PDA

Ver la Versión Completa : Admin!! Ayuda!!!



MagAnna
17-feb.-2017, 13:51
ADMIN!! Así, no se puede!!

Seguimos con el sempiterno Database Error!
Estamos teniendo problemas para acceder a nuestros perfiles, nuestras bandejas de MPs y algún que otro hilo.

Haga el favor de mover el "cucu" y su consola de mandos, y hacer el vaciado donde corresponda, o lo que sea menester para que esto funcione más y mejor!

Repito: Así, no se puede!! :cursing:

Violetta
17-feb.-2017, 14:18
Jajajaja pero casi puedo imaginar tu cara!


Pues bueno, así nos tienen, nomás viendo el agua sin poder disfrutarla.

http://k30.kn3.net/taringa/2/6/3/2/5/9/39/chimpy_/43A.jpg

MagAnna
17-feb.-2017, 14:30
Jajajaja pero casi puedo imaginar tu cara!


Pues bueno, así nos tienen, nomás viendo el agua sin poder disfrutarla.

http://k30.kn3.net/taringa/2/6/3/2/5/9/39/chimpy_/43A.jpg

Estamos más abandonados que una piscina en invierno... :(
Voy a tirar de algunos hilitos, a ver si consigo que la queja llegue al supremo...

Violetta
17-feb.-2017, 14:32
Directo a Religión :laugh: ok, no :sleep:

Ujule
18-feb.-2017, 09:36
Directo a Religión :laugh: ok, no :sleep:

Tus caritas, Violetta, no dejes de insistir, a ver si arreglan también lo demás.
O ya que solucionan lo que pide Mag, también a ti te complacen...

Que lindo cuerpo el de la chica del monokini. Pero que bronceado tan extraño, el cuello está más blanco...

parzival
19-feb.-2017, 08:26
Directo a Religión :laugh: ok, no :sleep:
Jaja, qué bueno que rectificaste, porque si vamos a religión a pedir ayuda divina, ¿A qué Dios lo haríamos? ¿Al Dios de la trinidad o al Dios único? ¿Al Dios con su legión de santos o al Dios que no los necesita? ¿Al Dios de las transfusiones o al Dios de las no transfusiones? ¿Al Dios de la biblia o al Dios de la biblia y su continuación? ¿Al Dios llamado Jehova o al Dios llamado Yaveh? ¿Al Dios que pide una madre eternamente virgen o al Dios que no lo hace? :confused1: Y realmente no es broma y sí un tema a tratar en religión.

Admin, sí, necesitamos ver nuestros MP´s, nuestro perfil, poder escribir temas y posts sin problemas. ¡Echenos una manita!

juanramirezone
19-feb.-2017, 14:41
ADMIN!! Así, no se puede!!

Seguimos con el sempiterno Database Error!
Estamos teniendo problemas para acceder a nuestros perfiles, nuestras bandejas de MPs y algún que otro hilo.

Haga el favor de mover el "cucu" y su consola de mandos, y hacer el vaciado donde corresponda, o lo que sea menester para que esto funcione más y mejor!

Repito: Así, no se puede!! :cursing:
Porque te quejas? https://memegenerator.net/instance/55030469#

Shetland
20-feb.-2017, 05:44
Más que las soluciones a nuestros problemas técnicos del foro, creo que lo que necesitamos es un ADMIN... :closedeyes: (que también es un problema técnico) :wink:

Shetland
20-feb.-2017, 05:49
Necesitamos ayuda con los problemas del foro.-

Violetta
20-feb.-2017, 14:09
Tus caritas, Violetta, no dejes de insistir, a ver si arreglan también lo demás.
O ya que solucionan lo que pide Mag, también a ti te complacen...

Que lindo cuerpo el de la chica del monokini. Pero que bronceado tan extraño, el cuello está más blanco...


Pues mira, a estas alturas las caritas ya no las quiero :sleep: prefiero un... no mejor un... no tampoco, pero qué tal unos... no menos! Bueno, queremos caritas!!!!!!!

La chica, sí, así se broncea ella, vamos a dejarla, es extraña pero linda.

Violetta
20-feb.-2017, 14:19
Jaja, qué bueno que rectificaste, porque si vamos a religión a pedir ayuda divina, ¿A qué Dios lo haríamos? ¿Al Dios de la trinidad o al Dios único? ¿Al Dios con su legión de santos o al Dios que no los necesita? ¿Al Dios de las transfusiones o al Dios de las no transfusiones? ¿Al Dios de la biblia o al Dios de la biblia y su continuación? ¿Al Dios llamado Jehova o al Dios llamado Yaveh? ¿Al Dios que pide una madre eternamente virgen o al Dios que no lo hace? :confused1: Y realmente no es broma y sí un tema a tratar en religión.

Admin, sí, necesitamos ver nuestros MP´s, nuestro perfil, poder escribir temas y posts sin problemas. ¡Echenos una manita!

Pero como todos son un solo Dios, ya la hicimos, que no?




Más que las soluciones a nuestros problemas técnicos del foro, creo que lo que necesitamos es un ADMIN... :closedeyes: (que también es un problema técnico) :wink:


Estamos perdiendo a este muchacho :lol:

Manjimaru
21-feb.-2017, 09:50
De momento me sale error en la base de datos cuando intento ver mis mensajes privados. Pero seria que el admin se manifieste a hacerle unos ajustes al foro. No se qué otros enlaces tendrán problemas.

Pensé que esto ya estaba enterrado. Hasta se me había olvidado la clave de entrada :tongue_smilie:

Violetta
21-feb.-2017, 10:26
De momento me sale error en la base de datos cuando intento ver mis mensajes privados. Pero seria que el admin se manifieste a hacerle unos ajustes al foro. No se qué otros enlaces tendrán problemas.

Pensé que esto ya estaba enterrado. Hasta se me había olvidado la clave de entrada :tongue_smilie:


El problema es general, cariño.

Shetland
21-feb.-2017, 10:46
Creo que ahora nos llamaremos elproblema.com :lol:

MagAnna
06-mar.-2017, 12:51
ADMIN!!
El 17 de febrero, fue el día en el que un usuario pudo registrarse en el foro, por última vez.
Desde entonces, el que se quiere registrar recibe un cartelito de Database Error y hasta ahí.
:mad:



--------


Bien, visto lo visto y paporsi las moscas, os dejo algún apunte:

Hay una manera de poder leer los textos de los mensajes privados que nos mandan y de ese modo, mantenernos informados. Y si nos ponemos, también podemos mandarlos y "hacer un intercambio a ciegas, pero a la vista". Algo es algo... Me explico:

Si queremos mandar un mensaje privado a un usuario, nos vamos a un posteo suyo, nos situamos encima de su nick y le damos a la opción "Enviar un mensaje privado a..." Se abrirá una nueva página para rellenar el cuerpo del mp y listo.
Ahora bien, para poder leer la contestación, se podría hacer mediante el correo electrónico personal, pero tiene que estar activada esa opción.

Se activa entrando a nuestro Panel de Control. Directamente, no se puede acceder porque sale el Database Error, pero si hacemos lo anterior explicado para mandar un mp, desde esa misma página, se puede acceder a "Editar Opciones", cosa que está en el margen izquierdo. Una vez dentro, bajamos hasta el recuadro "Mensajería y Notificaciones" y en "Mensajería privada", tenemos que tener tildadas las opciones: "Habilitar Mensajería Privada" y "Recibir Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privados". Con eso, el foro puede enviar un mensaje a nuestra dirección de correo informándonos que un usuario nos envía un mensaje privado y de paso, nos enseña el contenido.
Por eso comenté antes que es como hacer un intercambio a ciegas, pero a la vista... :D

Esperemos que todo esto sea pasajero y que el admin entre pronto a solucionarnos la papeleta. :sneaky2:

MagAnna
06-mar.-2017, 13:20
De repente y desde hace unos minutos=


Código 503 Service Unavailable: Ya no aparece.
Database Error: Ya no aparece.
MPs: se puede acceder a la mensajería privada.
Perfiles: Idem.
Hay un nuevo registro.

-----

Me podéis confirmar que no estoy soñando y que esto furula de nuevo, por favor? Alguien lo puede verificar?
Gracias!

shoshi
10-mar.-2017, 09:16
Admin:

usted tiene la suerte de tener dos moderadoras de lujo al servicio permanente y desinteresado del mejor foro de internet.

¿Podría actualizarlo para que funcione bien como ellas y los foristas merecemos, y para que continúe siendo el mejor de todos?

shoshi
11-mar.-2017, 02:46
.
Sr. dueño de elforo.com

Tiene la suerte de contar con la colaboración magnífica, continua y desinteresada, de los usuarios Juanramirezone y Exeter.

Si está enojado porque perdió Hillary, no actúe Ud. como el bocón Trump por favor, y tenga a bien actualizar la versión de VBulletin
(a la versión 5.1.6 sería genial). Yo le he leído prometiendo públicamente, hace tiempo ya, actualizar el foro... Me permito recordárselo.

Lo saludo esperando con ansiedad tal gesto de su parte, que colabore para que sigamos siendo "el mejor foro de internet". Muchas
gracias por la atención prestada a mi escrito, y ojalá también a a éste mi pedido.

Señor Smith
27-mar.-2017, 13:08
El admin se fujo hace ya tiempo. A lo sumo y aparece solo para arreglar el foro. Que cosa che.

Violetta
27-mar.-2017, 20:01
Pa mi que el Admin aquí anda... No sé, puede ser, a lo mejor, quien sabe...

Shetland
28-mar.-2017, 09:00
Pero para qué insistimos en que nos arreglen el foro, si no hay presupuesto... :closedeyes:

EsquizOfelia
28-mar.-2017, 09:11
No es problema de presupuesto. Hay cosas que se arreglarían sin gastar nada. Por ej: Nunca nos respondió un correo. ¿Se necesita dinero para eso?
Lo que hay es falta de voluntad. Total...el foro igual tiene movimiento que es lo que le da valor comercial....

Shetland
28-mar.-2017, 09:42
Siempre me he preguntado ¿Qué gana el 'dueño' de un foro al tenerlo activo en la web? -creo que el dueño de elforo.com no está ganando mucho-

EsquizOfelia
28-mar.-2017, 09:48
Lee esto:

http://www.valordemiweb.com/index.php/en/cost/elforo.com

.

Shetland
28-mar.-2017, 13:25
Lee esto:

http://www.valordemiweb.com/index.php/en/cost/elforo.com

.
Interesante...
Entonces sí vale la pena un ajuste de la web.

EsquizOfelia
28-mar.-2017, 14:20
Así como está nunca hay menos de 700 personas conectadas. ¿Para qué va a molestarse?
Su mentalidad es: Si no les gusta, que se vayan. Vendrán otros.:sad:

juanramirezone
28-mar.-2017, 20:32
Lee esto:

http://www.valordemiweb.com/index.php/en/cost/elforo.com

.
Sin contar el precio de la coven y el ajuste al 2017 (Site Price calculated at: October 25, 2015 12:54:04 AM )

Shetland
05-may.-2017, 08:31
¿Pa' cuándo los cambios?

GlOrY•BoX
19-may.-2017, 16:21
El administrador esta ocupado dejar su nombre y mensaje. Quizas cuando sepa el porque estamos aqui , les tendra soluciones.......

P.S

El administrador se la come :biggrin: