PDA

Ver la Versión Completa : Una duda



alfadomina
03-abr.-2017, 04:32
Hola foro. Tengo una pregunta, tengo una compañera de mi salón que se dejaba tocar por mi siempre en sus zonas más calientes y en este ultimo tiempo ya no se deja tocar, quisiera saber cual es la psicología de ella, que paso por su cabeza, opinen chicas.

Frank26
03-abr.-2017, 16:54
Hola foro. Tengo una pregunta, tengo una compañera de mi salón que se dejaba tocar por mi siempre en sus zonas más calientes y en este ultimo tiempo ya no se deja tocar, quisiera saber cual es la psicología de ella, que paso por su cabeza, opinen chicas.

Amigo, quizas solo te ve como para pasar el tiempo, ya que su forma de ser y actuar es algo rara. Dejarse tocar sus zonas intimas con un amigo, y al tiempo no, ¿no crees que deberias dejar de ver a la chica y encontrar una chica que si te quiera?.
Animo amigo!

Nietzscheano
05-abr.-2017, 13:18
Amigo, quizas solo te ve como para pasar el tiempo, ya que su forma de ser y actuar es algo rara. Dejarse tocar sus zonas intimas con un amigo, y al tiempo no, ¿no crees que deberias dejar de ver a la chica y encontrar una chica que si te quiera?.
Animo amigo!

http://falacias.escepticos.es/wp-content/uploads/2015/12/06-2.gif

erika993
05-abr.-2017, 20:01
En mi caso yo tenía un amigo con el cual disfrutaba de dejarme tocar. Un día quise no hacerlo más, porque cada vez que nos veíamos, en vez de compartir su amistad conmigo, estaba como a la espera de cuando iba a poder tocarme. Me daba la sensación como de que estaba pendiente de mis genitales. Además mostraba cierta insistencia por penetrarme y realmente no lo deseaba

alfadomina
05-abr.-2017, 22:25
Amigo, quizas solo te ve como para pasar el tiempo, ya que su forma de ser y actuar es algo rara. Dejarse tocar sus zonas intimas con un amigo, y al tiempo no, ¿no crees que deberias dejar de ver a la chica y encontrar una chica que si te quiera?.
Animo amigo!

Cuate Frank, gracias por responder siempre. Acogeré tu sugerencia, es difícil pero creo que es lo mejor, gracias por el apoyo

alfadomina
05-abr.-2017, 22:27
http://falacias.escepticos.es/wp-content/uploads/2015/12/06-2.gif

Explicate que no entendí
Pero gracias

alfadomina
05-abr.-2017, 22:32
En mi caso yo tenía un amigo con el cual disfrutaba de dejarme tocar. Un día quise no hacerlo más, porque cada vez que nos veíamos, en vez de compartir su amistad conmigo, estaba como a la espera de cuando iba a poder tocarme. Me daba la sensación como de que estaba pendiente de mis genitales. Además mostraba cierta insistencia por penetrarme y realmente no lo deseaba

Entiendo, pero porque hacer eso. No esta mal?!?! Porque si disfrutas de eso no disfrutas tambien del sexo?!?!? Solo caricias y nada mas.?!?
Gracias tu respuest

nore2
09-may.-2017, 16:10
Hola, es cierto que cuando un hombre desea mucho a una mujer no se le para el pene?

AndreaX
12-may.-2017, 21:25
¿y nunca tuvieron algo más? ya sabes, besos, toqueteos abajo de la ropa o algo así, porque, mira, las mujeres ham, ¿cómo te lo explicaré? las mujeres a veces sentimos cierta necesidad que no es amor, es solo pues nuestra naturaleza, y queremos sentir algo bonito y pues coqueteamos con algún amigo y ya, no pasa nada, obvio, yo no lo he hecho, porque siempre que lo hago terminamos siendo novios pero conozco a muchas amigas que si lo hacen.

Lo importante es que tu disfrutes el momento y no le pidas más de lo que quiere darte porque se va a asustar, va a creer que quieres casarte o algo así xD

Boot
15-may.-2017, 07:35
http://saboryestilolatino.com.ar/smf/Smileys/smiliesnuevos/14_mate1.gif