PDA

Ver la Versión Completa : MagAnna ¿Usted también es de la secta del Evangelio de la Fornicación?



expanium
12-mar.-2017, 15:51
MagAnna,

¿Usted también es de la secta del Evangelio de la Fornicación?

Me interesa saberlo.

Gracias.

MagAnna
13-mar.-2017, 03:56
MagAnna,

¿Usted también es de la secta del Evangelio de la Fornicación?

Me interesa saberlo.

Gracias.


Hola, Expanium.
No. Yo no soy parte de ninguna secta. Y creo que usted tampoco, ¿No?

Bien, tras repasar mis últimas intervenciones con usted, creo que sabe perfectamente que me eduqué en la fe católica y que sigo en ella.
Y bueno, sinceramente, no creo que su duda amerite abrir un hilo para preguntarlo.
Pues para la próxima, por favor, use la mensajería privada.
Gracias.


P.S.: Y ahora bien, así como yo entiendo la razón que le empuja a abrir este hilo, amén de todas sus pullas "jezabelinas" (la mayoría más directas ya borradas), estaría bien que usted entendiera que sus últimos aportes con ataques personales ofensivos y repetitivos hacia otros usuarios, han sido borrados para evitarle 2 cosas: conflicto y sanción.
Por eso mismo, le rogaría que siguiera en una linea más argumentativa e informativa y menos "atacante", y es que me consta que sabe hacerlo rebien (cuando usted quiere y se lo propone, claro está).

Estaría bien, sí. Pues la paciencia de la moderación no es infinita, y más, si llegan quejas y reportes en paralelo...

En fin. Gracias por su comprensión; y cualquier duda, me dice por mensajería o en Quejas, pues este subforo de Religión no es para atajar dudas personales.

Cierro.