PDA

Ver la Versión Completa : Dragon Ball AF



Don Titiux
07-abr.-2008, 19:21
Hoy precisamente venía saliendo de mi uni, caminando sigilosamente buscando una víctima inocente, cuando en un puesto de revistas me encuentro un álbum de Dragon Ball, fue entonces cuando mi consumismo me convocó a comprarlo, venía felizmente ojéandolo, cuando me encuentro con una sección llamada "Dragon Ball AF"... y lo que hice fue ver que traía y venía una trama demasiada rara y fuera de la serie...
Es entonces cuando llegó a mi mente la duda... alguien sabe acerca de eso!!?

P.D: Lobita, ya anda, dinos quien es el admin.

Manjimaru
08-abr.-2008, 00:49
Lo que sé, es que Dragon Ball AF es una farsa creada por fanaticos. Después del GT ya no se siguió con la serie e incluso el mismo Dragon Ball GT no estuvo totalmente a cargo de Akira Toriyama. Al parecer el señor se canso de su éxito y no quizo seguirla más allá después del Z al ponerle fin a la historia en el manga.

Manjimaru
10-abr.-2008, 02:50
La historia de Dragon Ball hace muchos años que termino. Hasta el día de ahora todo lo que vean al respecto de esa serie, es falso. No creo que Akira Toriyama vuelva a revivir su éxito.

Babyblind
10-abr.-2008, 18:37
La historia de Dragon Ball hace muchos años que termino. Hasta el día de ahora todo lo que vean al respecto de esa serie, es falso. No creo que Akira Toriyama vuelva a revivir su éxito.

Soy de acuerdo contigo. Me gustaba Dragon Ball porque ahorita, leo otras series que no conocen.

ivodan
21-abr.-2008, 17:15
es una mentira o como se llaman estas cosas fanatic arts.....

es un anime creado por los impacientes fans q querian otra serie pero nunca salio....

aparte de q es una truchada .....el unico personaje creado por akira toriyama fue gohan super saiyan 4..... q seria el personaje q iba a destruir al dragon de una estrella en DBGT pero akira se arrepintio y el dibujo quedo pendiente

daniel_juy
21-abr.-2008, 18:50
buen aporte pero parecen muy locos los fanaticos esperando algo mas que ya seria quemarlo.

Evan
22-abr.-2008, 21:42
ademas de Fake, ridiculo :mad:

Methalius
23-abr.-2008, 12:29
Super Saiayin FASE 10!!!!

ShinyVizard
18-mar.-2009, 20:04
Goku Fusionado con cell.....

Los Que NO Olvidan....

O NO Quieren dejar la serie....

Af.................Jajaja



http://animezone.webcontenido.com/fotos-imagenes-anime/goku-5.jpg

Zenda Zentryx AF
29-nov.-2018, 09:47
este foro esta muerto?
me pueden dar el mod?

Zenda Zentryx AF
29-nov.-2018, 09:52
puedo ser admin?

EsquizOfelia
29-nov.-2018, 09:57
.

Por supuesto.
!Comience YA!

.

eliiaz
12-feb.-2019, 15:58
este foro esta muerto?
me pueden dar el mod?

:lol::lol::lol::lol:

eliiaz
12-feb.-2019, 15:58
puedo ser admin?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y el joven nunca regreso :lol:

JordyFV
18-feb.-2019, 14:54
Recuerdo algo de Goku Saiyayin 10, que tenía el pelo largo como el saiyayin3, peeero de color blanco xD.
Yo todo emocionado por esa "saga".
Fuimos timados </3

eliiaz
18-feb.-2019, 15:32
Recuerdo algo de Goku Saiyayin 10, que tenía el pelo largo como el saiyayin3, peeero de color blanco xD.
Yo todo emocionado por esa "saga".
Fuimos timados </3

Nah yo no fui timado , yo cuando vi db AF dije , tipicos fandoms que necesitan mas dosis de dragon ball

ahorita hay uno parecido que es dragon ball heroes

omarlopez
18-abr.-2020, 08:44
jejejej alfin encontre personas que les gusta dragon ball

sergionova354
19-jul.-2020, 06:37
Dragon Ball es todo una leyenda en el mundo del anime practicamente el mejor anime de la historia

Iker Costa
29-jul.-2021, 06:48
deseando verlo