PDA

Ver la Versión Completa : Lujuria.-



Shetland
07-mar.-2017, 08:43
Leí por ahí que son más lujuriosas las mujeres que los hombres, me pareció algo un poco... ¿"loco"? dar tremenda afirmación, pero igual, pensé que podría ser un buen tema para tratar aquí, con ustedes.-

¿Qué opinan al respecto?.

Violetta
07-mar.-2017, 08:47
Que sí :laugh:

Shetland
07-mar.-2017, 08:48
Que sí :laugh::001_wub:
Pero siempre nos echan la culpa a los hombres... ¿al fin qué?

Violetta
07-mar.-2017, 08:51
:001_wub:
Pero siempre nos echan la culpa a los hombres... ¿al fin qué?

Pues es que nos encanta culparlos por todo, se siente tan padre! Es algo así como de que podemos y por eso lo hacemos jajajaja viste? Pero nos aman!!!!!!

Shetland
07-mar.-2017, 09:00
Pues es que nos encanta culparlos por todo, se siente tan padre! Es algo así como de que podemos y por eso lo hacemos jajajaja viste? Pero nos aman!!!!!!
Me gusta que sean lujuriosas, porque cuando están con ese 'tinte' son tan creativas y excitantes... (el problema es que es un estado pasajero)

Violetta
07-mar.-2017, 09:05
Me gusta que sean lujuriosas, porque cuando están con ese 'tinte' son tan creativas y excitantes... (el problema es que es un estado pasajero)

Si fuera un estado constante, no podrías ni con tu mujer, menos con otras :closedeyes:

Shetland
07-mar.-2017, 10:07
Si fuera un estado constante, no podrías ni con tu mujer, menos con otras :closedeyes:
Ja, ni que fuera un picaflor, por Dios.-

JordyFV
12-mar.-2017, 19:35
Yo creo que sí.

Las mujeres por lo general se guardan más los comentarios de ese tipo, en cambio los hombres siempre lo decimos de manera más abierta.
Así que si se lo guardan, están que estallan por comentarios lujuriosos, por ende, son más lujuriosas e imaginativas.

Fin.

Shetland
14-mar.-2017, 07:02
Yo creo que sí.

Las mujeres por lo general se guardan más los comentarios de ese tipo, en cambio los hombres siempre lo decimos de manera más abierta.
Así que si se lo guardan, están que estallan por comentarios lujuriosos, por ende, son más lujuriosas e imaginativas.

Fin.Claro que aquí, en el foro, ninguna se guarda los comentarios... ¿te has dado cuenta?