PDA

Ver la Versión Completa : Clitoris



LamaQuine
21-mar.-2017, 20:14
Eliminated message

Estrella_fugaz
24-mar.-2017, 10:42
Lamaquine, tu pregunta no era tonta. Es muy bueno que te intereses en el cuerpo femenino, porque en la medida que el placer de ella vaya en ascenso, el tuyo también crecerá; excitar a otra persona nos excita en extremo. :drool: Y recuerda que una mujer no es solamente un clítoris, es toda la piel del cuerpo, además de las "guarraditas" que podamos decirnos unas a otros al oído. :blushing: Aunque, sobre el clítoris, sólo decirte que si sabes manejar ese botón, tienes el control del mundo. :ohmy:

:D Exagero, lo sé, jaja, pero sí tienes garantizado el orgasmo de tu chica; uno o varios. Y, claro, existen más posibilidades de alcanzarlo, sin duda, pero aprender a estímular el clítoris, manualmente y con sexo oral (cunnilingus) es de lo más placentero que hay, para quien lo da y lo recibe; similar a aplicarle sexo oral a un hombre (fellatio). Sería bueno que te tomaras tu tiempo cuando lo realizaras y que fuera con delicadeza, porque ni a mujeres ni a hombres les gusta ser mordidos o que les claven las uñas (habrá excepciones). Bueno, a practicar, que el mundo se va a acabar!!:blushing:

Aleluya, aleluya!!, que cada quien agarre la suya!!:lol:


.

JordyFV
25-mar.-2017, 16:14
Jeje, es que recuerdo que él había preguntado si el clítoris era el pene de la mujer...

Supongo que a su modo de preguntarlo, le pareció tonto.

xdata
26-mar.-2017, 07:42
Yo-tube una novia que tenía un clítoris de 12 cm. La muy abusona me decía...."cariño, cómeme el clítoris"...........dos años de mi vida que intento borrar.......:001_unsure:

Estrella_fugaz
26-mar.-2017, 09:59
Jeje, es que recuerdo que él había preguntado si el clítoris era el pene de la mujer...

Supongo que a su modo de preguntarlo, le pareció tonto.



Ah!! Pues no soy experta sexóloga, sólo soy opinóloga. :tongue_smilie: Pero le diría a LamaQuine, que está bien que uno se plantee todas las dudas que hagan falta, pero, principalmente, hay que enfocarse a aprender a estimularlo; la práctica hace al maestro. Yo nunca he visto el clítoris como un minipene femenino, y aunque ambos tengan la textura y tejido similar no funcionan igual; no te recomiendo que los relaciones, porque eso te va a cohibir. ;)



Yo-tube una novia que tenía un clítoris de 12 cm. La muy abusona me decía...."cariño, cómeme el clítoris"...........dos años de mi vida que intento borrar.......:001_unsure:

A ti te tomaron el pelo, ése era un macho. :w00t: Qué inocencia la tuya!! hasta los dos años te diste por enterado. :D

xdata
26-mar.-2017, 11:21
A ti te tomaron el pelo, ése era un macho. :w00t: Qué inocencia la tuya!! hasta los dos años te diste por enterado. :D

No te creas, por aquella época aún no padecía de presbicia y distinguia bien entre macho y hembra, lo que pasa es, que la naturaleza es bien "joia"...:sleep:

https://s28.postimg.org/fknhfh819/Clitoris_Grande_03.jpg (https://postimg.org/image/v64szfjzd/)

Estrella_fugaz
27-mar.-2017, 12:49
No te creas, por aquella época aún no padecía de presbicia y distinguia bien entre macho y hembra, lo que pasa es, que la naturaleza es bien "joia"...:sleep:
...


Ops!! :scared: Por más vista cansada, uno sabe lo que "agarra". :lol:

Y, pues sí, sabía que existían esos clítoris, aunque no había visto algo igual; ¿es una hermafrodita? :crying:

La naturaleza será jodida, pero eso se puede operar/extirpar, ¿no? :bored: