PDA

Ver la Versión Completa : Quemador.



Don Titiux
07-abr.-2008, 06:35
Tengo una lata ahorita mismo con mi quemadora, le ha dado por ponerse berrinchuda conmigo.
Al poner el cd virgen no me lo lee ni nada, generalmente me mandaba a la reproducción automática para poder entrar al nero, pero ahora ya intenté con 2 discos virgenes y nada aún... pero al poner cualquier otro disco, los lee rápido y los abre como si nada, pero al entrar a mi pc se ve que hay un disco en la unidad, pero no te deja entrar, igual el nero no lo lee... qué tendrá esta cosa?
P.D: Lobita, sé que estás ahí y necesito saber ese secreto...¬¬

Methalius
07-abr.-2008, 08:58
Chécate si te aparece bien en el administrador de dispósitivos

Propiedades de Mi PC -> Pestaña de "Hardware" -> "Administrador de Dispositivos"

Ya en el administrador de dispositivos: -> en Unidades de DVD/CD-ROM checa si te aparece

Puede probar darle clik derecho y deshabilitar. Te aparecerá el icono con una equis en rojo.

Luego, la habilitas de nuevo. Mismo proceso pero clik en habilitar.


Checa y posteas si ya estuvo.

Buena suerte

Don Titiux
07-abr.-2008, 13:20
No, sigue apareciendo la imágen de disco adentro, pero aún me marca que no puedo tener acceso... =S
Dice:
No se puede tener acceso a la unidad E:\.
Función incorrecta.

Isildur
08-abr.-2008, 16:49
a no ser que ya este madreada... prueba reinstalar los drivers de la unidad. o talvez el problema sea alguna aplicación que te bloquea el uso de alguna funciaones de la quemadora por cuestiones de seguridad o alguna configuración.

Roadrunner
08-abr.-2008, 21:37
Prueba otro tipo de discos vírgenes, tal vez los que estás utilizando sean incompatibles para la unidad ó estén inicializados y en ese caso inutilizables.

¿Nos puedes decir que marca y modelo es para buscar más info?.

Don Titiux
08-abr.-2008, 22:32
Sí, ya probé con otros CD's y nada de na'.
Es LG, 20x Internal Super Multi DVD Rewriter
GSA-H55N (no sé que sea esto pero puede ayudar:D)

Methalius
09-abr.-2008, 05:58
Sabes quién tenía buenos aportes respecto a esto...?

Kenny... ahh el joven Keneth Mackormick es de los de ">10años...." pero como lo bannearon pues ahora se aguantan!!

LOL


Es broma. Tito man... bien podrías conseguir un quemador prestado e intentar quitar el que tienes.

De modo que puedas calar el tuyo en otro equipo y el prestado en el tuyo. Pruebe y error.

Ya así te quitas de dudas porque de que fallan, fallan todos.

Ahora entiendo porque no he recibido mi super disco de Nigga con su música para el alma y sus letras para la reflexión.

Dios! Ayúdanos a resolver esta situación porque no soporto la vida sin mi disco... :D

Suerte Tito Man.