PDA

Ver la Versión Completa : Han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado



KIMO
04-mar.-2017, 09:00
Revelación 19:7,8 declara:
“Han llegado las bodas del Cordero,
y su esposa se ha preparado.
Sí, a ella se le ha concedido estar vestida de lino fino,
brillante y limpio,
porque el lino fino representa los actos justos de los santos”

agnostico100
04-mar.-2017, 09:11
estoy esperándote en el otro tema, no te me distraigas.

KIMO
04-mar.-2017, 09:15
estoy esperándote en el otro tema, no te me distraigas.

Pues vaya y mire.
:):):)

agnostico100
04-mar.-2017, 09:26
Pues vaya y mire.
:):):)

te estoy esperando

KIMO
04-mar.-2017, 10:00
Jesús se comparó con un novio en otra parábola que dio. Esta fue la parábola del “banquete de bodas” que un rey preparó para su hijo, y este hijo representó al Hijo del gran Rey de la Eternidad, Jehová Dios. (Mateo 22:1-14) Y en la Revelación, que Jesucristo recibió de Dios y transmitió al apóstol Juan, se asemeja a Jesús como el Cordero de Dios a un novio que se casa con la congregación de sus discípulos

KIMO
05-mar.-2017, 08:21
9 Y vino uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones que estaban llenos de las siete últimas plagas, y habló conmigo y dijo: “Ven acá, te mostraré a la novia, la esposa del Cordero”. 10 De modo que me llevó en [el poder del] espíritu a una montaña grande y encumbrada, y me mostró la santa ciudad de Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios, 11 y que tenía la gloria de Dios. Su resplandor era semejante a una piedra preciosísima, como piedra de jaspe que brillara con claridad cristalina. 12 Tenía un muro grande y encumbrado, y tenía doce puertas, y a las puertas doce ángeles, y había nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel. 13 Al oriente había tres puertas, y al norte tres puertas, y al sur tres puertas, y al occidente tres puertas. 14 El muro de la ciudad también tenía doce piedras de fundamento, y sobre ellas los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
REVELACION 21