PDA

Ver la Versión Completa : Otro mod más



Rey
08-abr.-2008, 06:46
Ya hace tiempo que Cristal no se conecta, y yo ahora puedo entrar muy poco. Creo que sería una buena idea nombrar otro mod más.

Pero nada de hacer una votación, que trae muchos problemas. Que se elija como se hacen en los demás foros de internet, teniendo en cuenta esto:

-antigüedad en el foro
-una correcta ortografía
-disponibilidad y presencia
-una participación positiva en el foro.

Los que yo creo que cumplen estas características son:

Roadrunner
Porcia
Kchak79
malvado
Tahana
Patita

Otros que también podrían estar en la lista, aunque fallan en la tercera son Manjimaru y Mariana_azul.

Ahora el problema está en casi nadie quiere ser MOD. :p

Don Titiux
08-abr.-2008, 07:26
Yo conozco a un par que sí quieren, y no cumplen con todo lo anterior.
Jejejeje, pero bueno... haber que deciden.

EsquizOfelia
08-abr.-2008, 07:40
;162999']Yo conozco a un par que sí quieren, y no cumplen con todo lo anterior.
Jejejeje, pero bueno... haber que deciden.


Y yo conozco un par que son y no cumplen con todo lo anterior.

pana
08-abr.-2008, 08:32
No me extraña nada que no haya quien se anime a moderar. Por un lado si alguien se aplica en hacer lo que considera que es correcto, es abucheado por la mayoría de los foristas y por la otra, si alguien tiene manga ancha y no toma demasiado en serio lo que podríamos denominar, "peccata minuta" es criticado por el otro grupo de foreros. Ante semejante situación pues eso, ¿no?

malvado
08-abr.-2008, 09:14
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI QUIERO...

yo quiero ser mod del chat y del foro :D, ¿donde firmo?, ¿a quien hay que bannear?

Porcia
08-abr.-2008, 10:28
Considero que cualquiera de los propuestos pueden ser mod si realmente se necesita uno más, con excepción de mi persona

Pero creo que la cuestión es más compleja pues como bien lo han señalado Pana y Tah creo que los problemáticos somos los foreros que no aceptamos ser realmente moderados.

Rey, Lore y Tito han tenido un buen desempeño en su labor, por supueto que han cometido errores, pero no de gravedad para que los desautoricemos con opiniones exageradamente negativas.
Ellos siempre se han mostrado dispuestos a contribuir para que en el foro haya orden y armonía. Siempre se han expresado cuando se le han pedido explicaciones y eso demuestra que no toman las desiciones a las apuradas sino basándolas en argumentos sólidos que nos pueden llegar a gustar o no, a convencer o no pero que no se pueden tildar de ilógicos o abusivos.

Quiero rescatar también que todos ellos a pesar de ser moderadores no han dejado de participar en el foro como usuarios, no han dejado de interactuar con los demás lo que demuestra que no se han subido a ningún pedestal, por el contrario siguen siendo tan compañeros nuestros como siempre.

Archi
08-abr.-2008, 10:31
Vos podrias dejar la moderacion, digo, te tomas las cosas muy personales. Pienso que un mod debe tener alta autoestima, como minimo. Saludos.

rorschach
08-abr.-2008, 11:03
el que se deve de elegir se deve de revisar todo su historial de no tener problemas con usuarios (aunque despues los van a tener), no ser conflictivos (pero se van a hacer) no crear discordias( pero van a tener que estar dentro de ellas), no hacer mas problemas de los que se resuelvan, no tener favoritismo.......

espero se tome en consideracion los comentarios.....

mi voto seria por kachak

Manjimaru
08-abr.-2008, 13:39
HHHMMM ya veo pero lamentablemente no puedo pasar muy seguido por estos lares. No como el año pasado que tenia más tiempo disponible. Por ahora no es seguro que tenga una participación fluida por éste foro.
Pero si quieren tener un dictador en la moderación, cuenten conmigo jojojo.
Lo que siempre me he preguntado a todo esto ¿por qué Tito es moderador?¿cuál fue la razón para ello?¿se hizo a votación o fue a puro "dedazo"?.

Alastor Moltisanti
08-abr.-2008, 17:51
=o, y donde se presentan las solicitudes, yo soy egresado de la univesidad de elforo ;)

http://img137.imageshack.us/img137/3752/titulounam2az9jc9.jpg

Donde se firma?¡¡ :)

Isis Angelick
08-abr.-2008, 18:46
Muchas Gracias Rey por considerarme te lo agradezco, por cierto hay muy buenos candidatos asi que esta dificil la decision, pero mis votos van para

Malvado
Porcia
Roadrunner

Creo que cualquiera de ellos podria desempeñarse muy bien como moderador

Isildur
08-abr.-2008, 18:48
hay que votar? o solo vasta con dar alguna opinión. lamentablemente soy nuevo y no los conozco bien, pero les deseo mucha suerte a los participantes y como dicen por ahi... que gane al que apunte primero el dedo... jajaja no es cierto.

pero en serio que el nuevo mod no sea tan dictador en sus decisiones.

mimi
08-abr.-2008, 18:53
bueno estaria muy bien que pongan a otro moderador!!!! :)

yo propongo a...

Roadrunner!!!

patita!!!

malvado!!!

cualquiera de ellos lo haria genial!!!!

:):)

[-D3v!L-]
08-abr.-2008, 19:53
Pocia, es la unica que puede ser mod.


Otro vez en lo mismo. :/

kchak79
09-abr.-2008, 01:06
Gracias Rey por esa consideración pero como ya lo dijeron más arribita nada más yo soy una persona inepta para esta cuestión soy muy adepto a la operación condor y demás torturas y debido a eso creo que ganaré muy rápido enemigos por haber hecho rodar cabezas y quemado los cuerpos con cal viva ;)
Por lo tanto señor Rey debo de rechazar esa consideración....

v.drako: muchas gracias por esa votación pero creo que ya lo expliqué... Su voto será compensado con una chela bien fría cuando este de vacaciones en las inmediaciones de Nuevo León Monterrey...

muchos saludos y atentamente.-
firma y sella.
kchak79

Ishtar
09-abr.-2008, 08:35
y los candidatos no piensan dar nada?????? :( :( ni una torta con un refresco o algunos vales de despensa???? ya con una caguama bien fria como minimo no?:rolleyes: :rolleyes:

ya va descendiendo el numero de candidatos.... q no seria mejor que primero dijeran a quienes les interesa ser mod y despues ver quienes cumplen los requisitos y posteriormente la votacion??? bueno es mi opinion:o por aquello de los q no les interesa ni regalado:D

daniel_juy
09-abr.-2008, 08:55
el amigo kchak creo que es el mas indicado para el puesto sin duda, por idoneidad y sentido comun.

rorschach
09-abr.-2008, 08:56
como en la seccion de chistes en el tema de frases pesimistas,
elijamos siempre al que menos promesas de campaña aporten asi estaremos menos desilucionados del candidato.......

y tienes razon ishtar mejor de los que se an nombrado para mod. digan quien si esta de acuerdo a tener menos amigos y mas conflictos en el foro.....

que dios proteja al que sea prox. mod.

daniel_juy
09-abr.-2008, 08:59
me limito a decir que el proximo moderador sea el mejor de todos y que enseñe a los pseudo moderadores lo que es avocarse al trabajo.

malvado
09-abr.-2008, 09:51
ejem... compañeros foreros, yo si quiero ser mod, espero tu voto daniel_juy, tu eres la voz y yo soy el pueblo :cool: .

kchak79
09-abr.-2008, 10:03
ejem... compañeros foreros, yo si quiero ser mod, espero tu voto daniel_juy, tu eres la voz y yo soy el pueblo :cool: .


jajajajaja malvado.....a eso yo le llamo orataroria poliquera resumiendo chupamedias y mi senhora me dijo que en mexico se dice lamberh.... ya tu sabes chico....;)

malvado
09-abr.-2008, 10:22
jajajajaja malvado.....a eso yo le llamo orataroria poliquera resumiendo chupamedias y mi senhora me dijo que en mexico se dice lamberh.... ya tu sabes chico....;)

compañero kchak no se oponga a la democracia... lo dije una vez y lo repito

"Kchak un peligro para el foro...MALVADO PARA MOD" :p :p :p :p

espero su apoyo compañeros y compañeras!!!

porque para mi los forer@s son la prioridad ;)

Mahdavikia
09-abr.-2008, 10:25
Por qué dan a entender que ser moderador casi casi es cosa del diablo?


Le meten drama...
Realmente es sólo dar clicks y -en algunos casos- hacerte el digno o el martir... dependiendo de la ocasión.

malvado
09-abr.-2008, 10:26
Le meten drama...
Realmente es sólo dar clicks y -en algunos casos- hacerte el digno o el martir... dependiendo de la ocasión.

no olvides los avatares gigantes ;)

kchak79
09-abr.-2008, 11:21
el amigo kchak creo que es el mas indicado para el puesto sin duda, por idoneidad y sentido comun.

daniel_juy muchas gracias caballero por haberme tenido en cuenta.-
saludos.

DIAVOLO
09-abr.-2008, 12:00
patita como moderadora? no estaria nada de mal, esta chica si que pasa tiempo en el foro!!!

mi voto es por ella ademas que sabe convivir con la mayoria en el foro
yo le puedo ayudar en lo que sea tengo una amplia experiencia en administrar y moderar foros!!

arriba PATITA

rorschach
09-abr.-2008, 14:06
daniel_juy muchas gracias caballero por haberme tenido en cuenta.-
saludos.


vez kachak ya cuentas con dos votos....
quien da mas.....

voy a ser tu promotor de campaña.

FUHRER
09-abr.-2008, 14:29
ESTÁ PELÓN QUE KCHAK GANE, PERO YO ESTOY CON ÉL.
ES UN TIPO AFABLE, CULTO, INTELIGENTE Y MUY RESPONSABLE.
ES IDÓNEO PARA OCUPAR EL CARGO.

Archi
09-abr.-2008, 15:20
Voto por Malvado.

mimi
09-abr.-2008, 16:13
mi voto es para mi papa :)

rorschach
09-abr.-2008, 16:49
malvado ala cabeza......

DIAVOLO
09-abr.-2008, 16:56
vamos PATITA! :D

[-D3v!L-]
09-abr.-2008, 16:59
vamos PATITA! :D

Yo voto a DIAVOLO:cool:

« ikªL » ®
09-abr.-2008, 17:55
Mi voto es secreto :p

Y volvemos con lo mismo... espero que se llegue a un "sabio" acuerdo... y que no nos defraude el nuevo mod... :cool:

daniel_juy
09-abr.-2008, 18:25
kchak tiene todo lo que debe tener un verdadero moderador aunque malvado al decirme a mi que soy la voz del pueblo es como si quisiera indirectamente hacerme tener algun cargo que yo no pedire, kchak es un muy buen tipo.

mimi
09-abr.-2008, 22:15
otra buena opcion seria "Diablo Guardian" el encaja perfectamente en el perfil de moderador es serio y con caracter para moderar correctamente en el foro.....

Alastor Moltisanti
09-abr.-2008, 22:19
aah me parece genial esa propuesta, Diablo Guardian tiene un buen perfil para hacerse cargo de la moderacion del foro,

Si hay votaciones me gustaria verlo a el entre los candidatos, :)

la lore
09-abr.-2008, 22:21
es verdad, sería un excelente candidato, solo falta que él quiera, porque a veces se ausenta....

Rey
09-abr.-2008, 22:53
A ver, creo que la gente se ha confundido, esto es una sugerencia más para el admin, no es que es que se haya decidido todavía.

Cierro el hilo, lo arreglamos via MP.

Mechanic Hamlet
09-abr.-2008, 23:12
Joder, ¿por qué se quejan de la moderación o de los moderadores? Nomás' están haciendo su trabajo lo mejor que pueden, ya quisiera verlos en sus calzones... A mí me da igual si me bannean o me quitan el color de mi firma o diseño, incluso si no hubiera avatares, no me importaría... tampoco me importa si me quitan mensajes, me da igual...

Lo importante, no es el mensajero, sino el mensaje ;D

Suerte para el próximo moderador.