PDA

Ver la Versión Completa : cine colombiano... buenisimo..



JORGE COLOMBIANO
20-abr.-2007, 10:00
bueno, foristas un saludo grandotote desde colombia.

desearia q opinasemos de un cine que esta revolucionando el genero en latinoamerica y el mundo: les hablo del cine colombiano:cool: peliculas como bluff, 9 milimetros,el colombian dream enter otros, muestra la creatividad total del cine latino, como se puede ver la vida desde otro punto de vista aparte del gi i joe gogogo american dream... con bodriwood a la cabeza...

si has visto cine colombiano te invito a opinar...:rolleyes:

Juancho
20-abr.-2007, 10:09
Te apoyo Totalmente Es Un Buen Cine Me Encanta Es De Calidad.

Mahdavikia
20-abr.-2007, 10:56
No te imaginas cuánto me gustaría poder aportar en este tema, pero por desgracia no conozco nada o casi nada del cine Colombiano.

En mi país de por sí es difícil aceptar una película de habla hispana... hecho AQUÍ.

El cine está mal valorado, los churros atascan las salas de cine. Y en la cámara alterna o cineteca... bueno, al menos vea una colombiana anunciada te prometo iré a verla. ,)

JORGE COLOMBIANO
20-abr.-2007, 14:51
No te imaginas cuánto me gustaría poder aportar en este tema, pero por desgracia no conozco nada o casi nada del cine Colombiano.

En mi país de por sí es difícil aceptar una película de habla hispana... hecho AQUÍ.

El cine está mal valorado, los churros atascan las salas de cine. Y en la cámara alterna o cineteca... bueno, al menos vea una colombiana anunciada te prometo iré a verla. ,)

bueno mad, puedo decirte que en cualquier videotienda podes conseguir alguna, aunque si te digo, es cine que solo gente exclusiva ve, ya que no es muy comercial que digamos (sobretodo si bodriwood tiene saturado el cine) bueno te recomendaria una peli fantastica que habla sobre un tema poco tocado, la agorafobia(SOLO alquilala o comprala, no te vas a aburrir) se llama "al final del expectro" es buenisima...

saludos mad desde colombia

Mahdavikia
20-abr.-2007, 14:55
Siento decirte que te equivocas, mi estimado. (y en verdad lo siento, desearía tuvieras razón)


En la ciudad en la que vivo tengo que 'escudriñar' para poder encontrar buenas películas en los videoclubs, que salgan de lo hollywoodense.

Aquí no es tan fácil. Por eso me veo limitada a las proyecciones en centros de arte.

Manjimaru
21-abr.-2007, 02:05
Aqui en mi pais es casi nulo el contendio de filmes de esa parte de suramerica. La sencilla razon es porque no se vende como las basuras hollywoodescas que eso si es lo que abunda aqui.
Si en dado caso alguien consigue, es porque la bajo de Internet o se la mandaron de esa parte.

JORGE COLOMBIANO
21-abr.-2007, 08:35
Siento decirte que te equivocas, mi estimado. (y en verdad lo siento, desearía tuvieras razón)


En la ciudad en la que vivo tengo que 'escudriñar' para poder encontrar buenas películas en los videoclubs, que salgan de lo hollywoodense.

Aquí no es tan fácil. Por eso me veo limitada a las proyecciones en centros de arte.

que pena, mad, solo tienes que esforzarte un poquitin para conseguirlas. imposible que no encuentrs ninguna en tu ciudad... y si no ¿para que esta el internet? seria un buen recurso no mad?

a proposito ¿de que pais eres?'

un besotote desde colombia:D