PDA

Ver la Versión Completa : Dia Internacional De La Danza



jim2mil
05-abr.-2008, 18:13
Que tal, como ya algunos sabran, me dedico a la danza, es lo que mas me gusta y me llena el alma; aprovechando esto me tomo la libertad de invitarlos a que conozcan mas de la danza, de todos los tipos, generos y de todos los paises. El dia 29 de abril se celebra el Dia Internacional de la Danza, asi es que varias instituciones, en Mexico la UNAM y el Centro Nacional de las Artes(CNA) no se limitaran para celebrarlo con presentaciones de las mejores agrupaciones, comppañias y ballet´s de Mexico y artistas de talla internacional, esto se llevara a cabo el mismo 29 de abril en las instituciones de la UNAM y el dia 27 de abril en el (CNA) en la ciudad de Mexico, asistan y conozcan,

saludos!!!!

Porcia
07-abr.-2008, 08:52
Jim si tienes fotos de los eventos luego súbelas y cuéntanos al respecto... ya que como estoy muy lejos obvio que no puedo concurrir pero me parece interesante conocer :)

karinilla
16-abr.-2008, 14:51
hola!! ami me interesari asistir a los eventos del dia de la danza, tengo entendido que son excelentes, pero no tengo la hora ni los dias, me podrian informar de esto o no saben donde me pueden dar esa info???
saludos bye bye:) :D :D

carlos09
17-abr.-2010, 11:44
hola
alguien sabe si tiene algun costo
lo del dia internacional de la danza
en el cenart el 25 de abril?? grax
soy participante