PDA

Ver la Versión Completa : Vives tu vida como te gustaría?



fanadax1
09-mar.-2017, 04:44
solo eso..simple pero claro..vives como te gustaría? SI o no?

Yo..por ahora...no..pero estoy en ello...

lofarcio
14-abr.-2017, 14:16
Razonablemente sí.

Estrella_fugaz
18-abr.-2017, 09:07
Sí. Y decir que no es fácil si eres de voluntad débil. Me explico: hay uno mundo estándar construido allá afuera lleno de estereotipos para que uno encaje perfectamente, si no, estás loco.:001_rolleyes:

A estas alturas de mi vida puedo decir que soy libre de mente:w00t: jajaja :lol: a pesar de que sigo supeditada a un horario laboral, a unas reglas sociales, a un sistema, etc. :closedeyes:

Boot
26-abr.-2017, 12:41
Sí. Y decir que no es fácil si eres de voluntad débil. Me explico: hay uno mundo estándar construido allá afuera lleno de estereotipos para que uno encaje perfectamente, si no, estás loco.:001_rolleyes:

A estas alturas de mi vida puedo decir que soy libre de mente:w00t: jajaja :lol: a pesar de que sigo supeditada a un horario laboral, a unas reglas sociales, a un sistema, etc. :closedeyes:

Coincidimos

Mundore
10-ago.-2017, 19:05
Sólo a medias, pero voy mejorando día a día :)

Pepoló
12-sep.-2017, 15:35
Yo hago lo que puedo, tengo que hacer bastantes cambios para vivir como me gustaría.
El trabajo siempre se un lastre

eoqomi
14-sep.-2017, 18:32
Parte de mi vida si, otras partes no tanto, pero bueno se hace lo que se puede :(

Mariana.G
21-sep.-2017, 21:16
Esta pregunta es buena, hace una o dos semanas entre por primera vez al foro y la vi... y me quedé pensando la respuesta :glare:

No, no vivo mi vida como me gustaría :(

El 90% del tiempo no me gusta, no digo que sea un infierno, pero me gustaría hacer cosas que me diviertan más, me gustaría poder cumplir algunos sueños, ya sabes para sentirme plena... pero a veces no sólo depende de uno mismo, cuando convives con otros y trabajas con ellos no puedes tirar la toalla y largarte a vivir como el hippy trotamundos que siempre has querido ser, o si?

fanadax1, no me queda claro si al momento de hacer esta pregunta estabas deprimido o nostálgico, pro a mi así me pone pensarlo... :confused:

yesicadaniel
25-sep.-2017, 07:57
Si y no. Tengo un trabajo que me gusta, vivo en la ciudad que me encanta....... Pero estoy sola, mi familia esta lejos. Me siento incompleta

Boot
26-sep.-2017, 07:19
Si y no. Tengo un trabajo que me gusta, vivo en la ciudad que me encanta....... Pero estoy sola, mi familia esta lejos. Me siento incompleta

Pero podes modificar esa situación!!!

Oiwa
26-sep.-2017, 10:26
Estoy sana, trabajo en lo que me gusta, quiero a alguien que me quiere, tengo más hijos de los que pensé... vivo lejos de Don Salva y de mis hermanos, pero no se puede tener todo en la vida. :wink:

Pequesal
11-oct.-2017, 20:17
Para mí sólo hay una forma de saber si estás viviendo la vida como te gustaría.

Imagina que esta noche la muerte viene a buscarte. Dime cómo le respondes y sabrás si estás viviendo bien tu vida.

Por mi parte, le acompañaría sin chistar. Porque sé que lo que he estado haciendo hasta ahora lo he hecho de la mejor forma que pude. Y no es que esté deseando mi muerte.0

Vive tu vida satisfecho de las decisiones que tomaste. Porque aunque hayas cometido errores, te ajustaste siempre a tus principios, y lo volverías a hacer. Vive sin arrepentimientos.

Quien reniega de la muerte es porque tiene cuentas pendientes. Mi consejo: sáldalas antes de que te llegue la hora.

Violetta
12-oct.-2017, 07:42
Para mí sólo hay una forma de saber si estás viviendo la vida como te gustaría.

Imagina que esta noche la muerte viene a buscarte. Dime cómo le respondes y sabrás si estás viviendo bien tu vida.

Por mi parte, le acompañaría sin chistar. Porque sé que lo que he estado haciendo hasta ahora lo he hecho de la mejor forma que pude. Y no es que esté deseando mi muerte.0

Vive tu vida satisfecho de las decisiones que tomaste. Porque aunque hayas cometido errores, te ajustaste siempre a tus principios, y lo volverías a hacer. Vive sin arrepentimientos.

Quien reniega de la muerte es porque tiene cuentas pendientes. Mi consejo: sáldalas antes de que te llegue la hora.


No es que reniegue de la muerte, es que no me quiero ir todavía :sad: soy apenas una polluela abriendo los ojos a la vida :laugh: bueno, no tan polluela.

Estrella_fugaz
21-oct.-2017, 09:55
A veces me cuesta trabajo lidiar con tanto impresentable-indeseable-patán, como con el imbécil que mató de un balazo a una perrita porque le ladró; ni modo que le hablara. Dios perdóname pero deseé que se cumpla eso de que, "El que a hierro mata, a hierro muere".




.

parzival
21-oct.-2017, 21:05
Sí y no, y gracias a ese no, es que uno trata de avanzar.

Boot
16-nov.-2017, 08:02
Yo tengo Soledad y Esperanza...

Paz no se prendió en esta oportunidad, así que solamente hemos hecho trío.

Estrella_fugaz
17-nov.-2017, 11:18
Yo tengo Soledad y Esperanza...

Paz no se prendió en esta oportunidad, así que solamente hemos hecho trío.

https://i.pinimg.com/564x/bf/88/11/bf88113ee6f8264fce3ebd2a884e698c.jpg

Se supone que era un abrazo...:blushing: No sé por qué se ven semidesnudos. :blushing:

:lol:

Boot
17-nov.-2017, 11:20
:lol::001_rolleyes::001_tt2:

Waffles
30-nov.-2017, 23:04
Sí, la verdad es que soy bastante feliz, hace como 4 años algo deprimida y me sentía algo estancada, pero todo ha cambiado para bien, desde entonces he viviendo aventura tras otra, y sobre todo tenido la oportunidad arreglar muchas cosas que estaban mal conmigo

Boot
01-dic.-2017, 08:18
Sí, la verdad es que soy bastante feliz, hace como 4 años algo deprimida y me sentía algo estancada, pero todo ha cambiado para bien, desde entonces he viviendo aventura tras otra, y sobre todo tenido la oportunidad arreglar muchas cosas que estaban mal conmigo

Que bueno es leer eso, decidiste vivir la vida

Waffles
01-dic.-2017, 15:05
Que bueno es leer eso, decidiste vivir la vida

Gracias
La verdad es que si han cambiado mucho las cosas, muchas veces es difícil hacer ciertos cambios, pero todo empieza cuando tomas la decisión

tahana26
25-ene.-2018, 07:28
Gracias
La verdad es que si han cambiado mucho las cosas, muchas veces es difícil hacer ciertos cambios, pero todo empieza cuando tomas la decisión

Muy cierto Waffles, lo importante es tomar la decisión.

Yo yambién vivo la vida como quiero... Cada día aprendo y cada día sigo queriendo más. :D

yo soy
28-feb.-2018, 23:03
Saludos a tod@s:
La pregunta detonadora me gusta bastante para analizar y reflexionar, lo que puedo compartir es que si no eres lo que te gusta ser, entonces no eres realmente tú; y si no eres tú, entonces no estás viviendo realmente.
Por lo tanto, opino que se debe ser lo que se desea para vivir realmente, de lo contrario, se está muerto en vida.
Les deseo vida a tod@s.
YS

tay51
01-abr.-2018, 13:57
Me voy a estrenar el los temas con este hilo, pues me parece interesante. Con la perspectiva del tiempo, he podido sacar mis conclusiones, que me ayudan a afirmar que, si bien no he podido hacer muchas cosas que me habría gustado y no han sido posible por problemas de salud, por responsabilidades o por falta de liquidez, me alegra saber que, pese a todo ello, he podido cometer todas las locuras que me ha apetecido, que no han sido muchas, pero sí dignas del riesgo y la inversión. Puedo, por tanto, contestar que sí, que aunque no me es fácil vivir como quisiera, cuando me propongo no perderme algo, lo consigo. Llegaré a anciana con la satisfacción de haber luchado por no perderme lo que no me he perdido.

Boot
03-abr.-2018, 14:12
Me voy a estrenar el los temas con este hilo, pues me parece interesante. Con la perspectiva del tiempo, he podido sacar mis conclusiones, que me ayudan a afirmar que, si bien no he podido hacer muchas cosas que me habría gustado y no han sido posible por problemas de salud, por responsabilidades o por falta de liquidez, me alegra saber que, pese a todo ello, he podido cometer todas las locuras que me ha apetecido, que no han sido muchas, pero sí dignas del riesgo y la inversión. Puedo, por tanto, contestar que sí, que aunque no me es fácil vivir como quisiera, cuando me propongo no perderme algo, lo consigo. Llegaré a anciana con la satisfacción de haber luchado por no perderme lo que no me he perdido.

Me encanta esa filosofía

Con tiempo hablaremos de eso, de la mía y de mucho más

Ahora te dejo un beso, de esos que... ya sabes, abrazan el alma

tay51
03-abr.-2018, 14:44
Me encanta esa filosofía

Con tiempo hablaremos de eso, de la mía y de mucho más

Ahora te dejo un beso, de esos que... ya sabes, abrazan el alma

¡¡Cuando quieras!! ¡¡Me encanta encontrarme con tus letras de colores!! :001_rolleyes:

¡¡Y yo te envío otro besoabrazo!!

Moroch@
09-abr.-2018, 00:34
:001_tt2:

Como no vivirla a como yo quiero si es la primera y ultima que tengo!

:p:p:p:p

doonga
09-abr.-2018, 06:29
Como no vivirla a como yo quiero si es la primera y ultima que tengo!

Pero morochita, qué contradicción, pués tengo entendido que tu crees que ésta no es la última.

Moroch@
11-abr.-2018, 02:16
Pero morochita, qué contradicción, pués tengo entendido que tu crees que ésta no es la última.

En esta tierra es la única y la ultima. Aquí no regresamos Doonguita. Estamos hablando de la vida en la tierra verdad? Porque después de morir nada que ver con todos estos dramas, gracias a Dios.
:001_smile:

Boot
11-abr.-2018, 09:08
http://saboryestilolatino.com.ar/smf/Smileys/smiliesnuevos/14_mate1.gif

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-abr.-2018, 16:22
Definitivamente.....

Boot
12-abr.-2018, 08:08
Interesante

buite
12-jul.-2018, 04:21
Que alegría ver que todo el mundo lleva la vida que desea.

Boot
12-jul.-2018, 09:13
Que alegría ver que todo el mundo lleva la vida que desea.

Defini que parámetro usaste para afirmar "todo el mundo".

buite
13-jul.-2018, 03:38
Defini que parámetro usaste para afirmar "todo el mundo".

Por todo el mundo me refiero a los que han emitido su opinión hasta ahora.

Boot
13-jul.-2018, 06:00
Por todo el mundo me refiero a los que han emitido su opinión hasta ahora.
:thumbup1:

Boot
13-jul.-2018, 13:21
Bueno, las próximas dos semanas, voy a vivir mi vida en vacaciones.

Saludos estimad@s

buite
14-jul.-2018, 05:39
Vaya. Había empezado muy bien el post con todos contentos. Pero veo que al final se impone la realidad:
No todo el mundo está agusto con la vida que lleva.

De hecho es normal. La sociedad en la que vivimos, fomenta una felicidad basada en el consumismo, la imagen física, la juventud eterna, el egoismo, la negación de la muerte y la vejez, la competitividad y el dinero, la fama o tener muchos amigos o seguidores en las redes sociales.

Nos explotan, somos los exclavos modernos: recomiendo ver el video completo De la servidumbre moderna.

Así no es fácil llevar la vida que desearías. Porque, pese a lo que digan algunos, no depende solo de tí

Estrella_fugaz
14-jul.-2018, 08:33
Es muy cierto lo que se comenta. Por todo ello no hay que pasarse el bendito día viendo tv o navegando en la Red Internet, pues se corre el riesgo de terminar deprimido y solo. Las mentes ingenuas podrían ser las más vulnerables a que se les "imponga" un estilo de vida basado en las apariencias. ¿Se puede evitar? Por supuesto!! Habría qué alimentar a nuestra mente con más ideas, aprendizaje, información, experiencias, lecturas, viajes, etc; activándola y haciéndola consciente de que existen otras formas de vida.

Principalmente, hay que salir a vivir la vida de uno, no la de otros, ni vivir cuentos de hadas.

:001_smile:

cripton36
14-jul.-2018, 14:21
Vaya. Había empezado muy bien el post con todos contentos. Pero veo que al final se impone la realidad:
No todo el mundo está agusto con la vida que lleva.

De hecho es normal. La sociedad en la que vivimos, fomenta una felicidad basada en el consumismo, la imagen física, la juventud eterna, el egoismo, la negación de la muerte y la vejez, la competitividad y el dinero, la fama o tener muchos amigos o seguidores en las redes sociales.

Nos explotan, somos los exclavos modernos: recomiendo ver el video completo De la servidumbre moderna.

Así no es fácil llevar la vida que desearías. Porque, pese a lo que digan algunos, no depende solo de tí

completamente de ACUERDO.
te Saluda un marxista

Boot
30-jul.-2018, 13:25
Es muy cierto lo que se comenta. Por todo ello no hay que pasarse el bendito día viendo tv o navegando en la Red Internet, pues se corre el riesgo de terminar deprimido y solo. Las mentes ingenuas podrían ser las más vulnerables a que se les "imponga" un estilo de vida basado en las apariencias. ¿Se puede evitar? Por supuesto!! Habría qué alimentar a nuestra mente con más ideas, aprendizaje, información, experiencias, lecturas, viajes, etc; activándola y haciéndola consciente de que existen otras formas de vida.

Principalmente, hay que salir a vivir la vida de uno, no la de otros, ni vivir cuentos de hadas.

:001_smile::thumbup:
concuerdo

Martha tiene un Marcapaso
02-ago.-2018, 15:38
Pues hay dias, que estoy tan cansada de la rutina, pero tal vez esto es madurez, trabajar duro intentar no depender de nadie, y de vez en cuando poder tomarse un tiempo para hacer las cosas que te gustan, que por lo regular yo busco esos momentos cada que descanso.

Estoy feliz? ... no pero si satisfecha.

Boot
03-ago.-2018, 09:11
Pues hay dias, que estoy tan cansada de la rutina, pero tal vez esto es madurez, trabajar duro intentar no depender de nadie, y de vez en cuando poder tomarse un tiempo para hacer las cosas que te gustan, que por lo regular yo busco esos momentos cada que descanso.

Estoy feliz? ... no pero si satisfecha.


Tengo una frase acuñada que dice:

Mi única RUTINA, es salir de la RUTINA


si te sirve la debes usar, pero no para escribirla, sino para practicarla
:001_rolleyes: