PDA

Ver la Versión Completa : [Microrrelato] Cuando hablé con ella...



Shetland
20-ene.-2017, 09:46
Cuando hablé con ella, sus ojos se veían tristes, tristes por la desdicha y la desilusión... estaba rota dentro, aunque por fuera estuviera hecha de piedra. :sleep:
Me dijo: "Es toda una tragedia", sentía que había dejado de existir por la amargura que la poseía, una amargura que duele, que enferma, que mata. :confused1:
Cuando hablé con ella, veía cómo, en su rostro hermoso y maquillado, se iban pronunciando aquellas huellas curvilíneas teñidas por lágrimas oscuras, de indignación, de agobio, de dolor por su pérdida inesperada. :sad:
Cuando hablé con ella, vi que su herida interna era aún más grande que aquella externa que en una de sus uñas quedó, desquebrajada, rota y de intenso dolor. :ohmy::001_tt2:

Violetta
20-ene.-2017, 10:26
Y qué dijo ella?

Shetland
20-ene.-2017, 10:28
Y qué dijo ella?
Me dijo: "Es toda una tragedia" jeje

Violetta
20-ene.-2017, 10:30
Me dijo: "Es toda una tragedia" jeje

Pues que aburrida! Esperaba algo bien chiquitiwow :closedeyes:

Shetland
20-ene.-2017, 10:33
Pues que aburrida! Esperaba algo bien chiquitiwow :closedeyes:
:001_rolleyes: bueno, es de pocas palabras, jeje, eso sí, hizo tooooda una travesía para que si uña volviera a su normalidad.-

Violetta
20-ene.-2017, 10:36
:001_rolleyes: bueno, es de pocas palabras, jeje, eso sí, hizo tooooda una travesía para que si uña volviera a su normalidad.-

Pues claro! De todo lo que le pasó, eso era lo más importante y si no, pregúntale a Oiwis.

Shetland
20-ene.-2017, 11:05
¿Quieres decir que debí contar la otra parte de la historia también?

Violetta
20-ene.-2017, 11:22
¿Quieres decir que debí contar la otra parte de la historia también?

Pues claro!

Shetland
20-ene.-2017, 12:07
Pues claro!
Pues a mí me pareció más importante todo el nudo de la historia que el mismo desenlace... ¿por qué tanto alboroto por una uñita partida? :sneaky2:

Violetta
20-ene.-2017, 12:45
Pues a mí me pareció más importante todo el nudo de la historia que el mismo desenlace... ¿por qué tanto alboroto por una uñita partida? :sneaky2:

Era sólo pa llevarte la contraria, con caCtas el conceCto, pues'n?

Sabes lo que se tarda en crecer una uña? Lo feo que se ve la mano con una uña mocha? Si no tienes fiesta en puerta pues bueno, pero si sí? La verdad es que no me apura tanto, cuando se me corta una, corto las otras 9 y ya :crying:

Shetland
20-ene.-2017, 12:54
Era sólo pa llevarte la contraria, con caCtas el conceCto, pues'n?

Sabes lo que se tarda en crecer una uña? Lo feo que se ve la mano con una uña mocha? Si no tienes fiesta en puerta pues bueno, pero si sí? La verdad es que no me apura tanto, cuando se me corta una, corto las otras 9 y ya :crying:

Je, lo sé.-
¿En serio prefieres cortar las demás?... ¡Eso sí es no tener nadita qué hacer! :001_tongue:

Violetta
20-ene.-2017, 12:56
Je, lo sé.-
¿En serio prefieres cortar las demás?... ¡Eso sí es no tener nadita qué hacer! :001_tongue:

Pues sí, se ve muy mal traer 9 largas y una violada :001_tongue:

Y bueno, no le vas a seguir al relato?

Shetland
20-ene.-2017, 13:09
Y bueno, no le vas a seguir al relato?
¿Porqué no?
...
Y tras haber dejado correr sus ríos lagrimales a la vez que apretaba su dedo chico diestro, -ese que rosa todo lo que encuentra a su paso ¡qué dolor!-, tomó su bolso 'Gucci' y en contados instantes extrajo de él -como si se tratara de una farmacia ambulante-: gasa, líquido limpiador de heridas y una bendita estampada, para darse a la reparación; y me quedé estupefacto viendo su rostro de 'McGiver' femenina, pasando del dolor a la satisfacción, al sosiego.-

Violetta
20-ene.-2017, 13:22
¿Porqué no?
...
Y tras haber dejado correr sus ríos lagrimales a la vez que apretaba su dedo chico diestro, -ese que rosa todo lo que encuentra a su paso ¡qué dolor!-, tomó su bolso 'Gucci' y en contados instantes extrajo de él -como si se tratara de una farmacia ambulante-: gasa, líquido limpiador de heridas y una bendita estampada, para darse a la reparación; y me quedé estupefacto viendo su rostro de 'McGiver' femenina, pasando del dolor a la satisfacción, al sosiego.-

Pero si hasta siento que me duele :crying:

Shetland
25-ene.-2017, 09:53
Pero si hasta siento que me duele :crying:Jejeje, naaaa, yo no.-