PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me la juego por esta chica??



Frank26
13-ene.-2017, 10:16
Veran, hay una chica que me atrae y me gusta y es una ex compañera de curso cuando eramos pequeños hasta los 12 años.

Nos agregamos a redes sociales hace unos 3 años, nos ponemos me gusta. La salude para navidad y año nuevo pero no se que pasa que no me he atrevido a hablarle.

No he tenido trabajo en lo que estudie, ya que esta muy dificil conseguir y se gana muy poco y eso ha sido una de las cosas por la que no le he hablado.

La semana pasada fui a una psicologa que me evaluo mis facultades cognitivas a traves de test psicologicos, test de habilidades y estoy fresco como una lechuga. Soy un hombre normal. Pero ella me dijo que me encontraba algo depresivo que debia tener una ocupación, debia tener un propósito. Me dio el dato de una terapeuta ocupacional y un psiquiatra.

El punto es que la chica que me gusta comentaba con una amiga por redes sociales que le decían que se consiguiera un marido con dinero pronto y la chica que me gusta le respondió que lo necesita, y que ya estaba en campaña y pronto quizás le avisaría para el matrimonio.

Yo lo he entendido como una broma también, pero si esta en campaña, temo perderla y me siento bajo presión ya que si es verdad que piensa asi, tener un marido que gane mucho dinero, pienso que si le hago ver mis intenciones como novio, me pueda rechazar. Ella es profesora, le hace clases a niños pequeños de 6 a 10 años.

Igual esa forma de pensar en un marido con mucho dinero me desilusiona del matrimonio, me desilusiona del amor y de las mujeres, porque te hace sentir que te están utilizando y no es por amor que se quedan contigo.

¿Que hay de cierto en esta forma de pensar? ¿Qué harían ustedes?. ¿Siento cabeza y me la juego por ella?.

Violetta
13-ene.-2017, 12:03
Franky, Franky, Franky.

http://4.bp.blogspot.com/-6EGjx3kEBw0/UT4bDs5YY4I/AAAAAAAAA5M/OiEhhJtZHA8/s1600/tumblr_mj3d7ykcCQ1qesb0jo1_500.gif

Frank26
13-ene.-2017, 12:38
Franky, Franky, Franky.

http://4.bp.blogspot.com/-6EGjx3kEBw0/UT4bDs5YY4I/AAAAAAAAA5M/OiEhhJtZHA8/s1600/tumblr_mj3d7ykcCQ1qesb0jo1_500.gif

A ver.. ¿qué pasa conmigo ahora? ¿No puedo decir nada acaso? ¿Es una dictadura donde no puedo tener ningún pensamiento critico?.

Estoy harto de la gente injusta como tu, como la psicologa, como mucha gente, que no respetan los pensamientos de los demas.

En vez de ser solidarios con los demas, te tratan como si fueras loco. Te quieren ayudar a aterrizar para que no construyas tus sueños y seas siempre pobre.

Yo no quiero luchar ni pelear con nadie. No quiero perjudicar a nadie en el trabajo para quitarle el puesto. No quiero tener un jefe prepotente. No quiero que me utilizen para sus propósitos. No quiero trabajar con matematicas porque no soy bueno en matematicas. No quiero luchar lidiando con algo que no me gusta!.

Quiero vivir en paz, quiero vivir haciendo cultura, haciendo arte, quiero vivir haciendo bien a la gente, quiero que me traten bien asi como yo los trato bien a ellos.

No quiero ser un hombre amargado, no quiero ser un hombre frustrado, no quiero ser un hombre infeliz y miserable. No quiero ser un hombre que lo atropellen las mujeres.

Quiero ser un hombre que respeten, quiero ser un hombre que admiren, quiero ser un hombre feliz que pueda hacer feliz a los demas y dejar sus enseñanzas y que pueda predicar con el ejemplo.

No quiero mas criticas, no quiero mas atropellos, no quiero mas abucheos, no quiero mas gente negativa en mi vida.

¿Es tan dificil ser feliz y que puedan responder lo que yo pido en la consulta?? ¿Es tan dificil escribir?

Aquiles_Brinco
13-ene.-2017, 13:03
A ver.. ¿qué pasa conmigo ahora? ¿No puedo decir nada acaso? ¿Es una dictadura donde no puedo tener ningún pensamiento critico?.

Estoy harto de la gente injusta como tu, como la psicologa, como mucha gente, que no respetan los pensamientos de los demas.

En vez de ser solidarios con los demas, te tratan como si fueras loco. Te quieren ayudar a aterrizar para que no construyas tus sueños y seas siempre pobre.

Yo no quiero luchar ni pelear con nadie. No quiero perjudicar a nadie en el trabajo para quitarle el puesto. No quiero tener un jefe prepotente. No quiero que me utilizen para sus propósitos. No quiero trabajar con matematicas porque no soy bueno en matematicas. No quiero luchar lidiando con algo que no me gusta!.

Quiero vivir en paz, quiero vivir haciendo cultura, haciendo arte, quiero vivir haciendo bien a la gente, quiero que me traten bien asi como yo los trato bien a ellos.

No quiero ser un hombre amargado, no quiero ser un hombre frustrado, no quiero ser un hombre infeliz y miserable. No quiero ser un hombre que lo atropellen las mujeres.

Quiero ser un hombre que respeten, quiero ser un hombre que admiren, quiero ser un hombre feliz que pueda hacer feliz a los demas y dejar sus enseñanzas y que pueda predicar con el ejemplo.

No quiero mas criticas, no quiero mas atropellos, no quiero mas abucheos, no quiero mas gente negativa en mi vida.

¿Es tan dificil ser feliz y que puedan responder lo que yo pido en la consulta?? ¿Es tan dificil escribir?

A ver si la moderación se digna a darle un 'norte' a este muchacho de lo que es un foro.

MagAnna
13-ene.-2017, 13:16
A ver.. ¿qué pasa conmigo ahora? ¿No puedo decir nada acaso? ¿Es una dictadura donde no puedo tener ningún pensamiento critico?.

.../...



Frank, cálmate.
Nadie está en tu contra y estoy convencida de que todos quieren que logres tu ansiado bienestar y que consigas todo lo que te propongas.
Sería injusto que culparas a los que entramos, intentando ayudarte, no crees?


.../...
¿Siento cabeza y me la juego por ella?.

No.
No puedes ni debes basarte en una conversación virtual como trampolín para "sentar cabeza y jugártela por alguien".
En mi opinión, debes sentar cabeza y jugártela primero por ti mismo.
Apúntate a un gimnasio, piscina, algún curso, algún club... algo que te haga salir de casa y te haga interactuar de verdad, con gente física, que viva en tu ciudad, que comparta aficiones o gustos, contigo.

Cuídate tú, primero. Mímate un poco sin depender de nadie más para sentirte realizado, para sentirte libre de actuar sin ninguna presión de nadie en campaña o en supuesta "caza de marido/braguetazo".
Tú vales mucho más que todo eso, hombre!! :sleep:

MagAnna
13-ene.-2017, 13:21
A ver si la moderación se digna a darle un 'norte' a este muchacho de lo que es un foro.

Perdón, Aquiles. Tengo una conexión lentísima, hoy, y acabo de leerte, una vez lanzado mi post anterior.
Norte y sur... Frank sabe lo que es un foro, sólo que a veces, se dispara... pero lo bueno que tiene, es que sabe recapacitar y reconsiderar sus "tiros", rápidamente. :)

Frank26
13-ene.-2017, 13:21
A ver si la moderación se digna a darle un 'norte' a este muchacho de lo que es un foro.

Acaso no pueden responder correctamente lo que les pido. Si no quieren opinar correctamente, entonces no escriba. Solo quiero que me aporten.

¿Qué es un aporte? Asi se escribe un aporte:

Frank, te dare un consejo. Tienes que hacer esto... y esto otro... porque ellas son asi.... y asi.... O, frank, no hagas esto, porque a mi me paso esto y esto otro, etc...

¿Entiendes Aquiles? ¿No me pueden escribir buenos argumentos como yo lo hago?. ¿No pueden escribir sin descalificaciones? ¿No pueden escribir sin juzgar?

Que me equivoque 1000 veces, ¿qué importa?. Que esten aburridos conmigo, ¿qué tiene? ¿Porque mejor no escriben?.

Yo vengo a escribir para aportar, para dar consejos desde mi experiencia, ¿por qué no pueden ser igual conmigo?.

Es un foro de relaciones donde la gente necesita apoyo, la gente necesita orientación, no burlas, descalificaciones, juzgamientos. La gente que viene aqui no necesita farandula o voyerismo de su vida, necesita AYUDA!!.

Si ven una persona que se ahoga, ¿la van a juzgar porque se metio al agua: jajaj mira como se ahoga, eso le pasa por meterse al agua, jajjaj, ¿No harán nada por ayudarla a salir del agua?.

Frank26
13-ene.-2017, 13:43
Frank, cálmate.
Nadie está en tu contra y estoy convencida de que todos quieren que logres tu ansiado bienestar y que consigas todo lo que te propongas.
Sería injusto que culparas a los que entramos, intentando ayudarte, no crees?

A los que tratan de ayudarme, si, seria injusto. Pero si no vienen con las mejores intenciones, creo que es justo que considere enojarme.

No.
No puedes ni debes basarte en una conversación virtual como trampolín para "sentar cabeza y jugártela por alguien".
En mi opinión, debes sentar cabeza y jugártela primero por ti mismo.
Apúntate a un gimnasio, piscina, algún curso, algún club... algo que te haga salir de casa y te haga interactuar de verdad, con gente física, que viva en tu ciudad, que comparta aficiones o gustos, contigo.

Cuídate tú, primero. Mímate un poco sin depender de nadie más para sentirte realizado, para sentirte libre de actuar sin ninguna presión de nadie en campaña o en supuesta "caza de marido/braguetazo".
Tú vales mucho más que todo eso, hombre!! :sleep:

Esta bien. Algo asi queria leer. Un consejo con sólidos argumentos. Consejo que tomare en cuenta Maganna. Muchas gracias.

Violetta
13-ene.-2017, 13:52
Vamos a ver.



A ver.. ¿qué pasa conmigo ahora? ¿No puedo decir nada acaso? ¿Es una dictadura donde no puedo tener ningún pensamiento critico?.

Yo vine a enseñarte mis piernas con medias rojas pero creo que no te gustaron :laugh:

Estoy harto de la gente injusta como tu, como la psicologa, como mucha gente, que no respetan los pensamientos de los demas.

Injusta yo? Te he aconsejado desde el fondo de mi corazón pero creo que no estabas muy de ánimos para notarlo.

En vez de ser solidarios con los demas, te tratan como si fueras loco. Te quieren ayudar a aterrizar para que no construyas tus sueños y seas siempre pobre.

Yo no quiero luchar ni pelear con nadie. No quiero perjudicar a nadie en el trabajo para quitarle el puesto. No quiero tener un jefe prepotente. No quiero que me utilizen para sus propósitos. No quiero trabajar con matematicas porque no soy bueno en matematicas. No quiero luchar lidiando con algo que no me gusta!.

Y si todo lo cambiamos por un sí, no crees que sea más lindo? Y si no quieres, alguien te obliga?

Quiero vivir en paz, quiero vivir haciendo cultura, haciendo arte, quiero vivir haciendo bien a la gente, quiero que me traten bien asi como yo los trato bien a ellos.

Pues no trates, VIVE, HAZLO y no pidas opinión ni pierdas tu tiempo, si quieres escuchar sólo cosas lindas, éste no es el lugar indicado, si quieres escuchar sólo lo que te conviene, aquí no es el lugar, hay gente de todos colores y sabores y tienes qué aceptar lo que te digan, estés de acuerdo o no, son puntos de vista.

No quiero ser un hombre amargado, no quiero ser un hombre frustrado, no quiero ser un hombre infeliz y miserable. No quiero ser un hombre que lo atropellen las mujeres.

Pues no lo seas

Quiero ser un hombre que respeten, quiero ser un hombre que admiren, quiero ser un hombre feliz que pueda hacer feliz a los demas y dejar sus enseñanzas y que pueda predicar con el ejemplo.

A trabajar en eso pues!

No quiero mas criticas, no quiero mas atropellos, no quiero mas abucheos, no quiero mas gente negativa en mi vida.

Uyyyyy esa gente existe a donde vayas, en cualquier nacionalidad, así que o te haces fuerte o vas a vivir con tu corazón apachurrado.

¿Es tan dificil ser feliz y que puedan responder lo que yo pido en la consulta?? ¿Es tan dificil escribir?

Consulta? A dónde te mando mi recibo? :laugh:

No sé ni para qué te contesto pero bueno, no quería dejar tus letritas al aire.

Ánimo! Y si quieres salir con una chica verde, blanca o roja, es tu vida, tu decisión y responsabilidad, y si te equivocas pues ni modo! Así es esto de la vida, no todo es como queremos, aciertos y desaciertos así que dale pa delante sin tantos miramientos.



PD: No me odies por ser bonita.

:001_tongue:

Violetta
13-ene.-2017, 13:55
Acaso no pueden responder correctamente lo que les pido. Si no quieren opinar correctamente, entonces no escriba. Solo quiero que me aporten.

¿Qué es un aporte? Asi se escribe un aporte:

Frank, te dare un consejo. Tienes que hacer esto... y esto otro... porque ellas son asi.... y asi.... O, frank, no hagas esto, porque a mi me paso esto y esto otro, etc...

¿Entiendes Aquiles? ¿No me pueden escribir buenos argumentos como yo lo hago?. ¿No pueden escribir sin descalificaciones? ¿No pueden escribir sin juzgar?

Que me equivoque 1000 veces, ¿qué importa?. Que esten aburridos conmigo, ¿qué tiene? ¿Porque mejor no escriben?.

Yo vengo a escribir para aportar, para dar consejos desde mi experiencia, ¿por qué no pueden ser igual conmigo?.

Es un foro de relaciones donde la gente necesita apoyo, la gente necesita orientación, no burlas, descalificaciones, juzgamientos. La gente que viene aqui no necesita farandula o voyerismo de su vida, necesita AYUDA!!.

Si ven una persona que se ahoga, ¿la van a juzgar porque se metio al agua: jajaj mira como se ahoga, eso le pasa por meterse al agua, jajjaj, ¿No harán nada por ayudarla a salir del agua?.


Maguita, es que no hay modo.

Franky, cuando nadie te contesta lo primero que haces es reclamar porque nadie te pela, hijo!

Frank26
13-ene.-2017, 14:22
Vamos a ver.




Consulta? A dónde te mando mi recibo? :laugh:

No sé ni para qué te contesto pero bueno, no quería dejar tus letritas al aire.

Ánimo! Y si quieres salir con una chica verde, blanca o roja, es tu vida, tu decisión y responsabilidad, y si te equivocas pues ni modo! Así es esto de la vida, no todo es como queremos, aciertos y desaciertos así que dale pa delante sin tantos miramientos.



PD: No me odies por ser bonita.

:001_tongue:

No te odio Violetta. Es la mala actitud en la gente la que me molesta. No me gusta odiar porque eso es puro veneno. Envenena el alma en la gente.
Como dijo Mganna son rabietas que me vienen. Desde pequeño he sido asi. Por eso mismo he aprendido a ser mas reflexivo.

Generalmente no rabeo siempre. Generalmente rabeo cuando ya no puedo mas de rabia e impotencia porque las cosas no resultan.

Yo se que soy capaz de muchas cosas, por eso mismo me da rabia cuando eso depende de otras cosas como la gente y las circunstancias. Por eso siento que nace la impotencia en mi cuando hay otros que tienen algo que no se merecen. Sin embargo yo luche por mi titulo 1 año, mas 4 años de estudio y hace 3 años que estoy sin trabajo en lo que estudie.

Me molesta que la gente no valore el esfuerzo que he hecho por estudiar y lograr un titulo. Me molesta que lo vean como un hobby escribir y crear cosas, y no tener oportunidades para demostrar lo que soy, lo que aprendí, no ganar lo suficiente para mantener a una familia, o irme a vivir solo.

Frank26
13-ene.-2017, 14:25
Maguita, es que no hay modo.

Franky, cuando nadie te contesta lo primero que haces es reclamar porque nadie te pela, hijo!

lo siento Violetta, pero ¿que puedo hacer? ¿qué quieres que haga?. ¿Cómo te sentirías tu si nadie te respondiera o considerara?...

Violetta
13-ene.-2017, 14:28
No te odio Violetta. Es la mala actitud en la gente la que me molesta. No me gusta odiar porque eso es puro veneno. Envenena el alma en la gente.
Como dijo Mganna son rabietas que me vienen. Desde pequeño he sido asi. Por eso mismo he aprendido a ser mas reflexivo.

Generalmente no rabeo siempre. Generalmente rabeo cuando ya no puedo mas de rabia e impotencia porque las cosas no resultan.

Yo se que soy capaz de muchas cosas, por eso mismo me da rabia cuando eso depende de otras cosas como la gente y las circunstancias. Por eso siento que nace la impotencia en mi cuando hay otros que tienen algo que no se merecen. Sin embargo yo luche por mi titulo 1 año, mas 4 años de estudio y hace 3 años que estoy sin trabajo en lo que estudie.

Me molesta que la gente no valore el esfuerzo que he hecho por estudiar y lograr un titulo. Me molesta que lo vean como un hobby escribir y crear cosas, y no tener oportunidades para demostrar lo que soy, lo que aprendí, no ganar lo suficiente para mantener a una familia, o irme a vivir solo.

Eres un gran hombre, sólo falta que te lo creas.

Vente a los hilos de juegos, ta más divertido que esto :wink:

Frank26
13-ene.-2017, 14:44
Eres un gran hombre, sólo falta que te lo creas.

Vente a los hilos de juegos, ta más divertido que esto :wink:

Por eso mismo, me muero por el amor de una mujer, que me haga ver el mundo de otra manera, que me de una esperanza de vivir.

Aquiles_Brinco
13-ene.-2017, 19:13
Por eso mismo, me muero por el amor de una mujer, que me haga ver el mundo de otra manera, que me de una esperanza de vivir.

Te voy a dar el consejo de tu vida, una vez más.

Aprende a quererte a ti mismo. La cantidad de cariño o amor que seas capaz de desarrollar hacia ti mismo, será la misma que puedas recibir de otras personas. Por lo poco que te conozco, por tus escritos, tu peor enemigo eres tú mismo. No te quieres ni un poquito. Estás esperanzado a encontrar una mujer que te haga 'valer' de algún modo, que te saque de tu pesadilla. No va a llegar. Te lo he dicho otras veces, y te lo vuelvo a decir: ninguna mujer va a darte lo que buscas, por la simple y sencilla razón de que tú, como persona, no ofreces nada sino problemas. No es coincidencia que te bateen una y otra vez. El problema eres tú, no las mujeres, ni mucho menos la sociedad. El problema es que no te quieres lo suficiente para desarrollarte por ti mismo, para hacer un hombre de ti mismo. ¿Qué seguridad tendría una mujer a tu lado? Y hablo de seguridad moral, no material. Las mujeres buscan pareja, novio, marido, ¡no 'hijos'! Para cuidar niños ya tendrán la oportunidad de ser madres o de apuntarse como nanas en algún kindergarten.

Si las condiciones del mercado laboral en tu localidad están apretadas, busca oportunidades de desarrollo en otras áreas además de las relacionadas con tu carrera; mientras tanto, ¡autoempléate! Móntate un despacho y ofrece una gama de servicios, trabaja en tus propios proyectos, etc. ¡Haz algo! Llegarás tan lejos como te lo permita tu propia capacidad, ni más ni menos; así que deja ya de buscar excusas en factores externos.

Te digo, hasta que no te conviertas en un hombre, no va a haber mujer que te haga caso.

No entiendes, o no quieres entender, que las mujeres [también los hombres] te evalúan con base en tu formación y tus logros, no por buscar dinero, sino como referencia de tus capacidades. Quieren a alguien capaz, a alguien a quien admirar, a alguien que pueda ofrecerles seguridad. La primera impresión que tú das [y la única] es de inestabilidad, en todos los sentidos. Eso es lo que ofreces: inestabilidad.

Haz lo que te aconsejó MagAnna, deja ya la cacería cibernética de mujeres, y sal de tu casa, involúcrate en actividades recreativas y constructivas, cultívate [uno jamás debe dejar de estudiar], desarróllate como persona.

Mira, Frank, tú prácticamente quieres cortar el cordón umbilical con tu madre y de inmediato conectárselo a una mujer. Andas en busca de madre, no de novia, y eso no se va a poder.

Ya casi tienes treinta años, ¿qué has hecho de tu vida? Andas desesperado buscando novia, y has abandonado el resto de áreas de tu desarrollo personal. No sigas desperdiciando tu vida, Frank, ocúpate en algo de provecho, ¡por el amor de Dios!

Qué bueno que fuiste con el psicólogo, hazle caso. El psicólogo, o psicóloga, se partió el lomo estudiando para saber lo que sabe, es él quien puede ayudarte. Si te mandó con el psiquiatra, ¡ve con el psiquiatra!

En los foros no vas a encontrar ayuda. Los foros, si bien son, sin duda, un portal de comunicación, no son el medio ideal para tu rehabilitación. Y aprende, Frank, que en un foro vas a recibir críticas. A ti te hacen falta más criticas que condescendencias, de hecho. ¡Mal te hace quien consiente tus singulares apreciaciones!

MagAnna
14-ene.-2017, 06:09
Te voy a dar el consejo de tu vida, una vez más.

Aprende a quererte a ti mismo. La cantidad de cariño o amor que seas capaz de desarrollar hacia ti mismo, será la misma que puedas recibir de otras personas. Por lo poco que te conozco, por tus escritos, tu peor enemigo eres tú mismo. No te quieres ni un poquito. Estás esperanzado a encontrar una mujer que te haga 'valer' de algún modo, que te saque de tu pesadilla. No va a llegar. Te lo he dicho otras veces, y te lo vuelvo a decir: ninguna mujer va a darte lo que buscas, por la simple y sencilla razón de que tú, como persona, no ofreces nada sino problemas. No es coincidencia que te bateen una y otra vez. El problema eres tú, no las mujeres, ni mucho menos la sociedad. El problema es que no te quieres lo suficiente para desarrollarte por ti mismo, para hacer un hombre de ti mismo. ¿Qué seguridad tendría una mujer a tu lado? Y hablo de seguridad moral, no material. Las mujeres buscan pareja, novio, marido, ¡no 'hijos'! Para cuidar niños ya tendrán la oportunidad de ser madres o de apuntarse como nanas en algún kindergarten.

Si las condiciones del mercado laboral en tu localidad están apretadas, busca oportunidades de desarrollo en otras áreas además de las relacionadas con tu carrera; mientras tanto, ¡autoempléate! Móntate un despacho y ofrece una gama de servicios, trabaja en tus propios proyectos, etc. ¡Haz algo! Llegarás tan lejos como te lo permita tu propia capacidad, ni más ni menos; así que deja ya de buscar excusas en factores externos.

Te digo, hasta que no te conviertas en un hombre, no va a haber mujer que te haga caso.

No entiendes, o no quieres entender, que las mujeres [también los hombres] te evalúan con base en tu formación y tus logros, no por buscar dinero, sino como referencia de tus capacidades. Quieren a alguien capaz, a alguien a quien admirar, a alguien que pueda ofrecerles seguridad. La primera impresión que tú das [y la única] es de inestabilidad, en todos los sentidos. Eso es lo que ofreces: inestabilidad.

Haz lo que te aconsejó MagAnna, deja ya la cacería cibernética de mujeres, y sal de tu casa, involúcrate en actividades recreativas y constructivas, cultívate [uno jamás debe dejar de estudiar], desarróllate como persona.

Mira, Frank, tú prácticamente quieres cortar el cordón umbilical con tu madre y de inmediato conectárselo a una mujer. Andas en busca de madre, no de novia, y eso no se va a poder.

Ya casi tienes treinta años, ¿qué has hecho de tu vida? Andas desesperado buscando novia, y has abandonado el resto de áreas de tu desarrollo personal. No sigas desperdiciando tu vida, Frank, ocúpate en algo de provecho, ¡por el amor de Dios!

Qué bueno que fuiste con el psicólogo, hazle caso. El psicólogo, o psicóloga, se partió el lomo estudiando para saber lo que sabe, es él quien puede ayudarte. Si te mandó con el psiquiatra, ¡ve con el psiquiatra!

En los foros no vas a encontrar ayuda. Los foros, si bien son, sin duda, un portal de comunicación, no son el medio ideal para tu rehabilitación. Y aprende, Frank, que en un foro vas a recibir críticas. A ti te hacen falta más criticas que condescendencias, de hecho. ¡Mal te hace quien consiente tus singulares apreciaciones!

https://s27.postimg.org/u0peg5yer/012.gif https://s27.postimg.org/u0peg5yer/012.gif https://s27.postimg.org/u0peg5yer/012.gif

Excelente!!


-----


Frank, en mi opinión, Aquiles te acaba de dar el mejor consejo que puedas llegar a recibir, aquí o fuera de este espacio.

Enciende la impresora, imprímelo y pégalo en algún lugar donde puedas leerlo a menudo. Te aseguro que si lo lees todos los días, te convencerás de aplicarlo poco a poco en tu vida. Nada es fácil ni se consigue en un día, pero TÚ puedes lograrlo, porque quieres!!

De todo corazón te lo digo, es un consejo perfecto y de aplicarlo, a buen seguro te ayudará a conseguir un nivel de vida mucho más acorde a tus posibilidades, a su desarrollo, y por ende, seguirá todo lo que te propongas.

Creemos en ti, recuérdalo siempre!!! :001_smile:
Un besiabrazotote!!

MagAnna
14-ene.-2017, 06:14
.../...

En los foros no vas a encontrar ayuda.../...


Si te hace caso, te aseguro que tu aporte habrá sido el mejor escalón que suba para arrancar a una vida mejor. :001_smile:

Sister
14-ene.-2017, 07:39
https://s27.postimg.org/u0peg5yer/012.gif https://s27.postimg.org/u0peg5yer/012.gif https://s27.postimg.org/u0peg5yer/012.gif

Excelente!!


-----


Frank, en mi opinión, Aquiles te acaba de dar el mejor consejo que puedas llegar a recibir, aquí o fuera de este espacio.

Enciende la impresora, imprímelo y pégalo en algún lugar donde puedas leerlo a menudo. Te aseguro que si lo lees todos los días, te convencerás de aplicarlo poco a poco en tu vida. Nada es fácil ni se consigue en un día, pero TÚ puedes lograrlo, porque quieres!!

De todo corazón te lo digo, es un consejo perfecto y de aplicarlo, a buen seguro te ayudará a conseguir un nivel de vida mucho más acorde a tus posibilidades, a su desarrollo, y por ende, seguirá todo lo que te propongas.

Creemos en ti, recuérdalo siempre!!! :001_smile:
Un besiabrazotote!!

No coincido en absoluto... voy a citar tres frases nomás:


Por lo poco que te conozco, por tus escritos, tu peor enemigo eres tú mismo.


Te lo he dicho otras veces, y te lo vuelvo a decir: ninguna mujer va a darte lo que buscas, por la simple y sencilla razón de que tú, como persona, no ofreces nada sino problemas.


No entiendes, o no quieres entender, que las mujeres [también los hombres] te evalúan con base en tu formación y tus logros, no por buscar dinero, sino como referencia de tus capacidades. Quieren a alguien capaz, a alguien a quien admirar, a alguien que pueda ofrecerles seguridad. La primera impresión que tú das [y la única] es de inestabilidad, en todos los sentidos. Eso es lo que ofreces: inestabilidad.

Yo creo que esto roza el cyberbullyng, y no me extraña de alguien como Brinco. Dice no conocerlo y a la vez lanza una sentencia que ni al peor de los adivinos se le ocurriría decir... y esto considerando que, sea quien fuera Frank26, más que pedir ayuda pidió respeto.

Sinceramente creo que Brinco se habló a sí mismo, no respondió nada de lo que Frank26 preguntó.... y es lo que suele ocurrir con los consejos de vida (en la esfera real y en la virtual como Internet más aún).

Perdón, tenía que decirlo, y no quiero pelear con nadie, pero es imposible dejar pasar esas frases tan odiosas que nadie merece recibir, y mucho menos alguien a quien no conocemos (y que no sabemos en qué estado puede estar).

Ciertamente que ningún Foro le resuelve la vida a nadie, pero si hay algo para lo que sirven, es para pasar el momento, y si ese momento se pasa bien, es más que suficiente.... no creo que Frank26 la pase bien leyendo el "consejo" que le ha dado Brinco, lo dudo muchísimo (tal vez a Frank26 le importa muy poco, y en tal caso me voy a alegrar por él, ojalá así sea).

Para finalizar, animo a Frank26 a que siga utilizando el Foro para hacer sus consultas, que no molestan.

Sister
14-ene.-2017, 08:09
Veran, hay una chica que me atrae y me gusta y es una ex compañera de curso cuando eramos pequeños hasta los 12 años.

Nos agregamos a redes sociales hace unos 3 años, nos ponemos me gusta. La salude para navidad y año nuevo pero no se que pasa que no me he atrevido a hablarle.

No he tenido trabajo en lo que estudie, ya que esta muy dificil conseguir y se gana muy poco y eso ha sido una de las cosas por la que no le he hablado.

La semana pasada fui a una psicologa que me evaluo mis facultades cognitivas a traves de test psicologicos, test de habilidades y estoy fresco como una lechuga. Soy un hombre normal. Pero ella me dijo que me encontraba algo depresivo que debia tener una ocupación, debia tener un propósito. Me dio el dato de una terapeuta ocupacional y un psiquiatra.

El punto es que la chica que me gusta comentaba con una amiga por redes sociales que le decían que se consiguiera un marido con dinero pronto y la chica que me gusta le respondió que lo necesita, y que ya estaba en campaña y pronto quizás le avisaría para el matrimonio.

Yo lo he entendido como una broma también, pero si esta en campaña, temo perderla y me siento bajo presión ya que si es verdad que piensa asi, tener un marido que gane mucho dinero, pienso que si le hago ver mis intenciones como novio, me pueda rechazar. Ella es profesora, le hace clases a niños pequeños de 6 a 10 años.

Igual esa forma de pensar en un marido con mucho dinero me desilusiona del matrimonio, me desilusiona del amor y de las mujeres, porque te hace sentir que te están utilizando y no es por amor que se quedan contigo.

¿Que hay de cierto en esta forma de pensar? ¿Qué harían ustedes?. ¿Siento cabeza y me la juego por ella?.

¿Que hay de cierto en esta forma de pensar?

Si, existe, y mucho, gente que piensa en el poder adquisitivo y la clase social de la persona con la cual va a casarse (y las hay en diversos grados, desde muy materialistas hasta aquellas que le dan importancia sin darse cuenta), sin embargo, si la conocés, deberías tener una mediana idea de qué caso se trata. Si no es así no hay otra forma de saberlo que no sea hablando y conociéndola.

¿Qué harían ustedes?

Acercarte y conocerla, no prejuzgues, tal vez te llevás una sorpresa y son compatibles. Si no lo son, a otra cosa mariposa ¿No?.

MagAnna
14-ene.-2017, 08:13
No coincido en absoluto... voy a citar tres frases nomás:


Yo creo que esto roza el cyberbullyng, y no me extraña de alguien como Brinco. Dice no conocerlo y a la vez lanza una sentencia que ni al peor de los adivinos se le ocurriría decir... y esto considerando que, sea quien fuera Frank26, más que pedir ayuda pidió respeto.

Sinceramente creo que Brinco se habló a sí mismo, no respondió nada de lo que Frank26 preguntó.... y es lo que suele ocurrir con los consejos de vida (en la esfera real y en la virtual como Internet más aún).

Perdón, tenía que decirlo, y no quiero pelear con nadie, pero es imposible dejar pasar esas frases tan odiosas que nadie merece recibir, y mucho menos alguien a quien no conocemos (y que no sabemos en qué estado puede estar).

Ciertamente que ningún Foro le resuelve la vida a nadie, pero si hay algo para lo que sirven, es para pasar el momento, y si ese momento se pasa bien, es más que suficiente.... no creo que Frank26 la pase bien leyendo el "consejo" que le ha dado Brinco, lo dudo muchísimo (tal vez a Frank26 le importa muy poco, y en tal caso me voy a alegrar por él, ojalá así sea).

Para finalizar, animo a Frank26 a que siga utilizando el Foro para hacer sus consultas, que no molestan.

Vaya... pues yo, cuánto más lo leo, más acertado veo su consejo, que desde luego, no le veo ninguna mala intención, y menos, rozar el ciberbullying!
A ver, no soy psicóloga, pero quiero mucho a Frank y desde el primer día, algo en mi fuero interno me dice que necesita apoyo con estímulos. Sentirse ayudado con pequeños empujoncitos, no sé si me explico bien...

Ojalá se pudiera arrugar el mapa y estar más cerca de él, pues alguien tan sensible y necesitado, con una feroz voluntad para mejorar su vida, es digno de admiración, y desde luego que Frank nunca molesta con sus consultas!
Es más, creo que incluso aprendemos de ellas... y de él. :001_smile:

Sister
14-ene.-2017, 08:21
Vaya... pues yo, cuánto más lo leo, más acertado veo su consejo, que desde luego, no le veo ninguna mala intención, y menos, rozar el ciberbullying!
A ver, no soy psicóloga, pero quiero mucho a Frank y desde el primer día, algo en mi fuero interno me dice que necesita apoyo con estímulos. Sentirse ayudado con pequeños empujoncitos, no sé si me explico bien...

Ojalá se pudiera arrugar el mapa y estar más cerca de él, pues alguien tan sensible y necesitado, con una feroz voluntad para mejorar su vida, es digno de admiración, y desde luego que Frank nunca molesta con sus consultas!
Es más, creo que incluso aprendemos de ellas... y de él. :001_smile:

No dudo en lo más mínimo de vos Mag, en verdad esto de leer no tiene ningún misterio, tus palabras son claras, no podría mal interpretar tus buenas intenciones. Y del mismo modo me resultan claras las frases esas que cité de Brinco, objetivamente son sentencias, y bastante duras (o como mínimo aventuradas)... No me interesa discutir con Brinco, no lo conozco, no gano nada discutiendo con él, por lo único que hice mi comentario es porque esas frases son sentencias que no creo que apliquen en lo más mínimo a Frank26, no sólo porque no lo conozco y no le podría decir eso, sino por lo que leí de él. Y quería que supiera que en mi caso yo lo veo de una manera distinta.

Aquiles_Brinco
14-ene.-2017, 10:24
Si te hace caso, te aseguro que tu aporte habrá sido el mejor escalón que suba para arrancar a una vida mejor. :001_smile:

Agradezco la valoración que haces de mis humildes pero francas palabras, MagAnna.

Cuando dije que no conocía a Frank, o que lo conocía poco, me refería, en efecto, a que no lo conozco personalmente; no sé qué porcentaje de lo que nos cuenta es verdad, y qué tanto es mentira. Me fío de sus escritos, y los doy por ciertos. Lo conozco por sus escritos, nada más.

Tú y yo lo hemos leído desde que llegó a este foro. Hemos leído cada uno de sus más de 500 mensajes; todos copia al carbon del primero. Todos lo hemos aconsejado, y todos, ¡todos!, hemos llegado a hartarnos, pues, por lo visto, nuestros consejos, sean 'soft' o 'hard', le entran por uno y le salen por el otro. Llegó aquí de 26 años, según entiendo ya tiene 28, y todo, ¡todo!, sigue igual.

He leído excelentes consejos para Frank de ti, de Estrellita, de Shoshi, de EsquizOfelia, de Nietzscheano, de Rofo, de JordyFV, de Violetta, de Oiwa, de Zampabol, ¡y de muchos otros! ¡Si algo le ha sobrado en este foro, MagAnna, son buenos consejos! ¿Cuántos ha puesto en práctica?

Te aseguro que a todos nos han dado ganas de zarandearlo para hacerlo entrar en razón, para ver si comienza a ver la realidad tal y como es.

Ojalá fuese Frank de la Ciudad de México. Yo ya lo hubiera invitado a tomar un café. Es más, MagAnna, ya le hubiera conseguido trabajo, conmigo o con algún colega. Pero, ni modo, vive hasta Chile, así que va a tener que conformarse con mi humilde consejo.

¡Saludos!

Ujule
14-ene.-2017, 13:11
No coincido en absoluto... voy a citar tres frases nomás:







Yo creo que esto roza el cyberbullyng, y no me extraña de alguien como Brinco. Dice no conocerlo y a la vez lanza una sentencia que ni al peor de los adivinos se le ocurriría decir... y esto considerando que, sea quien fuera Frank26, más que pedir ayuda pidió respeto.

Sinceramente creo que Brinco se habló a sí mismo, no respondió nada de lo que Frank26 preguntó.... y es lo que suele ocurrir con los consejos de vida (en la esfera real y en la virtual como Internet más aún).

Perdón, tenía que decirlo, y no quiero pelear con nadie, pero es imposible dejar pasar esas frases tan odiosas que nadie merece recibir, y mucho menos alguien a quien no conocemos (y que no sabemos en qué estado puede estar).

Ciertamente que ningún Foro le resuelve la vida a nadie, pero si hay algo para lo que sirven, es para pasar el momento, y si ese momento se pasa bien, es más que suficiente.... no creo que Frank26 la pase bien leyendo el "consejo" que le ha dado Brinco, lo dudo muchísimo (tal vez a Frank26 le importa muy poco, y en tal caso me voy a alegrar por él, ojalá así sea).

Para finalizar, animo a Frank26 a que siga utilizando el Foro para hacer sus consultas, que no molestan.

Sin que lo tome a que le arrojo piedras, pero su opinión es muy dura y en mi consideración infundada dados los antecedentes en el foro de Frank26.

Tómese la molestia de leer sus mensajes previos ( los de Frank); si después de hacerlo piensa igual que en este tema, sin duda será respetado su parecer.
Si después de hacerlo quisera cambiar la dureza de sus expresiones o hacer algunos ajustes, en lo personal, le respetaré aún más.

Aún y cuando le parezca pesado leer esos posteos, le garantizo que se enganchará, muchos le leemos desde el principio, hemos tendio algunas fricciones con él, Nietzscheano le comentó en algún momento que considerase la homosexualidad; puedo asegurarle que se le ha tratado en broma y en serio, pero el muchacho sigue estancado.

Por otro lado y hablaré sólo de memoria, por lo que puede haber equivocación, pero recuerdo haber leído en alguna de las participaciones de Frank, que seguía siendo virgen y hace poco en un post comentó que dejó de serlo a los 20 años. La verdad será una u otra.
Así que tomemos con toda moderación los escritos del jóven, puede haber mucha más fantasía de la que suponemos.


Sister, si desea dedicarle tiempo a Frank, vale la pena que lea todos sus antecedentes en el foro, antes de emitir opiniones como las que acaba de expresar.

Me sugirió a mi no fraccionar las ideas de los posteos y tomar solo algunas frases y oraciones, he visto que usted está haciendolo en algunas de sus participaciones. Posiblmente esté equivocado, pero su congruencia pudiese mejorar.

Saludos

Sister
14-ene.-2017, 14:38
Sin que lo tome a que le arrojo piedras, pero su opinión es muy dura y en mi consideración infundada dados los antecedentes en el foro de Frank26.

Tómese la molestia de leer sus mensajes previos ( los de Frank); si después de hacerlo piensa igual que en este tema, sin duda será respetado su parecer.
Si después de hacerlo quisera cambiar la dureza de sus expresiones o hacer algunos ajustes, en lo personal, le respetaré aún más.

Aún y cuando le parezca pesado leer esos posteos, le garantizo que se enganchará, muchos le leemos desde el principio, hemos tendio algunas fricciones con él, Nietzscheano le comentó en algún momento que considerase la homosexualidad; puedo asegurarle que se le ha tratado en broma y en serio, pero el muchacho sigue estancado.

Por otro lado y hablaré sólo de memoria, por lo que puede haber equivocación, pero recuerdo haber leído en alguna de las participaciones de Frank, que seguía siendo virgen y hace poco en un post comentó que dejó de serlo a los 20 años. La verdad será una u otra.
Así que tomemos con toda moderación los escritos del jóven, puede haber mucha más fantasía de la que suponemos.


Sister, si desea dedicarle tiempo a Frank, vale la pena que lea todos sus antecedentes en el foro, antes de emitir opiniones como las que acaba de expresar.

Me sugirió a mi no fraccionar las ideas de los posteos y tomar solo algunas frases y oraciones, he visto que usted está haciendolo en algunas de sus participaciones. Posiblmente esté equivocado, pero su congruencia pudiese mejorar.

Saludos

Es mi opinión, está basada en lo que ya expliqué y expuse, y de cualquier manera debe usted respetarla, le guste o no, y haga o no haga yo lo que usted me manda a hacer. Supongo que este Foro otorga esa libertad de decir lo que nos parece sin faltar el respeto a nadie (que es exactamente lo que hice yo). No es algo que me interese debatir.

Saludos.

Ujule
14-ene.-2017, 15:57
Es mi opinión, está basada en lo que ya expliqué y expuse, y de cualquier manera debe usted respetarla, le guste o no, y haga o no haga yo lo que usted me manda a hacer. Supongo que este Foro otorga esa libertad de decir lo que nos parece sin faltar el respeto a nadie (que es exactamente lo que hice yo). No es algo que me interese debatir.

Saludos.

Desde luego las opiniones habrán de respetarse y así lo señalé.
Sin embargo no tiene la misma validez aquella opinión expresada por un profesional en una materia, que la expuesta por una persona con simple buena voluntad.
Mire ud. cuando Frank habla de que visitó a una psicóloga y ella lo refiere a un psiquiatra; eso simplemente implica posible necesidad de medicación controlada, caso contrario la misma psicóloga lo hubiese seguido tratando.

Ni la misma jerarquia brinda una opinión fundada en la lectura de 500 posteos sobre un forista, que la emitida por alguien que la basa en alguna cuantas líneas que ha leído en referencia a un miembro de este sitio.

Esto Sra ( o Srita ) Sister también es un foco rojo

...

Estoy harto de la gente injusta como tu, como la psicologa, como mucha gente, que no respetan los pensamientos de los demas.

En vez de ser solidarios con los demas, te tratan como si fueras loco. ...

En este foro el compañero FranK26 hizo muchas cosas en un par de años;
pidió ayuda, consejos, exigió respeto, le levantó la voz a diversos foristas, como a la encantadora Violetta en este tema, se ha quejado de sus padres, se contradice ocasionalmente, indicar que lo mantienen sus padres ( él de 75 años y ella de 70 ) pero lo que no hace es esforzarse , actuar y tomar decisiones mínimas que le permitan iniciar una vida independiente.

Lo único bueno que he leído de él recientemente, es que al fin fue a una psicóloga ( se le recomendó antes que viera a un psicólogo varón, si encuentra el posteo y lee su historia tal vez también coincida con tal recomendación ).


¡ Al fin el primer paso ya se dignó a darlo ! Eso si es digno de aplauso.

Sister
14-ene.-2017, 16:03
No estoy acá para juzgar a nadie de semejante manera, como si esto fuera un tribunal, por más que él decida preguntar una y otra vez las mismas cosas, durante 7 años si quiere. Sencillamente no soy esa clase de persona, sin más.

E insisto para que quede claro, no le diría a nadie, ni a Frank26, ni a usted, ni a Aquiles Brinco (que para el caso son exactamente lo mismo, tres usuarios en un Foro), bajo ninguna circunstancia, cosas tales como:


Por lo poco que te conozco, por tus escritos, tu peor enemigo eres tú mismo.


Te lo he dicho otras veces, y te lo vuelvo a decir: ninguna mujer va a darte lo que buscas, por la simple y sencilla razón de que tú, como persona, no ofreces nada sino problemas.


No entiendes, o no quieres entender, que las mujeres [también los hombres] te evalúan con base en tu formación y tus logros, no por buscar dinero, sino como referencia de tus capacidades. Quieren a alguien capaz, a alguien a quien admirar, a alguien que pueda ofrecerles seguridad. La primera impresión que tú das [y la única] es de inestabilidad, en todos los sentidos. Eso es lo que ofreces: inestabilidad.

Luego dice que le otorgaría trabajo si viviera en México, es gracioso.

Saludos.

Ujule
14-ene.-2017, 17:02
No estoy acá para juzgar a nadie de semejante manera, como si esto fuera un tribunal, por más que él decida preguntar una y otra vez las mismas cosas, durante 7 años si quiere. Sencillamente no soy esa clase de persona, sin más.

E insisto para que quede claro, no le diría a nadie, ni a Frank26, ni a usted, ni a Aquiles Brinco (que para el caso son exactamente lo mismo, tres usuarios en un Foro), bajo ninguna circunstancia, cosas tales como:







Luego dice que le otorgaría trabajo si viviera en México, es gracioso.

Saludos.

Si no está aqui para juzgar, es muy bueno, pero entonces no lo haga ni con Aquiles, ni a mi, ni a otros participantes.

Note usted cosas como estas:
Frank26 en el tema inicial habla de haber acudido a la psicóloga y que después después de evaluarlo ***él está fresco como una lechuga ***,
líneas abajo arremete contra la psicóloga catalogándola como "injusta y que no respeta los pensamientos de los demás".
A Frank26 debe leersele entre líneas, según usted es una persona apta para manejar el lenguaje textual y para interpretar textos, él no es fácil; por eso le sugerí dárse un chapuzón a sus 500 posteos.

Que bueno que usted no le diría a alguien cosas como las que le refirieron a nuestro compañero.
Déje que se las diga quien sabe de lo que habla.

Sister
14-ene.-2017, 17:13
Que bueno que usted no le diría a alguien cosas así.
Déje que se las diga quien sabe de lo que habla.

No entendió lo que dije, lo que dije fue que entre usted y Frank26 no hay absolutamente ninguna diferencia, los dos son usuarios de un Foro que nadie conoce personalmente (tal vez mañana alguien creerá que sabe de lo que habla y le dirá cosas semejantes a usted, quién sabe).

En fin, no puedo explicarlo de otra manera, si no lo entiende no importa tampoco.

Sister
14-ene.-2017, 17:18
Si no está aqui para juzgar, es muy bueno, pero entonces no lo haga ni con Aquiles, ni a mi, ni a otros participantes.



Claro, y desde luego que no lo hice, pero eso es algo que se juzga leyendo lo que escribí, no hace falta aclararlo.

Ya le dije que vine aquí para dar mi opinión, ya utilizó varios intentos para intentar hacerme cambiar de opinión y no lo ha logrado, creo que no hay mucho más tela para cortar, tendrá que aguantar nomás que mi opinión sea distinta a la suya, no es para nada grave.

Violetta
14-ene.-2017, 17:21
Chicos, creo que no vale la pena el desgaste.

Esperemos que de todo lo expuesto Franky tome lo que mejor le haga bien.

Ujule
14-ene.-2017, 17:21
La edición a mi posteo, fue simultánea a su respuesta, no hubo mala intención de mi parte.

Parece que quien no entiende es usted. Ya me lo demostró en la anterior charla que sostuvimos, en que lo mismo sobria, que tomada, que con resaca, no logramos absolutamente nada, sencillamente porque su supuesto manejo dialéctico la lleva a "querer tenerla más grande que los demás", ganar las supuestas discusiones son métodos Sofistas exclusivamente.

Hable de lo que sabe, se le leerá con atención.
Opine lo que guste, pero para denostar opiniones profesionales, requiere usted de mucho más que lo que ha mostrado en este foro.

Ujule
14-ene.-2017, 17:23
Chicos, creo que no vale la pena el desgaste.

Esperemos que de todo lo expuesto Franky tome lo que mejor le haga bien.

Un beso Violetta, raro que no se puso Violentta como otras ocasiones jajaja.

Sister
14-ene.-2017, 17:23
Chicos, creo que no vale la pena el desgaste.

Esperemos que de todo lo expuesto Franky tome lo que mejor le haga bien.

:thumbup1:

Si, yo advertí que no quería pelear, no tiene sentido debatir tanto la opinión de cada uno, se desvirtúa el hilo.

Violetta
14-ene.-2017, 17:26
Újule, no soy violenta, soy buena niña, eso dice mi madre :)

Es lo mejor, Sister, vamos al hilo de los encuerados jajaja

Sister
14-ene.-2017, 17:27
La edición a mi posteo, fue simultánea a su respuesta, no hubo mala intención de mi parte.

Parece que quien no entiende es usted. Ya me lo demostró en la anterior charla que sostuvimos, en que lo mismo sobria, que tomada, que con resaca, no logramos absolutamente nada, sencillamente porque su supuesto manejo dialéctico la lleva a "querer tenerla más grande que los demás", ganar las supuestas discusiones son métodos Sofistas exclusivamente.

Hable de lo que sabe, se le leerá con atención.
Opine lo que guste, pero para denostar opiniones profesionales, requiere usted de mucho más que lo que ha mostrado en este foro.

No es el hilo indicado para largar de esta manera su parecer sobre mí, y no puedo ayudarlo con sus problemas (yo no recuerdo haber intercambiado comentarios con usted, no sé quién es y no me interesa tampoco). No se obsesione, le va a hacer mal.

Ujule
14-ene.-2017, 17:31
No es el hilo indicado para largar de esta manera su parecer sobre mí, y no puedo ayudarlo con sus problemas (yo no recuerdo haber intercambiado comentarios con usted, no sé quién es y no me interesa tampoco). No se obsesione, le va a hacer mal.

Entiendo que no se acuerde, tal vez sea por el síndrome de abstinencia.


Saluuud.

Violetta
14-ene.-2017, 17:35
Pensé que el Kindergarten estaba en otro hilo.

Aquiles_Brinco
14-ene.-2017, 18:06
Entiendo que no se acuerde, tal vez sea por el síndrome de abstinencia.


Saluuud.

No sé, Ujule, a mí se me hace demasiada estimulación para ser el producto de unas inocentes copitas. Poco o nada te voy a enseñar a ti de foros, pero, ¿habías visto cerca de 700 mensajes en poco más de 20 días?

¡Ni nuestra adorable Violentta, campeona de posteo, los tiene!

En fin, que no hay límite establecido, yo simplemente tomo nota.

Ujule
14-ene.-2017, 18:38
Sin duda es una considerable cantidad de mensajes en breve lapso.
Sin embargo con su tiempo, es libre de hacer lo que le parezca.

Desconozco la estimulación que utilice, salvo la que ella misma comentó en aquel post en que participamos, inició sobria, tiempo después ella misma mencionó que mejor no respondería porque estaba bebiendo y ya en estado inconveniente, pero al otro día con resaca, ufff.

Acepté su consejo de que la obsesión pueda hacerme mal, espero que ella atienda al que yo le brindé indirectamente, sobre el manejo del alcohol.

Violetta, efectivamente no es kinder garden ni programa de los 12 pasos de AA; precisamente por eso la mejor ayuda que le podemos brindar a FranK, es dejarlo en manos de los profesionales a los cuales le remitió su psicóloga.

Aquiles_Brinco
14-ene.-2017, 19:27
No estoy acá para juzgar a nadie de semejante manera, como si esto fuera un tribunal, por más que él decida preguntar una y otra vez las mismas cosas, durante 7 años si quiere. Sencillamente no soy esa clase de persona, sin más.

¡Cuéntanos qué clase de persona eres, a ver si logras convencernos! Yo ya tengo más o menos una idea.

Sister, me temo que tu caso es similar al de Frank, eres tu peor enemiga. Vas por todos los hilos perdiendo la línea, capitalizando hasta la más ridícula de las simplezas para 'reivindicar' aquéllo que el buen Aquiles [serviteur] te 'robó'. Te voy a decir algo que le he dicho a otros en tu misma situación: yo no fui quien te exhibió, así que no soy yo a quien debes declararle la guerra y disparar tus escuálidos 'cañonazos'. Fuiste tú quien se exhibió, tú solita; yo simplemente lo señalé.

No llevas ni un mes en el foro, y ya estás haciéndote de espeluznante prestigio. Mujer, danos más episodios, que vas 'pedal to the metal', y se te desbiela la máquina.


Luego dice que le otorgaría trabajo si viviera en México, es gracioso.

Saludos.

Lo que es gracioso es que no te alcance para comprender que no son sus atributos profesionales los que me harían darle una oportunidad, pues hasta la fecha no se ha dignado a compartirnos una muestra de su trabajo, pese a que EsquizOfelia se la ha pedido en repetidas ocasiones, de modo que no sé qué tan bueno o qué tan malo sea en lo suyo. Le daría una oportunidad para que pudiera salir adelante, evolucionar, independientemente de su desempeño. Le daría trabajo, y yo, personalmente, asumiría la responsabilidad, en el peor de los casos, de su negligencia o incapacidad. No creo que llegase a ser el caso; si bien Frank tiene algunos problemas, dudo mucho que me defraudase, me queda claro que haría su mejor esfuerzo para sobresalir. Me parece que su mayor fuerte son sus valores, y eso, Sister, de entrada, es más o menos la mitad de lo que uno busca en cualquier empleado. En él estaría demostrarme que cuenta con la otra mitad. Lamentablemente no vivimos cerca, y no puedo hacer nada por él, sino aconsejarlo. Son cosas que, por supuesto, desconoces, pues sospecho que tu mundo cabe en media cáscara de nuez.

Vaya, que lo debo 'desarrollar', no por que te deba, precisamente a ti, ninguna explicación, sino para que le quede claro a Frank quiénes de los que estamos aquí efectivamente buscamos su rehabilitación, y quienes, como en tu caso, sólo vienen escalofriantemente estimulados en pos de 'revancha'.

Bien o mal, Frank es un compañero, es miembro de esta comunidad de la que somos parte. Ni mi personalidad ni mis ideales me permiten la indolencia.

Sister
14-ene.-2017, 20:37
¡Cuéntanos qué clase de persona eres, a ver si logras convencernos! Yo ya tengo más o menos una idea.

Sister, me temo que tu caso es similar al de Frank, eres tu peor enemiga. Vas por todos los hilos perdiendo la línea, capitalizando hasta la más ridícula de las simplezas para 'reivindicar' aquéllo que el buen Aquiles [serviteur] te 'robó'. Te voy a decir algo que le he dicho a otros en tu misma situación: yo no fui quien te exhibió, así que no soy yo a quien debes declararle la guerra y disparar tus escuálidos 'cañonazos'. Fuiste tú quien se exhibió, tú solita; yo simplemente lo señalé.

No llevas ni un mes en el foro, y ya estás haciéndote de espeluznante prestigio. Mujer, danos más episodios, que vas 'pedal to the metal', y se te desbiela la máquina.



Lo que es gracioso es que no te alcance para comprender que no son sus atributos profesionales los que me harían darle una oportunidad, pues hasta la fecha no se ha dignado a compartirnos una muestra de su trabajo, pese a que EsquizOfelia se la ha pedido en repetidas ocasiones, de modo que no sé qué tan bueno o qué tan malo sea en lo suyo. Le daría una oportunidad para que pudiera salir adelante, evolucionar, independientemente de su desempeño. Le daría trabajo, y yo, personalmente, asumiría la responsabilidad, en el peor de los casos, de su negligencia o incapacidad. No creo que llegase a ser el caso; si bien Frank tiene algunos problemas, dudo mucho que me defraudase, me queda claro que haría su mejor esfuerzo para sobresalir. Me parece que su mayor fuerte son sus valores, y eso, Sister, de entrada, es más o menos la mitad de lo que uno busca en cualquier empleado. En él estaría demostrarme que cuenta con la otra mitad. Lamentablemente no vivimos cerca, y no puedo hacer nada por él, sino aconsejarlo. Son cosas que, por supuesto, desconoces, pues sospecho que tu mundo cabe en media cáscara de nuez.

Vaya, que lo debo 'desarrollar', no por que te deba, precisamente a ti, ninguna explicación, sino para que le quede claro a Frank quiénes de los que estamos aquí efectivamente buscamos su rehabilitación, y quienes, como en tu caso, sólo vienen escalofriantemente estimulados en pos de 'revancha'.

Bien o mal, Frank es un compañero, es miembro de esta comunidad de la que somos parte. Ni mi personalidad ni mis ideales me permiten la indolencia.

"¡Cuéntanos qué clase de persona eres, a ver si logras convencernos! Yo ya tengo más o menos una idea."

Si, a lo mejor en algún momento te llega el turno, por lo pronto comencé a contarle a algunos, vos no estás en la lista, pero no es nada personal, es que por algún motivo que desconozco, te genero mucho odio, y no te cansás de demostrármelo (de ese modo sinceramente dudo que quiera contarte a vos quién soy, pero no pierdas la fe, tal vez en algún momento te lleguen rumores :biggrin: ).

De todas formas vos no necesitás que nadie te cuente nada, sos de los que prejuzga con pasmosa celeridad.... tal vez sos alguien que prejuzga inclusive a quienes conoce bien (por algo nos contaste que si te arrepentís de algo es de lastimar tanto a la gente que te rodea).

Te va a molestar mucho lo que te voy a decir (y después me pregunto por qué me odiás :sleep: ), pero dudo que seas abogado, no te creo... es prácticamente un contrasentido que un abogado prejuzgue como vos lo hacés (además te he visto un nivel Wikipedia, no más... de verdad, la vara del conocimiento y la cultura está baja si sos vos).

Pero nuevamente, no tiene que importarte qué opino yo de vos, como a mí no me importa si sos abogado o tenés una cadena de verdulerías.

No pierdas tanto tiempo odiándome, tampoco te encariñes, te lo dije apenas nos conocimos, que no tengo el mismo tiempo que vos para perder.

Te doy un consejo yo a vos, tal vez el mejor que nadie te pueda dar respecto a tu problema conmigo (que es peor que el de Frank, ni lo dudes), esperá unos días, que casi me vaya del Foro (no me voy a ir definitivamente porque -en tan poco tiempo- me caen excelentemente bien varias personas, y no quiero perder contacto, pero mi participación será muy espaciada porque empiezo a trabajar)... y cuando eso ocurra, hacé lo que no haría ningún HOMBRE con mayúsculas: apenas me vaya hablá de mí, en todos los hilos que quieras, repetí todo lo que estás diciendo en este, tirá mucha mugre, con toda tu mala leche habitual. Hacelo cuando me vaya, así tenés la ventaja de que no voy a poder responderte. Sé que te va a resulta sumamente sencillo hacer eso.

Desde ya cuento con que vas a seguir mi consejo y te vas a sentir realizado y mejor :thumbup1:

Aquiles_Brinco
14-ene.-2017, 21:53
[...]

Te va a molestar mucho lo que te voy a decir (y después me pregunto por qué me odiás :sleep: ), pero dudo que seas abogado, no te creo... es prácticamente un contrasentido que un abogado prejuzgue como vos lo hacés (además te he visto un nivel Wikipedia, no más... de verdad, la vara del conocimiento y la cultura está baja si sos vos).

Sister, Sister, Sister; gracias a Dios soy una persona cuya vida ha sido relativamente fácil, tuve la oportunidad de prepararme en lo que quise, sin compromisos de ninguna índole. Y debo agradecer que, actualmente, aún cuento con suficiente libertad, dada la holgura de mi modus vivendi, para hacer de mi tiempo lo que más me plazca, igual, sin compromisos. Figúrate que me he desarrollado con tanta libertad, Sister, que he llegado a conocerme como nadie en este mundo; difícilmente, si no imposible, se verá mellada mi gran, gran, gran autoestima con dos que tres renglones arrebatados. Lo que me hace fuerte, no sólo en un foro, sino ante escenarios que ni te imaginas, es, precisamente, mi formación. La razón de que estés aquí, discutiendo conmigo porque no has podido lucirte como has querido, es que entre tú y yo hay una marcadísima diferencia, querida: la preparación. Te lo dije, y te lo repito: la educación es como el dinero, imposible de ocultar. Te puse en evidencia, y me agarraste tremenda tirria, esa es tu triste historia.

¡Gran... autoestima!

Poco o nada me interesa si tal o cual en un foro me 'certifica' como profesionista, eso se lo dejo, mi estimada Sister, a mis escritos y desenvolvimiento en general.

Mis credenciales, Sister, son lo que menos debería de importarte. Fuiste tú quien preguntó acerca de mi formación. Tú, solita. Recibiste respuesta; una muy amplia, según me acuerdo. Fue amplia, Sister, porque con los años que tengo padeciendo este vicio de los foros, ya conozco el juego de los dimes y diretes, y desde luego conozco la argucia de acusar a todos de burros, 'wikipedistas' y 'falacistas' sin poner los motivos claros sobre la mesa. 'Oséase', que ya me sé esos cuentos 'de pe a pa'; ya me sé el cuento de revolver el chocolate y ponerse como fiera cuando le señalan a uno las burradas, y también me sé los cuentos de las 'odontólogas' que dicen que la nicotina no es adictiva. ¡Me sé un montón de cuentos! ¡Ni te imaginas; en otro foro me salió un 'neurólogo' que afirmaba que el metilfenidato no era adictivo! De haberlos, 'haylos'.


No pierdas tanto tiempo odiándome, tampoco te encariñes, te lo dije apenas nos conocimos, que no tengo el mismo tiempo que vos para perder.

Te doy un consejo yo a vos, tal vez el mejor que nadie te pueda dar respecto a tu problema conmigo (que es peor que el de Frank, ni lo dudes), esperá unos días, que casi me vaya del Foro (no me voy a ir definitivamente porque -en tan poco tiempo- me caen excelentemente bien varias personas, y no quiero perder contacto, pero mi participación será muy espaciada porque empiezo a trabajar)... y cuando eso ocurra, hacé lo que no haría ningún HOMBRE con mayúsculas: apenas me vaya hablá de mí, en todos los hilos que quieras, repetí todo lo que estás diciendo en este, tirá mucha mugre, con toda tu mala leche habitual. Hacelo cuando me vaya, así tenés la ventaja de que no voy a poder responderte. Sé que te va a resulta sumamente sencillo hacer eso.

Desde ya cuento con que vas a seguir mi consejo y te vas a sentir realizado y mejor :thumbup1:

Haz con tu tiempo, Sister, lo que quieras y, sobre todo, lo que puedas; fíjate que me tiene sin mucho cuidado tu agenda. Y no te me derritas en ansiedad, puedes ahorrarte la psicología inversa, que no acostumbro echar mano de la ausencia de mis detractores para despotricar en su contra, no es mi estilo, nunca lo he hecho, y definitivamente tengo mejores cosas que escribir.

Lo han hecho conmigo, eso sí.

Y, Sister, aquí eres tan bienvenida como tu personalidad te permita convivir con nosotros. Ya te lo dijo Estrellita, todos cabemos. Pero es que con insultos, vulgaridades y agresiones diversas nos haces creer que no estás muy cómoda que digamos. El que ya te hayas hecho de palabras con varios, incluso con algunos totalmente inocuos, me dice que muy pacífica no eres. Llévatela relax, y vas a ver cómo lo disfrutas más.

Sister
15-ene.-2017, 06:32
Tenías que esperar un poco más, que todavía no me fui, pero me alegra que hayas considerado tomar mi consejo, estoy segura que ya te sentís realizado y mucho mejor :thumbup1:

Frank26
17-ene.-2017, 22:33
Lo unico que puedo decir es que asi como creía Nietzch en el foro, suponiendo que no era hombre, y que era gay; bueno, yo no soy ni gay ni homosexual, ya que me gustan las mujeres.

De hecho desde los 8 u 9 años tenia amor platónico con una profesora que me atraia. Tambien me gustaba una compañera de curso, ya que era simpática y buena amiga. Amores platónicos de niños entre 8 a 10 años.

Siempre me gustaba mas de alguna compañera de curso por ahi, sin atreverme a hablarle, quizas algo mas torpe, pero siempre he sido un chico normal en mi sexualidad.

De hecho, cuando tenia 17 años, una chica de 13 se me acerco, me hablo y quería juntarse conmigo a la salida de clases.

El otro día descubrí que una mujer de 35 a 40 años, algo gorda, que atendía una panadería, donde muchas veces voy a comprar, sentí que me miraba con otros ojos. No me dejaba de mirar y de sonreír, ¿les ha pasado?.

Cuando niño, una profesora decía que yo era un chico muy especial, tenía carisma, siempre sonreía, y que era un niño muy lindo.

Cuando niño tambien me atraía todo lo típico de ser hombre (queria ser valiente, soñaba con peliculas de batallas, dirigiendo, salvando y rescatando gente, etc... jugaba a la pelota, y siempre quería salvar a otro en los juegos) pero a la vez era sensible ya que dibujaba mis monos, futbolistas del mundial del 94, lloré muchas veces por miedo a la oscuridad.

Siempre fui un niño tranquilo, pero una vez me arme de valor, y acuse a un niño que me molestaba ya que andaba con algo prohibido y que ponía en riesgo a los demas. Nadie lo hizo, pero lo hize, porque pense que era lo correcto. A el lo castigaron y llamaron a sus padres.

A la semana, no me acuerdo bien, pero se vengó de mi, haciéndome tropezar y caerme.

Si existen los angeles, no se si me protegen y me cuidan de las mujeres, por eso no me dan algun empujon para hablarles.

Otra cosa es que producto de esta falta de trabajo, falta de actividad, frustraciones,deseos no cumplidos, es que tengo una apatía de mucho tiempo por lo que he leido. Solo deseo superarla, y superarme a mi mismo.

Otro tema es que agradezco todas las opiniones a favor de mi o en contra, y que Sister y Aquiles Brinco logren superar sus diferencias. La vida es muy corta para vivir peleados, menos discutiendo por escrito.

Amigos, creo que todos valemos por igual. Aqui en el foro, todos son un aporte y todos me ayudan, asi como yo ayudo a todos los que lo necesiten.

Sister
18-ene.-2017, 06:34
Otro tema es que agradezco todas las opiniones a favor de mi o en contra, y que Sister y Aquiles Brinco logren superar sus diferencias. La vida es muy corta para vivir peleados, menos discutiendo por escrito.

Amigos, creo que todos valemos por igual. Aqui en el foro, todos son un aporte y todos me ayudan, asi como yo ayudo a todos los que lo necesiten.

Genial :thumbup1:

MagAnna
18-ene.-2017, 06:39
Genial :thumbup1:

Frank vale un valer!! Grande! :001_smile:

Sister
18-ene.-2017, 07:07
Frank vale un valer!! Grande! :001_smile:

eso mismo pensé :closedeyes:

Ujule
19-ene.-2017, 12:06
Frank vale un valer!! Grande! :001_smile:

Efectivamente, es un chico con principios aparentemente sólidos, supuesta preparación universitaria, una bonita familia, empático, etc. etc.

Entonces¿porqué no pesca ni un resfriado?,
¿no consigue trabajo?,
sus compañeros de escuela ( que no necesariamente amigos ) ¿no lo recomiendan a trabajo alguno, ni le apoyan en conseguirlo?,
Si sus padres hicieron tan mal trabajo en su educación/formación ¿porqué tiene un hermano exitoso, con mujer e hijos y él no?,
¿De que vive?, suponiendo que una chica le hicera caso ¿ cómo le invitaría a salir, cubriría los gastos mínimos indispensables de algún paseo, etc?
¿Porqué un hombre expresaría que su psicóloga es injusta y agumenta que ella "Tampoco lo apoya".?
Argumenta que lo que necesita es ayuda para financiar sus proyectos pero ¿que curriculum tiene para que alguien se interese en apoyarlo?


Ahora Mag, ¿usted aceptaría como novio, esposo o pareja a alguien que es puro sentimiento, sueños e ilusiones, pero nada de realidades, sin trabajo ni cómo encontrarlo en 3 años?.

¿Quien de las damas presentes en el foro aceptaría como compañero de vida a un hombre como él ?????????????????????? En pocas palabras ¿ el hombre con el cual están ustedes ¿es como Frank ? o además de soñar, trabajan, luchan, se esmeran, etc. para conseguir metas y objetivos. ??????????????????

Sinceramente yo como varón, no aceptaría a una mujer que fuese como Frank26, así estuviera más buena que el pan...

Frank26
19-ene.-2017, 17:11
Efectivamente, es un chico con principios aparentemente sólidos, supuesta preparación universitaria, una bonita familia, empático, etc. etc.

Entonces¿porqué no pesca ni un resfriado?,
¿no consigue trabajo?,
sus compañeros de escuela ( que no necesariamente amigos ) ¿no lo recomiendan a trabajo alguno, ni le apoyan en conseguirlo?,
Si sus padres hicieron tan mal trabajo en su educación/formación ¿porqué tiene un hermano exitoso, con mujer e hijos y él no?,
¿De que vive?, suponiendo que una chica le hicera caso ¿ cómo le invitaría a salir, cubriría los gastos mínimos indispensables de algún paseo, etc?
¿Porqué un hombre expresaría que su psicóloga es injusta y agumenta que ella "Tampoco lo apoya".?
Argumenta que lo que necesita es ayuda para financiar sus proyectos pero ¿que curriculum tiene para que alguien se interese en apoyarlo?


Ahora Mag, ¿usted aceptaría como novio, esposo o pareja a alguien que es puro sentimiento, sueños e ilusiones, pero nada de realidades, sin trabajo ni cómo encontrarlo en 3 años?.

¿Quien de las damas presentes en el foro aceptaría como compañero de vida a un hombre como él ?????????????????????? En pocas palabras ¿ el hombre con el cual están ustedes ¿es como Frank ? o además de soñar, trabajan, luchan, se esmeran, etc. para conseguir metas y objetivos. ??????????????????

Sinceramente yo como varón, no aceptaría a una mujer que fuese como Frank26, así estuviera más buena que el pan...

Ujule, Maganna me apoya porque una buena mujer sabe distinguir a un buen hombre por su formación, sus principios, por su forma de ser; y sabe ver cuando es un mal hombre que lo único que le importa es el dinero como se ve que te importa a ti.

Todas esa descripción que te referías a mi es en cuanto a trabajo y dinero pero no a mi persona.

Si maduras un poco te darías cuenta que el dinero es lo que menos importa, si no, que los momentos juntos con una mujer en cualquier lugar.

El dinero como objetivo en la vida es para gente pobre de mente, que solo ve lo que no tiene y no cuida lo que ya tiene.

Lamentablemente, las autoridades han hecho de este mundo un castillo de arena. Valores muy débiles basados en dinero de papel y los valores humanos de verdad se están extinguiendo. Yo no se que tan grave será, pero me preocupa que las futuras generaciones no sepan nada de valores humanos.

Por eso Ujule, no te equivoques y no creas en un castillo de arena. El dinero es pasajero, viene y va. Eres parte de la ley de la selva, asi como nos enseñaron a todos, por eso que piensas que puedes juzgar a la gente y decirme todos mis defectos y sentirte bien porque crees que hay otro que esta mas mal que tu.

En la vida lo que vale de verdad es construir lazos afectivos fuertes de amistad, de amor con la pareja. El trabajo termina, el dinero se va y vuelve, pero la gente no vuelve nunca mas, cuando te des cuenta que por tu trabajo no la tuviste contigo.

Por eso mi misión es ayudar al que esta abajo, darle una mano cuando lo necesita, sin odios ni rencores, y no aportillarlo ni atacarlo peor de lo que está. Y eso quiero que pase en este foro. Si eso hacemos todos, vamos a ver como brilla este foro, vamos a dar energia a la gente que lo necesita y no encontraran nada mejor que te lo agradezcan.

No se quien, pero el mismo sistema en el que vivimos nos hace pelear entre todos, nos ponemos egoístas, neuróticos, porque todos tenemos intereses propios, objetivos unicos en la vida, visiones propias, pero es cosa de nosotros vivir en paz esta vida que es corta. Es cosa de nosotros vivir mejor y apoyarnos. Es cosa de nosotros ser solidarios, generosos y fraternales siempre. Nadie nos va a comer, somos todos de carne y hueso. Todos nos vamos a morir, todos estamos viviendo el mismo planeta, tratemos de pasarla lo mejor posible. No sabemos nada sobre como estaremos mañana o el proximo año. Por favor, maduremos y no nos ataquemos.

Parecido a esto les dije a mis compañeros cuando se querian separar, y me hicieron caso, me hallaron la razón. A veces la gente no tiene razones para pelear pero igual pelea. No es necesario que eso pase aqui.

Ujule
19-ene.-2017, 17:55
Ujule, Maganna me apoya porque una buena mujer sabe distinguir a un buen hombre por su formación, sus principios, por su forma de ser; y sabe ver cuando es un mal hombre que lo único que le importa es el dinero como se ve que te importa a ti.


Todas esa descripción que te referías a mi es en cuanto a trabajo y dinero pero no a mi persona.

Si maduras un poco te darías cuenta que el dinero es lo que menos importa, si no, que los momentos juntos con una mujer en cualquier lugar.

El dinero como objetivo en la vida es para gente pobre de mente, que solo ve lo que no tiene y no cuida lo que ya tiene.

Lamentablemente, las autoridades han hecho de este mundo un castillo de arena. Valores muy débiles basados en dinero de papel y los valores humanos de verdad se están extinguiendo. Yo no se que tan grave será, pero me preocupa que las futuras generaciones no sepan nada de valores humanos.

Por eso Ujule, no te equivoques y no creas en un castillo de arena. El dinero es pasajero, viene y va. Eres parte de la ley de la selva, asi como nos enseñaron a todos, por eso que piensas que puedes juzgar a la gente y decirme todos mis defectos y sentirte bien porque crees que hay otro que esta mas mal que tu.

En la vida lo que vale de verdad es construir lazos afectivos fuertes de amistad, de amor con la pareja. El trabajo termina, el dinero se va y vuelve, pero la gente no vuelve nunca mas, cuando te des cuenta que por tu trabajo no la tuviste contigo.

Por eso mi misión es ayudar al que esta abajo, darle una mano cuando lo necesita, sin odios ni rencores, y no aportillarlo ni atacarlo peor de lo que está. Y eso quiero que pase en este foro. Si eso hacemos todos, vamos a ver como brilla este foro, vamos a dar energia a la gente que lo necesita y no encontraran nada mejor que te lo agradezcan.

No se quien, pero el mismo sistema en el que vivimos nos hace pelear entre todos, nos ponemos egoístas, neuróticos, porque todos tenemos intereses propios, objetivos unicos en la vida, visiones propias, pero es cosa de nosotros vivir en paz esta vida que es corta. Es cosa de nosotros vivir mejor y apoyarnos. Es cosa de nosotros ser solidarios, generosos y fraternales siempre. Nadie nos va a comer, somos todos de carne y hueso. Todos nos vamos a morir, todos estamos viviendo el mismo planeta, tratemos de pasarla lo mejor posible. No sabemos nada sobre como estaremos mañana o el proximo año. Por favor, maduremos y no nos ataquemos.

Parecido a esto les dije a mis compañeros cuando se querian separar, y me hicieron caso, me hallaron la razón. A veces la gente no tiene razones para pelear pero igual pelea. No es necesario que eso pase aqui.

Los bienes materiales indispensables, deben obtenerse de alguna forma, esperaré a que las chicas del foro participen sobre los comentarios que formulé, tal vez alguna aceptaría mantenerte como lo hacen tus padres, a cambio de ese maravilloso y desinteresado amor, sensibilidad y todos los valores de los que escribes.
Y ¿ si aceptarían la convivencia diaria con una persona con tus caracterísiticas ?


Sólo recuerda que cuando le preguntaste a la psicóloga shoshi



¿Me entiendes Shoshi?

Ella te respondió

.

Frank26

¿En qué cambia tu vida si yo te entiendo o si yo no te entiendo?

En lo que a mi se refiere, yo ya no trato de entenderte, ni siquiera de comunicarme contigo, eso debió quedarte claro desde el último mensaje en que charlamos tú y yo; me dirigí a Mag y a las damas que están en el foro.

Ellas tienen mucha empatía para ponerse en tu lugar, eso es maravilloso. Pero en su propio lugar ¿aceptarían a un hombre como tú para un proyecto de vida juntos ?

Frank26
19-ene.-2017, 18:51
Los bienes materiales indispensables, deben obtenerse de alguna forma, esperaré a que las chicas del foro participen sobre los comentarios que formulé, tal vez alguna aceptaría mantenerte como lo hacen tus padres, a cambio de ese maravilloso y desinteresado amor, sensibilidad y todos los valores de los que escribes.
Y ¿ si aceptarían la convivencia diaria con una persona con tus caracterísiticas ?


Sólo recuerda que cuando le preguntaste a la psicóloga shoshi


Ella te respondió


En lo que a mi se refiere, yo ya no trato de entenderte, ni siquiera de comunicarme contigo, eso debió quedarte claro desde el último mensaje en que charlamos tú y yo; me dirigí a Mag y a las damas que están en el foro.

Ellas tienen mucha empatía para ponerse en tu lugar, eso es maravilloso. Pero en su propio lugar ¿aceptarían a un hombre como tú para un proyecto de vida juntos ?

Y ustedes chicas, ¿aceptarían un hombre para un proyecto de vida juntos, que se fija solo en cosas materiales y no en las mujeres como personas, como seres humanos, que se cree superior al resto y demuestra arrogancia?.

Yo no hable de no trabajar para que me mantengan, yo no hable que la psicóloga no me apoyaba en nada, yo hable que la psicóloga no me apoya en mi idea de hacer cine y yo hable de que el dinero no es todo en la vida, ya que las personas valen mas que el dinero, no trabajar toda una vida para no verlas nunca.

Ujule
19-ene.-2017, 19:07
En la vida lo que vale de verdad es construir lazos afectivos fuertes de amistad, de amor con la pareja. El trabajo termina, el dinero se va y vuelve, pero la gente no vuelve nunca mas, cuando te des cuenta que por tu trabajo no la tuviste contigo.



Si, es importantísimo construir lazos:
¿ Tienes amigos ?, reales no virtuales en tus redes sociales, en tal caso porqué ellos no te ayudan? comentaste anteriormente que tus amigos te han ido dejando, no te apoyan con trabajos, ni recomendándote, que ya ni siquiera les frecuentas.

El amor de pareja desde luego que es básico en la estabilidad emocional ¿ Tienes pareja ?, en su caso ¿ desde hace cuanto tiempo no tienes ?

No hablaré de la riqueza, pero la estabilidad económica, tambien juega un papel importante en la vida; tú ya te diste cuenta de la falta que te hizo tu madre en tu formación; que estuvo poco a tu lado porque tenía que trabajar; pero jamás pierdas de vista que gracias a ese trabajo de tus padres tuviste casa, vestido y sustento.
Entendería si hablaras de equilibrio en la vida, buscando el sustento y algo más, sin descuidar a la familia; pero tu postura es extrema en los valores familiares y "despreciando" que hay que ganarse la vida.

Ujule
19-ene.-2017, 20:12
Apostaré que a los 28 años, hay más probabilidades de conseguir un trabajo, pese a que no se tenga pareja. Que una pareja estable si hace 3 años que no se tiene trabajo, ni otras formas de ingreso aceptable.

En tu caso y según refieres en diversos temas; no tienes ni uno, ni otra.
Por alguno habrá que comenzar.

Frank26
19-ene.-2017, 22:43
Apostaré que a los 28 años, hay más probabilidades de conseguir un trabajo, pese a que no se tenga pareja. Que una pareja estable si hace 3 años que no se tiene trabajo, ni otras formas de ingreso aceptable.

En tu caso y según refieres en diversos temas; no tienes ni uno, ni otra.
Por alguno habrá que comenzar.

Lo sé, pero no es necesario meter el dedo en la herida, o el dedo en la llaga. Se nota que solo te gusta tener la razón y revolver en los defectos de la gente y creerte perfecto y superior a los demás. Si fuera por ayudarme, dirías las cosas de otra forma, me comprenderías y no dirías cosas tan pesadas.

Si te hace sentir feliz, ok, tu ganas, pero deja de fastidiar. Quizás también tienes una vida social miserable para que estés tan pendiente de mi vida, solo para molestarme y decirme pesadeces.

De todas formas agradezco tu consejo, y de todo tipo de gente se aprende y gracias por escribirme y querer ayudar a tu manera.

EsquizOfelia
20-ene.-2017, 05:08
¿Cuándo nos vas a dar el placer de ver algún trabajo tuyo?

Ujule
20-ene.-2017, 06:40
... deja de fastidiar...

Lo haré.


Sólo te pido que consideres que la psicóloga a la que visitaste, no tiene que entenderte. Debe diagnosticarte.
Una vez que hizo esto, si la posible solución está en su campo, habrá de continuar consultándote.
Si determina que son otros profesionales a quienes debes acudir, lo que hace es ubicarte y remitirte a tales personas. ( Es lo que te recomendó. )
No tires por la borda el ánimo que tuviste de por fin acudir por ayuda profesional, ahora sigue por ese camino y ve al psiquiatra que te sugirió y si tal galeno lo considera adecuado; la terapeuta/terapista ocupacional, también podrá brindarte opciones.

Oiwa
20-ene.-2017, 09:26
Recordé el dicho ese: "De dos que se quieran, con uno que coma basta"... Se oye muy romántico, pero no es cierto. Para iniciar una familia, hace falta compromiso de parte de ambos en todos los sentidos, incluido el económico (el dinero sí importa, la cantidad ya es otro cantar) y eso no hace a las personas materialistas más bien las hace responsables.

No sé, Frank, si es que mi hermano y su familia viven en un lugar donde el trabajo es abundante, pero mi sobrina decidió tomarse un año sabático antes de entrar a la universidad, pero no lo soportó: se aburrió y consiguió un trabajo. No se dedicará a eso, pues estudiará Mecatrónica, pero no quiere pasarse el tiempo sin hacer nada después de haber terminado la preparatoria. Aprovechando que habla otros idiomas, es Hospitality Manager de un hotel a sus 18 años.

¿No sería posible, Frank, que consiguieras un empleo sólo para entrar al mercado laboral, aprovechando tus aptitudes? Sería más fácil que te enteraras de algún trabajo que te interese más o tal vez descubras tu verdadera vocación.

Aclaro que no te pongo a mi sobrina como ejemplo de persona, más bien como ejemplo de situación.

Frank26
20-ene.-2017, 12:48
Recordé el dicho ese: "De dos que se quieran, con uno que coma basta"... Se oye muy romántico, pero no es cierto. Para iniciar una familia, hace falta compromiso de parte de ambos en todos los sentidos, incluido el económico (el dinero sí importa, la cantidad ya es otro cantar) y eso no hace a las personas materialistas más bien las hace responsables.

No sé, Frank, si es que mi hermano y su familia viven en un lugar donde el trabajo es abundante, pero mi sobrina decidió tomarse un año sabático antes de entrar a la universidad, pero no lo soportó: se aburrió y consiguió un trabajo. No se dedicará a eso, pues estudiará Mecatrónica, pero no quiere pasarse el tiempo sin hacer nada después de haber terminado la preparatoria. Aprovechando que habla otros idiomas, es Hospitality Manager de un hotel a sus 18 años.

¿No sería posible, Frank, que consiguieras un empleo sólo para entrar al mercado laboral, aprovechando tus aptitudes? Sería más fácil que te enteraras de algún trabajo que te interese más o tal vez descubras tu verdadera vocación.

Aclaro que no te pongo a mi sobrina como ejemplo de persona, más bien como ejemplo de situación.

Debo declarar que en muchos años hize mucho y no pare hasta hace unos 3 años.

Desde los 5 años entre a Kinder, a los 6 años a primero básico, a los 12 años me cambie a otro establecimiento para cursar la educación media (educación secundaría) hasta los 17 años cuando curse el ultimo año, CUARTO MEDIO.

Cuando debía iniciar los 18 años, la mayoria de edad en mi país, no me quede haciendo nada, cotize muchos institutos con algo en mente, debía estudiar, no sabia bien que, pero algo debía estudiar. Me atraía Crimnalistica, pero no tenia futuro, no había oferta laboral, y me quede con Comunicación Audiovisual.

En el año, iba todos los dias a clases, estaba a mas de 20 kilometros de mi casa, debía esperar un bus lleno de gente, un metro lleno de gente muy temprano en la mañana a las 7 para viajar y tener clases a las 8:30. Una hora y media de viaje todos los dias, ida y de vuelta otra hora y media de viaje, apretado con mucha gente.

Hasta que paso el año y el cansancio me paso la cuenta, tampoco me empezó a ir muy bien, costaba tomar atención, andaba cansado y con sueño todo el día y tenia clases practicas de cámara e iluminación, atento a las ordenes del profesor. Fui reprobando algunos ramos, otros los aprobé, hasta que me convenci que era mejor estudiar otra cosa y decidi cambiarme.

Asi, a los 19 años llegue a publicidad, fue distinto, a 40 minutos de casa, aprobe todos los ramos, llegaba con toda la energía, te estimulaban, el primer semestre ganamos un premio. A la vez, fui haciendo otros amigos mas.

Mi rutina esos años eran hacer campañas publicitarias, celebrar fiestas con compañeros, jugar partidos, compartir con amigos de mi edad. Habia solidaridad, generosidad, trabajo en equipo, amistad, apoyo, camaraderia hasta que pasaron 2 años, y empezaron a aumentar ramos, materias, a complicar las campañas con otros conceptos, mas fundamentos, y los grupos ya no eran por amistad, empezaron a perfilarse los grupos de trabajo de modo profesional, competitivos, por eficiencia y lo que eran los amigos, te presionaban a dejarlo a un lado.

Ya no se celebraba tanto, empezaron las acusaciones, peleas de grupo, descalificaciones, profesores mas duros, y la ley de la selva, donde debias saber defenderte de las preguntas y las críticas. Metieron marketing y matemáticas para hacer presupuestos de medios.

Cada fin de semestre tenias que hacer un examen por cada asignatura. Debías pagar cada mes, lo que equivale a un sueldo minimo, por lo que decidimos tomar mas asignaturas posibles para terminar mas luego los años y no pagar tanto, y no atrasarse.

Si reprobabas, quedabas un semestre atras, 6 meses mas que pagar ya que debías realizarlo de nuevo. Yo no tenía derecho a becas, y tomar un crédito significaba endeudarse y pagarlo por muchos años.

Hize 3 veces un ramo o asignatura, ya que las matemáticas me costaban. Debia cuadrar presupuestos al justo y por alguna razón no resultaba, ya que no sirven aproximaciones, solo resultados, o es 1 o es 1, no 2 ni 3.

Despues de terminar ese ramo, tome una practica durante el verano, mientras hacia mi tesis con mas compañeros, que no estaban tan motivados, solo querían terminar la carrera y querian todo hecho.

En la practica no podia seguir trabajando, ya que era asi, solo practica.

Terminamos 5 meses de tesis, interminables jornadas semanales de revisores, muchos viajes hasta que esperamos al año siguiente para presentar la defensa ante una comisión.

En la defensa no nos fue muy bien con las preguntas y criticas, y decidieron darnos otra oportunidad para 5 meses mas para arreglar la tesis.

Desmotivados, paso el tiempo y nos juntamos 1 mes antes para arreglar lo que había que arreglar y la presentamos. Esta vez nos fue un poco mejor y aprobamos.

Pasaron 5 años de estudio para tener mi titulo profesional, mucha lucha, una y otra vez, audacia y sagacidad para enfrentar momentos adversos.

Después de todo decidí relajarme un tiempo, y aparte de tener que trabajar, no sabia mucho mas que hacer en mi vida.

Empezaron movimientos sociales y en la opinon publica empezaron a cuestionar las empresas, robos que hacían, trampas, etc... mucha injusticia social y me sentí un cómplice ya que había estudiado una carrera que se trabaja mucho con ellos.

Por otro lado, la oferta laboral no era mucha, los sueldos son muy bajos, y cuesta mucho entrar a un trabajo en publicidad, ya que todos los años salen cientos de publicistas. Yo tenia contemplado arrendar un departamento para saber vivir solo o con una novia, pero lo que pagaban no me alcanzaba para eso.

Todo eso me fue desilusionando sobre lo que estudié. Empece a darme cuenta que por cada cosa que quería, tenia que pagarlo, y no tenia nada de dinero.

Si quería estudiar, hay que pagar. Si quería viajar, hay que pagar, Si quería salir con amigos o novia, hay que pagar. Si quería vivir solo, hay que pagar, si quería emprender un negocio, también tenia que pagar, y no conseguía trabajo en lo que estudie, y si no quería que pasara el tiempo, debía conseguir un trabajo que no me gustara, para a la vez pagar lo que quería estudiar y tener un futuro económico mejor.

La gente que tiene mucho dinero, no debe trabajar para estudiar, no debe trabajar para viajar, no debe trabajar para poner un negocio porque el dinero ya lo tiene.

Mis padres pasaron un periodo largo de deudas, sufrimiento, privaciones, angustia justo antes que yo hiciera mi tesis.

Todas estas cosas me deprimieron mucho y solo pensaba vivir el dia, porque no podía hacer lo que yo quería.

No podía irme a ninguna parte. Muchas mujeres solo te consideran para ser novio, solo si trabajas, si tienes un buen sueldo pero esa no ha sido mi situación.

Para comprar cosas en las tiendas, debes sacar una tarjeta de credito para endeudarte y comprarlas en cuotas. Para sacar una tarjeta de credito, debes tener un trabajo fijo, contrato fijo y estable para que te dejen ocupar una tarjeta.

Para pedir prestamos debes acreditar que tienes trabajo. Ahora para arrendar departamento y estudiar, tambien te exigen el documento que acredita que recibes un salario o un sueldo fijo cada mes.


Entonces no me digan que soy un flojo y que no he hecho nada en mi vida!!.

Salir afuera significa enfrentarse a una maldita selva, gente mala, gente perversa, recibir presiones, juzgamientos, prejuicios de los que ya pase por eso, y no quiero volver a enfrentarlos. No la he pasado bien.

Me gustaría que la gente no se atacara en la calle, en el foro, porque emprendes algo y todos te critican y no pienso escuchar una critica mas en mi vida. Nunca en la vida escucharas buenos deseos de la gente, mucha gente tiene envidia, rencor y odio y no dudan en hacerte daño.

Violetta
20-ene.-2017, 13:03
Franky, vente a jugar con Shet y conmigo, anda!

Frank26
20-ene.-2017, 13:29
Franky, vente a jugar con Shet y conmigo, anda!

¿Y a que quieres jugar Viole??

Violetta
20-ene.-2017, 13:35
¿Y a que quieres jugar Viole??

Asómate acá afuera, sal de los hilos de siempre, te vas a reír.

Frank26
20-ene.-2017, 13:52
Asómate acá afuera, sal de los hilos de siempre, te vas a reír.

Dime cual hilo es mas entretenido...

Violetta
20-ene.-2017, 14:14
Dime cual hilo es mas entretenido...

Pues hay de todo, Franky, la cosa es reír un ratito.

Ve a la barra de arriba a donde dice Nuevos Mensajes.

Frank26
21-ene.-2017, 13:21
Pues hay de todo, Franky, la cosa es reír un ratito.

Ve a la barra de arriba a donde dice Nuevos Mensajes.

Gracias Violetta! Eres muy tierna! Lei tu mensaje privado, te he escrito ya 2 veces y no se ha podido enviar mi mensaje porque el foro no me deja, ya que lo envío, y el mensaje se borra completo. Por eso te escribo por aca Violetta, ojala que puedas verlo.

Agradezco tu ternura y tu aprecio. Yo también aprecio mucho tu forma de ser, eres una de las pocas personas conversables que van quedando.

Acepto que pueda ir a un psiquiatra, pero también pienso que lo que me pasa no va tanto por ahi, quizas estoy algo confundido, con miedo, con apatía, quizas sea todo esto dentro de un cuadro depresivo en menor grado por las desilusiones, los cambios de vida, cambios de hábito. Todos somos diferentes y reaccionamos de distinta forma. Hoy hay mucha inseguridad en la forma de vivir, y debes acostumbrarte a hacer de la inseguridad y la aventura, tu estilo de vida, tu mejor amiga.

El problema es que la vida ya no viene a mi, yo debo ir a la vida y eso es lo que inseguriza, y lo que paraliza y da miedo. Entonces, ya es un problema de actitud, de habitos, un problema de visión, de cambio de mentalidad, de ser una persona pasiva, a criarte como un guerrero que va a la selva a luchar por lo que es suyo. A creerte el dueño de todo, de la gente, de las cosas, el dueño de tu vida, y mandar al resto a cambiar, nunca he hecho eso.

De hecho, quizas una de las razones por la que las mujeres no me pescan, ha sido porque he sido mas pasivo, mas un sacerdote que un guerrero, respetuoso, recto, generoso, solidario y eso la gente de ahora lo interpreta como ser un hombre tonto e inútil.

Hasta ahora no he visto sacerdote que tenga mujer a su lado, en cambio los guerreros tienen siempre mas de una.

Agradezco tu comprensión, pero vere hacerte caso Violetta ;) Saluda a tu hermano de mi parte, y que tenga suerte y todas las buenas vibras, siempre mire adelante y nunca mas se achaque por los problemas. Cualquier cosa que necesites tu o el, hablen conmigo, ¿ya?.

Violetta
23-ene.-2017, 07:54
Gracias Violetta! Eres muy tierna! Lei tu mensaje privado, te he escrito ya 2 veces y no se ha podido enviar mi mensaje porque el foro no me deja, ya que lo envío, y el mensaje se borra completo. Por eso te escribo por aca Violetta, ojala que puedas verlo.

Agradezco tu ternura y tu aprecio. Yo también aprecio mucho tu forma de ser, eres una de las pocas personas conversables que van quedando.

Acepto que pueda ir a un psiquiatra, pero también pienso que lo que me pasa no va tanto por ahi, quizas estoy algo confundido, con miedo, con apatía, quizas sea todo esto dentro de un cuadro depresivo en menor grado por las desilusiones, los cambios de vida, cambios de hábito. Todos somos diferentes y reaccionamos de distinta forma. Hoy hay mucha inseguridad en la forma de vivir, y debes acostumbrarte a hacer de la inseguridad y la aventura, tu estilo de vida, tu mejor amiga.

El problema es que la vida ya no viene a mi, yo debo ir a la vida y eso es lo que inseguriza, y lo que paraliza y da miedo. Entonces, ya es un problema de actitud, de habitos, un problema de visión, de cambio de mentalidad, de ser una persona pasiva, a criarte como un guerrero que va a la selva a luchar por lo que es suyo. A creerte el dueño de todo, de la gente, de las cosas, el dueño de tu vida, y mandar al resto a cambiar, nunca he hecho eso.

De hecho, quizas una de las razones por la que las mujeres no me pescan, ha sido porque he sido mas pasivo, mas un sacerdote que un guerrero, respetuoso, recto, generoso, solidario y eso la gente de ahora lo interpreta como ser un hombre tonto e inútil.

Hasta ahora no he visto sacerdote que tenga mujer a su lado, en cambio los guerreros tienen siempre mas de una.

Agradezco tu comprensión, pero vere hacerte caso Violetta ;) Saluda a tu hermano de mi parte, y que tenga suerte y todas las buenas vibras, siempre mire adelante y nunca mas se achaque por los problemas. Cualquier cosa que necesites tu o el, hablen conmigo, ¿ya?.

Gracias :001_smile: sí me llegaron tus mensajes, ya te contesto.

Oiwa
23-ene.-2017, 08:58
Salir afuera significa enfrentarse a una maldita selva, gente mala, gente perversa, recibir presiones, juzgamientos, prejuicios de los que ya pase por eso, y no quiero volver a enfrentarlos. No la he pasado bien.

Me gustaría que la gente no se atacara en la calle, en el foro, porque emprendes algo y todos te critican y no pienso escuchar una critica mas en mi vida. Nunca en la vida escucharas buenos deseos de la gente, mucha gente tiene envidia, rencor y odio y no dudan en hacerte daño.

Salir, también implica aprender como enfrentarse a todo eso que dices sin que te afecte, a mí no me importa enfrentar los prejuicios: soy ingeniero estructural y en mi departamento todavía no hay mujeres. ¿Quieres mejor enfrentamiento que ese? Estoy encantada de la posición en la que estoy y no la cambiaría por nada. ¿Sabes lo que es despertar las confianzas de las personas y empresas para que te tomen en cuenta a pesar del género? Yo sí y sé que puede hacerse. ¿Crees que siempre la he pasado bien? Pues no ha sido así, pero los malos momentos me han hecho aprender más que los buenos.

A mí no me importa la crítica, bienvenida sea; ni los buenos deseos, no los necesito y que la gente sienta lo que le de la gana, lo que importa es lo que sienta yo. A mí nadie me ha hecho daño, no se los he permitido.

Ser ingeniero también significa esforzarse, trabajar mucho y dormir poco, pero yo crecí entre carreteras, presas y aeropuerto a medio hacer, es lo que siempre he querido.

Quedarte en tu burbuja sólo hace que no veas al mundo como realmente es, sólo como te lo imaginas. Y aunque no todo es color de rosa, tampoco es todo tan malo.

Ujule
23-ene.-2017, 09:10
Salir, también implica aprender como enfrentarse a todo eso que dices sin que te afecte, a mí no me importa enfrentar los prejuicios: soy ingeniero estructural y en mi departamento todavía no hay mujeres. ¿Quieres mejor enfrentamiento que ese? Estoy encantada de la posición en la que estoy y no la cambiaría por nada. ¿Sabes lo que es despertar las confianzas de las personas y empresas para que te tomen en cuenta a pesar del género? Yo sí y sé que puede hacerse. ¿Crees que siempre la he pasado bien? Pues no ha sido así, pero los malos momentos me han hecho aprender más que los buenos.

A mí no me importa la crítica, bienvenida sea; ni los buenos deseos, no los necesito y que la gente sienta lo que le de la gana, lo que importa es lo que sienta yo. A mí nadie me ha hecho daño, no se los he permitido.

Ser ingeniero también significa esforzarse, trabajar mucho y dormir poco, pero yo crecí entre carreteras, presas y aeropuerto a medio hacer, es lo que siempre he querido.

Quedarte en tu burbuja sólo hace que no veas al mundo como realmente es, sólo como te lo imaginas. Y aunque no todo es color de rosa, tampoco es todo tan malo.


http://www.generadormemes.com/media/created/3ny6as.jpg

Sister
23-ene.-2017, 09:46
De hecho, quizas una de las razones por la que las mujeres no me pescan, ha sido porque he sido mas pasivo, mas un sacerdote que un guerrero, respetuoso, recto, generoso, solidario y eso la gente de ahora lo interpreta como ser un hombre tonto e inútil.



Ya vas a encontrar a alguien, al margen del mundo ideal que te puedan pintar, y de los imperativos categóricos de plaza sésamo que te puedan imponer, la realidad pura y dura es que siempre hay un roto para un descocido, esto es así, todos somos diferentes y siempre hay gente compatible e incompatible (en efecto teorizar tanto sobre estas cosas respecto a "cómo debe ser" tu vida o tu carácter para encontrar el amor o ser atractivo, lleva ineludiblemente al error de generalizar, no sólo los gustos y motivaciones, sino la falsa percepción de que existe una "clave" para el éxito emocional... cuando, nuevamente la realidad, es la que se encarga de derribar ese mito).

El amor (el universo emocional en su conjunto, incluyendo los sentimientos involucrados en la familia y el entorno social) no es una empresa, no hay claves para el éxito... así que yo en tu lugar empezaría por separar tu problema de desempleo y tus asuntos emocionales.... no unifiques ambos problemas porque vas a percibir que son parte de lo mismo y es un error de cálculo, cada cosa requiere una atención, una energía y una concentración distinta, una es más racional y requiere voluntad e ingenio (resolver el asunto laboral e independizarte, y no dejar de desarrollar lo que te gusta hacer), y la otra es emocional (tener la paz que necesitas, sentirte mejor, resolver asuntos con tu familia, tener novia, etc... que dicho sea de paso, una cosa lleva a la otra, primero adentro y después afuera).

Por lo demás, sospecho que te divierte (motiva, emociona) escribir sobre tus temas en este Foro, es algo que pocos pueden hacer, compartir sus problemas o flaquezas con todo el mundo... yo prefiero hablar de Trump :laugh:

MagAnna
23-ene.-2017, 10:13
Ya vas a encontrar a alguien, al margen del mundo ideal que te puedan pintar, y de los imperativos categóricos de plaza sésamo que te puedan imponer, la realidad pura y dura es que siempre hay un roto para un descocido, esto es así, todos somos diferentes y siempre hay gente compatible e incompatible (en efecto teorizar tanto sobre estas cosas respecto a "cómo debe ser" tu vida o tu carácter para encontrar el amor o ser atractivo, lleva ineludiblemente al error de generalizar, no sólo los gustos y motivaciones, sino la falsa percepción de que existe una "clave" para el éxito emocional... cuando, nuevamente la realidad, es la que se encarga de derribar ese mito).

El amor (el universo emocional en su conjunto, incluyendo los sentimientos involucrados en la familia y el entorno social) no es una empresa, no hay claves para el éxito... así que yo en tu lugar empezaría por separar tu problema de desempleo y tus asuntos emocionales.... no unifiques ambos problemas porque vas a percibir que son parte de lo mismo y es un error de cálculo, cada cosa requiere una atención, una energía y una concentración distinta, una es más racional y requiere voluntad e ingenio (resolver el asunto laboral e independizarte, y no dejar de desarrollar lo que te gusta hacer), y la otra es emocional (tener la paz que necesitas, sentirte mejor, resolver asuntos con tu familia, tener novia, etc... que dicho sea de paso, una cosa lleva a la otra, primero adentro y después afuera).

Por lo demás, sospecho que te divierte (motiva, emociona) escribir sobre tus temas en este Foro, es algo que pocos pueden hacer, compartir sus problemas o flaquezas con todo el mundo... yo prefiero hablar de Trump :laugh:

Coincido con Sister. En repetidas ocasiones, he nombrado a Frank la importancia de encontrar un trabajo (aunque nada tenga que ver con lo estudiado), para poder independizarse y salir del bucle en el que se siente metido... (Padres, controles, cuentas, soledad...)

Frank: Si no hay salidas con lo que has estudiado, busca otro empleo! Lo que sea que pueda originarte ingresos. Siempre estás a tiempo de retomar lo estudiado. Resérvalo como hobby hasta que encuentres algo relacionado con ello. Pero mientras tanto, sal de casa, busca en la Oficina de Empleo, en los anuncios, en las temporales, donde sea! Y lo que sea!
Cuando trabajes, te sentirás más realizado, más satisfecho contigo mismo y lograrás exteriorizar seguridad. Esta última es fundamental a la hora de encontrar y mantener una pareja estable.
Te sientes vacío y desaprovechado... pero es momentáneo!! En cuanto te sientas útil y más ocupado con un empleo, todo eso cambiará a mejor.
Eso sí, recuerda no sufrir tanto por los demás y cuídate tú primero. Sé más... "egoísta". Valórate! Pero lo primero es lo primero: un empleo. Ánimo y "mueve el cucu"! Sal y apechúgale a la vida! Que tú puedes!! :001_smile:

Aquiles_Brinco
23-ene.-2017, 13:08
[...]

Frank: Si no hay salidas con lo que has estudiado, busca otro empleo! Lo que sea que pueda originarte ingresos. Siempre estás a tiempo de retomar lo estudiado. Resérvalo como hobby hasta que encuentres algo relacionado con ello. Pero mientras tanto, sal de casa, busca en la Oficina de Empleo, en los anuncios, en las temporales, donde sea! Y lo que sea!
Cuando trabajes, te sentirás más realizado, más satisfecho contigo mismo y lograrás exteriorizar seguridad. Esta última es fundamental a la hora de encontrar y mantener una pareja estable.
Te sientes vacío y desaprovechado... pero es momentáneo!! En cuanto te sientas útil y más ocupado con un empleo, todo eso cambiará a mejor.
Eso sí, recuerda no sufrir tanto por los demás y cuídate tú primero. Sé más... "egoísta". Valórate! Pero lo primero es lo primero: un empleo. Ánimo y "mueve el cucu"! Sal y apechúgale a la vida! Que tú puedes!! :001_smile:

Algo sé de cine y de producción. Soy gran admirador de varios cineastas, entre ellos Stanley Kubrick. Kubrick no empezó a lo grande, como Frank pretende; en realidad tuvo que trabajar cierto tiempo en una revista, 'Look', como fotógrafo de poca monta. Si bien era algo 'relacionado' con sus pretensiones, no se trataba precisamente del oficio que tenía en mente. Hizo su mejor esfuerzo, y consiguió ahorrar lo suficiente para financiar su primer filme: 'Day of the Fight', un cortometraje de poco más de 15 minutos, con un costo de unos 3 000 dólares. El filme fue tan bueno, que la Radio Keith Orpheum no sólo ofreció comprar la película y exhibirla, sino también patrocinar su próximo proyecto. Y así comenzó la carrera de uno de los más grandes cineastas de todos los tiempos. Kubrick tenía apenas 23 años de edad.

Quien es capaz, persigue sus sueños, se sacrifica por ellos. En unas de las pocas entrevistas que el director obsequió, aseguró que hubiera hecho lo que fuese necesario por conseguir los fondos para su primer cortometraje.

Se trataba de un visionario, de un sujeto con metas bien definidas. Y logró convertirse en un ícono.

Apenas le ganó 100 míseros dólares a su primer documental, pero aprovechó la oportunidad del financiamiento para escalar posiciones en el mercado.

Ujule
23-ene.-2017, 13:35
Algo sé de cine y de producción. Soy gran admirador de varios cineastas, entre ellos Stanley Kubrick. Kubrick no empezó a lo grande, como Frank pretende; en realidad tuvo que trabajar cierto tiempo en una revista, 'Look', como fotógrafo de poca monta. Si bien era algo 'relacionado' con sus pretensiones, no se trataba precisamente del oficio que tenía en mente. Hizo su mejor esfuerzo, y consiguió ahorrar lo suficiente para financiar su primer filme: 'Day of the Fight', un cortometraje de poco más de 15 minutos, con un costo de unos 3 000 dólares. El filme fue tan bueno, que la Radio Keith Orpheum no sólo ofreció comprar la película y exhibirla, sino también patrocinar su próximo proyecto. Y así comenzó la carrera de uno de los más grandes cineastas de todos los tiempos. Kubrick tenía apenas 23 años de edad.

Quien es capaz, persigue sus sueños, se sacrifica por ellos. En unas de las pocas entrevistas que el director obsequió, aseguró que hubiera hecho lo que fuese necesario por conseguir los fondos para su primer cortometraje.

Se trataba de un visionario, de un sujeto con metas bien definidas. Y logró convertirse en un ícono.

Apenas le ganó 100 míseros dólares a su primer documental, pero aprovechó la oportunidad del financiamiento para escalar posiciones en el mercado.

Sin intención negativa, y con mera aspiración realista; quiero comentar que no todos somos como Kubrick; también hay cientos, miles, decenas de miles de tipos en el mundo con sueños como esos, pero pese a que por angas o mangas no puedan llevarlos al cabo, se tienen que dar cuenta a tiempo que también hay otros caminos en la vida y que pese a no conseguir el sueño, se puede ser feliz dedicado a otras cosas, inclusive dentro del ramo que te apasiona o fuera de él como admirador, fan o vivir siendo "critico de cine"; por más que te digan que si haces eso es porque eres cineastra frustrado.

Aquiles_Brinco
23-ene.-2017, 14:29
Sin intención negativa, y con mera aspiración realista; quiero comentar que no todos somos como Kubrick; también hay cientos, miles, decenas de miles de tipos en el mundo con sueños como esos, pero pese a que por angas o mangas no puedan llevarlos al cabo, se tienen que dar cuenta a tiempo que también hay otros caminos en la vida y que pese a no conseguir el sueño, se puede ser feliz dedicado a otras cosas, inclusive dentro del ramo que te apasiona o fuera de él como admirador, fan o vivir siendo "critico de cine"; por más que te digan que si haces eso es porque eres cineastra frustrado.

Por supuesto, Ujule. Definitivamente aquéllos con la genialidad de Kubrick son los menos. Él triunfó, esencialmente, debido a su gran talento. No todos cuentan con tal.

Compartí la anécdota para demostrar que pocas veces, las menos, se puede comenzar desde una plataforma privilegiada. Hay que sacrificarse antes de convertirse en alguien 'grande'. Yo no sé qué tanto sepa Frank de cine, ni de cineastas; lo que puedo asegurarte es que la gran mayoría de íconos sufrieron mucho antes de poder echar a andar sus proyectos. Ese es mi punto.

Ahora, si Frank, tras desarrollar su proyecto, descubre que no tiene talento, lo mejor, en todo caso, sería tomar otro camino, uno que, en principio, sea capaz de satisfacer sus necesidades materiales, cuando menos.

Frank26
23-ene.-2017, 18:46
Algo sé de cine y de producción. Soy gran admirador de varios cineastas, entre ellos Stanley Kubrick. Kubrick no empezó a lo grande, como Frank pretende; en realidad tuvo que trabajar cierto tiempo en una revista, 'Look', como fotógrafo de poca monta. Si bien era algo 'relacionado' con sus pretensiones, no se trataba precisamente del oficio que tenía en mente. Hizo su mejor esfuerzo, y consiguió ahorrar lo suficiente para financiar su primer filme: 'Day of the Fight', un cortometraje de poco más de 15 minutos, con un costo de unos 3 000 dólares. El filme fue tan bueno, que la Radio Keith Orpheum no sólo ofreció comprar la película y exhibirla, sino también patrocinar su próximo proyecto. Y así comenzó la carrera de uno de los más grandes cineastas de todos los tiempos. Kubrick tenía apenas 23 años de edad.

Quien es capaz, persigue sus sueños, se sacrifica por ellos. En unas de las pocas entrevistas que el director obsequió, aseguró que hubiera hecho lo que fuese necesario por conseguir los fondos para su primer cortometraje.

Se trataba de un visionario, de un sujeto con metas bien definidas. Y logró convertirse en un ícono.

Apenas le ganó 100 míseros dólares a su primer documental, pero aprovechó la oportunidad del financiamiento para escalar posiciones en el mercado.

Bueno, primero que todo, muchas gracias por esta charla Aquiles. Sé que el cine es difícil por muchas cosas, me han dicho de todo. Porque es mucho dinero, dirigir mucha gente es difícil. Debes lidiar con muchas personalidades y genios. Debes ser casi un general de guerra. De hecho yo lo he llegado a comparar casi como ser candidato político, un desafío así tan grande, en el caso de realizar una superproducción, donde todos estarán pendientes sobre como diriges, como haces tu trabajo.

Pero por otra parte, en el rubro tampoco soy cualquiera, ya que estudie un año audiovisual, hizimos un cortometraje con camaras profesionales, con un microfono y una caña, con equipo de iluminación, con maquillaje y actores.

Analizamos películas por un año, nos mostraron conceptos de estetica visual, planos y ángulos de cámara, tipos de camara, herramientas como gruas, y distintas tecnicas que se usan para usar la camara. Armamos un set para filmar en un estudio de televisión y cine. Conocimos un switch de television, donde el director maneja la cámara. Hizimos filmaciones haciendo de dia y de noche. Hicimos plantas de camara e iluminación que es el diseño previo para los camarografos e iluminadores para filmar una escena. Revele fotografias en una sala de revelado, con papel fotografico, con quimicos, con la luz apagada y habia que esperar que se secara para que apareciera la fotografia, lo cual era muy romantico y sorprendente. Use camaras análogas y antiguas.

Aprendimos conceptos de producción como la carta gantt, escaleta, desglose de guión, presupuesto de producción, planta de rodaje, catering que es el documento para organizar el almuerzo del equipo de trabajo.. nos enseñaron softwares de edición como Final Cut Pro, Adobe Premiere. Ahora por economia ocupo VideoPad, que es bastante bueno.

Filmamos un documental, en distintas locaciones, en una calle llena de gente, con equipos prestados por el instituto, en un restaurante con salon de baile, estuvimos en una azotea filmando el sol como salia en la mañana para hacer un Time-Lapse (Lapso de tiempo). Fue una gran experiencia pasar por todo eso. Y me siento orgulloso de haberlo vivido, por mi y por mi padre que también lo vivió.

Pese a que me cambie, nunca deje de filmar, filmaba y filmaba, eventos familiares siempre lleve mi camara que cumple 11 años. Tengo toda la historia de mi familia en 10 años. Filme durante la otra carrera, comerciales en los que tambien actúe, solo yo dibujaba los storyboards, que son unos comics donde defines en dibujo como sera la escena.

El año pasado, yo filme la historia de vida de mis dos viejos, mi madre y mi padre cuando ambos eran jóvenes. Estuve rodando una semana en casa, con calor, vestido con terno, camisa y corbata, zapatos de mocazine como se vestían en la década del 50. ¿Quién hace eso? Solo un loco que ama lo que hace.

En mi grupo de trabajo, yo escribía los guiones técnicos y guiones literarios de anuncios de radio, televisión y cine. Conocía el formato y la estructura mejor que mis compañeros porque lo estudie un año antes, y ellos admiraban lo que hacia y me preguntaban cosas que no sabían, se las explicaba. Ellos decían que mis comerciales parecían una película, porque los contaba como una película, cuando ellos querían solo 30 segundos.

Por eso es que amo esta profesión. Es mi vida. Tengo muchos recuerdos, muchos sueños, muchas ideas.

Si el tema es vivir de esto de lo que amas, es como hablar de la tierra prometida de los hebreos. Es como una leyenda lograr hacer una pelicula.

Al menos, para mi, mi cámara que me la regalo mi padre, ha sido como mi espada, como una espada es para un guerrero, mi compañera de muchas batallas.

Al menos, por eso, lo que pienso hacer es no abandonar mis sueños, y digan lo que digan, pienso dedicarme a esto, filmando eventos sociales, haciendo sesiones fotográficas, haciendo diseños, aunque es mucha competencia, pero asi como hay muchos abogados, muchos ingenieros, muchos arquitectos, quizas sea un Stanley Kubrick algun día.

Las ideas duermen, pero son como un volcán, de pronto erupcionan y entusiasman a la gente.

Frank26
23-ene.-2017, 20:31
Sin intención negativa, y con mera aspiración realista; quiero comentar que no todos somos como Kubrick; también hay cientos, miles, decenas de miles de tipos en el mundo con sueños como esos, pero pese a que por angas o mangas no puedan llevarlos al cabo, se tienen que dar cuenta a tiempo que también hay otros caminos en la vida y que pese a no conseguir el sueño, se puede ser feliz dedicado a otras cosas, inclusive dentro del ramo que te apasiona o fuera de él como admirador, fan o vivir siendo "critico de cine"; por más que te digan que si haces eso es porque eres cineastra frustrado.

Tienes razon Ujule. Hay que ser aterrizados tambien, pero nada se pierde con tener fe.
Al menos como dije anteriormente.. tengo en mente dedicarme a la fotografia y filmar videos, realizar diseños web, para ayudar a artistas, y pequeñas empresas con publicidad, y aparte sacar proyectos audiovisuales adelante.
¿Lo consideran valido o no lo recomiendan?

Aquiles_Brinco
24-ene.-2017, 02:25
Tienes razon Ujule. Hay que ser aterrizados tambien, pero nada se pierde con tener fe.
Al menos como dije anteriormente.. tengo en mente dedicarme a la fotografia y filmar videos, realizar diseños web, para ayudar a artistas, y pequeñas empresas con publicidad, y aparte sacar proyectos audiovisuales adelante.
¿Lo consideran valido o no lo recomiendan?

Estás muy joven todavía, no te rindas ni te decepciones tan temprano.

Esas actividades, las que enuncias, me parecen formidables, hay bastante mercado. Móntate un despacho y ofrece tus servicios, promociónate. La mayoría de youtubers, por ejemplo, Frank, no tienen una idea de lo que es la producción de medios. Algunos, los menos, con el tiempo aprenden a 'medio' usar Camtasia o iMovie, y capitalizan verdaderas fortunas. Los que tienen resultados más profesionales están asesorados por expertos. Tienes mercado, Frank, y tienes conocimientos, ¡aprovéchalos!

De momento te mantienen tus padres, no tienes responsabilidades; aprovecha esa situación, ahorra todo lo que puedas a fin de, en un futuro, financiar el proyecto cinematográfico que tanto anhelas. Tú sabrás cuánto dinero necesitas para la producción que tienes en mente. Apuéstale a tu talento. Si decides independizarte, pues adelante; ahorra, igualmente, todo lo que puedas.

Mira, Frank, si ingresas al mercado laboral, aunque sea con esas actividades, se ta va a facilitar muchísimo conseguir, si no financiamiento, quizá sí otro tipo de apoyo que, eventualmente, te propulsará profesionalmente. Lo importante es que empieces ¡ya! ¡En lo que sea!

Si sabes usar Final Cut Pro y Adobe Premiere Pro, tienes ya una buena plataforma. Me imagino que también sabes usar herramientas de mayor pelo, más profesionales, como Sony Vegas Pro, Avid Media Composer, Edius Pro, etc. La edición de audio también es importante... En fin, tú eres el experto.

Lo de la novia... Si tú te dedicas a esto que estamos comentando, si te pones a trabajar y a luchar por tus proyectos, la novia va a llegar sola [por añadidura], Frank. Deja de buscarla, permite que llegue... Invierte tu tiempo en tus proyectos; es tu mejor opción.

Saludos.

Frank26
24-ene.-2017, 13:40
Estás muy joven todavía, no te rindas ni te decepciones tan temprano.

Esas actividades, las que enuncias, me parecen formidables, hay bastante mercado. Móntate un despacho y ofrece tus servicios, promociónate. La mayoría de youtubers, por ejemplo, Frank, no tienen una idea de lo que es la producción de medios. Algunos, los menos, con el tiempo aprenden a 'medio' usar Camtasia o iMovie, y capitalizan verdaderas fortunas. Los que tienen resultados más profesionales están asesorados por expertos. Tienes mercado, Frank, y tienes conocimientos, ¡aprovéchalos!

De momento te mantienen tus padres, no tienes responsabilidades; aprovecha esa situación, ahorra todo lo que puedas a fin de, en un futuro, financiar el proyecto cinematográfico que tanto anhelas. Tú sabrás cuánto dinero necesitas para la producción que tienes en mente. Apuéstale a tu talento. Si decides independizarte, pues adelante; ahorra, igualmente, todo lo que puedas.

Mira, Frank, si ingresas al mercado laboral, aunque sea con esas actividades, se ta va a facilitar muchísimo conseguir, si no financiamiento, quizá sí otro tipo de apoyo que, eventualmente, te propulsará profesionalmente. Lo importante es que empieces ¡ya! ¡En lo que sea!

Si sabes usar Final Cut Pro y Adobe Premiere Pro, tienes ya una buena plataforma. Me imagino que también sabes usar herramientas de mayor pelo, más profesionales, como Sony Vegas Pro, Avid Media Composer, Edius Pro, etc. La edición de audio también es importante... En fin, tú eres el experto.

Lo de la novia... Si tú te dedicas a esto que estamos comentando, si te pones a trabajar y a luchar por tus proyectos, la novia va a llegar sola [por añadidura], Frank. Deja de buscarla, permite que llegue... Invierte tu tiempo en tus proyectos; es tu mejor opción.

Saludos.

Profesionalmente si, el software para sonido de adobe también, lo que pasa es que los otros como Final Cut Pro, Adobe After Effects, son para computadores MAC, los cuales son mas caros, pero igualmente se pueden ocupar pc con windows, siempre y cuando tenga una buena tarjeta de video.

En cuanto a cámaras entiendo que en el mercado han aparecido nuevos tipos como las Go Pro, los drones, cámaras digitales HD. Yo sabia de camaras pero hace 10 años. Tenian un microfono incorporado, y se podía enchufar una caña para sostener el microfono. Los tripodes eran mas gruesos y venian con una tapa de plastico para montar la cámara, y a esa tapa se le dice comunmente "la galleta".

A la cámara debía realizarse un balanceo de blanco cada vez que filmamos en exterior. Colocábamos una hoja blanca o una plumavit blanca frente a la cámara encendida, para igualar el filtro de la cámara con un botón para que el foco tuviera el mismo color que el papel blanco. Todo esto proviene de la luz natural.

La peor hora para filmar o fotografiar es al medio día ya que el sol esta mas cerca, y resplandece todas las escenas, cuesta mucho mas trabajar.

La mejor hora sera temprano en la mañana, tipo 9 a 10 y en la tarde, 7 a 8, ya que no hay demasiada luz.

Ahora, todo esto se puede manejar con la edición de programas. Solo me falta saber usar la técnica de croma, el cual se usa mucho para efectos especiales.

Frank26
24-ene.-2017, 20:59
Estás muy joven todavía, no te rindas ni te decepciones tan temprano.

Esas actividades, las que enuncias, me parecen formidables, hay bastante mercado. Móntate un despacho y ofrece tus servicios, promociónate. La mayoría de youtubers, por ejemplo, Frank, no tienen una idea de lo que es la producción de medios. Algunos, los menos, con el tiempo aprenden a 'medio' usar Camtasia o iMovie, y capitalizan verdaderas fortunas. Los que tienen resultados más profesionales están asesorados por expertos. Tienes mercado, Frank, y tienes conocimientos, ¡aprovéchalos!

De momento te mantienen tus padres, no tienes responsabilidades; aprovecha esa situación, ahorra todo lo que puedas a fin de, en un futuro, financiar el proyecto cinematográfico que tanto anhelas. Tú sabrás cuánto dinero necesitas para la producción que tienes en mente. Apuéstale a tu talento. Si decides independizarte, pues adelante; ahorra, igualmente, todo lo que puedas.

Mira, Frank, si ingresas al mercado laboral, aunque sea con esas actividades, se ta va a facilitar muchísimo conseguir, si no financiamiento, quizá sí otro tipo de apoyo que, eventualmente, te propulsará profesionalmente. Lo importante es que empieces ¡ya! ¡En lo que sea!

Si sabes usar Final Cut Pro y Adobe Premiere Pro, tienes ya una buena plataforma. Me imagino que también sabes usar herramientas de mayor pelo, más profesionales, como Sony Vegas Pro, Avid Media Composer, Edius Pro, etc. La edición de audio también es importante... En fin, tú eres el experto.

Lo de la novia... Si tú te dedicas a esto que estamos comentando, si te pones a trabajar y a luchar por tus proyectos, la novia va a llegar sola [por añadidura], Frank. Deja de buscarla, permite que llegue... Invierte tu tiempo en tus proyectos; es tu mejor opción.

Saludos.

Muchas gracias Aquiles Brinco!! Valoro mucho tus palabras! Es un bonito gesto y ese apoyo!!

Muchas veces la gente solo necesita que la escuchen y que le reafirmen sus ideas para sentirse mas seguros. Por eso es que pregunto a las demas personas si estan de acuerdo con mis ideas, mi visión de las cosas, no solo por darles el gusto, si no, por algo de convicción propia, de pensar que lo estamos haciendo bien. Siempre en la vida necesitamos una retroalimentación, un feedback, esa palabra o ese gesto que nos haga sentirnos confiados.

Todos los seres vivos, matemáticamente, estamos divididos en dos partes que siempre se necesitan como el hemisferio izquierdo y el derecho del cerebro, como tener 2 piernas y 2 brazos, 2 ojos, 1 boca pero la misma cantidad de dientes a ambos lados de la boca, la necesidad de mirarnos al espejo cada mañana, la necesidad de hablarnos a nosotros mismos, la necesidad de rezarle a Dios, la necesidad de una pareja, de tener amigos, la necesidad de salir a la calle, la necesidad de respirar, SIEMPRE DE DEPENDER DE ALGO, lo que NO SIGNIFICA QUE NO SEAMOS LIBRES.

Por eso es importante mantener ese gesto de apoyo, de paz, de amor, de solidaridad con el que lo necesita, y no caer en las críticas y burlas.

La mayoria de la maldad humana proviene de esos sentimientos negativos cuando no nos sentimos apoyados, y se burlaron de nosotros, nos hicieron sentirnos apocados, alguien no nos valoro, o no nos reafirmaron cuando nosotros esperamos un gesto de apoyo.

Cuando eso pasa, si lo dejamos crecer, nace el odio, la ira, la envidia o la vanidad en todos los seres humanos, y por eso, mas aun en esta sociedad tan competitiva, donde a cada momento nos estan diciendo que hay alguien mejor que tu siempre, donde nos critican y juzgan a cada instante, es importante VALORAR ESTOS CONCEPTOS Y VALORES HUMANOS COMO SER GENEROSO, SOLIDARIO, FRATERNO, AMABLE CON NUESTROS PARES.