PDA

Ver la Versión Completa : Ya Sé Quién Eres, Administrador.



Mechanic Hamlet
07-abr.-2008, 02:34
Yo sé quién eres. Te has escondido bien con esa máscara de: 'Ay, yo no rompo ni un plato ni nada.', pero te he descubierto...

Te escribo aquí, de frente, para que veas que no es choro, y tal vez a muchos ni les importa quién eres, en fin...

Si no me envías un mp ciber-implorándome- que me 'calle', entonces diré tu nombre y arderá Troyaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cool:

Alastor Moltisanti
07-abr.-2008, 03:00
=o por fin sabremos la identidad del admin, es un tema delicado Lobo, a ver dime aqui en secreto, quien es el admin? jeje

algo me dijo que debia despertar y volver a entrar al foro, XD

Mechanic Hamlet
07-abr.-2008, 03:05
Creo que es la sed de saber por fin quién es el administrador... tus sueños han sido perturbados por esa duda... esos pensamientos no dejan en paz tu cabeza y has despertado para que por fin aclares y calmes esa sed de intriga y misterio que ronda sobre el mito del administrador...

Te lo puedo decir por msn porque sé bien que el administrador lee los mp.

¿Qué me dices, pequeño saltamontes?

Mechanic Hamlet
07-abr.-2008, 03:16
Querido Administrador, ¿acaso estás con Morfeo, o qué?

Bueno, seguiré esperando, pero no mucho, ¿ehhhhhhhhhh?

Alastor Moltisanti
07-abr.-2008, 03:19
Maestro Pung, creo que no podria volver a dormir jamas si no aprovechara esta oportunidad de conocer por fin la identidad de este intrigante personaje...

:D

http://blogs.ya.com/retrotivi/files/KungFU_450x400.jpg

kchak79
07-abr.-2008, 03:45
a ver lobotronic despestaste mi curiosidad también... aunque yo tengo mis grandes dudas y sospechas "amarillas cuando de chat se habla".....

Mechanic Hamlet
07-abr.-2008, 03:52
Todo a su tiempo, mi querido amigo... tengo que esperar la señal.

Yo andaba igual de perdida como tú, pero en este tiempo que me ausenté, busqué, llegué y concluí en algo, descurbrí... ya verás.

Mechanic Hamlet
07-abr.-2008, 04:01
Te esperé, mi querido administrador, pero veo que andas en el país de los sueños.

Bueno, bueno, yo volveré a esperar tu respuesta.

Me voy pero vuelvo.

Adiuuuuuuuu.

Don Titiux
07-abr.-2008, 06:30
Lobita, mare mía... que cosas las tuyas. Dime por msn quien es y te recompensaré:D

Ishtar
07-abr.-2008, 09:08
caray esto se pone interesante....

lobrotonic alfin nos revelara la identidad del admin??
seguiremos viviendo con el misterio?????

me perdere mi novela el dia de hoy para ver esto :D

Isis Angelick
07-abr.-2008, 09:29
Vaya hasta que por fin sabremos quien es el administrador!!

Espero que mis sospechas resulten ciertas.

FUHRER
07-abr.-2008, 09:37
CHIN.... ME DESCUBRIERON.

Manjimaru
07-abr.-2008, 10:51
¡Huy! algo directo el tiro pero no creo que el admin sea un usuario común y corriente que se pasee por aquí todos los días ademas que tiene ratos de no postear como Max.

Pero si quieren quitarse la duda --->>> http://www.elforo.com/showthread.php?t=6483

malvado
07-abr.-2008, 12:45
ah yo ya se quien es, es mi vecino... el otro dia lo cache administrando el foro :eek: ..., obvio ustedes no lo conocen :rolleyes:

Don Titiux
07-abr.-2008, 13:22
Sí... porfín con esto toda mi vida tiene sentido :cool:

mimi
07-abr.-2008, 14:17
siiiiii lobito dinos!!!!!!!!!!!!!!!! =)

seria genial!!!!!!!!

ademas asi ya participaria mas en el foro xDDDD

que lo diga que lo diga!!!!

o mejor me lo dices en el msn XDDD

la lore
07-abr.-2008, 14:20
siiiiii lobito dinos!!!!!!!!!!!!!!!! =)

seria genial!!!!!!!!

ademas asi ya participaria mas en el foro xDDDD

que lo diga que lo diga!!!!

o mejor me lo dices en el msn XDDD

mejor dinos tú mimi, no te hagas que bien que sabes quien es :p
que lo digan! que lo digan!....

shamukita
07-abr.-2008, 14:22
por fin podré dormir después de tantas noches de insomnio... ya suéltalo lobotronic!!!

nen@
07-abr.-2008, 16:35
MMMM YA MUCHA COSA LA DEL ADMI,NADA PIERDE CON DECIR QUIEN ES,NADIE LE VA SER NADA NI UE COMIERAMOS GENTE :D MMM YA MUCHO SE ESTA HACIENDO DE LOS IMPORTANTES

daniel_juy
07-abr.-2008, 18:23
incluso se lo acuso de homosexual pero ni eso hace que se esmere en defenderse, alguien sin defensa no sirve.

[-D3v!L-]
07-abr.-2008, 18:51
Yo lo se, pero no quiero botarle el negocio a lobo :D

Saludos

Isildur
07-abr.-2008, 19:12
Entonces quien es el el admin?

Isildur
07-abr.-2008, 19:23
por eso, el titulo del tema dice que ya saben quién es. Pues no tengan miedo y ya digan de una vez quién es.

Mechanic Hamlet
08-abr.-2008, 00:48
En vista de que el administrador no me ha enviado ningún m.p., ha confirmado mi teoría.

Veré qué pasa, mientras tanto, seguiré esperando.

Manjimaru
08-abr.-2008, 00:54
Te sale mejor que esperes la segunda venida de Jesucristo a que estés esperando un mensaje privado del admin jojojo.
Y vaya que has logrado mantener a muchos en expectativa. Pero lo cierto es que Max ya tiene ratos de que no postea por el foro y si crees que anda por aquí... :rolleyes:

Mechanic Hamlet
08-abr.-2008, 01:13
Bueno, esperaré con ansias a que llegue Chucho :D De Jesús al administrador, pues me quedo con Jesús, a ver si me enseña a caminar sobre el agua o qué se yo.

Y estoy esperando al de nick 'admon.', cosa que veo que cualquiera puede hacer, pero por lo que veo, él se adjudica tal posición y no veo que tenga algún poder en especial.

Manjimaru
08-abr.-2008, 02:04
Si desde hace tiempo sabemos [bueno algunos nada más sospechamos] que el admin es él --->>>> alter-ego del admin. (http://www.elforo.com/member.php?u=3)

kchak79
08-abr.-2008, 03:12
no va a responder porque leí por ahi que se va a "desaparecer por un tiempo".....
ponlo nada más y ya...
que tantas vueltas

Pablo Y. Gunther
08-abr.-2008, 03:14
emmn... O sea... mmm... no se que decir... por mi mente solo pasa un indiferente "wharev..." ahahahaha, no me gusta como Lobotronic le hace de emoción a un tema como este... si el administrador no es Arnold Schwarzenegger o Michael Jackson o alguien por el estilo ¿que importa quien es?. Mmm... pff...

(si resulta que es alguien como Lou Ferrino o Michael Bay me disculpo ¬¬)

kchak79
08-abr.-2008, 03:21
pablo y gunther es una mujer muy parecida a angelina jolie.... :D

malvado
08-abr.-2008, 09:09
yo llegue mas temprano al trabajo solo para ver quien era y no encuentro resultados :confused: :confused:...

ya confiesa loba :mad:

DIAVOLO
08-abr.-2008, 09:44
¡¡¡espero que no te equivoques es tus concluciones lobo!!!

mimi
08-abr.-2008, 13:16
lobo!!!!!!!!!!!!!

es hora de que se diga!!!!

:)

Roadrunner
08-abr.-2008, 15:26
Whoa!, ¿han descubierto al admin?. ¡Yo quiero ver eso¡ :p, una foto no estaría mal, un nombre con apellidos o una direccion IP. :D

Confiesa Detective Lobotronic. :D


http://www.incognito.com.au/INcognito%20chocolate%20logo.jpg

http://www.twistedmindz.co.uk/webgfx/paperbagcd.jpghttp://www.skypejournal.com/blog/archives/images/20050716philwolfinpaper400x300thumb.jpg

Isildur
08-abr.-2008, 16:08
A todo esto, porque no se ven mensajes del administrador en los post? Estará demaciado ocupado.

CARSU-K
08-abr.-2008, 17:51
Y suelta la sopa Lobita o es tan solo una manipulación para que el administrador se te revele???

Isildur
08-abr.-2008, 18:12
cuanto quieres por el secreto? pon precio.

daniel_juy
08-abr.-2008, 18:21
acaso es bagman? nos matara a todos

kchak79
09-abr.-2008, 01:15
ya se esta poniendo largo esto lobotronic vamos ya suelta ya no andes con añadiduras mujer.... si me accidento hoy en el trabajo y muero moriré con las ganas de saberlo y creo que no me lo merezco....;)

Pablo Y. Gunther
09-abr.-2008, 13:23
pablo y gunther es una mujer muy parecida a angelina jolie.... :D

no entendi... sera por que ofendi el topic de lobo?, ha.

DIAVOLO
09-abr.-2008, 15:46
mucho bla bla bla bla y nada de acción.

« ikªL » ®
09-abr.-2008, 18:06
(cri cri cri) y el admin es... :D

Isildur
09-abr.-2008, 19:00
jajajaa que buena puntada... ya me imagino que salieran con eso: "el admin eres tú"

mimi
09-abr.-2008, 21:02
Espero que digan quien es el admin y al final no salgan con que vive dentro de cada uno de nosotros o algo así...

jajajjajajajajajajajjaa xDDDDDDD

lobo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alastor Moltisanti
09-abr.-2008, 21:18
Hey lobooo exijo saber quien es el admin¡¡¡ :mad:

ya es justo que de la cara por su sitio y que responda a la serie de preguntas que tengo para el ¬¬, estoy casi seguro que el es el responsable directo de este horrible, horrible clima, ADMIN conteste¡¡ que hara para solucionar los problemas de calor en la ciudad¡¡






XD

Mahdavikia
09-abr.-2008, 21:20
Obviamente el Admin tiene la culpa de los treinta y tantos grados que azotan a la ciudad.

El Admin tiene la culpa de todo.

Pablo Y. Gunther
09-abr.-2008, 22:15
Obviamente el Admin tiene la culpa de los treinta y tantos grados que azotan a la ciudad.

El Admin tiene la culpa de todo.

30 y tantos azotan? entonces los 50 tantos de aqui deberian matar xD, ahahah.

Roadrunner
09-abr.-2008, 22:54
http://www.sleepytakeover.com/images/blog/11_07/bp_photo.jpg

http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/471359/2/istockphoto_471359_woman_with_paper_bag_over_her_h ead.jpghttp://i71.photobucket.com/albums/i136/head-in-the-clouds/paperbag.jpg


El admin ha impuesto una nueva moda. :D

:D <- ¡LOBOTROOOOONIIIIIC! -> :D

Mechanic Hamlet
09-abr.-2008, 23:16
no entendi... sera por que ofendi el topic de lobo?, ha.

http://i28.tinypic.com/w0qfdh.jpg

Sí, chamaca, pídele perdón e híncate al topic, está muy 'ofendido'. :cool:

¿Qué hongo contigo, chava?, ¿por qué la agresividark hacia mí? ¿Estás neuras o qué? :cool:

Pablo Y. Gunther
09-abr.-2008, 23:58
http://i28.tinypic.com/w0qfdh.jpg

Sí, chamaca, pídele perdón e híncate al topic, está muy 'ofendido'. :cool:

¿Qué hongo contigo, chava?, ¿por qué la agresividark hacia mí? ¿Estás neuras o qué? :cool:

y el ultimo: ...X

mimi
10-abr.-2008, 00:10
y el ultimo: ...X

oye ni&#241;o nadamas te voy a decir una cosa si no tienes nada bueno que poner mejor ni lo pongas, porque desde que llego "Lobotronic" solo te la has pasado haciendole "quote" y pones cosas sin sentido ya mejor dedicate a opinar en el foro y no estar siguiendo los "quotes" de los demas....

y ni te molestes en responder porque no te pondre nada si quieres decirme algo dilo por privado....

Mechanic Hamlet
10-abr.-2008, 00:23
Pues ya, se sabe que tienes varias cuentas y con una posteas como cualquier forero... en una de esas tantas, tienes el nick de:

M.

o

R.

Pero nom&#225;s' no me env&#237;as nada... mta... una se&#241;al, please.

Manjimaru
10-abr.-2008, 00:24
Bueno señores y señoritas, como que se fue un tanto desviado el thread. No creo que la intención del topic sirva para que al final se estén sacando los trapos al sol. Aunque no parezca un tema muy serio, no lo desvirtuen con cosas que ni vienen al caso.

Ya con respecto al thread, desde hace mucho tiempo sospechamos de alguien como la otra cara del admin pero bien sabemos que él mismo no va a responder esa clase de cuestiones. Basta con ver la excusa olímpica que puso en la proposición de la entrevista por parte de Tito.
Puedo concluir que el admin no es de aquellos que le gusta interactuar con los foreros. Me parece que él o quienes están detrás de éste proyecto no tienen mucha experiencia con respecto a estas cosas de los foros virtuales.
Lo que espero a futuro, es que no lo dejen abandonado como lo han hecho con elchat.com.

Mechanic Hamlet
10-abr.-2008, 00:25
&#161;Anda la osa, ya vi que andas al pendiente, eh!

Mechanic Hamlet
10-abr.-2008, 00:26
Ah, se cruzaron los mensajes. No me refer&#237;a hacia a ti, Manjimaru, en mi post anterior.

Roadrunner
10-abr.-2008, 00:29
Mimi!, Eres el admin! :eek:

Roadrunner!, Soy el admin! :eek::eek:

Mimi y Roadrunner Son el admin! :eek::eek::eek:

Manjimaru, Mahdavikia, Rey, Methalius! Son el admin! :eek:

Exijo una explicaci&#243;n :D

otra letra por favoooor!.

http://www.zoesheehan.com/image/6lb_bag.jpg

bara bara baraaaaaa, lleve 2 por el precio de unaaaa! =D

Methalius
10-abr.-2008, 02:04
Vaya... pues lleva este tema m&#225;s de lo que esperaba y ha dado menos de lo que aparentaba. En cuanto a respuestas claro, porque de que divierte DIVIERTE! :D

Ojal&#225; alguien lo mueva a juegos y le demos un giro al asunto para postular nuestros sospechosos...

Por ejemplo ya aqui el caballero Roadrunner y el se&#241;or Manjimaru ambos con las letras de la profes&#237;a Lobotr&#243;nica han tratado de animar y calmar los &#225;nimos respectivamente.

De modo que creo que son los dos principales sospechosos...

Manjimaru
10-abr.-2008, 02:36
Jojojo si yo fuese el administrador de éste foro, hace mucho hubiera mejorado tantas cosas que aún se encuentran inconclusas.
Lo que si mantiene a veces mi curiosidad, es por saber quienes son los principales sospechosos de Lobotronic. De mi parte ya dije quien puede ser, pues son algo lógicas las pruebas [hace mucho Rey las menciono].

DIAVOLO
10-abr.-2008, 03:49
para mi que al admin nunca ha tenido otra cuenta!!!

Mechanic Hamlet
10-abr.-2008, 14:27
Bueno, bueno, yo ten&#237;a mis sospechas, pero quer&#237;a ver si ca&#237;a ante tal afirmaci&#243;n pero veo que no... bah...

Y aprovecho este post para decirles que, nuevamente me ausentar&#233; por largo tiempo de este foro... otra vez ser&#233; intervenida quir&#250;rgicamente para que los carniceros del mal manipulen mi fr&#225;gil y hermoso cuerpo... jejejejeje... igual y de esta no la libro o igual s&#237;... si no vuelvo, es que no la libre, jajajaja...

Sale pues, se cuidan mucho...

Bye a todos :cool:

la lore
10-abr.-2008, 16:08
SUERTE LOBITA!!!!!!! estar&#225;s en mis oraciones :) &#225;nimo! que a&#250;n nos falta dar muuucha lata :D

.....y bien, como ya hemos leido, las sospechas no dieron resultado, asi que sin m&#225;s que decir....cierro.