PDA

Ver la Versión Completa : Espejito..... espejito



Adriana_88
12-abr.-2017, 11:51
Queria comentaros una cosita....

Desde hace algún tiempo cuando me apetece darme placer he comprobado que masturbándome delante de un espejo me excito al momento, a veces me noto que me cuesta ponerme a tono y es verme por el espejo y como no afloje el ritmo me voy rápido..... mi chico al saberlo si hay algún dia que no tengo muchas ganas de jaleo y el anda cachondo me dice..... ya sabes, mírate en el espejo y es tocarme y verme y buffff.......
A alguna/o más os pasa?
Mi chico dice que el como ya es caliente por naturaleza pues que no :D:lol:
Espero vuestras respuestas.. Gracias ! !

alexander platz
15-abr.-2017, 11:10
procura no hacerlo todo el tiempo por que el cuerpo se acostumbra a lo que le das dia a dia .

Boot
25-abr.-2017, 12:53
procura no hacerlo todo el tiempo por que el cuerpo se acostumbra a lo que le das dia a dia .
Peor es que se acostumbre a nada

EduarArg
25-abr.-2017, 13:06
La vida es dura...

Neko534
26-nov.-2018, 15:11
No es malo, de hecho es bastante recurrente, tanto que hay varios moteles que tienen espejos... y no es coincidencia

Boot
28-nov.-2018, 07:39
No es malo, de hecho es bastante recurrente, tanto que hay varios moteles que tienen espejos... y no es coincidencia
Ah pensé que era para peinarnos mejor!!!!
:lol::lol::001_rolleyes:

Neko534
28-nov.-2018, 08:45
Ah pensé que era para peinarnos mejor!!!!
:lol::lol::001_rolleyes:

Obvio... despues de esas cosas uno queda despeinado... jajajajaja, que cosa estabas pensando?.... jajjajajj

Boot
28-nov.-2018, 08:47
La verdad que fueron tantas que ya no se que pensé en cada una de las situaciones