PDA

Ver la Versión Completa : Niño o Niña ????



Serenaman2002
06-abr.-2008, 03:51
Si tienen la opurtunidad de tener un bebé ( u otro), les gustaria ke fuera niño o niña y por que???? en lo personal preferiria una niñita porke ya tengo un varon....opinen

Natz
06-abr.-2008, 09:25
Yo quiero un par de gemelas porfavor!!! jeje

La verdad me gustaria tener niña, aunque me han dicho que son un poco mas proiblematicas que un niño por aquello de los accesorios, peinarla vaya es mas tardado (lo dice una compañera en el trabajo que esta pasando por esa situacion... yo digo que a todo nos acostumbramos) pero en el ultimo de los casos Dios decide. =)

Archi
06-abr.-2008, 10:49
Me gustaria que fuera niña, para hombre ya estoy yo.

Isis Angelick
06-abr.-2008, 20:32
Me gustaria tener un niño y una niña en ese orden, claro que lo importante es que nazcan sanos pero si se trata de escojer me gustaria asi.

FUHRER
06-abr.-2008, 20:34
UN PRIMOGENITO PARA DECIRLE " IL DUCE ", Y TAMBIEN DESEO UNA NIÑA PARA COMPLETAR EL PAR QUE DESEAMOS.

la lore
06-abr.-2008, 22:03
pues a mi me gustaría primero, tener una niña...porque?
pues porque las mujeres somos maternales y protectoras por naturaleza, y siendo una niña, y después un niño, seguramente ella sabrá proteger bien a su hermanito....
un hijo varón primero, pues también protegería a su hermana, pero en edad temprana, tienden más a despegarse de sus hermanos; pero como ya mencionaron: lo importante es que nazca sano, que viva en una familia amorosa, y que no le falte al menos lo necesario.

malvado
07-abr.-2008, 13:00
ah pues niña para saber como era shamukita de chiquita ;) :p

rorschach
07-abr.-2008, 13:27
pues a mi me gustaría primero, tener una niña...porque?
pues porque las mujeres somos maternales y protectoras por naturaleza, y siendo una niña, y después un niño, seguramente ella sabrá proteger bien a su hermanito....
un hijo varón primero, pues también protegería a su hermana, pero en edad temprana, tienden más a despegarse de sus hermanos; pero como ya mencionaron: lo importante es que nazca sano, que viva en una familia amorosa, y que no le falte al menos lo necesario.


lo que dios mande.....

pero si se puede ya mejor.....

brisa marina
08-abr.-2008, 10:43
si pudiera elegir quisiera una nena,obviamente sana. cambiando de tema,alguien me podria dar la bienvenida por favor.

Mariana_Azul
08-abr.-2008, 10:47
Pues yo tengo una hermosa hija y estamos pensando darle un hermanito, quisiera un niño, pero que sea lo que Dios quiera, pero igula de sano que mi nena
http://i26.tinypic.com/9uos5d.jpg

betybob1
08-abr.-2008, 10:51
Que linda es tu hija, ojalà tengas otra igual.

Ishtar
08-abr.-2008, 12:42
hermosa tu niña Mariana Azul

pues a mi me gustaria tener primero un niño y luego una niña...talves sea porque yo siempre quise tener un hermano mayor..

NEONAZI
08-abr.-2008, 16:20
UNA PARIENTITA

http://miguarderia.files.wordpress.com/2007/09/blog-rossana-1.jpg

nen@
08-abr.-2008, 18:07
PUES CREO Q LA MAYORIA D TODAS NOSOTRS NOS VAMOS X LA NIÑA :D ,BUENO ME ENCANTAN LAS NIÑAS ADEMAS UNO LES PONE D TODO TIPO D ROPITA HAYYYYYYYYY YA QUIERO UNA NIÑA :D

...siempre...
09-abr.-2008, 06:54
yo tendria un varon,ya tengo dos niñas y se me murio el machito

...sincero.....
12-abr.-2008, 10:55
lo que dios me de es lo que tendre y con buena salud ...sincero...