PDA

Ver la Versión Completa : Aqui tienen el resultado de la religión falsa, lean EL SEXO ENTRE SOLTEROS ES BUENO



KIMO
23-ene.-2017, 18:27
Iniciado por porque25 Ver Mensaje
no seas falto de misericordia, pues jesucristo es misericordioso y no persiguió a sus hijos por amarse... Las personas mayores de edad son libres para amarse y jesucristo no condenó a las personas por amarse...

los cristianos solteros que tienen relación de amor o relaciones sexuales con sus amigas o amigos cristianos y solteros, no cometen fornicación ni adulterio, porque esas relaciones no las condena el evangelio. Y no solamente no las condena sino que jesucristo mandó "amaos los unos a los otros".

"un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". (juan 13:34-35)

"este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando". (juan 15:10-14

como podemos ver, jesucristo nos manda que los hijos de dios nos amemos unos a otros como él nos ha amado. ¿y cómo nos amó jesucristo?... Jesucristo nos amó como el esposo ama a la esposa, porque jesucristo es el esposo y la iglesia es su esposa. Y a esto también se le llama misericordia.

dejar a las personas que se aman libremente es un acto de misericordia, y a aquellos que persiguen a las personas por amarse, así les dijo jesucristo:

"si hubierais comprendido lo que quiere decir: "misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7)

así que no sigáis ya condenando a los inocentes imponiéndoles sacrificios que dios no mandó.



Aquí tienen el resultado de la religion falsa
EL TORCER los mandatos de Jesus

Porque25
24-ene.-2017, 03:59
Aquí tienen el resultado de la religion falsa
EL TORCER los mandatos de Jesus

Hola Kimo..., y ¿donde se tuercen los mandamientos de Jesucristo?... Examinemos de nuevo el tema que yo puse:


Iniciado por porque25

No seas falto de misericordia, pues jesucristo es misericordioso y no persiguió a sus hijos por amarse... Las personas mayores de edad son libres para amarse y jesucristo no condenó a las personas por amarse...

los cristianos solteros que tienen relación de amor o relaciones sexuales con sus amigas o amigos cristianos y solteros, no cometen fornicación ni adulterio, porque esas relaciones no las condena el evangelio. Y no solamente no las condena sino que jesucristo mandó "amaos los unos a los otros".

"un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". (juan 13:34-35)

"este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando". (juan 15:10-14

como podemos ver, jesucristo nos manda que los hijos de dios nos amemos unos a otros como él nos ha amado. ¿y cómo nos amó jesucristo?... Jesucristo nos amó como el esposo ama a la esposa, porque jesucristo es el esposo y la iglesia es su esposa. Y a esto también se le llama misericordia.

dejar a las personas que se aman libremente es un acto de misericordia, y a aquellos que persiguen a las personas por amarse, así les dijo jesucristo:

"si hubierais comprendido lo que quiere decir: "misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7)

así que no sigáis ya condenando a los inocentes imponiéndoles sacrificios que dios no mandó.
En estas palabras yo solo veo la misericordia del Evangelio:

"si hubierais comprendido lo que quiere decir: "misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7)

así que no sigáis ya condenando a los inocentes imponiéndoles sacrificios que dios no mandó.

Esperanza.
24-ene.-2017, 06:32
Hola Kimo..., y ¿donde se tuercen los mandamientos de Jesucristo?... Examinemos de nuevo el tema que yo puse:

En estas palabras yo solo veo la misericordia del Evangelio:

"si hubierais comprendido lo que quiere decir: "misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7)

así que no sigáis ya condenando a los inocentes imponiéndoles sacrificios que dios no mandó.


------------------------------

Muy bueno Porque 25
Lo que te digo mira hasta donde llega el malestar de de Kimo, que ya no sabe ni lo que dice.

Esperanza.
24-ene.-2017, 06:35
PARA KIMO


"Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5:5)

"Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados; no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura". (Hebreos 12:15-16).

¿Es que el pecado de Esaú fueron los deseos sexuales..., o fue el desprecio a las cosas de Dios vendiendo su primogenitura por el ansia de una comida?...

"Mi pueblo consulta a su trozo de leño y su bastón le da respuestas, porque un espíritu de fornicación le ha seducido: adoran a los ídolos abandonando a su Dios" (Oseas 4:12)



BUENO KIMO SI NO TE VALE CON ESTO ES QUE YA ES MEJOR,,, QUE NAZCAS DE NUEVO.

maxicastag
24-ene.-2017, 09:26
Efectivamente tenemos a porque25 promoviendo la fornicación sexual libre pecaminosa y a Kimo diciendo que el sol brillará por la eternidad sin apagarse nunca.
:angry:

Porque25
24-ene.-2017, 14:45
Efectivamente tenemos a porque25 promoviendo la fornicación sexual libre pecaminosa......... Aquí el único que promueve la fornicación eres tú, porque tú llamas malo a lo que Dios hizo bueno, y llamar malo a lo que Dios hizo bueno, eso es la fornicación.

El amor entre las personas solteras no es fornicación. Jesucristo dijo que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento.

Es mucho lo que las falsas religiones han atormentado a los inocentes diciendo que es pecado las relaciones de amor entre las personas solteras, y todo eso no ha traído más que dolor y confusión. Jesucristo nunca hizo malo el amor entre personas solteras. Esas leyes sólo fueron inventos de los judaizantes católicos y luego de las otras religiones pseudocatólicas, falsas religiones que tomaron como "ley de Dios" las interpretaciones católicas que hacían malo el amor entre las personas solteras y hacían buenas las penas de muerte, las guerras y la esclavitud.

Esas falsas religiones hicieron lo bueno (el amor) malo..., y lo malo (el matar a las personas o esclavizarlas) lo hicieron bueno...

maxicastag
25-ene.-2017, 06:13
Aquí el único que promueve la fornicación eres tú, porque tú llamas malo a lo que Dios hizo bueno, y llamar malo a lo que Dios hizo bueno, eso es la fornicación.

El amor entre las personas solteras no es fornicación. Jesucristo dijo que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento.

Es mucho lo que las falsas religiones han atormentado a los inocentes diciendo que es pecado las relaciones de amor entre las personas solteras, y todo eso no ha traído más que dolor y confusión. Jesucristo nunca hizo malo el amor entre personas solteras. Esas leyes sólo fueron inventos de los judaizantes católicos y luego de las otras religiones pseudocatólicas, falsas religiones que tomaron como "ley de Dios" las interpretaciones católicas que hacían malo el amor entre las personas solteras y hacían buenas las penas de muerte, las guerras y la esclavitud.

Esas falsas religiones hicieron lo bueno (el amor) malo..., y lo malo (el matar a las personas o esclavizarlas) lo hicieron bueno...


Tu lo que quieres es fornicar libremente y luego ganarte el Paraíso. :thumbdown:

KIMO
25-ene.-2017, 07:53
Pero eso es lo que han aprendido este grupo
ESPERANZA, MARIA Y PORQUE25

Todos se apoyan uno al otro
y todos practica la fornicacion

KIMO
25-ene.-2017, 17:24
FORNICACIÓN
Relaciones sexuales ilícitas fuera del matrimonio instituido por Dios. La palabra hebrea za·náh y otras formas afines transmiten la idea de prostitución, ayuntamiento o relación sexual inmoral y fornicación.


La palabra griega que se traduce “fornicación” es por·néi·a, un término que, según explica B.*F.*Westcott en su libro Saint Paul’s Epistle to the Ephesians (1906, pág.*76), “se usa en sentido general con referencia a relaciones sexuales ilícitas, tales como

1) el adulterio, Os. II.2, 4 (LXX); Mt. V.32; XIX.9;
2) el matrimonio ilícito, 1*Cor. V.1, y, en su sentido más usual,
3) la fornicación, como es el caso que nos ocupa [Ef 5:3]”. A este respecto, el Greek-English Lexicon of the New Testament (de W.*Bauer, revisión de F.*W.*Gingrich y F. Danker, 1979, pág. 693) define esta palabra como “prostitución, incontinencia, fornicación, toda clase de relación sexual ilícita”. Se entiende, por lo tanto, que por·néi·a implica el uso crasamente inmoral de los órganos genitales de por lo menos una persona, aunque hayan debido tomar parte en el acto dos o más individuos (bien otra persona que se presta al acto o un animal) del mismo sexo o de sexo opuesto. (Jud 7.) La violación es un acto de fornicación, pero, por supuesto, no convierte a la víctima en fornicador.

Porque25
26-ene.-2017, 11:10
Tu lo que quieres es fornicar libremente y luego ganarte el Paraíso. :thumbdown:
El amor entre las personas solteras mayores de edad no es fornicación, pues es un acto de misericordia y amor...

Aquí el único que promueve la fornicación eres tú, porque tú llamas malo a lo que Dios hizo bueno desde el principio, y llamar malo a lo que Dios hizo bueno, eso es la fornicación.

El amor entre las personas solteras mayores de edad no es fornicación. Jesucristo dijo que los que son dignos del reino de Dios, "ni se casan ni se dan en casamiento". las personas no deben casarse con contratos judaizantes de esclavitud para las mujeres, pero las personas solteras si pueden amarse y hacer una familia en la misericordia de Dios.

Las personas solteras que aman a Jesucristo y quieren hacer una familia sin casarse por religiones falsas y judaizantes, pueden hacer una familia aceptando los permisos que les brinda las naciones civilizadas.

Es mucho lo que las falsas religiones han atormentado a los inocentes diciendo que es pecado las relaciones de amor entre las personas solteras, y todo eso no ha traído más que dolor y confusión. Jesucristo nunca hizo malo el amor entre personas solteras. Esas leyes sólo fueron inventos de los judaizantes católicos y luego de las otras religiones pseudocatólicas, falsas religiones que tomaron como "ley de Dios" las interpretaciones católicas que hacían malo el amor entre las personas solteras y hacían buenas las penas de muerte, las guerras y la esclavitud.

Esas falsas religiones hicieron lo bueno (el amor) malo..., y lo malo (el matar a las personas o esclavizarlas) lo hicieron bueno...

Porque25
26-ene.-2017, 11:15
Pero eso es lo que han aprendido este grupo...
Todos se apoyan uno al otro
y todos practica la fornicacion
Hola Kimo, tu eres el que practica la fornicación, imponiendo leyes de matrimonios judaizantes que Jesucristo no mandó...

El amor entre las personas solteras y cristianas mayores de edad no es fornicación, pues es un acto de misericordia y amor...

Aquí el único que promueve la fornicación eres tú, porque tú llamas malo a lo que Dios hizo bueno desde el principio, y llamar malo a lo que Dios hizo bueno, eso es la fornicación.

El amor entre las personas solteras mayores de edad no es fornicación Jesucristo dijo que los que son dignos del reino de Dios, "ni se casan ni se dan en casamiento". las personas no deben casarse con contratos judaizantes de esclavitud para las mujeres, pero las personas solteras si pueden amarse y hacer una familia en la misericordia de Dios.

Las personas solteras que aman a Jesucristo y quieren hacer una familia sin casarse por religiones falsas y judaizantes, pueden hacer una familia aceptando los permisos que les brinda las naciones civilizadas.

Es mucho lo que las falsas religiones han atormentado a los inocentes diciendo que es pecado las relaciones de amor entre las personas solteras, y todo eso no ha traído más que dolor y confusión. Jesucristo nunca hizo malo el amor entre personas solteras. Esas leyes sólo fueron inventos de los judaizantes católicos y luego de las otras religiones pseudocatólicas, falsas religiones que tomaron como "ley de Dios" las interpretaciones católicas que hacían malo el amor entre las personas solteras y hacían buenas las penas de muerte, las guerras y la esclavitud.

Esas falsas religiones hicieron lo bueno (el amor) malo..., y lo malo (el matar a las personas o esclavizarlas) lo hicieron bueno...

maxicastag
26-ene.-2017, 11:30
El amor entre las personas solteras mayores de edad no es fornicación, pues es un acto de misericordia y amor...

Aquí el único que promueve la fornicación eres tú, porque tú llamas malo a lo que Dios hizo bueno desde el principio, y llamar malo a lo que Dios hizo bueno, eso es la fornicación.

El amor entre las personas solteras mayores de edad no es fornicación. Jesucristo dijo que los que son dignos del reino de Dios, "ni se casan ni se dan en casamiento". las personas no deben casarse con contratos judaizantes de esclavitud para las mujeres, pero las personas solteras si pueden amarse y hacer una familia en la misericordia de Dios.

Las personas solteras que aman a Jesucristo y quieren hacer una familia sin casarse por religiones falsas y judaizantes, pueden hacer una familia aceptando los permisos que les brinda las naciones civilizadas.

Es mucho lo que las falsas religiones han atormentado a los inocentes diciendo que es pecado las relaciones de amor entre las personas solteras, y todo eso no ha traído más que dolor y confusión. Jesucristo nunca hizo malo el amor entre personas solteras. Esas leyes sólo fueron inventos de los judaizantes católicos y luego de las otras religiones pseudocatólicas, falsas religiones que tomaron como "ley de Dios" las interpretaciones católicas que hacían malo el amor entre las personas solteras y hacían buenas las penas de muerte, las guerras y la esclavitud.

Esas falsas religiones hicieron lo bueno (el amor) malo..., y lo malo (el matar a las personas o esclavizarlas) lo hicieron bueno...

Aquí no se trata de si se casan o no, por iglesia o por civil, lo cual creo que es innecesario. Lo que prohíbe Dios es el sexo con varias personas diferentes, la pareja debe ser única y no se debe tener sexo con alguien que no es la pareja.

Lo que dice Jesús que los dignos del Reino no se casarán se refiere al Cielo, en el Cielo seremos como los ángeles de Dios.

Porque25
26-ene.-2017, 13:03
Aquí no se trata de si se casan o no, por iglesia o por civil, lo cual creo que es innecesario.
Pues eso es lo que le estoy diciendo a Kimo y no le entra en la cabeza... LAS CONSTITUCIONES de los pueblos civilizados no imponen matrimonios judaizantes ni mahometanos para que las personas se unan y hagan una familia... las personas solteras pueden hacer una familia según las leyes civiles como parejas de hecho.


Lo que prohíbe Dios es el sexo con varias personas diferentes, la pareja debe ser única y no se debe tener sexo con alguien que es la pareja. Eso de la pareja monógama yo no lo discuto ni me afecta pues yo solo tengo a mi mujer y tengo el permiso de las leyes civiles para mi familia.... Y es una ofensa que digáis que se comete fornicación por no estar casados por una falsa religión.

Pero ya que hablas del matrimonio con varias mujeres te diré que los patriarcas tuvieron varias mujeres, Salomón tuvo cientos de mujeres y David decenas de mujeres... Y en ninguna parte de las escrituras se dice que pecaran por tener varias mujeres...

Y Jesucristo nos habla del esposo que entra a las bodas con cinco mujeres... Entonces en esto también habría mucho que hablar... Jesucristo tampoco impuso el matrimonio monógamo, eso fue cosa de las religiones falsas y algo viene en las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por las falsas religiones.


Lo que dice Jesús que los dignos del Reino no se casarán se refiere al Cielo, en el Cielo seremos como los ángeles de Dios.
Jesucristo te dice que los que son dignos del reino de Dios "ni se casan ni se dan en matrimonio", Y la escritura te habla en presente... De todas formas las escrituras también te dicen que el reino de Dios ya está entre nosotros, entre los que han recibido a Jesucristo:

"Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros". (Lucas
17:20-21)

Es fácil comprender todas estas cosas si amamos la misericordia, porque la misericordia es lo que Dios quiere:

"si hubierais comprendido lo que quiere decir: "misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7)

Violetta
26-ene.-2017, 14:15
Bueno, y el sexo entre casados, varios muchos?

Lupus
26-ene.-2017, 17:38
En vez de filosofar tanto sobre si es bueno o malo el sexo entre solteros..¿Por qué no prueban, así se convencen?

Violetta
26-ene.-2017, 17:49
En vez de filosofar tanto sobre si es bueno o malo el sexo entre solteros..¿Por qué no prueban, así se convencen?

Jajajaja te aplaudo! Clap! Clap! Clap! A lo mejor ni lo han probado.

sable
27-ene.-2017, 04:56
Jesus vino primero por los suyos a esos se refirio que no se casan ni se dan en matrimonio

Jesus vino por los que reinarian con el por mil anios no a los gentiles la biblia solo habla del breve contacto que tuvo con una mujer gentil fenicia Marcos7:27_29 asi que no se apunte nadie como hijos del reino

Mejor apuntence como suditos del reino entre estos subditos estara la mujer fenicia


Salmos37:29

Porque25
27-ene.-2017, 06:30
Bueno, y el sexo entre casados, varios muchos?

En vez de filosofar tanto sobre si es bueno o malo el sexo entre solteros..¿Por qué no prueban, así se convencen?

Jajajaja te aplaudo! Clap! Clap! Clap! A lo mejor ni lo han probado.

Jesus vino primero por los suyos a esos se refirio que no se casan ni se dan en matrimonio
Jesus vino por los que reinarian con el por mil anios no a los gentiles ................
Violetta..., Lupus..., Sable...:

Según dice el "testigo de Jeová" KIMO, LOS CASADOS PUEDEN HACER EL AMOR TODO LO QUE QUIERAN Y PARA ELLOS los actos sexuales están permitidos... pero para los solteros si piensan en "picardías" cometen fornicación y adulterio... El colmo de la desigualdad...

¿Y a los solteros que nadie quiere, como los inválidos, los feos, los tímidos, los pobres que nadie quiere porque no pueden pagar los caprichos de las mujeres hermosas para que se casen con ellos, que les queda?...

Lo que predica Kimo es el capitalismo salvaje y la sexualidad capitalista, pero en el plan sexual...

¡¡Desigualdad e injusticia total..........!!

Violetta
27-ene.-2017, 09:12
Bueno, yo sólo sé que es rico! :001_wub:

Mormonologo
27-ene.-2017, 10:05
Hola Kimo, tu eres el que practica la fornicación, imponiendo leyes de matrimonios judaizantes que Jesucristo no mandó...

[B][SIZE=3]El amor entre las personas solteras y cristianas mayores de edad no es fornicación, pues es un acto de misericordia y amor...



El sexo nada tiene que ver con el amor, solo se trata de satisfacer apetitos carnales.. No es malo, pero no es amor..

1 Corintios 7:9
pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.

Pablo deja establecido de manera clara que el matrimonio es para tener sexo..

Elohim00
27-ene.-2017, 17:05
Falta ver de que religion de Porque25 y determinar
por que permite la fornicacion.

KIMO
28-ene.-2017, 08:11
porque25
Vamos a ver si qui le enseñamos
lo que significa fornicación, por que usted esta practicando fornicación y adulterio con otras personas y los que practican ese pecado no heredaran el reino de Dios

Porque25
28-ene.-2017, 23:05
Pero si dices que la fornicación no tiene nada de malo..ENTONCES Eso es una calumnia, pues tú quieres hacer ver que nosotros decimos que la fornicación no tiene nada de malo, pero nosotros no hemos dicho eso en ningún momento. Eso que dices es una abominación y un falso testimonio. Todo cristiano sabe que la fornicación es mala. El problema tuyo es que tú llamas "fornicación" al amor entre las personas.

porque25
Vamos a ver si qui le enseñamos
lo que significa fornicación...Es monstruoso lo que dices, y está completamente alejado de la misericordia de Jesucristo. Pero veamos lo que dice Mormonologo.

El sexo nada tiene que ver con el amor, solo se trata de satisfacer apetitos carnales.. No es malo, pero no es amor..

1 Corintios 7:9
pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando. Si el sexo no es malo, entonces, ¿donde está el pecado?...

Y en cuanto a los matrimonios judaizantes, Un regalo para Mormonologo, Kimo y Elohim00:

Cartas de Pablo: ¿MATRIMONIO O LLEVARSE UNA MUJER?.

Las biblias judaizantes en 1 Corintios 7:9, la palabra griega: gamew (gaméo) (llevarse una mujer) la traducen por matrimonio, pues así dicen:

"pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando"(1 Corintios 7:9)

Ahora veamos este mismo versículo usando el significado antiguo de la palabra: gamew(gaméo) (llevarse una mujer):

"pero si no tienen don de continencia, lleven una mujer, pues mejor es llevar una mujer que estarse quemando"(1 Corintios 7:9)

Y esto es lo que coincide con lo que dicen las cartas en otro lugar, que así dicen:

Contra los que me acusan, esta es mi defensa:
¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas? ¿O sólo yo y Bernabé no tenemos derecho de no trabajar?
¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño? ¿Digo esto sólo como hombre? ¿No dice esto también la ley? Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla..............
Si nosotros en vosotros las cosas espirituales sembramos, ¿es gran cosa si nosotros de vosotros las carnales recogemos? " (1ª Corintios 9:1-13)

gamew (gaméo)
http://www.elalmanaque.com/Amor-sexo/matrimonio.htm (http://www.elalmanaque.com/Amor-sexo/matrimonio.htm)
(http://www.elalmanaque.com/Amor-sexo/matrimonio.htm)
"Esta página nos entrega una espléndida explicación sobre El verbo griego gamew (gaméo): y nos dice que su más fiel traducción es el uxorem dúcere latino, que significa literalmente llevarse una mujer"

Espero que esta contestación aclare vuestras ideas sobre la sexualidad: JESUCRISTO NO REPRIME EL SEXO NI LO HACE PECADO ENTRE SOLTEROS, PUES LO QUE DICE ES QUE los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio.
Y en cuanto a los casamientos judaizantes de esclavitud para las mujeres que hacían los judíos así les dijo el Señor:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:35

Aquellos judíos tenían a las mujeres como esclavas y amenazadas de muerte. Jesucristo no quería aquella forma de esclavitud para las mujeres. Pero Jesucristo no reprime las necesidades sexuales naturales que Dios ha creado. Los falsos religiosos que reprimen el sexo o lo hacen pecado: estos son los que cometen adulterio contra los misericordiosos mandamientos de Dios, y también cometen corrupción idolatría con falsas religiones (fornicación).

KIMO
29-ene.-2017, 13:45
Iniciado por porque25 Ver Mensaje
no seas falto de misericordia, pues jesucristo es misericordioso y no persiguió a sus hijos por amarse... Las personas mayores de edad son libres para amarse y jesucristo no condenó a las personas por amarse...

los cristianos solteros que tienen relación de amor o relaciones sexuales con sus amigas o amigos cristianos y solteros, no cometen fornicación ni adulterio, porque esas relaciones no las condena el evangelio. Y no solamente no las condena sino que jesucristo mandó "amaos los unos a los otros".

"un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". (juan 13:34-35)

"este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando". (juan 15:10-14

como podemos ver, jesucristo nos manda que los hijos de dios nos amemos unos a otros como él nos ha amado. ¿y cómo nos amó jesucristo?... Jesucristo nos amó como el esposo ama a la esposa, porque jesucristo es el esposo y la iglesia es su esposa. Y a esto también se le llama misericordia.

dejar a las personas que se aman libremente es un acto de misericordia, y a aquellos que persiguen a las personas por amarse, así les dijo jesucristo:

"si hubierais comprendido lo que quiere decir: "misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7)

así que no sigáis ya condenando a los inocentes imponiéndoles sacrificios que dios no mandó.




USTED Dice Y DESPUÉS DICE QUE NO DIJO
AQUÍ ESTÁ

KIMO
29-ene.-2017, 16:31
Las palabras son escritas por ustedes mismos parece en un trance en al cual no saben lo que escribieron, por que al verlas se espantan de lo que escribieron.

Sera que los pose un espíritu inicuo

AQUI ESTA LO QUE ESCRIBEN

Iniciado por porque25 Ver Mensaje
no seas falto de misericordia, pues jesucristo es misericordioso y no persiguió a sus hijos por amarse... Las personas mayores de edad son libres para amarse y jesucristo no condenó a las personas por amarse...

los cristianos solteros que tienen relación de amor o relaciones sexuales con sus amigas o amigos cristianos y solteros, no cometen fornicación ni adulterio, porque esas relaciones no las condena el evangelio. Y no solamente no las condena sino que jesucristo mandó "amaos los unos a los otros".

Porque25
30-ene.-2017, 11:17
AQUI ESTA LO QUE ESCRIBEN

Iniciado por porque25

no seas falto de misericordia, pues jesucristo es misericordioso y no persiguió a sus hijos por amarse... Las personas mayores de edad son libres para amarse y jesucristo no condenó a las personas por amarse...

los cristianos solteros que tienen relación de amor o relaciones sexuales con sus amigas o amigos cristianos y solteros, no cometen fornicación ni adulterio, porque esas relaciones no las condena el evangelio. Y no solamente no las condena sino que jesucristo mandó "amaos los unos a los otros".
""¿TODA LA BIBLIA ES PALABRA DE DIOS?...""

""Hola amigos. Muchos "evangélicos" católicos, testigos de Jeová y otros grupos, predican que todos los mandamientos de muerte y de esclavitud escritos en el viejo estamento judío son mandamientos de Dios, por eso dicen que toda la biblia es "palabra de Dios"... Y esa es su locura y su desobediencia...

Jesucristo abolió del viejo testamento judío todos los preceptos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios... Y los abolió porque solo eran preceptos de hombres. Jesucristo estableció y enseñó los verdaderos mandamientos de Dios...

Los falsos cristianos tampoco guardan los mandamientos de Jesucristo que son los que nos enseña el Evangelio, pues dicen que "Pablo dice" que "no estamos bajo la Ley"...

Estos falsos "cristianos" quieren anular los mandamientos de Jesucristo que manda a los ricos: NO MATARÁS Y que repartan todos sus bienes entre los pobres..., para imponer en su lugar las cartas torcidas por los indoctos católicos, y que mandan que los cristianos deben hacer todo lo que mandan los ricos poderosos dictadores de las naciones, diciendo que "no en vano llevan la espada...

Las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos así dicen:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

Como podemos ver, los falsos "cristianos", Los "evangélicos" católicos, testigos de Jeová y otros grupos amigos de las riquezas de este mundo que no quieren repartir sus bienes entre los pobres, imponen los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que mandan obediencia total a los ricos poderosos de los imperios de terror.

Los falsos cristianos con las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, anulan los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que mandan reparto de bienes con igualdad y respeto a la vida de las personas, para imponer en su lugar las leyes de penas de muerte y desigualdad que siempre han impuesto los sistemas de terror.

Desde que los imperios de terror del mundo despreciaron los misericordiosos mandamientos de Jesucristo para imponer en su lugar la ley de la espada y de las penas de muerte, el mundo ha conocido imperios de terror y de inquisiciones religiosas que han dejado espantado al mundo.""
__________________

KIMO
30-ene.-2017, 11:53
FORNICACIÓN
Relaciones sexuales ilícitas fuera del matrimonio instituido por Dios. La palabra hebrea za·náh y otras formas afines transmiten la idea de prostitución, ayuntamiento o relación sexual inmoral y fornicación


La palabra griega que se traduce “fornicación” es por·néi·a, un término que, según explica B.*F.*Westcott en su libro Saint Paul’s Epistle to the Ephesians (1906, pág.*76), “se usa en sentido general con referencia a relaciones sexuales ilícitas, tales como
1)*el adulterio, Os. II.2,*4 (LXX); Mt. V.32; XIX.9;
2)*el matrimonio ilícito, 1*Cor. V.1, y, en su sentido más usual,
3)*la fornicación, como es el caso que nos ocupa [Ef 5:3]”. A este respecto, el Greek-English Lexicon of the New Testament (de W.*Bauer, revisión de F.*W.*Gingrich y F.*Danker, 1979, pág. 693) define esta palabra como “prostitución, incontinencia, fornicación, toda clase de relación sexual ilícita”. Se entiende, por lo tanto, que por·néi·a implica el uso crasamente inmoral de los órganos genitales de por lo menos una persona, aunque hayan debido tomar parte en el acto dos o más individuos (bien otra persona que se presta al acto o un animal) del mismo sexo o de sexo opuesto. (Jud*7.)


EFESIOS 5:3
3 Que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas;

JUDAS 7
7 Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas —después que ellas de la misma manera como los anteriores hubieron cometido fornicación con exceso, e ido en pos de carne para uso contranatural— son puestas delante [de nosotros] como ejemplo [amonestador] al sufrir el castigo judicial de fuego eterno.

KIMO
30-ene.-2017, 17:31
Cuando Dios bendijo al primer matrimonio humano, dijo:

“Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne”. (Gé 2:24.)

La norma que Dios fijó para el hombre y la mujer fue la monogamia, y estaban excluidas las relaciones sexuales promiscuas.

Tampoco se contemplaba el divorcio ni las segundas nupcias.

maxicastag
31-ene.-2017, 08:44
Cuando Dios bendijo al primer matrimonio humano, dijo:

“Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne”. (Gé 2:24.)

La norma que Dios fijó para el hombre y la mujer fue la monogamia, y estaban excluidas las relaciones sexuales promiscuas.

Tampoco se contemplaba el divorcio ni las segundas nupcias.


Correcto Kimo, lo único que te acoto es que no es necesario casarse ni por civil ni por iglesia, lo que se pide es una pareja única y estable.

Porque25 Y esperanza son promiscuos.

KIMO
31-ene.-2017, 10:27
“Se efectuó un banquete de bodas en Caná. Jesús y sus discípulos también fueron invitados al banquete de bodas.” (JUAN 2:1,*2.)

JESÚS, su madre y algunos de sus discípulos comprobaron que una boda honorable entre siervos de Dios puede ser motivo de gran alegría. Cristo incluso contribuyó a la felicidad de aquella memorable ocasión al realizar su primer milagro registrado en la Biblia

Por ejemplo, en el antiguo Israel no había una ceremonia formal. El día de la boda, el novio llevaba a la novia a la casa de él o a la de su padre
Este acto efectuado a la vista de todos constituía la boda en sí, sin la ceremonia formal que es común hoy día.

Para los israelitas, aquel acto indicaba que la pareja contraía matrimonio. A continuación, los recién casados quizá optaran por celebrar un banquete, como el que se menciona en Juan 2:1

maxicastag
31-ene.-2017, 13:06
Correcto Kimo, lo único que te acoto es que no es necesario casarse ni por civil ni por iglesia, lo que se pide es una pareja única y estable.

Porque25 Y esperanza son promiscuos.

¿Entendieron porque25 y eperanza.?

Porque25
31-ene.-2017, 18:41
Iniciado por maxicastag http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695026938#post1695026938) Correcto Kimo, lo único que te acoto es que no es necesario casarse ni por civil ni por iglesia, lo que se pide es una pareja única y estable.[/QUOTE]
Por fin estamos de acuerdo en algo.....


[QUOTE]Porque25 Y esperanza son promiscuos................
Solo somos personas normalitas que decimos lo mismo que tú:

"no es necesario casarse ni por civil ni por iglesia, lo que se pide es una pareja única y estable"

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Mormonologo
01-feb.-2017, 06:44
Correcto Kimo, lo único que te acoto es que no es necesario casarse ni por civil ni por iglesia, lo que se pide es una pareja única y estable.

Porque25 Y esperanza son promiscuos.

Me temo que te equivocas querido amigo

Hubo una ceremonia matrimonial celebrada por el pueblo de Dios
Esta ordenanza fue avalada y ejemplificada por el salvador
En parabolas como la parabola de los convidados a las bodas
También esta la parábola de las 10 vírgenes
Y también tenemos a las bodas canan..
Que es el único evento al que le vemos asistir...
El mismo se coloca como el esposo y la iglesia la novia
En las profecías apocalípticas...

Ten mucho cuidado de enseñar a no casarse
Porque esto fue advertido por pablo en 1 timoteo 4
Cuando se refiere a que los apóstatas prohibiran casarse

El hecho de que la biblia no sea clara en cuanto al
Matrimonio no implica que no exista...

maxicastag
01-feb.-2017, 07:02
Me temo que te equivocas querido amigo

Hubo una ceremonia matrimonial celebrada por el pueblo de Dios
Esta ordenanza fue avalada y ejemplificada por el salvador
En parabolas como la parabola de los convidados a las bodas
También esta la parábola de las 10 vírgenes
Y también tenemos a las bodas canan..
Que es el único evento al que le vemos asistir...
El mismo se coloca como el esposo y la iglesia la novia
En las profecías apocalípticas...

Ten mucho cuidado de enseñar a no casarse
Porque esto fue advertido por pablo en 1 timoteo 4
Cuando se refiere a que los apóstatas prohibiran casarse

El hecho de que la biblia no sea clara en cuanto al
Matrimonio no implica que no exista...

No me metas la pesada Mormón.

Ninguna iglesia de hoy tiene autoridad para hacer uniones matrimoniales, ¿o a caso voy a la iglesia de Juan Gomez y le pido que me case? ¿qué valor espiritual hay en eso?, y que el estado se meta en medio de una relación de pareja también me parece inapropiado.

Mormonologo
01-feb.-2017, 07:07
No me metas la pesada Mormón.

Ninguna iglesia de hoy tiene autoridad para hacer uniones matrimoniales, ¿o a caso voy a la iglesia de Juan Gomez y le pido que me case? ¿qué valor espiritual hay en eso?, y que el estado se meta en medio de una relación de pareja también me parece inapropiado.

Deja el hoy a un lado...

Reconoces que hubo entonces un matrimonio ordenado por Dios?

maxicastag
01-feb.-2017, 07:18
Deja el hoy a un lado...

Reconoces que hubo entonces un matrimonio ordenado por Dios?

No puedo dejar el hoy de lado, la era de la iglesia puede haber llegado a su fin con el inicio de la gran tribulación, la abominación desoladora está en el lugar santo.

Antes era antes. Y no; Dios no mandó el matrimonio religioso.

maxicastag
01-feb.-2017, 08:13
Silencio sepulcral del Mormón...

maxicastag
01-feb.-2017, 08:21
No puedo dejar el hoy de lado, la era de la iglesia puede haber llegado a su fin con el inicio de la gran tribulación, la abominación desoladora está en el lugar santo.

Antes era antes. Y no; Dios no mandó el matrimonio religioso.

Y de ésto no se salvan ni los mormones...

Mormonologo
01-feb.-2017, 08:30
Y de ésto no se salvan ni los mormones...

Pero tu acaso no conoces la doctrina mormona?

nosotros creemos que en efecto se perdió la iglesia y que ha sido restaurada hoy, y se ha restaurado junto con todo lo que se perdió..

Porque25
02-feb.-2017, 12:19
Iniciado por maxicastag http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695027148#post1695027148) No puedo dejar el hoy de lado, la era de la iglesia puede haber llegado a su fin con el inicio de la gran tribulación, la abominación desoladora está en el lugar santo.

Antes era antes. Y no; Dios no mandó el matrimonio religioso.
"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...". (Lucas 20:34-36)

El reino de Dios ya esta entre los cristianos verdaderos:

El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros". (Lucas 17:20-21)

"sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él...... " (Colosenses 2:12-13)

"Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.....". (Colosenses 3:1-2)

"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. ". (2ª Corintios 11:2-3).

Los cristianos y cristianas verdaderos somos vírgenes para Cristo..., ya no nos entregamos a los hombres en contratos de matrimonios judaizantes de esclavitud y castigos de muerte... pero los cristianos y las cristianas pueden vivir juntos y ayudarse a vivir para que los hombres tengan la compañía de mujeres hermanas:

¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer...?

"Contra los que me acusan, esta es mi defensa:
¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas? ......... ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño? ¿Digo esto sólo como hombre? ¿No dice esto también la ley? Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla.........

Si nosotros en vosotros las cosas espirituales sembramos, ¿es gran cosa si nosotros de vosotros las carnales recogemos? Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros?..... (1ª Corintios 9:1-13)

OS HE DESPOSADO CON UN SOLO ESPOSO

"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

Cristo es el verdadero Esposo y la iglesia es la verdadera Esposa, y los hombres y las mujeres hermanas de la iglesia deben amarse como el esposo (Jesucristo) ama a su esposa (la iglesia)... Por eso nos dijo Jesucristo:

"Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". (Juan 13:34-35)

KIMO
02-feb.-2017, 18:51
VAMOS PASO POR PASO DESMINTIENDO Y DERRUMBANDO IDEAS TORCIDAS DE EL SR PORQUE25 Y SUS ACOMPAÑANTES

►Lucas 20:30-34 habla de los que vuelven a la vida
no de los que están vivos hoy

Los demás textos que puso
no tienen nada que ver con
el matrimonio
la fornicación o el adulterio

lo que si enseñan es que los apóstoles tenían esposa

Lo que si sabemos es que se condena
por Cristo Jesus
y los apóstoles a los cuales el enseño

las relaciones sexuales fuera del matrimonio que se llama fornicación
y el ADULTERIO que significan tener relaciones sexuales con alguien 'que no es su cónyuge.

Pero porque25 esperanza y Laura
desean torcer el evangelio de Cristo

Para que no quede duda de lo que significan estas palabras
FORNICACIÓN Y ADULTERIO
CONSULTEMOS LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA


fornicar Conjugar el verbo fornicar
Del lat. tardío fornicāri.
1. intr. Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio. U. t. c. tr.
Real Academia Española

[COLOR="red"]adulterio
Del lat. adulterium.
1. m. Relación sexual voluntaria entre una persona casada y otra que no sea su cónyuge.
Real Academia Española

Porque25
02-feb.-2017, 23:22
VAMOS PASO POR PASO DESMINTIENDO Y DERRUMBANDO IDEAS TORCIDAS DE EL SR PORQUE25 Y SUS ACOMPAÑANTES

►Lucas 20:30-34 habla de los que vuelven a la vida
no de los que están vivos hoyEso es mentira, Pues el Evangelio habla para el presente. Los que son dignos del reino no se casan. Te recuerdo las citas:


Iniciado por maxicastag http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695027148#post1695027148) No puedo dejar el hoy de lado..................Antes era antes. Y no; Dios no mandó el matrimonio religioso."Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...". (Lucas 20:34-36)

EN PRESENTE: ni se casan, ni se dan en casamiento..."

DE TODAS FORMAS, SI TU QUIERES CREER QUE ESE MANDAMIENTO ES PARA EL REINO DE DIOS, El reino de Dios ya esta entre los cristianos verdaderos:


El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros". (Lucas 17:20-21)

"sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él...... " (Colosenses 2:12-13)

"Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.....". (Colosenses 3:1-2)

"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. ". (2ª Corintios 11:2-3).

Los cristianos y cristianas verdaderos somos vírgenes para Cristo..., ya no nos entregamos a los hombres en contratos de matrimonios judaizantes de esclavitud y castigos de muerte... pero los cristianos y las cristianas pueden vivir juntos y ayudarse a vivir para que los hombres tengan la compañía de mujeres hermanas:

¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer...?

"Contra los que me acusan, esta es mi defensa:
¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas? ......... ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño? ¿Digo esto sólo como hombre? ¿No dice esto también la ley? Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla.........

Si nosotros en vosotros las cosas espirituales sembramos, ¿es gran cosa si nosotros de vosotros las carnales recogemos? Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros?..... (1ª Corintios 9:1-13)

OS HE DESPOSADO CON UN SOLO ESPOSO

"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

Cristo es el verdadero Esposo y la iglesia es la verdadera Esposa, y los hombres y las mujeres hermanas de la iglesia deben amarse como el esposo (Jesucristo) ama a su esposa (la iglesia)... Por eso nos dijo Jesucristo:

"Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". (Juan 13:34-35)

Porque25
02-feb.-2017, 23:46
CONSULTEMOS LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
La fornicación y el adulterio religiosos es adulterar contra Jesucristo que es el verdadero esposo...


fornicar Conjugar el verbo fornicar
Del lat. tardío fornicāri.
1. intr. Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio. U. t. c. tr.
Real Academia Española Pues bien, El Esposo es Jesucristo y Él te dice que los que son dignos del reino de Dios "NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO" (matrimonios judaizantes del mundo). Pues los cristianos y cristianas ya tienen Esposo que es Jesucristo.


[COLOR=red]adulterio
Del lat. adulterium.
1. m. Relación sexual voluntaria entre una persona casada y otra que no sea su cónyuge.
Real Academia Española
Pues bien, debes saber, que para los cristianos, El Esposo es Jesucristo, y el que se entrega a otro CON MATRIMONIOS JUDAIZANTES, SE SEPARA DE Jesucristo, y ENTONCES ADULTERA CONTRA EL ÚNICO DUEÑO Y ESPOSO de cada cristiano que es Jesucristo.

Los apóstoles y las mujeres que les acompañaban después de haber conocido a su esposo verdadero (Jesucristo) dejaban sus casas y se iban con el Esposo verdadero que es Jesucristo.

KIMO
03-feb.-2017, 08:48
Jesús da esta respuesta respecto a la resurrección

cuando se levantan de entre los muertos,
ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres
MARCOS 12:25

así que vemos que aquí se habla de los resucitados,
los que regresan a la vida



Jesus menciona de nuevo el arreglo matrimonial a una mujer que estaba con un hombre y no era su esposo después de tener 7 esposos

16*Él le dijo: “Ve, llama a tu esposo y ven a este lugar”. 17*En respuesta, la mujer dijo: “No tengo esposo”. Jesús le dijo: “Bien dijiste: ‘No tengo esposo’. 18*Porque has tenido cinco esposos, y el que ahora tienes no es tu esposo. Esto lo has dicho verazmente”
JUAN 4

Mateo
1:16*Jacob llegó a ser padre de José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, a quien se llama Cristo.


¿HA ESCUCHADO USTED
DE LAS BODAS DEL CORDERO?

. 7*Regocijémonos y llenémonos de gran gozo, y démosle la gloria, porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 8*Sí, a ella se le ha concedido estar vestida de lino fino, brillante y limpio, porque el lino fino representa los actos justos de los santos”.
9*Y él me dice: “Escribe: Felices son los invitados a la cena de las bodas del Cordero”
REVELACION 19

A Jesus se compara con un esposo para la iglesia

22 Que las esposas estén en sujeción a sus esposos como al Señor, 23 porque el esposo es cabeza de su esposa como el Cristo también es cabeza de la congregación, siendo él salvador de [este] cuerpo.
EFESIOS 5

Quisiera que me soportaran un poco de sinrazón. ¡Pero, de hecho, me están soportando! 2 Porque estoy celoso de ustedes con un celo piadoso, porque yo personalmente los prometí en matrimonio a un solo esposo para presentarlos cual virgen casta al Cristo.
2CORINTIOS 11:1-2





A cristo se compara con un esposo amoroso
que cuida de su esposa

Porque25
03-feb.-2017, 14:55
Jesús da esta respuesta respecto a la resurrección

cuando se levantan de entre los muertos,
ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres
MARCOS 12:25




así que vemos que aquí se habla de los resucitados,
los que regresan a la vida
El Evangelio te habla para el futuro y también para el presente, y es que el futuro nos avisa de como nos debemos comportar también en el presente. Y esa enseñanza también te la entrega el Evangelio en presente:

EN PRESENTE:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...". (Lucas 20:34-36)

EN PRESENTE: ni se casan, ni se dan en casamiento..."

DE TODAS FORMAS, SI TU QUIERES CREER QUE ESE MANDAMIENTO ES PARA EL REINO DE DIOS, El reino de Dios ya esta entre los cristianos verdaderos como también te dice Jesucristo en el Evangelio.




Amor, no sexo....



Entre las personas mayores de edad que se aman, debe vivirse el amor que obra por la misericordia, porque las personas que se aman en muchos casos necesitan el amor sexual.



Jesus nos mando a amarnos
unos a otros
no a tener sexo unos con otros El sexo en muchos casos es necesario como el comer y el beber, y el amor que obra por la misericordia debe atender esas necesidades. Y a los que hacen malas esas necesidades Jesucristo les dice:


"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7


El sexo fuera del matrimonio es FORNICACIÓN
El sexo con otro que no sea su cónyuge es ADULTERIO Por eso los cristianos (la esposa o la iglesia) no deben entregarse en matrimonio judaizante de esclavitud a los hombres porque ya tienen un esposo que es Jesucristo...



BUSQUE EL SIGNIFICADO EN EL DICCIONARIO
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

Los diccionarios judaizantes del mundo están escritos por hombres del mundo, pero el diccionario del reino de Dios es el Evangelio..., y el Evangelio te dice que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio...

¿Te imaginas un reino de Dios donde los cristianos estén divididos de Dos en dos, los hombres celosos de sus mujeres, las mujeres cansadas de sus maridos mirando a otros hombres con deseo, los hombres celosos matando a sus mujeres... Y los hijos horrorizados por los crímenes que cometieron los hombres con sus madres?...

¿Quieres tú seguir viviendo ese infierno?... Necesitamos conocer la verdad que nos haga libres de esos infiernos de los celos, de las amenazas, y los asesinatos, pues todos esos infiernos vienen por la codicia de las mujeres (quererlas tener en propiedad). Por eso dijo Jesucristo:

"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón". (Mateo 5, 27-30)

Y esto es lo que viven los hombres del mundo: la codicia, luego los celos de lo que se codicia, y al final los asesinatos de las mujeres a las que codician...

LA VERDAD: Por eso dijo Jesucristo:

"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)

Las mujeres que han caído en la trampa de contratos de matrimonios judaizantes no conocieron la verdad y no son libres... Muchas son asesinadas por sus maridos en muchos pueblos del mundo.

KIMO
04-feb.-2017, 07:12
Al instituir el matrimonio en el jardín de Edén, Dios dispuso como norma la monogamia. Tiempo después, Jesús confirmó que sus discípulos debían seguir aquella disposición divina (Génesis 2:18-24; Mateo 19:4-6).

Por ejemplo, la Biblia dice: “Huyan de la fornicación” (1 Cor. 6:18)

la Biblia incluye entre las “enseñanzas de [los] demonios” la prohibición de casarse (1 Timoteo 4:1-3)

Por otro lado, el matrimonio es el único marco adecuado para satisfacer los deseos sexuales. Es tan solo dentro de esta institución que las relaciones íntimas son fuente legítima de placer

(Proverbios 5:18). Resulte bendita tu fuente de aguas, y regocíjate con la esposa de tu juventud

Al instar a los cristianos a ‘abstenerse de la fornicación’, el apóstol Pablo dio fuertes razones, diciendo: “Que nadie llegue al punto de perjudicar y abuse de los derechos de su hermano en este asunto, porque Jehová es uno que exige castigo por todas estas cosas Porque Dios nos llamó, no con permiso para inmundicia, Así, pues, el hombre que muestra desatención, no está desatendiendo a hombre, sino a Dios”. (1 Tesalonicenses 4:3-8.)

Porque25
04-feb.-2017, 08:03
Al instituir el matrimonio en el jardín de Edén, Dios dispuso como norma la monogamia. En aquellos tiempos no había religiones falsas y las personas se unían solo por su amor y su mutuo consentimiento... No había matrimonios judaizantes de esclavitud para las mujeres.

Y en cuanto a la monogamia te diré que los patriarcas y luego los hombres de Israel tenían varias mujeres...


Tiempo después, Jesús confirmó que sus discípulos debían seguir aquella disposición divina (Génesis 2:18-24; Mateo 19:4-6). Todo lo contrario, Jesucristo puso el ejemplo de que los hombres podían unirse a cinco mujeres que tenían aceite para sus lámparas...


Por ejemplo, la Biblia dice: “Huyan de la fornicación” (1 Cor. 6:18)Jesucristo nos dice que los que son dignos del reino de Dios: "NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO". Aquellos matrimonios que hacían los judíos eran de esclavitud para las mujeres. Y esta es la fornicación: cambiar y adulterar los mandamientos de Dios.


la Biblia incluye entre las “enseñanzas de [los] demonios” la prohibición de casarse (1 Timoteo 4:1-3) Los cristianos y las cristianas ya estamos desposados con Jesucristo. Jesucristo es el Esposo y la iglesia es su santa esposa...

Los demonios quieren separarnos de Jesucristo y que nos unamos a las mujeres con matrimonios judaizantes de esclavitud para las mujeres


Por otro lado, el matrimonio es el único marco adecuado para satisfacer los deseos sexuales. Es tan solo dentro de esta institución que las relaciones íntimas son fuente legítima de placer Eso es injusto, pues los casados pueden disfrutar de los deseos sexuales y los solteros que nadie quiere se ven condenados a vivir una vida de soledad mientras los que se adueñan de las mujeres viven los actos sexuales todo lo que quieren...

El disfrutar los deseos sexuales solo los casados no es misericordioso y por eso no es Ley de Dios.

Los actos sexuales entre personas mayores de edad son santos y son para que los vivan también los solteros. El prohibir a los solteros mayores de edad que vivan sus necesidades sexuales es una injusticia, y esa injusticia es la fornicación y el adulterio contra la misericordia de Dios... Pues por eso te dice Jesucristo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

¡¡Así que dejar ya de condenar a los inocentes por los actos sexuales... "Misericordia quiero, y no sacrificio"!!...

KIMO
04-feb.-2017, 08:38
A los cristianos se les manda a obedecer la ley, y en la mayoría de los países se requiere una licencia de matrimonio para reconocer a los hijos que nazcan como legítimos y puedan tener derechos.

Los cristianos verdaderos se casan como manda la ley.

Jesús Jamas dijo que se unieran a siete mujeres con ninguna lampara, eso es falso.

Jesús dijo que los resucitados no se casan. no tuerza las escrituras usted

El sexo fuera del matrimonio se llama fornicación en la biblia. eso lo saben hasta los que no son creyentes.

El sexo con otra persona que no es su conjugue se llama fornicación

Y los dos fueron condenados por Cristo y pos los apóstoles en el evangelio

KIMO
04-feb.-2017, 08:42
Las personas adultas se unen en matrimonio y les son fieles a esa union, no tienen relaciones sexuales con otros.

Y las mujeres decentes no estan diciendo que es bueno tener relaciones con sus amigos.

Eso es sin mencionar a los Cristianos verdaderos que saben muy bien que Dios condena estas practicas:):biggrin:

Porque25
04-feb.-2017, 20:37
Los cristianos verdaderos se casan como manda la ley.

¿Que Ley?... Pues Jesucristo te dice que los que son dignos del reino de Dios "ni se casan ni se dan en matrimonio"... y esta es la Ley de Jesucristo..., y las leyes de los pueblos civilizados no exigen mas requisitos matrimoniales que el mutuo consentimiento de las personas que quieren hacer una familia.


Jesús Jamas dijo que se unieran a siete mujeres con ninguna lampara, eso es falso.
Pues te dice el Evangelio que el esposo entró con cinco vírgenes la noche de bodas:

"Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
...................
Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
Mateo 25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
Mateo 25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
Mateo 25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
Mateo 25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

Esto es lo que te dice el Evangelio, entonces lo del matrimonio monógamo es un cuento de las falsas religiones.


El sexo fuera del matrimonio se llama fornicación en la biblia. eso lo saben hasta los que no son creyentes. Eso lo dirá las biblias judías y sus leyes abolidas por Jesucristo, pero el Evangelio de Jesucristo no dice eso, pues Jesucristo te dice que los que son dignos del reino de Dios "ni se casan ni se dan en matrimonio"...


El sexo con otra persona que no es su conjugue se llama fornicación ¿Y las mujeres solteras que no tienen cónyuge?

Tú has sido victima de las falsas religiones y sus cuentos judaizantes... Jesucristo quiere amor que obra por la misericordia...

Mormonologo
05-feb.-2017, 07:33
Pues te dice el Evangelio que el esposo entró con cinco vírgenes la noche de bodas:






Antes yo mismo quise utilizar tal parábola para justificar la poligamia mormona..
Pero nop...

Si investigas sobre las tradiciones judías lo cual no harás porque solo revisas páginas como taringa y elalmanaque.com pasquines que te dicen solo lo que quieres escuchar...

Entenderías que la presencia de otras vírgenes nada tiene que ver con la poligamia... Simplemente se trata de doncellas que acompañan a la novia en sus preparativos
En ninguna parte de las escrituras lees que estas están desposadas o que se casan con el esposo... Y no vas a pensar que un esposo polígamo va a descartar a una futura esposa solo por no tener aceite para su lampara...

Simplemente son invitados a la gran boda... Similar a la parábola de la gran cena en donde se invita a muchos pero finalmente nadie va a la boda y luego se va a invitar a mendigos de la calle...

Y tampoco vamos a suponer que los mendigos habrían de casarse.

Si la parábola de las diez vírgenes fuese sobre poligamia... Hace mucho tiempo que los mormones lo usariamos como argumento...

Porque25
07-feb.-2017, 00:43
Entenderías que la presencia de otras vírgenes nada tiene que ver con la poligamia.... Tu interpretación solo son pensamientos de hombres que nada tienen que ver con lo que dice el Evangelio...

Cinco vírgenes entraron con el Esposo y punto...

Pues te dice el Evangelio que el esposo entró con cinco vírgenes la noche de bodas:

"Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
...................
Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
Mateo 25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
Mateo 25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
Mateo 25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
Mateo 25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

Esto es lo que te dice el Evangelio, entonces lo del matrimonio monógamo es un cuento de las falsas religiones.

Mormonologo
07-feb.-2017, 06:06
Tu interpretación solo son pensamientos de hombres que nada tienen que ver con lo que dice el Evangelio...

Cinco vírgenes entraron con el Esposo y punto...

Pues te dice el Evangelio que el esposo entró con cinco vírgenes la noche de bodas:

"Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
...................
Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
Mateo 25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
Mateo 25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
Mateo 25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
Mateo 25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

Esto es lo que te dice el Evangelio, entonces lo del matrimonio monógamo es un cuento de las falsas religiones.

Dice que entraron.... Pero no dice que a casarse...
Además desde cuando la poligamia implica casarse, Con varias mujeres al mismo tiempo...?
Acaso no has leído el relato de abraham y jacob? , No aprendes que ellos adquirieron mujeres gradualmente?
una por una? en que caso de las escrituras lees que un patriarca se casa con varias al mismo tiempo?
por docena?

señor porque25 ramirez, acepta usted a este harem y prometer serle fiel y no engañarlo con otro harem?

A mi me gustaría que tuvieses razón... Porque alguna vez utilicé esta parábola
Para bustificar la poligamia mormona, Pero luego aprendí que el contexto y tradiciones judías señalan algo diferente....

Simplemente se trata de damas que acompañan a la novia...
No tiene nada que ver con la poligamia

Era solo la costumbre de la época...
Y la biblia me da la razón a mi y a ti no porque eres feo

Salmos 45

13 Toda gloriosa es la hija del rey en su morada;
De brocado de oro es su vestido.
14 Con vestidos bordados será llevada al rey;
Vírgenes irán en pos de ella,
Compañeras suyas serán traídas a ti.
15 Serán traídas con alegría y gozo;
Entrarán en el palacio del rey.

Lo ves? no son esposas, son solo su séquito..

Lo que pasa es que tu libido
Te obliga a entender la biblia
Conforme a tus flaquezas...

Pero al parecer aquellos judíos
Que el mismo Jesus dice que eran duros
De corazón... Cualquiera de ellos tiene mas autodominio que tu

KIMO
07-feb.-2017, 07:39
Lo de las vírgenes y el banquete de bodas es una parabola
Dice que el reino es semejante.

El evangelio no enseña la poligamia

Los requisitos para los superintendentes es sean esposo de una
Sola mujer.

Tuercen las escrituras
Para apoyar la poligamia adulterio y fornicacion

Porque25
07-feb.-2017, 15:56
Lo de las vírgenes y el banquete de bodas es una parabola
Dice que el reino es semejante. No debéis negar lo que está escrito en las escrituras.., pues en el viejo testamento vienen muchos casos donde los hombres podían tener varias mujeres, y Jesucristo pone el ejemplo del Esposo que entra con cinco vírgenes a las bodas porque esas eran las costumbres de Israel, y Jesucristo no enseña nada contra esas costumbres.

Por otra parte, Jesucristo es el Esposo, y toda la Iglesia de Jesucristo, con todas sus vírgenes, son esposas de Jesucristo. Lo del matrimonio monógamo sólo fue una imposición de los caudillos católicos y de otras religiones que imponían esa ley a los pobres mientras ellos llenaban sus palacios de mujeres, de concubinas y de esclavas.


El evangelio no enseña la poligamia
Los requisitos para los superintendentes es sean esposo de una
Sola mujer. Esos superintendentes no entendieron el Evangelio, pues el Esposo es Jesucristo, y la Iglesia, con todas sus vírgenes, es la esposa de Jesucristo. Cualquier hombre que se quiera hacer dueño de una virgen de la Iglesia, la separa de su Esposo, que es Jesucristo. Éste es un misterio grande, pero Pablo lo decía en cuanto a Cristo y su Iglesia.


Tuercen las escrituras
Para apoyar la poligamia adulterio y fornicacion El adulterio y la fornicación es lo que tú apoyas cuando quieres negar lo que está escrito en el Evangelio. Nosotros no torcemos nada, pues sólo recordamos lo que está escrito y que vosotros queréis hacer olvidar.

Aquel que dijo que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni de dan en matrimonio, también te dijo que si miras a una mujer para codiciarla (para tenerla de tu propiedad), ya adulteraste en tu corazón.

KIMO
07-feb.-2017, 16:18
SI pero las verdaderas leyes que no han sido corrompidas por los hombres son las del evangelio, esas son tus palabras, asi que no vangas con el viejo testamento después de estar diciendo que lo que importa es el evangelio.

Asi que cuando le conviene recurre al viejo testamento, pero segun usted esas no son verdaderas leyes.

Lo de las vírgenes es una parabola.

Por lo general se llama la parábola de las vírgenes prudentes y las necias o insensatas. Jesús acababa de profetizar acerca del “esclavo fiel y discreto” y el “esclavo malo,” y ahora profetiza de otro rasgo que tiene que ver con su Parousía. “Entonces,” dice él, “el reino de los cielos llegará a ser semejante a diez vírgenes que tomaron sus lámparas y salieron al encuentro del novio. Cinco de ellas eran necias, y cinco eran discretas. Porque las necias tomaron sus lámparas pero no*tomaron consigo aceite, mientras que las discretas tomaron aceite en sus receptáculos con sus lámparas.”
—Mateo 25:1-4; 24:45-51.


Los que están envueltos en este asunto son “vírgenes” en un sentido particular, puesto que representan el “reino de los cielos,” porque “entonces,” como dijo Jesús, “el reino de los cielos llegará a ser semejante [¿a qué?] a diez vírgenes.”

Puesto que el número “diez” es bíblicamente un número que significa perfección con relación a cosas terrestres, el que las “vírgenes” sean diez en número representaría a todos los cristianos que están en vías de, o que afirman que están en vías de, alcanzar el reino celestial como coherederos de Jesucristo.

¿y a qué se debe que, en la parábola, a todos los miembros de la congregación engendrada por espíritu de los discípulos de Cristo se les represente como mujeres, como muchachas vírgenes que, en una noche de bodas, salen al encuentro del novio? ¿y quién es este “novio”?

este “novio” es el Señor Jesucristo resucitado y glorificado
Por su propia parte, Jesús se comparó con un novio en otra parábola que dio. Esta fue la parábola del “banquete de bodas” que un rey preparó para su hijo, y este hijo representó al Hijo del gran Rey de la Eternidad, Jehová Dios. (Mateo 22:1-14) Y en la Revelación, que Jesucristo recibió de Dios y transmitió al apóstol Juan, se asemeja a Jesús como el Cordero de Dios a un novio que se casa con la congregación de sus discípulos, en estas palabras: “Regocijémonos y llenémonos de gran gozo, y démosle la gloria, porque han llegado las bodas del Cordero y su esposa se ha preparado. Sí, a ella se le ha concedido estar vestida de lino fino, brillante y limpio, porque el lino fino representa los actos justos de los santos.*.*.*. Escribe: Felices son los invitados a la cena de las bodas del Cordero.” Además, el apóstol Juan habla acerca de un ángel que vino a él y dice:

20 “Habló conmigo y dijo: ‘Ven acá, te mostraré la novia, la esposa del Cordero.’ De modo que me llevó en el poder del espíritu a una montaña grande y encumbrada, y me mostró la santa ciudad Jerusalén que descendía del cielo desde Dios y que tenía la gloria de Dios.”—Revelación 19:7-9; 21:9-11.

El apóstol Pablo compara la relación entre Jesucristo y su congregación de 144.000*coherederos con la de marido y mujer. Escribe: “El esposo es cabeza de su esposa como el Cristo también es cabeza de la congregación, siendo él salvador de este cuerpo. De hecho, como la congregación está en sujeción al Cristo, que así también las esposas lo estén a sus esposos en todo. Esposos, continúen amando a sus esposas, así como el Cristo también amó a la congregación y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, limpiándola con el baño de agua por medio de la palabra, para presentarse a sí mismo la congregación en su esplendor, sin que tenga mancha, ni*arruga, ni*ninguna de tales cosas, sino que sea santa y sin tacha.”—Efesios 5:23-27.


Los miembros de la congregación semejante a novia de Cristo son asemejados a “vírgenes” por más razón que solo el hecho de que están comprometidos con un Novio virgen. Son “vírgenes” en otro sentido espiritual. Tal como una joven virgen es limpia, casta, sin haber sido tocada sexualmente, así estos miembros fieles de la congregación cristiana tienen que ser puros y limpios por medio de haberse mantenido separados de este mundo, no*teniendo conexión alguna con las organizaciones religiosas y políticas de este mundo. No*participan en ninguna unión de Iglesia y Estado. Mantienen su virginidad espiritual por medio de no*envolverse en los asuntos de este mundo. (2*Timoteo 2:3,*4) Esto es lo que se quiere decir cuando se dice lo siguiente acerca de los 144.000*a quienes se ve de pie con el Cordero de Dios sobre el monte espiritual de Sión: “Estos son los que no*se contaminaron con mujeres [como la ramera religiosa Babilonia la Grande y sus hijas]; de hecho, son vírgenes. Estos son los que van siguiendo al Cordero no*importa adónde vaya.”—Revelación 14:4; 17:3-5.

Porque25
12-feb.-2017, 09:14
SI pero las verdaderas leyes que no han sido corrompidas por los hombres son las del evangelio, esas son tus palabras, asi que no vangas con el viejo testamento después de estar diciendo que lo que importa es el evangelio.

Asi que cuando le conviene recurre al viejo testamento, pero segun usted esas no son verdaderas leyes.

Yo no he dicho que todas las leyes del viejo testamento sean preceptos de hombres,eso te lo has inventado tú... lo que yo estoy diciendo siempre es que en las leyes del viejo testamento se encuentran muchos preceptos de hombres que Jesucristo abolió... Entonces no debes inventar,,,

KIMO
12-feb.-2017, 17:30
Y usted porque25 desea seguir el ejemplo de los que tuercen las escrituras, diciendo que en realidad no dice lo que dice, dice loque usted quiere que diga

Esperanza.
13-feb.-2017, 06:14
Y usted porque25 desea seguir el ejemplo de los que tuercen las escrituras, diciendo que en realidad no dice lo que dice, dice loque usted quiere que diga
-------------------------------
Tu tuerces las escrituras , con lo que escribes, no tiene sentido ninguno.

Aquí te estamos dando mucha sabiduría que tú pisoteas con tus locuras y obsesiones. Eres una persona que más que Evangelizar desenvangelizas.
:001_cool:

KIMO
16-feb.-2017, 16:31
La que pisotea la sabiduría es usted torciendo lo que dicen las escrituras que los cristianos no se casan, eso no es verdad

Los que no se casan son los que regresan de la resurrección, no los vivos hoy

Hay tres textos bíblicos que dicen esto

MARCOS12:23-25

23En la resurrección, ¿de cuál de ellos será esposa ella? Porque los siete la tuvieron por esposa”. 24 Jesús les dijo: “¿No es por esto por lo que están equivocados, por no conocer ni las Escrituras ni el poder de Dios? 25 Porque cuando se levantan de entre los muertos, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres, sino que son como los ángeles en los cielos.

MATEO 22
29*En respuesta, Jesús les dijo: “Ustedes están equivocados, porque no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios; 30 porque, en la resurrección, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres, sino que son como los ángeles en el cielo. 31 Respecto a la resurrección de los muertos, ¿no leyeron lo que les habló Dios al decir: 32*‘Yo soy el Dios de Abrahán y el Dios de Isaac y el Dios de Jacob’? Él es el Dios, no de los muertos, sino de los vivos”. 33*Al oír [aquello], las muchedumbres quedaron atónitas de su enseñanza.


LUCAS 20
33Por consiguiente, en la resurrección, ¿de cuál de ellos llega a ser esposa? Porque los siete la tuvieron por esposa”.
34*Jesús les dijo: “Los hijos de este sistema de cosas se casan y se dan en matrimonio, 35 pero los que han sido considerados dignos de ganar aquel sistema de cosas y la resurrección de entre los muertos ni se casan ni se dan en matrimonio. 36*De hecho, tampoco pueden ya morir, porque son como los ángeles, y son hijos de Dios por ser hijos de la resurrección. 37 Pero el que los muertos son levantados, hasta Moisés lo expuso, en el relato acerca de la zarza, cuando llama a Jehová ‘el Dios de Abrahán y Dios de Isaac y Dios de Jacob’. 38Él no es Dios de muertos, sino de vivos, porque para él todos ellos viven”.


Esta mas que claro
que se esta hablando de la resurrección de los muertos.
la pregunta se Centra en una mujer que murió y tenia varios esposos y le preguntan a Jesús en la resurrección de cual sera esposa esta mujer por que tuvo varios esposos, y es cuando Jesús contesta que en la resurrección los que vuelven a la vida no se casan, y es mas dice que hoy la gente se casan. pero los que vuelven en la resurrección NO

Esperanza.
17-feb.-2017, 14:15
[QUOTE=KIMO;1695029004]La que pisotea la sabiduría es usted torciendo lo que dicen las escrituras que los cristianos no se casan, eso no es verdad

Los que no se casan son los que regresan de la resurrección, no los vivos hoy

-------------------------------------

[B][COLOR="SeaGreen"][SIZE="4"] Yo siempre me atengo a lo que está escrito en el Evangelio ni quito ni pongo nada, los cristianos claro que no se casan, ridículo.. se están separando hasta los curas de la Iglesias católicas y colgando los hábitos porque se sienten reprimidos y van con una mujer y ni se les ocurre casarse, y vas tu y nos metes otra vez la ley que Jesucristo anuló....alaaa ya está sobrando tanta FALTA DE CONOCIMIENTO QUE TIENES.

KIMO
17-feb.-2017, 15:18
Esperanza

Mejor estudie la Biblia y deje de repetir lo que le han dicho
Los cristianos se casan jesus mismo fue a una boda y el mismo tendrá
Bodas en el cielo las. Idas del cordero

Porque25
17-feb.-2017, 15:27
Esperanza

Mejor estudie la Biblia y deje de repetir lo que le han dicho
Los cristianos se casan jesus mismo fue a una boda y el mismo tendrá
Bodas en el cielo las. Idas del cordero
Los que siguen falsas religiones son los que fornican... Yo solo sigo el Evangelio..., y el Evangelio es lo que Jesucristo mandó predicar... y los que siguen el Evangelio fielmente ya no se casan con ritos judaizantes como Tú, pues Jesucristo les dijo a los judíos que los que son dignos del reino de Dios "ni se casan ni se dan en matrimonio":

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...". (Lucas 20:34-36)

Esto es lo que mandó Jesucristo, y si combates contra los mandamientos de Jesucristo entonces cometes fornicación y adulterio contra lo que enseña el Evangelio...

Las personas que se aman y viven juntas, si tienen misericordia unos con otros ya están unidos en el verdadero matrimonio... Pues no hay un vinculo matrimonial mas santo que la misericordia... __________________

KIMO
17-feb.-2017, 17:54
1 Timoteo 4:1-5Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Predicción de la apostasía
4 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

Esperanza.
18-feb.-2017, 08:37
Kimo

Te devuelvo tus palabras te pegan, piensa.

1 Timoteo 4:1-5Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Predicción de la apostasía
4 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

Mormonologo
18-feb.-2017, 09:11
3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.


Ni hablar....

Porque25 esperanza y marialaura...
Son la trinidad apóstata encarnada...

Mas claro ni el agua

KIMO
18-feb.-2017, 14:13
Kimo

Te devuelvo tus palabras te pegan, piensa.

1 Timoteo 4:1-5Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Predicción de la apostasía
4 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

Pero convenientemente ADULTERA EL TEXTO, como dice usted que hicieron los escribas.
prohibirán casarse, eso no le convino y lo corto. eso no se vale, sea justa especialmemte con la palabra de Dios.

Porque25
19-feb.-2017, 04:06
.....como dice usted que hicieron los escribas.
prohibirán casarse, eso no le convino y lo corto. Pablo se refería a uniones de cristianos con cristianas sin los ritos judaizantes de los contratos de matrimonios que hacían los judíos. Veamos algunas citas:



PUNTOS DIFÍCILES DE LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO SOBRE LOS CASAMIENTOS...

Las cartas atribuidas a Pablo, en cuanto a los matrimonios, nos dicen que "el que se abrase, que se case". Y en el contexto de las cartas se nos habla varias veces de matrimonios. Y también nos hablan de las uniones de "maridos" ("varones" según los textos griegos) y "esposas" ("mujeres" según los textos griegos), pero no queda claro a qué clase de unión familiar se refieren, y estos puntos difíciles pueden traer confusión a muchos cristianos.

Seguidamente, pondremos algunas citas que nos hacen comprender que Pablo se refería a uniones de cristianos con cristianas sin los ritos judaizantes de los contratos de matrimonios que hacían los judíos. Veamos algunas citas:

"Contra los que me acusan, esta es mi defensa: ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas? ¿O sólo yo y Bernabé no tenemos derecho de no trabajar?" (1ª Corintios 9:1-13)

Como podemos ver, los primeros cristianos llevaban hermanas mujeres con ellos, pero en ningún momento está escrito en las cartas ni en el Evangelio que los primeros cristianos se casaran por los ritos judíos de esclavitud para las mujeres donde las mujeres podían ser condenadas a ser apedreadas hasta morir, pues aquellas leyes de muerte las dejó abolidas Jesucristo. Y es que la verdadera Ley de Dios dada a los hombres desde el principio era: "NO MATARÁS".

Las cartas, hablando sobre las mujeres hermanas que llevaban los primeros cristianos, así siguen diciendo:

¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño? ¿Digo esto sólo como hombre? ¿No dice esto también la ley? Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla. ¿Tiene Dios cuidado de los bueyes, o lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto.

Si nosotros en vosotros las cosas espirituales sembramos, ¿es gran cosa si nosotros de vosotros las carnales recogemos? Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros?" (1ª Corintios 9:1-13)

Como podemos ver, los apóstoles llevaban mujeres hermanas con ellos, y no hablan nada de matrimonios judaizantes de esclavitud para las mujeres, pues las personas son libres y cuando caminan juntos, debe sólo por amor.

Por otro lado, las mujeres cristianas son la esposa de Jesucristo, y la mujer que tiene el Esposo bondadoso (Jesucristo), ya no se entrega a hombres que, siguiendo las leyes judías del viejo testamento, podían matarlas a pedradas si en algún momento de su vida eran acusadas de adulterio. Jesucristo acabó con todas aquellas leyes de muerte. Las mujeres cristianas ya tienen a su Esposo:"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

En el Evangelio está escrito que el hombre se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne. Y Pablo entendió esa unión respecto a Jesucristo y su Iglesia:

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

Las personas se pueden amar y vivir juntos para hacer una familia y tener hijos..., pero todo en la misericordia de Dios y libres de contratos judaizantes de esclavitud para las mujeres.

VEAMOS AHORA LO QUE NOS DICE EL EVANGELIO EN CUANTO AL MATRIMONIO

Jesucristo nos dicen que los que son dignos del reino de Dios, "ni se casan ni se dan en casamiento". Así nos dice el Evangelio:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...". (Lucas 20:34-36)

Como vemos, los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en casamiento. Y Jesucristo también nos dice que el reino de Dios ya está entre nosotros:

"Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros". (Lucas 17:20-21)

Como vemos, el reino de Dios ya está entre nosotros. Y Jesucristo nos dice que los que son dignos del reino de Dios "ni se casan ni se dan en casamiento". Y en cuanto a la resurrección, veamos algunas citas que nos hablan de que los cristianos verdaderos son los resucitados con Cristo:

"sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)

"Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)

Entonces, si los que seguimos fielmente el Evangelio de Jesucristo, ya estamos resucitados con Cristo, y los que son dignos del reino de Dios "ni se casan ni se dan en casamiento", ¿cómo es que las religiones obligan a los cristianos a casarse para mantener relaciones de amor? ¿Y cómo es que muchas religiones llaman "fornicación" a los actos sexuales fuera del matrimonio si Jesucristo nos dice que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio?...

Las religiones judías y judaizantes han confundido al mundo en cuanto a los matrimonios y la fornicación, pues han hecho ver que la fornicación es tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Eso es lo que han enseñando muchas religiones, pero Jesucristo no enseñó esas cosas, pues los cristianos no deben casarse en matrimonios judíos ni judaizantes de esclavitud para las mujeres.

Continúa en la siguiente respuesta...

Mormonologo
19-feb.-2017, 06:14
Pablo se refería a uniones de cristianos con cristianas sin los ritos judaizantes de los contratos de matrimonios que hacían los judíos. Veamos algunas citas:

Nop...

Pablo mismo especifica que la mujer está ligada al marido por ley...

Romanos 7:2

Esperanza.
20-feb.-2017, 14:53
Nop...

Pablo mismo especifica que la mujer está ligada al marido por ley...

Romanos 7:2
_______________--------

Mentira, ese es el falso Pablo, el de los puntos difíciles de las cartas que se le achacan, que es al que os agarráis para meter el matrimonio. El Verdadero pablo, sabía que Jesucristo nos hizo libres de mandamientos de hombres.



Y los profetas también avisan que la ley fue cambiada: Jeremías 8:7-9, Isaías 10:1-2, Sofonías 3:1-4, Malaquías 2:5-10, Isaías 29:13, Mateo 15:7-9

Porque25
20-feb.-2017, 16:54
Iniciado por Porque25 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695029401#post1695029401)
Pablo se refería a uniones de cristianos con cristianas sin los ritos judaizantes de los contratos de matrimonios que hacían los judíos. Veamos algunas citas:

Nop...

Pablo mismo especifica que la mujer está ligada al marido por ley...

Romanos 7:2 Pablo te dice que el esposo es Jesucristo y la iglesia es la esposa, las mujeres cristianas ya tienen Esposo, y por este motivo no deben entregarse a judíos ni a judaizantes que esclavizan y matan a las mujeres...

Jesucristo nos dijo que los que son dignos del reino de Dios "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

Y a los judíos que codiciaban a las mujeres y las querían tener de esclavas y amenazadas de muerte con contratos de matrimonios, así les dijo sobre la codicia de las mujeres:

"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti". (Mateo 5, 27-30)

Mormonologo
20-feb.-2017, 17:31
Pablo te dice que el esposo es Jesucristo y la iglesia es la esposa, las mujeres cristianas ya tienen Esposo, y por este motivo no deben entregarse a judíos ni a judaizantes que esclavizan y matan a las mujeres...

Jesucristo nos dijo que los que son dignos del reino de Dios "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

Y a los judíos que codiciaban a las mujeres y las querían tener de esclavas y amenazadas de muerte con contratos de matrimonios, así les dijo sobre la codicia de las mujeres:

"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti". (Mateo 5, 27-30)

Las mujeres ya tienen esposo? okay

las escrituras dicen que la iglesia es la esposa, y cristo el esposo,

luego si lo quieres interpretar de esa manera, eso implica que Jesus no es solo esposa de las "cristianas" sino que también es tu marido..

Mormonologo
20-feb.-2017, 17:31
_______________--------

Mentira, ese es el falso Pablo, el de los puntos difíciles de las cartas que se le achacan, que es al que os agarráis para meter el matrimonio. El Verdadero pablo, sabía que Jesucristo nos hizo libres de mandamientos de hombres.



Y los profetas también avisan que la ley fue cambiada: Jeremías 8:7-9, Isaías 10:1-2, Sofonías 3:1-4, Malaquías 2:5-10, Isaías 29:13, Mateo 15:7-9


Ah okay
el falso Pablo..
poderoso argumento..

Listo el pollo

KIMO
20-feb.-2017, 18:03
Dejemos que la biblia hable por nosotros

Y dice la palabra de Dios

Dice 1 Corintios 7:9: “Si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión.


Pero aunque te casaras, no cometerías ningún pecado. Y si una [persona] virgen se casara, la tal no cometería ningún pecado.
1 CORINTIOS 7:28

Porque25
20-feb.-2017, 18:14
Dejemos que la biblia hable por nosotros

Y dice la palabra de Dios

Dice 1 Corintios 7:9: “Si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión. Casados si pero con Cristo, como te dice Pablo:

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

Ninguna cristiana verdadera debe entregarse como esclava a ningún judaizante porque pertenece a su esposo que es Jesucristo.

Mormonologo
20-feb.-2017, 18:21
Casados si pero con Cristo, como te dice Pablo:

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

:

Un hermoso verso...
Se unirá a su mujer...
Eso es el matrimonio...

KIMO
20-feb.-2017, 18:22
Casados si pero con Cristo, como te dice Pablo:

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

:

Dice 1 Corintios 7:9: “Si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión.

encendidos de pasión? con Cristo?
Si no tienen autodominio, cásense..AUTODOMINIO DE SU CUERPO A NO TENER RELACIONES SEXUALES FUERA DEL MATRIMONIO.

eVIDENTEMENTE Si no pueden dominar sus cuerpos para no tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, cásense, por que es mejor casarse que estar encendidos en pasion

Porque25
20-feb.-2017, 18:24
Un hermoso verso...
Se unirá a su mujer...
Eso es el matrimonio...
Casados si pero con Cristo, como te dice Pablo:

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

KIMO
20-feb.-2017, 18:26
Dice 1 Corintios 7:9: “Si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión.

encendidos de pasión? con Cristo?
Si no tienen autodominio, cásense..AUTODOMINIO DE SU CUERPO A NO TENER RELACIONES SEXUALES FUERA DEL MATRIMONIO.

eVIDENTEMENTE Si no pueden dominar sus cuerpos para no tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, cásense, por que es mejor casarse que estar encendidos en pasion

Porque25
20-feb.-2017, 18:26
Dice 1 Corintios 7:9: “Si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión.
Casados si pero con Cristo, como te dice Pablo:

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

Ninguna cristiana verdadera debe entregarse como esclava a ningún judaizante porque pertenece a su esposo que es Jesucristo.

KIMO
20-feb.-2017, 18:33
Dice que los que no tienen auto dominio
¿Auto dominio sobre que?

Sus cuerpos, por eso dice que están encendidos de pasión para evitar el pecado de fornicación hay que casarse, para tener relaciones y no estar encendidos de pasión Dice 1 Corintios 7:9: “Si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión.

encendidos de pasión? con Cristo?
Si no tienen autodominio, cásense..AUTODOMINIO DE SU CUERPO A NO TENER RELACIONES SEXUALES FUERA DEL MATRIMONIO.

evidente Mente Si no pueden dominar sus cuerpos para no tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, cásense, por que es mejor casarse que estar encendidos en pasión, pues sin casarse no pueden satisfacer su pasión carnal

Porque25
20-feb.-2017, 18:47
Si no tienen autodominio, cásense..AUTODOMINIO DE SU CUERPO A NO TENER RELACIONES SEXUALES FUERA DEL MATRIMONIO.

evidente Mente Si no pueden dominar sus cuerpos para no tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, cásense
Como se van a casar si Jesucristo les dice que los que son dignos del reino de Dios "NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO" y PABLO NOS DICE QUE ESTAMOS DESPOSADOS A UN SOLO VARÓN QUE ES JESUCRISTO.




Dice 1 Corintios 7:9: “Si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión.


Que no te das cuenta que tu creencia no nace de las escrituras
Sino de tus propias concupiscencias....
El que tiene propias concupiscencias eres tú... Pues los verdaderos cristianos ya están casados
si, pero con Cristo, como te dice Pablo:

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

Ninguna cristiana verdadera debe entregarse como esclava a ningún judaizante celoso y amigo de matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio, porque pertenece a su esposo que es Jesucristo. Y Jesucristo la hizo libre para vivir la misericordia con sus hermanos de la iglesia de Jesucristo.

KIMO
20-feb.-2017, 18:55
Se van a casar para no cometer el pecado de fornicación y violar la ley de Jehova, pues mejor es estar casado que no encendido de pasión por eso se les manda a los cristianos a casarse

Y por eso es que se les manda a los cristianos a casarse, y a los casados de no privarse de relaciones para que no vayan a pecar e ir fuera de su matrimonio y cometer adulterio.

Porque25
20-feb.-2017, 19:11
Se van a casar para no cometer el pecado de fornicación y violar la ley de Jehova, los que se casan con leyes judaizantes de amenazas de muerte para las mujeres, esos son los que violan el mandamiento de Dios que les dice que los que son dignos del reino de Dios "NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO"..., y PABLO NOS DICE QUE ESTAMOS DESPOSADOS A UN SOLO VARÓN QUE ES JESUCRISTO.

Pues los verdaderos cristianos ya están casados
si, pero con Cristo, como te dice Pablo:

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

Ninguna cristiana verdadera debe entregarse como esclava a ningún judaizante celoso y amigo de matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio, porque pertenece a su esposo que es Jesucristo. Y Jesucristo la hizo libre para vivir la misericordia con sus hermanos de la iglesia de Jesucristo.

El adulterio y la fornicación (prostitución religiosa) se comete cuando se niegan los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

KIMO
20-feb.-2017, 19:20
Jesucristo no tiene sexo con su esposa, la congregación se compone de varones también, por eso es simbólico y no literal, esta unido a su esposa la congregación como un esposo lo esta a su esposa después de que se casan uno con el otro, tenga una boda y son fieles uno al otro, y se les manda a las esposas no retener el sexo no vaya a ser que caigan en el adulterio y violen la ley de Dios.

Y se les manda a los cristianos que están encendidos de pasión a satisfacer esa pasión casando se y teniendo sexo con su pareja.

Se le manda a la esposa no dejara su esposo, la iglesia no deja a Cristo:001_cool::biggrin:

33 Sin embargo, también, que cada uno de ustedes individualmente ame a su esposa tal como se ama a sí mismo; por otra parte, la esposa debe tenerle profundo respeto a su esposo.
EFESIOS 5

Porque25
20-feb.-2017, 19:47
Jesucristo no tiene sexo con su esposa, Jesucristo es Dios y también hombre con todas las necesidades de hombre..., y de ahí no debemos pasar...

la congregación se compone de varones también, por eso es simbólico y no literal,

Lo que está escrito escrito está, y tus interpretaciones de hombre no deben de contradecir lo que está escrito... Jesucristo es el Esposo y la iglesia es su esposa... Y los cristianos verdaderos también somos vírgenes para cristo...

El Evangelio te habla de cinco vírgenes que entran con el esposo a la noche de bodas... y los 144000 también son como vírgenes para Cristo.


Pero aunque te casaras, no cometerías ningún pecado. Y si una [persona] virgen se casara, la tal no cometería ningún pecado.
1 CORINTIOS 7:28Si estabas casado antes de conocer lo que ahora estás conociendo, entonces no tienes pecado, pues Jesucristo así te dice:

"Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado". (Juan 15:17-22)

Los que se casan con leyes judaizantes de amenazas de muerte para las mujeres, esos son los que violan el mandamiento de Dios que les dice que los que son dignos del reino de Dios "NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO"..., y PABLO NOS DICE QUE ESTAMOS DESPOSADOS A UN SOLO VARÓN QUE ES JESUCRISTO.

Pues los verdaderos cristianos ya están casados
si, pero con Cristo, como te dice Pablo:

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

Ninguna cristiana verdadera debe entregarse como esclava a ningún judaizante celoso y amigo de matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio, porque pertenece a su esposo que es Jesucristo. Y Jesucristo la hizo libre para vivir la misericordia con sus hermanos de la iglesia de Jesucristo.

El adulterio y la fornicación (prostitución religiosa) se comete cuando se niegan los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

KIMO
20-feb.-2017, 20:22
No porque Jesucristo es un espíritu y no tiene que tener sexo
y la congregación son miles de personas incluyendo hombres

Si no te puedes controlar para no pecar y tener sexo fuera del matrimonio hay que casarse.

Y si te casas estas cumpliendo con la ley de Dios
y evitando la fornicación que es un pecado por el cual se te puede expulsar de la congregacion

Torquemada
21-feb.-2017, 02:12
No porque Jesucristo es un espíritu y no tiene que tener sexo
y la congregación son miles de personas incluyendo hombres

Si no te puedes controlar para no pecar y tener sexo fuera del matrimonio hay que casarse.

Y si te casas estas cumpliendo con la ley de Dios
y evitando la fornicación que es un pecado por el cual se te puede expulsar de la congregacion
Imagínate cómo estaría la población mundial si todos consideraran al sexo como pecado. Afortunadamente, las sectas cristianas son minoría, apenas el 30% de la población mundial, y con tendencia a ir desapareciendo poco a poco, por lo que no hay mucho de qué preocuparse sobre la extinción de la especie.

,

Mormonologo
21-feb.-2017, 06:27
Imagínate cómo estaría la población mundial si todos consideraran al sexo como pecado. Afortunadamente, las sectas cristianas son minoría, apenas el 30% de la población mundial, y con tendencia a ir desapareciendo poco a poco, por lo que no hay mucho de qué preocuparse sobre la extinción de la especie.

,

Muchos son los llamados
Pocos los escogidos

Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan

Esperanza.
21-feb.-2017, 06:31
Muchos son los llamados
Pocos los escogidos

Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan
-----------------------------------
YA TE DIGO POR ESO VOSOTROS VAIS POR LA PUERTA ANCHA, ESTÁIS MÁS CÓMODOS POR ESA PUERTA.



"Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace". (Santiago 1:25)

Mormonologo
21-feb.-2017, 06:34
-----------------------------------
YA TE DIGO POR ESO VOSOTROS VAIS POR LA PUERTA ANCHA, ESTÁIS MÁS CÓMODOS POR ESA PUERTA.



"Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace". (Santiago 1:25)

Pues aqui los únicos hacedores somos otros
Tu evangelio solo te pide sentarte en la computadore y ser promiscuo...

Que estrecha que había resultado tu puerta...
Lo único que tienes estrecho es el cerebro....

Porque25
21-feb.-2017, 13:36
No porque Jesucristo es un espíritu y no tiene que tener sexo..... ¿Quieres decir que Jesucristo no se hizo hombre?... Vosotros, los testigos de Jehová mentís sin freno. Lo trastornáis todo. Decir que Jesucristo no tenía cuerpo y no tenía sexo, es corromper toda la enseñanza del Evangelio.


Si no te puedes controlar para no pecar y tener sexo fuera del matrimonio hay que casarse.
Y si te casas estas cumpliendo con la ley de Dios
Será tu ley de tu falsa religión, pues la Ley de Jesucristo te dice que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en matrimonio. Te recuerdo las palabras de Jesucristo que tú no quieres recordar:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:34-36)

Y, siguiendo este mandamiento de Jesucristo, Jesucristo no se casó, y los apóstoles, después de conocer a Jesucristo, tampoco.

Entonces, los cristianos no se tienen que casar con contratos de esclavitud para las mujeres, pero se pueden amar todo lo que necesiten porque también es un mandamiento de Dios:

"Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". (Juan 13:34-35)

La fornicación (prostitución) y el adulterio es adulterar los mandamientos de Jesucristo y también es irse tras falsas religiones que prohíben que las personas se amen.

Porque25
21-feb.-2017, 13:39
Imagínate cómo estaría la población mundial si todos consideraran al sexo como pecado. Afortunadamente, las sectas cristianas son minoría, apenas el 30% de la población mundial, y con tendencia a ir desapareciendo poco a poco, por lo que no hay mucho de qué preocuparse sobre la extinción de la especie. Lo que tú dices es cierto. Las sectas que se hacen pasar por cristianas han confundido al mundo en cuanto al pecado, la justicia y el juicio.., pues hacen lo malo bueno y lo bueno malo.

Las falsas religiones han hecho malo el amor entre las personas y han hecho buenas las guerras y las penas de muerte, cosas abominables que Jesucristo prohibió.

Torquemada
21-feb.-2017, 14:33
Lo que tú dices es cierto. Las sectas que se hacen pasar por cristianas han confundido al mundo en cuanto al pecado, la justicia y el juicio.., pues hacen lo malo bueno y lo bueno malo.
Las falsas religiones han hecho malo el amor entre las personas y han hecho buenas las guerras y las penas de muerte, cosas abominables que Jesucristo prohibió.
Si el Sistema Solar tiene 4.500.000.000 de años y el judaísmo tiene apenas 5.000, hay algo que no encaja, o sea, hay algo que está fuera de toda lógica.

Porque25
21-feb.-2017, 19:22
Si el Sistema Solar tiene 4.500.000.000 de años y el judaísmo tiene apenas 5.000, hay algo que no encaja, o sea, hay algo que está fuera de toda lógica. Lo que está fuera de toda lógica es que el sistema solar tenga tantos millones de años, porque Dios puso en la tierra al hombre para enseñarle sus mandamientos, entonces no tiene lógica que Dios hiciera el mundo hace millones de años para darle la Ley a los hombres sólo hace 4000 años.

Hacer un mundo y esperar millones de años para que aparezca el hombre y luego la Ley de Dios, no tiene sentido.

Es más comprensible hablar de miles de años que de millones de años. Según las escrituras, el mundo fue creado hace unos trece mil años, y el hombre apareció en la tierra hace unos siete mil años.

Y desde que el hombre fue creado por Dios, recibió la Ley de Dios y hace unos cuatro mil años Dios entregó los mandamientos de la Ley a los hombres en tiempos de Moisés... Pero los hombres, después de Moisés cambiaron la Ley de Dios en mentira, y entonces, hace dos mil años Dios se hizo Hombre y volvió a enseñar a los pueblos los verdaderos mandamientos de Dios.

Éste es el resumen de la historia del mundo, del hombre y de los mandamientos de Dios según las escrituras. Pero los hombres que nunca quisieron guardar ni cumplir con los mandamientos de Dios, nunca quisieron recibir la historia, ni los profetas, ni a Jesucristo. Entonces, ¿qué hicieron?...

Ya sabemos muchos lo que hicieron, pues inventaron teorías y cuentos, a los que llamaron "ciencia", para separarnos del amor que debemos a Jesucristo. Y ésta es la triste historia del mundo y de todo lo que desde el principio se ha movido por el mundo.

Los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio son la maravilla de paz y de amor más grande que jamás ha conocido el mundo. Y ésta es la verdad. No hay otra verdad... Y todas las discusiones "interminables" de estos foros se centran en conocer cuáles son los verdaderos mandamientos de Dios.

Mormonologo
22-feb.-2017, 07:41
Lo que está fuera de toda lógica es que el sistema solar tenga tantos millones de años, porque Dios puso en la tierra al hombre para enseñarle sus mandamientos, entonces no tiene lógica que Dios hiciera el mundo hace millones de años para darle la Ley a los hombres sólo hace 4000 años.

Hacer un mundo y esperar millones de años para que aparezca el hombre y luego la Ley de Dios, no tiene sentido.


tiene sentido
Dios es eterno, el no tiene que "esperar"
para Dios, 14 mil años o 900 billones de años es lo mismo
el es un Dios atemporal.. es para nosotros que no tiene sentido

tu mismo lo dijiste, esta vida con sus tiempos
también tiene un propósito, asi como el mal enseña
por contraposición...
el tiempo nos enseña lo que significa la mortalidad..
Dios nos enseña que cosa es "el final"
porque antes siendo eternos y sin muerte no podíamos entenderlo



Es más comprensible hablar de miles de años que de millones de años. Según las escrituras, el mundo fue creado hace unos trece mil años, y el hombre apareció en la tierra hace unos siete mil años.


solo para ti, no para Dios..
según las escrituras serían 4000 años + 7 días..
cada día no tiene porque valer 1000 años
la escritura de Pedro no es concluyente..
bien podrían ser periodos de tiempo indeterminados



Y desde que el hombre fue creado por Dios, recibió la Ley de Dios y hace unos cuatro mil años Dios entregó los mandamientos de la Ley a los hombres en tiempos de Moisés... Pero los hombres, después de Moisés cambiaron la Ley de Dios en mentira, y entonces, hace dos mil años Dios se hizo Hombre y volvió a enseñar a los pueblos los verdaderos mandamientos de Dios.


no vino para traernos el evangelio
eso lo podía el hacer llamando nuevamente profetas
el vino para expiar los pecados del mundo



Éste es el resumen de la historia del mundo, del hombre y de los mandamientos de Dios según las escrituras. Pero los hombres que nunca quisieron guardar ni cumplir con los mandamientos de Dios, nunca quisieron recibir la historia, ni los profetas, ni a Jesucristo....


por ejemplo tu.....



Ya sabemos muchos lo que hicieron, pues inventaron teorías y cuentos, a los que llamaron "ciencia", para separarnos del amor que debemos a Jesucristo. Y ésta es la triste historia del mundo y de todo lo que desde el principio se ha movido por el mundo.

Los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio son la maravilla de paz y de amor más grande que jamás ha conocido el mundo. Y ésta es la verdad. No hay otra verdad... Y todas las discusiones "interminables" de estos foros se centran en conocer cuáles son los verdaderos mandamientos de Dios.

Niegas la ciencia?
que haces sentado en una computadora?

no señor la ciencia no es un cuento
cuentos son las pavadas que tu enseñas;;

Esperanza.
22-feb.-2017, 12:28
Mormonologo.

La ciencia no tiene que ver nada con Jesucristo. A lo que llaman ciencia este mundo yo le llamo cuento y filosofías de las que ya avisa Jesucristo que vendrían.
Y tú más que nadie si te consideras cristiano, deberías estar en contra de la ciencia, no son más que creadores de cuentos de magia y de idioteces.
Lo que un cristiano debe de preocuparse es de seguir el Evangelio y predicar el evangelio a toda persona que quiera conocer a Dios y seguir su camino.

Mormonologo
22-feb.-2017, 19:54
Mormonologo.

La ciencia no tiene que ver nada con Jesucristo. A lo que llaman ciencia este mundo yo le llamo cuento y filosofías de las que ya avisa Jesucristo que vendrían.
Y tú más que nadie si te consideras cristiano, deberías estar en contra de la ciencia, no son más que creadores de cuentos de magia y de idioteces.
Lo que un cristiano debe de preocuparse es de seguir el Evangelio y predicar el evangelio a toda persona que quiera conocer a Dios y seguir su camino.

Tu llámale cuento a la ciencia, pero entonces no te compres ni un analgésico, o un antibiótico, porque para ti eso es puro cuento.. o magia como tu le llamas

A mi me parece que la única idiota eres tu...

Esperanza.
23-feb.-2017, 06:59
tu llámale cuento a la ciencia, pero entonces no te compres ni un analgésico, o un antibiótico, porque para ti eso es puro cuento.. O magia como tu le llamas

a mi me parece que la única idiota eres tu...
-------------------------

idiota es el que habla idioteces

yo predico el evangelio, y en el evangelio no tiene cabida la ciencia....la verdadera ciencia,,,es el evangelio y es lo que comprendieron todos aquellos que lo predicaron,,,llegaron a la conclusión que era la ciencia más perfecta.

quien es el mas idiota...tu.

KIMO
15-sep.-2019, 21:13
Esperanzita

¿Que has aprendido del reino?

Mateo 24:14
La Biblia de las Américas (LBLA)

14 Y este evangelio del reino se predicará
en todo el mundo[a] como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

Mateo 24:14
Palabra de Dios para Todos (PDT)

14 Y estas buenas noticias del reino se anunciarán en todo el mundo para testimonio a todas las naciones, y luego vendrá el fin.

petra5
15-sep.-2019, 21:16
sexo ,,,de nuevo????!!!

KIMO
15-sep.-2019, 21:22
sexo ,,,de nuevo????!!!

Si Petra

Todavia existe......:lol::lol::laugh::thumbup1:

petra5
15-sep.-2019, 21:28
Si Petra

Todavia existe......:lol::lol::laugh::thumbup1:

deci que estoy con buena musica :001_unsure:

KIMO
16-sep.-2019, 10:28
deci que estoy con buena musica :001_unsure:

Calma!!:scared:

doonga
16-sep.-2019, 11:07
Mormonologo.

La ciencia no tiene que ver nada con Jesucristo. A lo que llaman ciencia este mundo yo le llamo cuento y filosofías de las que ya avisa Jesucristo que vendrían.
Y tú más que nadie si te consideras cristiano, deberías estar en contra de la ciencia, no son más que creadores de cuentos de magia y de idioteces.
Lo que un cristiano debe de preocuparse es de seguir el Evangelio y predicar el evangelio a toda persona que quiera conocer a Dios y seguir su camino.

Bota esa idiotez de computadora que tienes.
Si te consideras cristiana debes seguir y predicar el evangelio.

Qué idota eso de andar de automóvil, tomar el metro, el omnibus.
Que estúpida eso de hablar por teléfono.

petra5
16-sep.-2019, 15:13
Bota esa idiotez de computadora que tienes.
Si te consideras cristiana debes seguir y predicar el evangelio.

Qué idota eso de andar de automóvil, tomar el metro, el omnibus.
Que estúpida eso de hablar por teléfono.

https://i.gifer.com/Plst.gif

KIMO
17-sep.-2019, 09:43
Roberto0
dice que no hay que casarse
por que Jesus es el esposo de la congregación

no me pregunten que tiene que ver una cosa
con la otra.

Loma_P
01-dic.-2023, 04:04
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU