tiene efectos padres y con un gran misterio, me gusto y vale la pena verla te la recomiendo.

Babyblind
10-abr.-2008, 18:29
Yo he visto El Orfanato.... Es una película de terror y de suspense. No es mexicana, es de España.... Pero no importa, es muy buena y ademas, creo que la puedes poner en espagnol de México... Te la recomiendo :) Buen cine!

ANGELCAIDOP4
10-abr.-2008, 21:51
!!!Huacala¡¡¡ cañitas y km 31 son de lo peor que he visto

Alastor Moltisanti
11-abr.-2008, 04:03
Cañitas, definitivamente super recomendada.

http://i.esmas.com/image/0/000/005/407/canitasNT_.jpg


a mi en lo personal no me gustan las peliculas de terror, pero por una amiga e estado viendo peliculas de este tipo y me esta causando plaser verlas, y la ultima pelicula mexicana de terrror que vi se llama;kilometro 27, se me hizo muy bien hecha, tiene efectos padres y con un gran misterio, me gusto y vale la pena verla te la recomiendo.


Supongo que soraya se referia a Km 31 :D ... juajuajuajuajauajau estos post deberian ser removidos a humor y chistes¡¡, por que si estan bromeando verdad??

NO pues ta dificil checate "Alucarda" o "Satanico Pandemunium" si quieres ver monjas satanicas teniendo sus queveres entre ellas, esa seria mi reco, Satanico pandemonium me costo trabajo conseguirla y la verdad es que al verlas sin muchas expectativas te dejan un buen sabor de boca, igual checa el libro de piedra ya la mencionaron arriba.

Ya si quieres ver a pedro fernandez haciendo sus pininos en el arte de sacar sus mejores gritos checate Vacaciones del terror 1 y 2 jiji recomendacion por exelencia del cine de terror nacional, no la he visto pero pues por algo todo mundo la recomienda XD

Y obvio el gran representante del cine fantastico en Mexico, EL SANTO, si no has visto una pelicula del santo no eres un verdadero mexicano XD, por ahi alterna con Blue demon o con el mantequilla napoles, aah hasta con capulina¡¡ o ese era tinieblas =S? me encanta que todas los titulos son "el santo contra el "cliche de villano en turno" la mejor es aquella de el santo contra las mujeres vampiro :cool:

Y si disfrutas de la bella precencia de la hermosa Martha Higadera tanto como yo, pues ve "Hasta el viento tiene miedo" pero lo unico bueno de la peli es como ya dije la presencia de la Higadera aaah :o, la version de los 60`s fue buena solo en su epoca, xuando la vi me quede dormido despues de 20 minutos =S

Isildur
11-abr.-2008, 15:33
tienez razon, esa pelicula con marthita higaredo esta muy abuirrida. Pero que buenos desnudos, no???

Ishtar
14-abr.-2008, 11:06
yo recomiendo pepito y chabelo contra los monstruos un clasico de clasicos jajajaja

elunicovirus
16-abr.-2008, 07:28
No soy malinchista pero el cine mexicano no termina de convencerme, se esfuerzan tanto en hacer "tan real" que exageran en el lenguaje vulgar y al parecer no saben que existe la post-producción para sincronizar el audio con la imagen y casi todas se oyen muy mal, sobre todo los diálogos. Una muy buena película de terror es la de El espinazo del diablo, es española, pero es de Guillermo del Toro.

el todd
16-abr.-2008, 17:07
al todd le gusta el cine de terror pero las pelis de mexico estan chafas

animado
16-abr.-2008, 19:35
El cine mexicano como que esta mejorando en la ultima pelicula de "La misma Luna" con Eugenio Derbez y Kate del Castillo.. aunque es la misma historia de siempre, la producción y la inversión que se le dio a la película fue muy buena... solo hay que esperar a que sigan así, fomentar el interes de empresas extranjeras en el cine mexicano ya que hay que mucho que dar....

ANGELCAIDOP4
17-abr.-2008, 00:21
jamas superaran a pedrito, cantinflas o tin - tan.

de terror chicas mal es buena

GlOrY•BoX
17-abr.-2008, 12:25
Como ya habían mencionado El libro de piedra fue una buena película para su tiempo claro!! También esta Polvo para matar hadas y Más negro que la noche....aunque prefiero esta clase de cine a los churros de Los Hermanos Almada....esos weyes nunca pierden en sus películas....:mad:

Klauddia
31-ago.-2012, 12:04
Santo contra las momias de Guanjuato. :biggrin::biggrin::tongue_smilie::lol::lol: