PDA

Ver la Versión Completa : Para elnuevo manga



anolix
05-abr.-2008, 22:59
Bueno a mi me gustaria saber de las ideas de las otras personas y la imaginacion asi que en este foro lo dejamos para q cada uno deje una historia de un anime creado por el mismo :)

anolix
05-abr.-2008, 23:12
bueno les voy a dejar mi idea de un nuevo animes
es una ciudad que tiene muchas aldeas y en que cada aldea tiene un poder especial que en realidad es un secreto que solo pueden saber los miembros mas prestigiosos de la aldea. el lider de la aldea mas poderosas de todas esta intentando destruir a las demas aldeas para asi poder consagrase como la unica y mas poderosa aldea en el mundo, pero sin que los guerreros de la aldea lo sepan, bueno un grupo de muchachos viaja por todas las aldeas intentando conseguir el secreto de cada aldea por que es la unica manera de vencer el gran secreto de el "malo de la historia", bueno cada aldea tiene su secreto y su forma de entrenar distinta y para poder lograra que el lider de la aldea revelara el secreto debias convenserlo logrando algo increible o un reto lo que sea y despues el te entrenaba en su forma de combate, despues de eso el chico tiene que vencer al lider de la aldea y asi lograra que le comparta el secreto. bueno tons la historia tipica de todo anime que se respete el tipo es un fracasado que depronto con duro entrenamiento se vuelve muy poderoso y el malo quiere destruirlo a toda costa porque sabe q el chico lograra reunir todos los secretos de las aldeas.. me volee una parte el grupo de muchachos saben de la cosnpiiracion del malo pero no le pueden contar a nadie porque se cagan la historia jejejejejeje ok eso es un ejemplo para que ustedes dejn la suya... a y diganme que tal la historia creen que pegara en el mercado algun dia jejejeje