PDA

Ver la Versión Completa : Creen que es justo????



S3ALOCO
06-abr.-2008, 11:07
Bien, soy un chavo que tiene 20 años, actualmente trabajo los fines de semana solamente el sabado, y estoy trabajando por 450 pesos el dia... Comparenme con el de mi Papa, el tiene 46 años y esta ganando 1600 quincenales.... Esto no es lo importante.... Aqui lo importante es que mi Mama... a mi DIARO no hay un P1nch3 D1@ que no me quite 70 pesos, que para disque comer, USTEDES CREEEN JUSTO QUE YO ESTANDO EN LA UNIVERSIDAD, TENIENDO MIS PROBLEMAS YO CARAY, TENGO QUE PAGAR EL INTERNET, Y DEUDAS ESCOLARES QUE ASCIENDEN A 1200 PESOS AL MES!!!! POR SU CULPA DE MI JEFA, Y DE MI JEFE QUE TAMBIEN EL DINERO QUE LE DA A MI JEFA NO SE QUE PINCHES HACE.... HAY NO MAMEN... ESTOY SUPER ENCABRONADO... DISCULPENME... ENSERIO... PERO DIGANME!!! ESTO ES JUSTO??? DEBE SEGUIR SIENDO ASI???? O QUE HARIAN USTEDES?????

Mahdavikia
06-abr.-2008, 13:43
Ja!

La universidad es para ti, asì que es obvio que tù te la pagues. En tu casa crees que no consumes, luz, agua, gas y teléfono, además de comida? Y todos los años que te mantuvieron?

Eres un cínico egoísta

Gweny
06-abr.-2008, 15:11
Usted pidio opiniones y le dare la mia. Me parece mas que justo de la parte
de sus padres. Usted ya esta grande, es tiempo que se acostumbre como
va ser la vida real, al menos que no piense vivir con sus padres el resto de su
vida. Espero no haberle molestado con mi respuesta. Soy sincera. Agradezca to que han hecho por usted y mire ver como puede hacer usted solo para su futuro.
Saludos.

« ikªL » ®
06-abr.-2008, 16:07
Concuerdo con Mah, quieras o no aun vives con tus padres... además eres un mal agradecido y por que no el "cinico egoista" esa me gusto :cool:

Natz
06-abr.-2008, 19:42
Por lo regular todos comenzamos asi... yo comence trabajando en un restaurant haciendo el quehacer y cosas afines, en vacaciones cuidando la casa de una familia amiga de la mia en donde habia que hacer el quehacer (que no era mucho porque solamente estaba yo cuidando) barrer el jardin y cosas asi, cuando me toco trabajar en el restaurant veia como la gente entraba muy bien vestida y con todo el tiempo del mundo cuando yo debia estar ahi encerrada la mayor parte del dia, para entonces ya estudiaba, despues pase a ser parte del cuerpo de intendencia en la universidad (por un maestro que era vecino de una de mis tias) donde estudiaba, los chavos me veian asi como de menor calidad,como a alguien a quien no se le podia tomar en cuenta y asi como todo eso, pasaron otras cosas hasta que fui escalando peldaños y en vez de ser intendente y ganar menos que los demas me converti en parte del cuerpo de catedráticos de la universidad y depues supervisora de del area de Inglés (aqui entre nos me he encontrado gente de aquel entonces que me ve como diciendo ¿que no eras tu la intendente?) la moraleja es que en un principio todos batallamos, tan solo echale ganas los cambios se dan con el tiempo y la educacion es una inversion a largo plazo, el caso es no quedarse estancada.

XOXO

Natz

Isis Angelick
06-abr.-2008, 20:19
No se porque tanto enojo lo mas justo es que tambien ayudes con los gastos de tu casa!! ya no eres un niño como para que todavia pienses que te tienen que mantener de todo a todo sin que aportes nada tu!! ya tienes la edad suficiente como para que te empieces a hacer responponsable por lo menos de tus cosas no te estan pidiendo demasiado como para que te pongas en ese plan y hagas berrinches!! mejor en lugar de eso ponte la pilas y cambia tu manera de pensar.

kchak79
07-abr.-2008, 04:01
estoy muy de acuerdo con todo lo que te dijeron el resto de las personas.... Yo entiendo a tus padres es para que te des cuenta también lo difícil que es ganarse el maldito dinero y que la vida no es siempre color de rosa...
Ya eres una persona adulta y con lo que estás pagando ahora usted en la universidad es para darle un gran valor a tus estudios....
a lo que voy una vez terminada tu carrera será de mucho más valor ya que fue usted el que estuvo patrocinando todo el estudio...
Cuando viene de nuestro propio sudor las cosas valen MUCHÌSIMO MÀS.

Ishtar
07-abr.-2008, 09:06
No se porque tanto enojo lo mas justo es que tambien ayudes con los gastos de tu casa!! ya no eres un niño como para que todavia pienses que te tienen que mantener de todo a todo sin que aportes nada tu!! ya tienes la edad suficiente como para que te empieces a hacer responponsable por lo menos de tus cosas no te estan pidiendo demasiado como para que te pongas en ese plan y hagas berrinches!! mejor en lugar de eso ponte la pilas y cambia tu manera de pensar.

exacto!!!! ya hay que pasar la adolescencia, que eramos niños o adultos segun nos combiniera.

como la mayoria han mencionado ya es hora de que pienses y te comportes como adulto, por ende acates obligaciones, como lo es el aportar dinero a los gastos de tu casa...

Isildur
07-abr.-2008, 17:52
Mira, si tanto te molesta ayudar a tus padres por qué no te vas de tu casa igual y puedes hacer una vida aparte de ellos. Así ya no dependerás de ellos y ellos no dependerán de tí.