PDA

Ver la Versión Completa : Vendrán muchos que usando mi nombre, dirán: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos...



Porque25
08-ene.-2017, 23:27
...
VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.

"Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos que usando mi nombre dirán: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos .
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24: 4-14)

El Evangelio es lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado".(Marcos 16:15-16).

El Evangelio mandaba reparto de bienes con igualdad y tener misericordia con todos: NO MATARÁS... Pero los poderosos de las naciones que no amaban el Evangelio, se rodearon de falsos cristianos para imponer sus biblias, en las que impusieron de nuevo las leyes del viejo testamento judío que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios... y también las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que mandaban obediencia total a los poderosos dictadores de las naciones que usaban la espada para matar... Jesucristo sabiendo estas cosas que ocurrirían, así dijo:

"Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)"... (Mateo 24:15)

Una abominación importante en el lugar santo se produjo cuando el imperio religioso de Roma impuso de nuevo las leyes de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas cuando predicó el Evangelio... Y parte de esa abominación también se produjo cuando impusieron en sus biblias las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, y que decían que los poderosos dictadores de las naciones podían usar la espada para matar... contradiciendo con ello lo que Jesucristo había mandado:

"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

Esto es lo que había mandado Jesucristo pero las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos mandaban lo contrario:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Cambiar los mandamientos de Jesucristo para imponer en su lugar los preceptos de los hombres es una gran abominación, y Jesucristo nos dice que cuando veamos estas cosas que huyamos a los montes porque el fin se acerca:

"entonces los que estén en Judea, huyan a los montes".

Los montes de salvación son las enseñanzas misericordiosas del Evangelio, y también son los profetas de Dios fieles al Evangelio.

"El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Ya os lo he dicho antes.
Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre".(Mateo 24:16-27)

María_Laura3
09-ene.-2017, 12:29
...
VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos. (.......)

El Evangelio mandaba reparto de bienes con igualdad y tener misericordia con todos: NO MATARÁS... Pero los poderosos de las naciones que no amaban el Evangelio, se rodearon de falsos cristianos para imponer sus biblias, en las que impusieron de nuevo las leyes del viejo testamento judío que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios... y también las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que mandaban obediencia total a los poderosos dictadores de las naciones que usaban la espada para matar... Jesucristo sabiendo estas cosas que ocurrirían, así dijo:

"Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)"... (Mateo 24:15)

Una abominación importante en el lugar santo se produjo cuando el imperio religioso de Roma impuso de nuevo las leyes de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas cuando predicó el Evangelio... Y parte de esa abominación también se produjo cuando impusieron en sus biblias las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, y que decían que los poderosos dictadores de las naciones podían usar la espada para matar... contradiciendo con ello lo que Jesucristo había mandado:

"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)
(.......) Precioso tema el que has escrito, estimado amigo. Gracias por compartirlo.

Porque25
20-ene.-2017, 01:39
Precioso tema el que has escrito, estimado amigo. Gracias por compartirlo.
Gracias a ti por tu atención...

VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos... (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695023645#post1695023645)

Porque25
21-ene.-2017, 15:58
Gracias a ti por tu atención...

VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos... (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695023645#post1695023645)
"Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos que usando mi nombre dirán: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos .
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre".

Esperanza.
24-ene.-2017, 06:08
"Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos que usando mi nombre dirán: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos .
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre".
---------------------

A si es amigo Porque77, Jesucristo ya nos aviso que vendrían muchas falsas religiones, congregaciones, grupos, etc, que viene a ser.. "muchos en mi nombre..., por eso debemos estar preparados.

Esta Ley que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio es la Ley con la que Jesucristo cumplió, pues es la verdadera Ley de Dios. El EVANGELIO.

----------------
LOS QUE VENGAN PREDICANDO OTRA COSA QUE NO SEA EL ....EVANGELIO,,,SON LADRONES Y SALTEADORES.

Esperanza.
25-ene.-2017, 06:56
Dios nos dio una ley sencilla en tiempos de Moisés a su pueblo para que viviesen en paz, una ley de misericordia el Evangelio.
Pero a través de los siglos hasta los tiempos actuales han venido muchos diciendo: " yo soy el Cristo".
Y así como en aquellos tiempos los falsos escribas cambiaron por falsedad la ley de Dios, ahora en estos tiempos actuales han sumergido un montón de filosofías y de falsas religiones que dicen "yo soy el Cristo". Y yo os digo amigos no lo sigáis seguir el camino de la paz del amor y de una ley sencilla que nos dejó Jesucristo para siempre el Evangelio.

Esperanza.
28-ene.-2017, 12:24
...
VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.

"Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos que usando mi nombre dirán: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos .
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24: 4-14)

El Evangelio es lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado".(Marcos 16:15-16).

El Evangelio mandaba reparto de bienes con igualdad y tener misericordia con todos: NO MATARÁS... Pero los poderosos de las naciones que no amaban el Evangelio, se rodearon de falsos cristianos para imponer sus biblias, en las que impusieron de nuevo las leyes del viejo testamento judío que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios... y también las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que mandaban obediencia total a los poderosos dictadores de las naciones que usaban la espada para matar... Jesucristo sabiendo estas cosas que ocurrirían, así dijo:

"Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)"... (Mateo 24:15)

Una abominación importante en el lugar santo se produjo cuando el imperio religioso de Roma impuso de nuevo las leyes de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas cuando predicó el Evangelio... Y parte de esa abominación también se produjo cuando impusieron en sus biblias las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, y que decían que los poderosos dictadores de las naciones podían usar la espada para matar... contradiciendo con ello lo que Jesucristo había mandado:

"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

Esto es lo que había mandado Jesucristo pero las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos mandaban lo contrario:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Cambiar los mandamientos de Jesucristo para imponer en su lugar los preceptos de los hombres es una gran abominación, y Jesucristo nos dice que cuando veamos estas cosas que huyamos a los montes porque el fin se acerca:

"entonces los que estén en Judea, huyan a los montes".

Los montes de salvación son las enseñanzas misericordiosas del Evangelio, y también son los profetas de Dios fieles al Evangelio.

"El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Ya os lo he dicho antes.
Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre".(Mateo 24:16-27)


----------------------------

Pues si y esa abominación en nuestra época también está, pues ahora han sumergido muchas falsas religiones que predican falsas filosofías que nada tienen que ver con el Evangelio, y lo hacen en nombre de Dios muchas de ellas y otras en nombre de su propia filosofía.

Esperanza.
29-ene.-2017, 13:38
Porque 25

"Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos que usando mi nombre dirán: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos .

------------------------------
Ya lo creo que es así, y ya en tiempos de los profetas Isaías y Jeremías varios cientos de años antes que Jesucristo descubrieron que la Ley había sido aumentada con muchos preceptos de hombres. Así que amigo porque la confusión y la maldad está servida. Saludos.

Esperanza.
31-ene.-2017, 05:05
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24: 4-14)

----------------
Y eso es lo que tenemos actualmente, demasiadas religiones falsas que llevan al enfriamiento del amor y de la caridad, por no decir la falta de conocimiento del Evangelio.

KIMO
31-ene.-2017, 11:06
Como usted que enseña contrario al mandato de Jesús y los apóstoles

Jesucristo restauró la norma original de Dios acerca de la monogamia
y condenó la fornicación, equiparándola a razonamientos inicuos, asesinatos, robos, falsos testimonios y blasfemia, todo lo cual proviene del interior del hombre, de su corazón, y lo contamina


Más tarde, el cuerpo gobernante de la congregación cristiana, compuesto por los apóstoles y los ancianos que estaban en Jerusalén, escribió a los cristianos en 49 E.C., prohibiéndoles la fornicación, que colocó al mismo nivel que la idolatría y el consumo de sangre. (Hch 15:20, 29; 21:25.)

El apóstol Pablo señala que la fornicación es una de las obras de la carne, lo opuesto al fruto del espíritu de Dios, y advierte que el practicar las obras de la carne impedirá que un individuo herede el Reino. (Gál 5:19-21.)

Su consejo es que el cristiano amortigüe su cuerpo “en cuanto a fornicación”. (Col 3:5.)

Esperanza.
31-ene.-2017, 15:14
Tu sigue con tu rollo kimo.

Así que te dedico lo que dijo el profeta Isaías de las personas rebeldes como tú y transgresores de la ley.
" hipócritas, bien profetizo de vosotros el profeta Isaías cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra más su corazón está lejos de mí, pues en vano me honran enseñando como doctrinas, mandamientos de hombre.

María_Laura3
31-ene.-2017, 18:51
Jesucristo restauró la norma original de Dios acerca de la monogamia
y condenó la fornicación (.......) Pero Kimo, ¿a qué llamas tú fornicación? ¿Estás queriendo decir que si no se practica la monogamia se comete fornicación?

Jesucristo cuando predicó el Evangelio, no enseñó la monogamia, sino todo lo contrario, pues nos dejó el ejemplo de las cinco vírgenes que entraron con el Esposo a las bodas:

Mateo 25:1-10
Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

Ya ves que el ejemplo de Jesús habla del Esposo con cinco vírgenes, nada de monogamia. Debes ajustarte a lo que enseña el Evangelio. Y debes comprender que la norma original de Dios, lo que Dios estableció desde el principio, no fue la monogamia, pues la escritura, hablando de cuando Dios creó al hombre y a la mujer, así dice:

Génesis 1:27-31
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla (.....) Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto

Esperanza.
01-feb.-2017, 06:11
María Laura
....................
Kimo no se ajusta a las Escrituras, ni al Evangelio ni a las palabras mismas de Jesucristo, él solo va a perseguir las palabras de Jesucristo en cuanto al amor.
Su obsesión de meter leyes Judaizantes, que esclavizan a las personas es primordial , lo que le ha enseñado su congregación. Así que solo nos queda tratar con un confundido o un perseguidor directo de Jesucristo.

KIMO
03-feb.-2017, 09:00
María Laura
....................
Kimo no se ajusta a las Escrituras, ni al Evangelio ni a las palabras mismas de Jesucristo, él solo va a perseguir las palabras de Jesucristo en cuanto al amor.
Su obsesión de meter leyes Judaizantes, que esclavizan a las personas es primordial , lo que le ha enseñado su congregación. Así que solo nos queda tratar con un confundido o un perseguidor directo de Jesucristo.


Amor, no sexo
Jesus nos mando a amarnos
unos a otros
no a tener sexo unos con otros

El sexo fuera del matrimonio es FORNICACIÓN
El sexo con otro que no sea su cónyuge es ADULTERIO

BUSQUE EL SIGNIFICADO EN EL DICCIONARIO

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

Porque25
03-feb.-2017, 13:52
Amor, no sexo....



Entre las personas mayores de edad que se aman, debe vivirse el amor que obra por la misericordia, porque las personas que se aman en muchos casos necesitan el amor sexual.




Jesus nos mando a amarnos
unos a otros
no a tener sexo unos con otros El sexo en muchos casos es necesario como el comer y el beber, y el amor que obra por la misericordia debe atender esas necesidades. Y a los que hacen malas esas necesidades Jesucristo les dice:


"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7


El sexo fuera del matrimonio es FORNICACIÓN
El sexo con otro que no sea su cónyuge es ADULTERIO Por eso los cristianos (la esposa o la iglesia) no deben entregarse en matrimonio judaizante de esclavitud a los hombres porque ya tienen un esposo que es Jesucristo...



BUSQUE EL SIGNIFICADO EN EL DICCIONARIO
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA


Los diccionarios judaizantes del mundo están escritos por hombres del mundo, pero el diccionario del reino de Dios es el Evangelio..., y el Evangelio te dice que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio...

Mormonologo
03-feb.-2017, 15:51
[FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=3] Entre las personas mayores de edad que se aman, debe vivirse el amor que obra por la misericordia, porque las personas que se aman en muchos casos necesitan el amor sexual.

[/LEFT]


Interesante...

Entonces por lo expuesto estarás de acuerdo con la homosexualidad...

Porque25
04-feb.-2017, 05:47
Iniciado por Porque25 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695027493#post1695027493) Entre las personas mayores de edad que se aman, debe vivirse el amor que obra por la misericordia, porque las personas que se aman en muchos casos necesitan el amor sexual.
Interesante...
Entonces por lo expuesto estarás de acuerdo con la homosexualidad... Un hombre normal siente un gran deseo por las hembras, y esa es la naturaleza que Dios le ha puesto, pero también puede amar de misericordia a sus amigos cuando ve que sus amigos le necesitan... :001_rolleyes:

Esperanza.
09-feb.-2017, 02:41
Sí el amor es lo que mueve al mundo, no hagamos nosotros como el resto del mundo que hace malo lo que Dios ha hecho bueno. El amor no hace daño a nadie. Y mientras no se cometa una injusticia no debemos poner tropiezo al amor.

María_Laura3
09-feb.-2017, 13:36
Amor, no sexo
Jesus nos mando a amarnos
unos a otros
no a tener sexo unos con otros
El amor las personas que se han unido en el amor de Jesucristo también se manifiesta en las relaciones cuando se unen y son una sola carne.


El sexo fuera del matrimonio es FORNICACIÓN
El sexo con otro que no sea su cónyuge es ADULTERIO Jesús dijo que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento. Entonces, lo que dices contradice a las enseñanzas de Jesús.


BUSQUE EL SIGNIFICADO EN EL DICCIONARIO

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA Si te llamas cristiano y seguidor de Jesús, debes buscar el significado en el Evangelio. Lee:




El adulterio es lo que Jesucristo dijo que era el adulterio. Lee:

Mateo 5:27-28
Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Y El Evangelio indica que la fornicación es hacer las obras del diablo (ser mentiroso y ser homicida). Lee lo que enseña el Evangelio:

Juan 8:38
Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
8:39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
8:40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Aquí vemos que aquellos judíos entendían muy bien que ser nacidos de fornicación era hacer las obras del diablo, pues dijeron: "Nosotros no somos nacidos de fornicación". Y Jesús dijo que el diablo era padre de mentira y homicida. Así que, según lo que nos enseña el Evangelio en esa cita, la fornicación también es ser mentiroso y homicida.

Debes saber que la palabra que se traduce en las biblias por fornicación es la palabra griega "porneia", que significa "prostitución". Y es que la fornicación es prostituirse con las falsas religiones, pues las falsas religiones son mentirosas y no enseñan ni guardan lo que Jesús mandó cuando predicó el Evangelio, sino que enseñan sus propias doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a la verdad del Evangelio.

Esperanza.
13-feb.-2017, 06:43
Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Amor, no sexo
Jesus nos mando a amarnos
unos a otros
no a tener sexo unos con otros
-----------------
Maria_Laura
El amor las personas que se han unido en el amor de Jesucristo también se manifiesta en las relaciones cuando se unen y son una sola carne.
------------------------

Claro laura bien dicho, pero como verás parece ser que Kimo quieren que se amen por carta o por la mente, no lo ves absurdo.?

Esperanza.
15-feb.-2017, 05:56
- Habéis pervertido el pacto de Leví.


"Mi pacto con él fue de vida y de paz.......... La ley de verdad estuvo en su boca.......... Mas vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví" (Malaquías 2:5-8.).

Siempre han Venido los Falsos Cristianos vendiendo sus filosofías, como buenas, y utilizando el nombre de Jesucristo, para sus planes.

María_Laura3
15-feb.-2017, 14:04
...
VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.

"Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos que usando mi nombre dirán: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos .
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24: 4-14)

El Evangelio es lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado".(Marcos 16:15-16).

El Evangelio mandaba reparto de bienes con igualdad y tener misericordia con todos: NO MATARÁS... Pero los poderosos de las naciones que no amaban el Evangelio, se rodearon de falsos cristianos para imponer sus biblias, en las que impusieron de nuevo las leyes del viejo testamento judío que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios... y también las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que mandaban obediencia total a los poderosos dictadores de las naciones que usaban la espada para matar... (.......) Son muchos los que usan el Nombre de Cristo para imponer interpretaciones y mandatos que no son de Dios sino de hombres. Sólo los mandamientos que nos enseñó Jesús cuando predicó el Evangelio son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios. Los mandatos contrarios a los que enseña el Evangelio son de hombres, y muchos usan el nombre de Cristo para hacer ver que son de Dios.

Mormonologo
15-feb.-2017, 14:06
Son muchos los que usan el Nombre de Cristo para imponer interpretaciones y mandatos que no son de Dios sino de hombres. .

por supuesto que si..

o de donde crees que sale eso de que hay que acostarse con todos los que se puede incluso entre hombres?

de Dios?

Esperanza.
17-feb.-2017, 01:33
por supuesto que si..

o de donde crees que sale eso de que hay que acostarse con todos los que se puede incluso entre hombres?

de Dios?
...... .
Pues no te las des de listo porque tú hablas mandatos de hombres también, no hablas nada ni prédicas el Evangelio así que tú de momento entras dentro de esas personas de las que hablamos.

María_Laura3
17-feb.-2017, 11:12
Son muchos los que usan el Nombre de Cristo para imponer interpretaciones y mandatos que no son de Dios sino de hombres. Sólo los mandamientos que nos enseñó Jesús cuando predicó el Evangelio son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios. Los mandatos contrarios a los que enseña el Evangelio son de hombres, y muchos usan el nombre de Cristo para hacer ver que son de Dios.


por supuesto que si.. (.......) Mormonólogo, tú contradieces a Jesús, porque Él dijo que no vino a anular la ley que en verdad fue dada por Dios y después anuló los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, dándonos a entender que esos mandatos no eran en verdad mandatos de Dios sino de hombres, por eso Jesús los anuló.

Estás siguiendo el ejemplo de los poderosos del imperio romano del siglo IV y su religión del imperio, que incluyeron en las biblias los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús había anulado y los volvieron a llamar mandamientos de Dios y así lo imponían en sus doctrinas religiosas, como tú ahora estás haciendo.

Los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, son los que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, y no los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló porque no eran más que mandatos de hombres.

No se debe usar el Nombre de Cristo para predicar que son mandamientos de Dios lo que son solamente mandatos de hombres.

KIMO
18-feb.-2017, 14:19
Por eso es que los testigos de Jehova hoy están sufriendo largas cadenas de prisión por obedecer el mandato de Cristo, no mataras

y su religion manda a sus jovenes a inscribirse en el ejercito y van y se matan unos a otros, y depuse dice que son cristianos

Porque25
19-feb.-2017, 03:28
Por eso es que los testigos de Jehova hoy están sufriendo largas cadenas de prisión por obedecer el mandato de Cristo, no mataras
Muy pocos sufrís persecución, de otras religiones sufren más persecución...

y su religion manda a sus jovenes a inscribirse en el ejercito y van y se matan unos a otros, y depuse dice que son cristianos Mi religión eres tú, es esperanza y son todos los que se apunten... Y solo os pedimos una cosa: NO digáis que las leyes de penas de muerte y de guerras del viejo testamento judío son leyes de Dios, pues Jesucristo las abolió... Y las abolió porque solo eran preceptos de hombres...

Los verdaderos mandamientos que en realidad Dios dio a moisés son los misericordiosos mandamientos del Evangelio. Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos dados al mundo en tiempos de Moisés.

Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres.

Mormonologo
19-feb.-2017, 06:25
...... .
Pues no te las des de listo porque tú hablas mandatos de hombres también, no hablas nada ni prédicas el Evangelio así que tú de momento entras dentro de esas personas de las que hablamos.

No se trata de hacer vanas repeticiones (copy/paste) como hacen los fariseos..
Eso no es predicar....

Jesucristo denunció y desenmascaró a los fariseos y les llamo generación adultera...
Y eso es lo que tu eres... Una impía servidora de Satanás disfrazada de piedad...

Vienes aqui a enseñar la fornicación y la promiscuidad...
Tu evangelio no es de Dios... Es el evangelio de la carne
Y de tu padre el Diablo... El te engendró....

Mormonologo
19-feb.-2017, 06:26
Muy pocos sufrís persecución, de otras religiones sufren más persecución... [/COLOR][/SIZE]
[/COLOR][/SIZE]Mi religión eres tú, es esperanza y son todos los que se apunten... Y solo os pedimos una cosa: NO digáis que las leyes de penas de muerte y de guerras del viejo testamento judío son leyes de Dios, pues Jesucristo las abolió... Y las abolió porque solo eran preceptos de hombres...

Los verdaderos mandamientos que en realidad Dios dio a moisés son los misericordiosos mandamientos del Evangelio. Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos dados al mundo en tiempos de Moisés.

Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres.

Tu religión es el sexo

Mormonologo
19-feb.-2017, 06:34
Mormonólogo, tú contradieces a Jesús, porque Él dijo que no vino a anular la ley que en verdad fue dada por Dios y después anuló los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, dándonos a entender que esos mandatos no eran en verdad mandatos de Dios sino de hombres, por eso Jesús los anuló.

Estás siguiendo el ejemplo de los poderosos del imperio romano del siglo IV y su religión del imperio, que incluyeron en las biblias los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús había anulado y los volvieron a llamar mandamientos de Dios y así lo imponían en sus doctrinas religiosas, como tú ahora estás haciendo.

Los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, son los que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, y no los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló porque no eran más que mandatos de hombres.

No se debe usar el Nombre de Cristo para predicar que son mandamientos de Dios lo que son solamente mandatos de hombres.


Tu eres una persona ignorante de las escrituras...

Repites como una cotorra sobre los mandamientos que dio jesus...
Y Jesus enseñó sobre la pureza...

Jesus no vino a anular mandamientos para que estos eran muy difíciles...

Todo lo contrario... El puso la valla aún mas alta...

Bendecid a quién os maldice...
Cometer adulterio con solo mirar a una mujer...
Reparte todos tus bienes...

Pero tu lees la biblia buscando justificar tus pecados
Porque te parecen imposibles de obedecer...

Lee la biblia... No la interpretes
Para calmar tu sucia consciencia...

Esperanza.
19-feb.-2017, 09:09
[QUOTE=Mormonologo;1695029416]Tu eres una persona ignorante de las escrituras...

Repites como una cotorra sobre los mandamientos que dio jesus...
Y Jesus enseñó sobre la pureza...

Jesus no vino a anular mandamientos para que estos eran muy difíciles...

Todo lo contrario... El puso la valla aún mas alta...

--------------------------------------------

Tu eres un ignorante, pero además peligroso.

quieres hacer ver que Jesucristo no anulo nada y en verdad anuló Todos aquellos mandamientos de hombres que estaban al servicio de los ricos, y con los que tu te reconcilias, porque será.
Esto es lo que tu me pareces, tu y varios de los que estáis aquí. ala te dejo con la cita, y RECAPACITA.

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis". (Mateo 7:15-20)

JESUCRISTO NO VINO A CUMPLIR CON LEYES DE HOMBRES SINO CON LA LEY DE DIOS.......SALUDOS.

Mormonologo
19-feb.-2017, 11:04
[QUOTE=Mormonologo;1695029416]Tu eres una persona ignorante de las escrituras...

Repites como una cotorra sobre los mandamientos que dio jesus...
Y Jesus enseñó sobre la pureza...

Jesus no vino a anular mandamientos para que estos eran muy difíciles...

Todo lo contrario... El puso la valla aún mas alta...

--------------------------------------------

Tu eres un ignorante, pero además peligroso.

quieres hacer ver que Jesucristo no anulo nada y en verdad anuló Todos aquellos mandamientos de hombres que estaban al servicio de los ricos, y con los que tu te reconcilias, porque será.
Esto es lo que tu me pareces, tu y varios de los que estáis aquí. ala te dejo con la cita, y RECAPACITA.

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis". (Mateo 7:15-20)

JESUCRISTO NO VINO A CUMPLIR CON LEYES DE HOMBRES SINO CON LA LEY DE DIOS.......SALUDOS.

Mateo 5.:17

No he venido a abrogar sino a cumplir...

Y se murió tu argumento...
Pobre fornicaria... Se tiene que inventar frases hechas a falta de escrituras..

Esperanza.
19-feb.-2017, 14:00
[QUOTE=Mormonologo;1695029416]Tu eres una persona ignorante de las escrituras...

Repites como una cotorra sobre los mandamientos que dio jesus...
Y Jesus enseñó sobre la pureza...

Jesus no vino a anular mandamientos para que estos eran muy difíciles...

Todo lo contrario... El puso la valla aún mas alta...
------------------------------------------

A una persona se la llama ignorante, como yo a ti, cuando hay preubas.
pero tu si lo eres dos mensajes más atrás te lo he dicho, no me hagas repetirme. Mas quisieras tu tener la sabiduría de María_laura3 ....ya quisieras.
No eres más que un clone y mal echo de kimo,

Por supuesto que Jesucristo puso la valla muy alta, te eligió para caher, que te parece?. psss.

expanium
19-feb.-2017, 14:01
CUIDADO con Esperanza, la desaforada sexual que quiere anular las buenas costumbres y las buenas nuevas de Jesucristo.

Recuerda que Jesucristo condena la fornicación, Dijo:

--¿No han leído que en el principio el Creador 'los hizo hombre y mujer', y dijo: 'Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo'? (Mat 19:4-5 NVI 1984)

Esperanza.
19-feb.-2017, 14:15
CUIDADO con Esperanza, la desaforada sexual que quiere anular las buenas costumbres y las buenas nuevas de Jesucristo.

Recuerda que Jesucristo condena la fornicación, Dijo:

----------------------
----------------------------------------

CUIDADO CON EXPANIUN, QUE PODRÍA SER KIMO PERFECTAMENTE.
QUE QUIERE RETORCER LAS BUENAS COSTUMBRES Y ANULAR LA ENSEÑANZA DE JESUCRISTO, PERSIGUIENDO EL AMOR QUE ES ALGO NATURAL QUE DIOS CREO, CON COSTUMBRES JEHOVAS QUE JESUCRISTO ABOMINA.

Mi pueblo consulta a su trozo de leño y su bastón le da respuestas, porque un espíritu de fornicación le ha seducido: adoran a los ídolos abandonando a su Dios" (Oseas 4:12)

[SIZE="4"]- La fornicación es idolatría.

"Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría, no será heredero del reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5)

expanium
19-feb.-2017, 14:18
Esperanza, ya sabemos que eres una depredadora sexual, por eso como tu letra, te gusta todo grande.

Pero Jesús mismo te condena a ti y tu evangelio de la fornicación. Dijo:

--¿No han leído que en el principio el Creador 'los hizo hombre y mujer', y dijo: 'Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo'? (Mat 19:4-5 NVI 1984)

María_Laura3
19-feb.-2017, 16:31
Pero Jesús mismo te condena (.......) Dijo:

--¿No han leído que en el principio el Creador 'los hizo hombre y mujer', y dijo: 'Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo'? (Mat 19:4-5 NVI 1984) ¿Otra vez con lo mismo? La escritura nos habla de que el hombre se UNIRÁ a su MUJER, y no habla de esposa ni de casamientos. Así que no estás enseñando correctamente lo que dice esa cita.

Y además usas el nombre de Jesús haciendo ver que Jesús condena lo que en realidad no condena, pues Él no dijo que el hombre se casará con su esposa, sino que dijo que "el hombre se UNIRÁ a su MUJER", y esto creo que lo defiende Esperanza y lo defendemos los que enseñamos lo que realmente enseña el Evangelio y no seguimos doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.

Y centrándonos en el tema que se trata en este epígrafe, ten cuidado para que no seas de los que Jesús nos advirtió que vendrían usando su Nombre y engañarían a muchos.

expanium
19-feb.-2017, 16:34
maría laura,

Ya sabemos que eres la segunda depredadora sexual del foro y ante tu lujuria, es decir, ante tu apetito sexual desaforado, nada podemos hacer.

Solo decirte que Jesucristo, te condena junto a tu evangelio de la fornicación (Mat 19:4-5)

Esperanza.
20-feb.-2017, 15:38
maría laura,

Ya sabemos que eres la segunda depredadora sexual del foro y ante tu lujuria, es decir, ante tu apetito sexual desaforado, nada podemos hacer.

Solo decirte que Jesucristo, te condena junto a tu evangelio de la fornicación (Mat 19:4-5)

-----------------------------------

JAJAJJAJAJJA
JAJAJAJAJJAJAJJAJ.....JAJAJJAJJJAJAJ.
BUENO YA ESTA.................................SIGAMOS AL TEMA.





"El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca". (Lucas 6:45)



Eso es lo que os pasa a vosotros venís usando las palabra o citas de las escrituras para utilizarlas y haceros pasar por perfectos cristianos, pero sólo sois fornicarios y transgresores de la ley de Dios. Mirad lo que os dice Jesucristo:

"¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca

expanium
20-feb.-2017, 15:43
esperanza,

No justifiques tus bajos instintos con la Biblia, puedes seguir practicando tus coitos clandestinos con porque25, maría laura y tus vecinos pero no santifiques tus fornicaciones.

La Biblia es clara y le habla directamente a inmorales como tú y compañía:

"no obstante, a causa de la ocurrencia común de la fornicación, que cada hombre tenga su propia esposa y que cada mujer tenga su propio esposo." (1 Corintios 7:2)

Esperanza.
20-feb.-2017, 16:04
esperanza,

No justifiques tus bajos instintos con la Biblia, puedes seguir practicando tus coitos clandestinos con porque25, maría laura y tus vecinos pero no santifiques tus fornicaciones.

La Biblia es clara y le habla directamente a inmorales como tú y compañía:


--------------------------------------

Yo no sigo la Biblia. sigo el Evangelio, te confundes con otra.
NO NECESITO SER CLANDESTINA, TE LO DIGO ABIERTAMENTE. REPRIMIDO.

ALA,AL TEMA.



TE PEGA EL TEMA, PUES VIENES USANDO LAS PALABRA DE DIOS, EN TU BIBLIA MAL ECHA,,,DÁNDOTELAS...Y NO ERES MÁS QUE UN TRAIDOR A EL EVANGELIO.

Mormonologo
20-feb.-2017, 17:49
[QUOTE=Mormonologo;1695029416]Tu eres una persona ignorante de las escrituras...

Repites como una cotorra sobre los mandamientos que dio jesus...
Y Jesus enseñó sobre la pureza...

Jesus no vino a anular mandamientos para que estos eran muy difíciles...

Todo lo contrario... El puso la valla aún mas alta...
------------------------------------------

A una persona se la llama ignorante, como yo a ti, cuando hay preubas.



no pues si con esas ya
para que mas?

:001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue:

Esperanza.
21-feb.-2017, 02:32
[QUOTE=Esperanza.;1695029474]


no pues si con esas ya
para que mas?

:001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue:
.................
Atente a escribir del tema, y deja las obsesiones pues ya cansas, hay mucho de que hablar sobre todo de lo que trata cada tema, la pureza de La que habla Señor Jesucristo, es el amor al Evangelio y de los misericordiosos mandamientos que el mando.

Mormonologo
21-feb.-2017, 06:25
[QUOTE=Mormonologo;1695029693]
.................
Atente a escribir del tema, y deja las obsesiones pues ya cansas, hay mucho de que hablar sobre todo de lo que trata cada tema, la pureza de La que habla Señor Jesucristo, es el amor al Evangelio y de los misericordiosos mandamientos que el mando.

Tu no puedes hablar de matemáticas si primero no has aprendido a contar...

Tu carne te hace entender varios conceptos de manera mundana
Tu lees las escrituras no para buscar a Cristo
Sino en busca de justificación...

Esperanza.
21-feb.-2017, 14:10
[QUOTE=Esperanza.;1695029774]

Tu no puedes hablar de matemáticas si primero no has aprendido a contar...

Tu carne te hace entender varios conceptos de manera mundana
Tu lees las escrituras no para buscar a Cristo
Sino en busca de justificación...
-------------------------

jejeje,,,la Verdad es que suspendí bastante, odiaba las matemáticas. Pero aprobé al final, SI UNA COSA NO SOY ES MUNDANA, LO FUI, LO TUVE QUE DEJAR DE SER ,,,EL CAMBIO QUE NOS PIDE EL EVANGELIO, UN NUEVO RUMBO, NO DOS. A SI QUE TE EQUIVOCAS.

Esperanza.
22-feb.-2017, 08:45
Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Mateo 24:25 Ya os lo he dicho antes.
Mateo 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Mateo 24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

no es una broma, lo que tenemos en cima.

Mormonologo
22-feb.-2017, 09:32
Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Mateo 24:25 Ya os lo he dicho antes.
Mateo 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Mateo 24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

no es una broma, lo que tenemos en cima.


Uds tres tienen el admirable talento para no decir nada
escribiendo un montón de palabras..


Deberían iniciar su propio partido político

Esperanza.
22-feb.-2017, 12:32
Uds tres tienen el admirable talento para no decir nada
escribiendo un montón de palabras..


Deberían iniciar su propio partido político
..............
Y tú deberías ser menos bocazas y atenerte al Evangelio, que luego bien que dais el coñazo por las calles predicando vuestras idioteces que no convencéis a nadie. La cita que yo puesto la he puesto precisamente para que la leas, porque te considero uno de estos falsos profetas de los que ya avisó Jesucristo, con vuestro Josep Smith de las narices, falso profeta de filosofías y cuentos chinos de los que ya avisó Jesucristo además de un impostor.

Porque25
22-feb.-2017, 13:21
Mateo 22:30 contradice lo que torpemente quieres demostrar...

Porque en la resurrección, ni se casan ni se dan en casamiento...
¿ Y quien son los resucitados?...

Jesucristo siempre anima a los cristianos a que salgan de este mundo de muerte, y a que resuciten de los muertos manteniéndose en los mandamientos de Jesucristo.



Por eso, así dice la escritura:

"Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)

El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros". (Lucas 17:20-21)

"sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)

"Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.". (Efesios 5:13-17)

Como podemos ver, ahora puedes comprender un poco mejor cuando Mateo, Marcos y Lucas dicen que cuando de los muertos se levanten. o los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento.

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:34-36)

Los que se casan con leyes judaizantes de amenazas de muerte para las mujeres, esos son los que violan el mandamiento de Dios que les dice que los que son dignos del reino de Dios "NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO"...

Y PABLO NOS DICE QUE ESTAMOS DESPOSADOS A UN SOLO VARÓN QUE ES JESUCRISTO.

Pues los verdaderos cristianos ya están casados
si, pero con Cristo, como te dice Pablo:

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

Mormonologo
22-feb.-2017, 19:05
¿ Y quien son los resucitados?...

Jesucristo siempre anima a los cristianos a que salgan de este mundo de muerte, y a que resuciten de los muertos manteniéndose en los mandamientos de Jesucristo.



a ti todo hay que enseñarte de a poquitos..
lee la biblia y cuando la conozcas ese día vuelves al foro

Juan 5:29
y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Hay resucitados para todos los gustos..

NEXT..!!!!!!

Esperanza.
23-feb.-2017, 06:10
[QUOTE=Mormonologo;1695030078]a ti todo hay que enseñarte de a poquitos..
lee la biblia y cuando la conozcas ese día vuelves al foro
-------------------------------

NO NECESITAMOS LA BIBLIA, YA TENEMOS EL EVANGELIO
TU COMO ESTÁS EN LA BIBLIA TENDRÁS QUE RESPONDER POR NO TENER EL EVANGELIO Y MIRA;




"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Mormonologo
23-feb.-2017, 07:48
[QUOTE=Mormonologo;1695030078]a ti todo hay que enseñarte de a poquitos..
lee la biblia y cuando la conozcas ese día vuelves al foro
-------------------------------

NO NECESITAMOS LA BIBLIA, YA TENEMOS EL EVANGELIO
TU COMO ESTÁS EN LA BIBLIA TENDRÁS QUE RESPONDER POR NO TENER EL EVANGELIO Y MIRA;




"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


No cree en la ciencia
No cree en la biblia
Solamente cree en compartir su cama con sus vecinos

Esperanza.
23-feb.-2017, 14:23
[QUOTE=Esperanza.;1695030116]

No cree en la ciencia
No cree en la biblia
Solamente cree en compartir su cama con sus vecinos
-------------------------
JEJEJEJEJEJEJ
JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE
JEJEJEJEJEJEJEJEJ ME PARTO. MIS VECINOS ESTÁN MUY LIAOSS.

YO CREO EN EL EVANGELIO
PREDICO EL EVANGELIO, NO EL LIBRILLO DEL MORMÓN
CREO EN JESUCRISTO(DIOS)...NO EN JHOSEPT SMITH
Y CREO QUE TE VAS A TRAGAR TUS PALABRAS CUANDO ESTÉS ANTE JESUCRISTO.

Mormonologo
23-feb.-2017, 15:31
JEJEJEJEJEJEJ
JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE
JEJEJEJEJEJEJEJEJ ME PARTO. MIS VECINOS ESTÁN MUY LIAOSS.

YO CREO EN EL EVANGELIO
PREDICO EL EVANGELIO, NO EL LIBRILLO DEL MORMÓN
CREO EN JESUCRISTO(DIOS)...NO EN JHOSEPT SMITH
Y CREO QUE TE VAS A TRAGAR TUS PALABRAS CUANDO ESTÉS ANTE JESUCRISTO.


El Libro de Mormón
es de Jesucristo..
el nos los ha dado..

Porque25
23-feb.-2017, 16:46
El Libro de Mormón
es de Jesucristo..
el nos los ha dado..
El libro del mormón lo escribió un tal José y luego dijo que Jesús se lo había entregado. Cuentos como ese se los inventa cualquiera... Pero Jesucristo, el Cristo que nos entregó el Evangelio, solo mandó predicar el Evangelio, y nos dijo que vendrían muchos falsos profetas...

Salirse de lo que está escrito en el Evangelio es caer en manos de Satanás...

Porque25
23-feb.-2017, 16:48
[QUOTE=Esperanza.;1695030116]

No cree en la ciencia
No cree en la biblia
Solamente cree en compartir su cama con sus vecinos
Fornican o se prostituyen los que se van tras los amantes de falsas religiones. Pero los que somos fieles a Jesucristo y estamos al lado de su cuerpo, LA IGLESIA... Somos vírgenes de Dios...

Solo hay un Evangelio: el Evangelio de Jesucristo, lo que pasa es que cada religión lo interpreta como quiere..., lo que para nosotros es el Evangelio del amor que obra por la misericordia, para vosotros es reprimir y hacer pecado los deseos sexuales... Pero la misericordia triunfa sobre vuestras condenas a los inocentes... Y lo que Dios quiere es la misericordia:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

Mormonologo
23-feb.-2017, 17:24
El libro del mormón lo escribió un tal José y luego dijo que Jesús se lo había entregado. Cuentos como ese se los inventa cualquiera... Pero Jesucristo, el Cristo que nos entregó el Evangelio, solo mandó predicar el Evangelio, y nos dijo que vendrían muchos falsos profetas...

Salirse de lo que está escrito en el Evangelio es caer en manos de Satanás...


Y que pasó con jeremias 8 8
Ahora si hablas salirse de lo escrito?

No que la biblia está toda corrompida?

María_Laura3
24-feb.-2017, 05:10
El libro del mormón lo escribió un tal José y luego dijo que Jesús se lo había entregado. Cuentos como ese se los inventa cualquiera... Pero Jesucristo, el Cristo que nos entregó el Evangelio, solo mandó predicar el Evangelio, y nos dijo que vendrían muchos falsos profetas...

Salirse de lo que está escrito en el Evangelio es caer en manos de Satanás...



Y que pasó con jeremias 8 8
Ahora si hablas salirse de lo escrito?

No que la biblia está toda corrompida? ¿Quién dice que la biblia está TODA corrompida? Lo que decimos los que recordamos las palabras del profeta Jeremías 8:8, es lo que dijo el profeta en esa cita, es decir, que la Ley de Dios fue cambiada por los escribas. Y entonces, el el Antiguo Testamento hay escritos muchos mandatos de hombres quer fueron añadidos a la ley por los escribas que cambiaron la ley.

Pero eso no quiere decir que todo lo que está escrito en el Antiguo Testamento esté corrompido. Lo que está corrompido en el Antiguo Testamento son los mandatos que son contrarios a los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Pero todo lo que coincide perfectamente con el Evangelio es muy respetable, pues el mismo Jesús nos recordó ciertas profecías y a los profetas que las escribieron, por tanto, son también parte del Evangelio.

Entonces, es respetable todo lo que no contradiga a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Sin embargo, vuestro libro de mormón, no es más que un "evangelio" diferente al de Jesucristo. Y es por eso que Porque25 te decía que no debemos salirnos del Evangelio.

Mormonologo
24-feb.-2017, 07:02
¿Quién dice que la biblia está TODA corrompida? Lo que decimos los que recordamos las palabras del profeta Jeremías 8:8, es lo que dijo el profeta en esa cita, es decir, que la Ley de Dios fue cambiada por los escribas. Y entonces, el el Antiguo Testamento hay escritos muchos mandatos de hombres quer fueron añadidos a la ley por los escribas que cambiaron la ley.

Pero eso no quiere decir que todo lo que está escrito en el Antiguo Testamento esté corrompido. Lo que está corrompido en el Antiguo Testamento son los mandatos que son contrarios a los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Pero todo lo que coincide perfectamente con el Evangelio es muy respetable, pues el mismo Jesús nos recordó ciertas profecías y a los profetas que las escribieron, por tanto, son también parte del Evangelio.

Entonces, es respetable todo lo que no contradiga a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Sin embargo, vuestro libro de mormón, no es más que un "evangelio" diferente al de Jesucristo. Y es por eso que Porque25 te decía que no debemos salirnos del Evangelio.


Bueno es muy sencillo de entender...

Dios nos ha revelado el libro de mormón a sabiendas de que se evangelio se perderia al menos parcialmente.. Es por eso que en oseas lees que hombres buscarían la palabra de mar a mar y no la iban a encontrar... Porque no estaba sobre la tierra.. Y por eso es que leemos en apocalipsis sobre un angel con un libro que contiene el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra...

Ese libro es el libro de mormón....

Esperanza.
24-feb.-2017, 09:25
Bueno es muy sencillo de entender...

Dios nos ha revelado el libro de mormón a sabiendas de que se evangelio se perderia al menos parcialmente.. Es por eso que en oseas lees que hombres buscarían la palabra de mar a mar y no la iban a encontrar... Porque no estaba sobre la tierra.. Y por eso es que leemos en apocalipsis sobre un angel con un libro que contiene el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra...

Ese libro es el libro de mormón....
.........
No hay Libro de Mormón ni Biblia falsa de los Testigos de Jehová ni nada de nada corta el rollo, lo que han intentado siempre es acabar con el Evangelio y han querido que se pierda, así que no sigas justificando tu falsa filosofía porque de nada te va a servir, lo que Jesucristo mandó predicar fue el Evangelio, ni las Biblias ni el Libro de Mormón, así que no vais a poder justificar os en eso.

KIMO
24-feb.-2017, 12:23
los siervos de Dios siempre hayan promovido incansablemente la lectura de la Biblia y su distribucion.

Por ejemplo, en 1926 empezamos a imprimir
en nuestras prensas The Emphatic Diaglott,
una traducción de las Escrituras Griegas Cristianas
hecha por Benjamin Wilson.

A partir de 1942, también imprimimos y distribuimos
unas 700.000 copias de la Biblia King James Version completa.

Apenas dos años después comenzamos a imprimir la American
Standard Version, que se distingue por usar
el nombre de Jehova en 6.823 lugares.

Para 1950, ya habíamos distribuido mas de
250.000 ejemplares de esta version de la Biblia

Esperanza.
25-feb.-2017, 05:57
kimo

Para 1950, ya habíamos distribuido mas de
250.000 ejemplares de esta version de la Biblia

-------------------

Ese es vuestro problema que os habéis pasado imprimiendo demasiado las Biblias que no es lo que manda Jesucristo, y habéis dado de lado lo que si mando Jesucristo que se predicara por todos los pueblos. EL EVANGELIO.


"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Mormonologo
25-feb.-2017, 08:30
kimo

Para 1950, ya habíamos distribuido mas de
250.000 ejemplares de esta version de la Biblia

-------------------

Ese es vuestro problema que os habéis pasado imprimiendo demasiado las Biblias que no es lo que manda Jesucristo, y habéis dado de lado lo que si mando Jesucristo que se predicara por todos los pueblos. EL EVANGELIO.


"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


Dinos esperancita...

Que libros deberia contener la biblia entonces para que sea de tu agrado?

Esperanza.
26-feb.-2017, 06:53
Dinos esperancita...

Que libros deberia contener la biblia entonces para que sea de tu agrado?
-----------------------------
ATENTE A LO QUE MANDO PREDICAR POR TODOS LOS PUEBLOS JESUCRISTO QUE ES EL EVANGELIO, NO INVENTES .



"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

Mormonologo
26-feb.-2017, 07:18
-----------------------------
ATENTE A LO QUE MANDO PREDICAR POR TODOS LOS PUEBLOS JESUCRISTO QUE ES EL EVANGELIO, NO INVENTES .



"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

Pero responde pues mujer....
Dinos cuales son los libros de la biblia aprobados por tu clubcito de promiscuos

Esperanza.
26-feb.-2017, 10:00
Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

Mormonologo
26-feb.-2017, 11:00
Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)


Y sigue sin responder la titulada en primaria y secundaria....

María_Laura3
26-feb.-2017, 12:54
Dinos esperancita...

Que libros deberia contener la biblia entonces para que sea de tu agrado? ¿Y por qué tiene que haber una biblia que recopile los libros que cada cuál quiera incluir en ella? La Biblia no es un libro, sino una recopilación de libros. Y cada libro es independiente. Jesús dijo que escudriñáramos las escrituras, y también dijo que el buen escriba enseñado en el reino de los cielos saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas. Y es que en las escrituras hay trigo y hay cizaña, pero Jesús dijo también a los apóstoles que no arrancaran la cizaña, no sea que con ella arrancasen también el trigo.

Entonces, hay que escudriñar las escrituras y no andar quitando ni poniendo lo que a cada cual le interese. Eso fue lo que hicieron los poderosos de Roma del siglo IV y su religión del imperio. Desecharon y destruyeron todas las escrituras que ellos quisieron y pudieron destruir, e incluyeron en las biblias que ellos compusieron todas las escrituras que ellos quisieron, para volver a llamar mandamientos de Dios a los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló.

Y los libros del Evangelio los incluyeron porque para hacerse pasar por cristianos, tenían que aceptarlos porque ya eran conocidos en todos los pueblos donde había sido predicado el Evangelio por los apóstoles y primeros cristianos desde el primer siglo.

Entonces, las escrituras son para escudriñarlas y comprobar lo que coincide con el Evangelio y lo que lo contradice. Lo que coincide es verdadero y lo que no coincide no es verdadero, pues la verdad es Jesús y lo que Jesús mandó predicar, es decir, el Evangelio. Y eso es lo que debes tener en cuenta, que lo que hay que predicar es el Evangelio, como ha dicho Esperanza:


-----------------------------
ATENTE A LO QUE MANDO PREDICAR POR TODOS LOS PUEBLOS JESUCRISTO QUE ES EL EVANGELIO, NO INVENTES .



"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

Mormonologo
26-feb.-2017, 17:52
¿Y por qué tiene que haber una biblia que recopile los libros que cada cuál quiera incluir en ella? La Biblia no es un libro, sino una recopilación de libros. Y cada libro es independiente. Jesús dijo que escudriñáramos las escrituras, y también dijo que el buen escriba enseñado en el reino de los cielos saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas. Y es que en las escrituras hay trigo y hay cizaña, pero Jesús dijo también a los apóstoles que no arrancaran la cizaña, no sea que con ella arrancasen también el trigo.

Entonces, hay que escudriñar las escrituras y no andar quitando ni poniendo lo que a cada cual le interese. Eso fue lo que hicieron los poderosos de Roma del siglo IV y su religión del imperio. Desecharon y destruyeron todas las escrituras que ellos quisieron y pudieron destruir, e incluyeron en las biblias que ellos compusieron todas las escrituras que ellos quisieron, para volver a llamar mandamientos de Dios a los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló.

Y los libros del Evangelio los incluyeron porque para hacerse pasar por cristianos, tenían que aceptarlos porque ya eran conocidos en todos los pueblos donde había sido predicado el Evangelio por los apóstoles y primeros cristianos desde el primer siglo.

Entonces, las escrituras son para escudriñarlas y comprobar lo que coincide con el Evangelio y lo que lo contradice. Lo que coincide es verdadero y lo que no coincide no es verdadero, pues la verdad es Jesús y lo que Jesús mandó predicar, es decir, el Evangelio. Y eso es lo que debes tener en cuenta, que lo que hay que predicar es el Evangelio, como ha dicho Esperanza:

Entiendo

Osea que después de todo
Si hay que leer la biblia...

Pero no debemos de predicarla?

Uds recién se acaban de inventar su doctrina?
O asi era la idea... Que no tenga sentido alguno?

Torquemada
27-feb.-2017, 04:06
¿Y por qué tiene que haber una biblia que recopile los libros que cada cuál quiera incluir en ella? La Biblia no es un libro, sino una recopilación de libros. Y cada libro es independiente. Jesús dijo que escudriñáramos las escrituras, y también dijo que el buen escriba enseñado en el reino de los cielos saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas. Y es que en las escrituras hay trigo y hay cizaña, pero Jesús dijo también a los apóstoles que no arrancaran la cizaña, no sea que con ella arrancasen también el trigo.
Entonces, hay que escudriñar las escrituras y no andar quitando ni poniendo lo que a cada cual le interese. Eso fue lo que hicieron los poderosos de Roma del siglo IV y su religión del imperio. Desecharon y destruyeron todas las escrituras que ellos quisieron y pudieron destruir, e incluyeron en las biblias que ellos compusieron todas las escrituras que ellos quisieron, para volver a llamar mandamientos de Dios a los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló.
Y los libros del Evangelio los incluyeron porque para hacerse pasar por cristianos, tenían que aceptarlos porque ya eran conocidos en todos los pueblos donde había sido predicado el Evangelio por los apóstoles y primeros cristianos desde el primer siglo.
Entonces, las escrituras son para escudriñarlas y comprobar lo que coincide con el Evangelio y lo que lo contradice. Lo que coincide es verdadero y lo que no coincide no es verdadero, pues la verdad es Jesús y lo que Jesús mandó predicar, es decir, el Evangelio. Y eso es lo que debes tener en cuenta, que lo que hay que predicar es el Evangelio, como ha dichosiEsperanza:
¿Cuál evangelio hay que predicar? ¿Acaso no sabéis que la Biblia es una compilación de relatos escritos en arameo, hebreo, griego y latín? ¿Qué creéis que pueda salir de esa descomunal macedonia de frases sin sentido?

Esperanza.
27-feb.-2017, 13:57
¿Cuál evangelio hay que predicar? ¿Acaso no sabéis que la Biblia es una compilación de relatos escritos en arameo, hebreo, griego y latín? ¿Qué creéis que pueda salir de esa descomunal macedonia de frases sin sentido?
---------------------------

Colega Torquemada, dices mal. El Evangelio es la ley de Dios y la Ley que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos para la salvación de las personas o la condenación, no lo digo yo lo dice Jesucristo:


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Además ya que nombras la Biblia, Jesucristo no nos dijo que fuese lo que predicásemos, sino el EVANGELIO, POR ALGO SERÁ. En la Biblia hay muchos mandamientos de hombres, y sólo vale de la Biblia lo que coincida con el Evangelio, nada más.

Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.

KIMO
27-feb.-2017, 18:53
Falso!!!!

USTED NO SABE LO QUE ES EL EVANGELIO

EL EVANGELIO SIGNIFICA BUENAS NUEVAS
NO SABE LO QUE ES EVANGELIO COMO IGUAL NO SABE LO QUE SIGNIFICA PORNEIA.

Jesús mando a predicar el REINO, mando a sus discipulados a pedir
VENGA TU REINO.

dIJO QUE TENIA QUE PREDIVAR EL REINO DE DIOS POR QUE PARA ESO FUE ENVIADO POR SU PADRE.

EL EVANGELIO SON BUENAS NOTICIAS DE ESE REINO O GOBIERNO QUE TRANSFORMARA LA TIERRA EN UN PARAÍSO, RESUCITARA A LOS MUERTOS, Y DESTRUIRA A LOS GOBIERNOS HUMANOS.

Torquemada
28-feb.-2017, 03:25
---------------------------

Colega Torquemada, dices mal. El Evangelio es la ley de Dios y la Ley que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos para la salvación de las personas o la condenación, no lo digo yo lo dice Jesucristo:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Además ya que nombras la Biblia, Jesucristo no nos dijo que fuese lo que predicásemos, sino el EVANGELIO, POR ALGO SERÁ. En la Biblia hay muchos mandamientos de hombres, y sólo vale de la Biblia lo que coincida con el Evangelio, nada más. [soB]
[B] Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.
Colega Esperanza, en realidad, aunque te cueste creerlo, Dios jamás ha dicho absolutamente nada, han sido sus alucinados creadores, incluyendo a Jesús, los que han asumido el rol de intermediarios para convencernos de que tenemos que portarnos bien para que el inexistente satanás no nos lleve a sus hogueras.
Los evangelios componen el primer libro canónico en el NT de la Biblia.
Cito a Nietzsche: "El hombre ha creado a Dios a su imagen y semejanza".

Mormonologo
28-feb.-2017, 07:02
Colega Esperanza, en realidad, aunque te cueste creerlo, Dios jamás ha dicho absolutamente nada, han sido sus alucinados creadores, incluyendo a Jesús, los que han asumido el rol de intermediarios para convencernos de que tenemos que portarnos bien para que el inexistente satanás no nos lleve a sus hogueras.
Los evangelios componen el primer libro canónico en el NT de la Biblia.
Cito a Nietzsche: "El hombre ha creado a Dios a su imagen y semejanza".

Offtopic

El tema no es acerca de la existencia de Dios...
Si deseas predicar tus brillantes y originales argumentos jamas vistos por nosotros los creyentes abre un tema sobre eso..

Cuestionar la existencia de Dios o plantear conspiraciones no es parte del tema y propone que un ateo puede venir a trolear cualquier tema religioso... Hay temas para eso...

Esperanza.
01-mar.-2017, 09:40
Offtopic

El tema no es acerca de la existencia de Dios...
Si deseas predicar tus brillantes y originales argumentos jamas vistos por nosotros los creyentes abre un tema sobre eso..

Cuestionar la existencia de Dios o plantear conspiraciones no es parte del tema y propone que un ateo puede venir a trolear cualquier tema religioso... Hay temas para eso...
..............
Mira por donde estoy totalmente de acuerdo venir aquí a tocarnos las narices negando la existencia de Dios sabiendo los temas que llevamos adelante y lo que ponemos es muy descarado.

Torquemada
01-mar.-2017, 10:31
..............
Mira por donde estoy totalmente de acuerdo venir aquí a tocarnos las narices negando la existencia de Dios sabiendo los temas que llevamos adelante y lo que ponemos es muy descarado.
Hago uso de mi libre albedrío para poner en evidencia vuestra falta de coherencia y de sentido común. No podéis prohibirme que exprese mis incredulidades, compartidas con el 70% de la población mundial.

Torquemada
01-mar.-2017, 10:33
..............
Mira por donde estoy totalmente de acuerdo venir aquí a tocarnos las narices negando la existencia de Dios sabiendo los temas que llevamos adelante y lo que ponemos es muy descarado.
¿Cuáles son las principales religiones del mundo?
Religión Número aproximado de seguidores
Cristianismo 2.100.000.000
Islam 1.155.000.000
Hinduismo 1.010.000.000
Budismo 776.000.000

Porque25
01-mar.-2017, 14:58
Hago uso de mi libre albedrío para poner en evidencia vuestra falta de coherencia y de sentido común. No podéis prohibirme que exprese mis incredulidades, compartidas con el 70% de la población mundial.
Amigo Torquemada, estas en tu derecho de expresar tu falta de fe en las falsas religiones que se hacen llamar cristianas... pues estas religiones han perseguido el sexo que Dios hizo bueno, y lo han perseguido terriblemente...

Y estas personas que tanto han perseguido el amor entre las personas, son las que en muchos casos han impuesto penas de muerte, guerras y esclavitud al mundo... como dicen las escrituras: hicieron lo bueno malo y lo malo bueno...

Me gusta mucho lo que escribes. un saludo de tu amigo...

Porque25
01-mar.-2017, 15:16
Offtopic

El tema no es acerca de la existencia de Dios...
Si deseas predicar tus brillantes y originales argumentos jamas vistos por nosotros los creyentes abre un tema sobre eso..

Cuestionar la existencia de Dios o plantear conspiraciones no es parte del tema y propone que un ateo puede venir a trolear cualquier tema religioso... Hay temas para eso... Amigo Mormonologo, Torquemada es un ateo que critica con razon a los que se hacen pasar por creyentes y están dando el espectáculo tan desastroso como el que estáis dando algunos foristas, Pues vosotros ponéis de todo lo peor a los cristianos que quieren ser fieles al Evangelio...

Yo veo a Torquemada como a un espectador de este debate, y yo no veo que en este debate se valore la misericordia que Dios quiere y que siempre ha echo el milagro de convencer a tantos incrédulos...

Vosotros atacáis sin misericordia a los creyentes que decimos que las personas son libres para amarse en la misericordia de Dios... Y de eso se están dando cuenta hasta los ateos sensibles como Torquemada...

Que Torquemada sea bienvenido a este debate, y que sus aportaciones hagan pensar un poco a los falsos creyentes...

KIMO
01-mar.-2017, 18:27
Porque25

Dice que las personas están libres para amarse y es verdad estan libres
para amarse, no para tener relaciones sexuales.

Por ejemplo ¿su esposa esta libra para tener relaciones con otros hombres?

sus hijas, ¿Están sus hijas libres un día con Juan y el otro día con Pedro?

y cuando se canse de estos dos, ¿están sus hijas libres para tener relaciones físicas con el resto del vecindario?


Claro que los que no tienen principios bíblicos piensan así, el libertinaje y la promiscuidad reinan en este mundo dominado por el diablo, las enfermedades transmisibles por medio de el sexo matan a muchas personas.

Pero los que tienen una guía moral se liberan de muchos de esos dolores, como el tener hijos sin saber quien es el padre, y de madres solas solteras sin apoyo de un hombre.

Hasta personas que no son creyentes en el evangelio saben que tener relaciones con múltiples parejas es inapropiado, y eso es lo que defienden estas personas que se hacen pasar por cristianos pero resultan falsos.

Ninguna mujer decente viene aquí a decir que el tener relaciones con multiples hombres es ser libres, eso se llama libertinaje, no libertad, sera esclava a sus enfermedades y a sus múltiples padres de sus distintos hijos.

Eso no es ser libre, pero ese desean hacernos creer estos que tuercen las escrituras y los mandatos sanos de el creador.

Porque25
04-mar.-2017, 02:01
Porque25
Dice que las personas están libres para amarse y es verdad estan libres
para amarse, no para tener relaciones sexuales.
¿SE PUEDE TENER RELACIONES SEXUALES CON ALGUIEN A QUIÉN NO AMAS?...


Por ejemplo ¿su esposa esta libra para tener relaciones con otros hombres? MI ESPOSA ES LA VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO... Y mi esposa es de Jesucristo... Mi esposa no se entrega a hombres fornicarios como tú (que se prostituyen con falsas religiones)... El significado antiguo de la palabra "Fornicación" significa: "prostitución idolátrica"... Tu eres adorador de falsas religiones.
sus hijas, ¿Están sus hijas libres un día con Juan y el otro día con Pedro? Mis hijas son libres para amar al apóstol Juan, al apóstol pedro y a todos los apóstoles de Jesucristo...
y cuando se canse de estos dos,
Mis hijas no se cansan nunca de los 12 apóstoles de Jesucristo...
¿están sus hijas libres para tener relaciones físicas con el resto del vecindario? ¿y tus hijas?... ¿Las puedes tú controlar?... ¿Puedes tú controlar sus deseos?... Mejor tira la televisión a la basura...

Claro que los que no tienen principios bíblicos piensan así, Tus principios bíblicos te han corrompido la mente... Es mejor ser fiel a los principios del Evangelio... Jesucristo no mandó predicar tu biblia judaizante y católica... Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio.


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado...". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Pero los que tienen una guía moral se liberan de muchos de esos dolores, como el tener hijos sin saber quien es el padre ¿Que hombre puede asegurar quien es su padre...?
Hasta personas que no son creyentes en el evangelio saben que tener relaciones con múltiples parejas es inapropiado Los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"... Entonces ya no viven más en parejas, pues son todos UNO, igual que el Padre y el Hijo son uno...
pero ese desean hacernos creer estos que tuercen las escrituras y los mandatos sanos de el creador. El mandato sano del Creador así te dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que se deben guardar para entrar en la vida, y que así dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme." (Mateo 19:16-24)

Esperanza.
04-mar.-2017, 05:41
Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Mormonólogo, tú contradieces a Jesús, porque Él dijo que no vino a anular la ley que en verdad fue dada por Dios y después anuló los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, dándonos a entender que esos mandatos no eran en verdad mandatos de Dios sino de hombres, por eso Jesús los anuló.
---------------------------------------------------


Di que si laura, Mormonologo y kimo, llevan meses desde el principio de los mensajes hasta ahora, contradiciendo la Enseñanza de JESUCRISTO, y encima los muy,,,paletos,,, dicen que no sabemos de las escrituras.

Esperanza.
05-mar.-2017, 05:02
Dinos esperancita...

Que libros deberia contener la biblia entonces para que sea de tu agrado?

.......
Qué tal si te dedicas a predicar el Evangelio que es lo que mando Jesucristo, y si quieres cógete algo de la Biblia cógete lo de la parte de los profetas y las profecías , que eso si coincide con el Evangelio.

Esperanza.
06-mar.-2017, 05:12
Alguien me ha preguntado que libros serían de mi agrado, cuando ya he dicho muchas veces que hay que predicar el Evangelio, que las biblias están contaminadas con muchos mandamientos de hombres.

"Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

Esperanza.
09-mar.-2017, 06:03
Offtopic

El tema no es acerca de la existencia de Dios...
Si deseas predicar tus brillantes y originales argumentos jamas vistos por nosotros los creyentes abre un tema sobre eso..

Cuestionar la existencia de Dios o plantear conspiraciones no es parte del tema y propone que un ateo puede venir a trolear cualquier tema religioso... Hay temas para eso...
-----------------------
A si es, no se puede cuestionar la existencia de Dios, pues el lo ha dejado dicho ya cuando dice, YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.

Esperanza.
11-mar.-2017, 06:30
Así es, amigos. Muchos dicen que predican el Evangelio de Jesucristo, y vienen usando el nombre de Jesucristo, pero en realidad enseñan muchas doctrinas de hombres.
:001_huh:

KIMO
12-mar.-2017, 20:47
El futuro Paraíso terrestre

Los muertos serán resucitados: “Todos los que*están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28,*29).

Ya no*habrá vejez, enfermedades ni*muerte: “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’” (Isaías 33:24).

Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no*será más, ni*existirá ya más lamento ni*clamor ni*dolor” (Revelación 21:4).


La comida será sana y abundante: “La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá” (Salmo 67:6).


Habrá casas dignas y trabajo satisfactorio: “Edificarán casas, y las ocuparán; [...]*la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal”
(Isaías 65:21,*22).

Desaparecerán la violencia, el crimen y las guerras: Jehová “hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:9).

“En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2:22.)

Porque25
13-mar.-2017, 15:34
El futuro Paraíso terrestre

Los muertos serán resucitados: “Todos los que*están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28,*29).

Ya no*habrá vejez, enfermedades ni*muerte: “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’” (Isaías 33:24).

Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no*será más, ni*existirá ya más lamento ni*clamor ni*dolor” (Revelación 21:4).


La comida será sana y abundante: “La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá” (Salmo 67:6).


Habrá casas dignas y trabajo satisfactorio: “Edificarán casas, y las ocuparán; [...]*la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal”
(Isaías 65:21,*22).

Desaparecerán la violencia, el crimen y las guerras: Jehová “hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:9).

“En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2:22.)
Una esperanza muy hermosa...

María_Laura3
17-mar.-2017, 15:59
El futuro Paraíso terrestre

Los muertos serán resucitados: “Todos los que*están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28,*29).

Ya no*habrá vejez, enfermedades ni*muerte: “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’” (Isaías 33:24).

Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no*será más, ni*existirá ya más lamento ni*clamor ni*dolor” (Revelación 21:4).


La comida será sana y abundante: “La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá” (Salmo 67:6).


Habrá casas dignas y trabajo satisfactorio: “Edificarán casas, y las ocuparán; [...]*la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal”
(Isaías 65:21,*22).

Desaparecerán la violencia, el crimen y las guerras: Jehová “hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:9).

“En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2:22.)


Una esperanza muy hermosa... Así es. Y en ese Paraíso no se ignorarán los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pues todos conocerán la verdadera Ley de Dios, desde el más pequeño hasta el más grande, como escribió el profeta Jeremías:

Jeremías 31:33
Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
31:34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Yavé; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Yavé; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

Esperanza.
18-mar.-2017, 06:11
María_Laura3

Así es. Y en ese Paraíso no se ignorarán los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pues todos conocerán la verdadera Ley de Dios, desde el más pequeño hasta el más grande, como escribió el profeta Jeremías
--------------------------------

Pues si, ya hemos sufrido bastante los cristianos a lo largo de la Vida y de las épocas, viendo como ignoran los mandamientos de Jesucristo, y lo que queda es IGNORAR TAMBIÉN si no se arrepienten a los que ignoran los mandamientos de Jesucristo. amen. :thumbup:

Esperanza.
20-mar.-2017, 03:06
¿Cuál evangelio hay que predicar? ¿Acaso no sabéis que la Biblia es una compilación de relatos escritos en arameo, hebreo, griego y latín? ¿Qué creéis que pueda salir de esa descomunal macedonia de frases sin sentido?......
................
. Tú eres el que nos impone todas esa frase descomunales al querer imponernos ese montón de libros que Jesucristo no incluyó. Jesucristo mandó predicar el evangelio por todos los pueblos y no dijo nada más, así que atente a ello y no inventes.

Torquemada
20-mar.-2017, 04:38
Así es, amigos. Muchos dicen que predican el Evangelio de Jesucristo, y vienen usando el nombre de Jesucristo, pero en realidad enseñan muchas doctrinas de hombres.
:001_huh:
Podemos pasarnos todo el santo día alabando al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, incluyendo a varios santos de nuestra devoción que son capaces de hacer un milagrito de vez en cuando, pero jamás debemos olvidar que todas esas "sagradas escrituras" han sido escritas por hombres comunes y corrientes, tan fornicadores como el que más.

Porque25
20-mar.-2017, 13:27
Podemos pasarnos todo el santo día alabando al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, incluyendo a varios santos de nuestra devoción que son capaces de hacer un milagrito de vez en cuando, pero jamás debemos olvidar que todas esas "sagradas escrituras" han sido escritas por hombres comunes y corrientes, tan fornicadores como el que más.
Fornicación significa prostitución (prostituirse con las falsas religiones)... Entonces los que se mantienen fieles al Evangelio no cometen fornicación... Los deseos o actos sexuales naturales que Dios ha puesto en los hombres desde el principio, no son fornicación (prostituirse con falsas religiones)...

Muchas religiones han enseñado que la fornicación son los deseos o actos sexuales fuera del matrimonio, pero eso está completamente equivocado, pues el Evangelio no dice eso..., el Evangelio nos dice todo lo contrario, pues nos dice que nos amemos unos a otros...


Iniciado por Esperanza. http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695033112#post1695033112) .....
También la puerta ancha son todas esas falsas religiones por las cuales entran muchos y muy cómodamente, y la puerta estrecha por la cual no quieren entrar es el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos.

Parece que resulta muy difícil entender que si todo lo que predicáis fuese cierto, lo lógico sería que hubiera consenso entre vosotros y no habría necesidad de discutir ni de devanarse los sesos buscando interpretaciones y explicaciones cuya respuesta sabremos después de nuestra desaparición física de este mundo.Eso es como decir: ¿porqué persiguieron los judíos a Jesús, y porque los romanos le crucificaron si su predicación era tan misericordioso y tan sencilla de comprender?...

La respuesta es la siguiente: no todos han nacido para amar, amor que obra por la misericordia... Por eso dijo Jesucristo:


"... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
...

Esperanza.
20-abr.-2017, 07:59
Fornicación significa prostitución (prostituirse con las falsas religiones)... Entonces los que se mantienen fieles al Evangelio no cometen fornicación... Los deseos o actos sexuales naturales que Dios ha puesto en los hombres desde el principio, no son fornicación (prostituirse con falsas religiones)...

Muchas religiones han enseñado que la fornicación son los deseos o actos sexuales fuera del matrimonio, pero eso está completamente equivocado, pues el Evangelio no dice eso..., el Evangelio nos dice todo lo contrario, pues nos dice que nos amemos unos a otros...

Eso es como decir: ¿porqué persiguieron los judíos a Jesús, y porque los romanos le crucificaron si su predicación era tan misericordioso y tan sencilla de comprender?...

La respuesta es la siguiente: no todos han nacido para amar, amor que obra por la misericordia... Por eso dijo Jesucristo:


"... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
...
.......................................

Eso es así es como se resume todo, que NO TODOS HAN SIDO ELEGIDOS para entender el Evangelio seguirlo y predicarlo.

María_Laura3
22-abr.-2017, 06:11
(.......) NO TODOS HAN SIDO ELEGIDOS para entender el Evangelio seguirlo y predicarlo. Es cierto. Sin embargo son muchos los que dicen que predican el Evangelio, pero en realidad lo que hacen es usar el nombre de Jesucristo para predicar muchas muchas doctrinas de hombres que no se ajustan a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.

Esperanza.
24-abr.-2017, 06:56
Es cierto. Sin embargo son muchos los que dicen que predican el Evangelio, pero en realidad lo que hacen es usar el nombre de Jesucristo para predicar muchas muchas doctrinas de hombres que no se ajustan a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.
--------------------------

Exacto Jesucristo ya nos aviso que Vendrían muchos diciendo "Yo soy el Cristo" no los sigáis. y eso hacemos.

avecondor
24-abr.-2017, 14:55
Dios nos dio una ley sencilla en tiempos de Moisés a su pueblo para que viviesen en paz, una ley de misericordia el Evangelio.
Pero a través de los siglos hasta los tiempos actuales han venido muchos diciendo: " yo soy el Cristo".
Y así como en aquellos tiempos los falsos escribas cambiaron por falsedad la ley de Dios, ahora en estos tiempos actuales han sumergido un montón de filosofías y de falsas religiones que dicen "yo soy el Cristo". Y yo os digo amigos no lo sigáis seguir el camino de la paz del amor y de una ley sencilla que nos dejó Jesucristo para siempre el Evangelio.

"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos" escogidos de si mismo para evitar el engaño pues son los del pedir, buscar, llamar. "Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá" y tiene la certeza de estar con el Dios Vivo.

María_Laura3
24-abr.-2017, 15:31
"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos" escogidos de si mismo para evitar el engaño pues son los del pedir, buscar, llamar. "Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá" y tiene la certeza de estar con el Dios Vivo. Y son muchos los que, usando el Nombre de Jesús, engañan y confunden a muchos enseñando doctrinas de hombres que no se ajustan a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Debemos ser fieles a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio y debemos tener cuidado con las doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangeio.

Esperanza.
25-abr.-2017, 15:48
Y son muchos los que, usando el Nombre de Jesús, engañan y confunden a muchos enseñando doctrinas de hombres que no se ajustan a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Debemos ser fieles a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio y debemos tener cuidado con las doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangeio.
-----------------------

Exacto todo lo que no se atenga al Evangelio, es que no vale, ya lo hemos dicho muchas veces, hay que ser fieles al mensaje y predicación de Jesucristo, y lo que mando predicar fue el Evangelio nada más .

Porque25
27-abr.-2017, 09:10
-----------------------

Exacto todo lo que no se atenga al Evangelio, es que no vale, ya lo hemos dicho muchas veces, hay que ser fieles al mensaje y predicación de Jesucristo, y lo que mando predicar fue el Evangelio nada más .
¿Las leyes de muerte del viejo testamento, las cartas "atribuidas a Pablo", o los misericordiosos mandamientos de Jesucristo? ¿Que es lo que debemos seguir?...

Jesucristo dijo que debemos predicar el Evangelio por todos los pueblos y guardar sus mandamientos: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

Esperanza.
01-may.-2017, 06:38
y son muchos los que, usando el nombre de jesús, engañan y confunden a muchos enseñando doctrinas de hombres que no se ajustan a lo que jesús nos enseñó cuando predicó el evangelio. Debemos ser fieles a lo que jesús nos enseñó cuando predicó el evangelio y debemos tener cuidado con las doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el evangeio.
-------------------

muchos...yo diría casi todos porque yo no veo a nadie hablando del evangelio ni predicándole.

María_Laura3
04-may.-2017, 05:55
"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos" escogidos de si mismo para evitar el engaño pues son los del pedir, buscar, llamar. "Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá" y tiene la certeza de estar con el Dios Vivo.


Y son muchos los que, usando el Nombre de Jesús, engañan y confunden a muchos enseñando doctrinas de hombres que no se ajustan a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Debemos ser fieles a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio y debemos tener cuidado con las doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangeio. Y una de esas doctrinas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio es la que impone la creencia de que los cristianos no están bajo la Ley, pues esas doctrinas religiosas se olvidan que estamos bajo la Ley de Cristo (los misericordiosos mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio).

Es verdad que no estamos bajo los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló porque no eran más que mandatos de hombres, no de Dios. Pero sí estamos bajo los mandamientos de Jesucristo y debemos guardarlos porque Jesús lo mandó:

Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

Esperanza.
04-may.-2017, 14:22
Como usted que enseña contrario al mandato de Jesús y los apóstoles

Jesucristo restauró la norma original de Dios acerca de la monogamia
y condenó la fornicación, equiparándola a razonamientos inicuos, asesinatos, robos, falsos testimonios y blasfemia, todo lo cual proviene del interior del hombre, de su corazón, y lo contamina


Más tarde, el cuerpo gobernante de la congregación cristiana, compuesto por los apóstoles y los ancianos que estaban en Jerusalén, escribió a los cristianos en 49 E.C., prohibiéndoles la fornicación, que colocó al mismo nivel que la idolatría y el consumo de sangre. (Hch 15:20, 29; 21:25.)

El apóstol Pablo señala que la fornicación es una de las obras de la carne, lo opuesto al fruto del espíritu de Dios, y advierte que el practicar las obras de la carne impedirá que un individuo herede el Reino. (Gál 5:19-21.)

Su consejo es que el cristiano amortigüe su cuerpo “en cuanto a fornicación”. (Col 3:5.)

........
El cuerpo gobernante de la congregación.... No lo puedes remediar hablas como un jefecillo de los jehovas.
La única fornicación que se prohibio y se ha prohibido desde siempre.... Es la prostitución a ídolos a cualquier persona que se considere Cristiana, ya no ofender con falsas religiones al esposo que es Jesucristo.

Porque25
06-may.-2017, 01:47
........
El cuerpo gobernante de la congregación.... No lo puedes remediar hablas como un jefecillo de los jehovas.
La única fornicación que se prohibio y se ha prohibido desde siempre.... Es la prostitución a ídolos ....... ya no ofender con falsas religiones al esposo que es Jesucristo.

Usted no es Jesucristo asi que déjese de tanta guanajeria.

Este texto muestra que Jesús respondió la pregunta respecto a los muertos, LOS MUERTOS QUE VUELVEN A VIVIR.
y ¿QUIEN SON LOS resucitados, y quienes son los MUERTOS?... VEAMOS LO QUE NOS DICE Gabin:


Basta con informarte de los datos al respecto. Mapa donde están situadas las religiones. (Ver enlace)

-Cristianismo: Predominante en Occidente (Europa, América,......)
-Islam: Oriente Medio, Norte de África,.....
-Hinduismo: Asia del Sur,.......
-Budismo: Asia del Sur, Asia Oriental,....
- Otras:............. Esas estadísticas están equivocadas... Las reales son las siguientes:

¿Cuantos son los vivos y cuantos son los muertos?:

-Cristianismo VERDADERO (LOS VIVOS): PREDOMINANTEMENTE DESAPARECIDOS...

-CRISTIANISMO FALSO: EN MEDIO MUNDO......

-Islam: Oriente Medio, Norte de África Y EN TODA EUROPA.....

-Hinduismo: Asia del Sur,.......

-Budismo: Asia del Sur, Asia Oriental Y EN TODO EL MUNDO....

-ENEMIGAS DEL CRISTIANISMO: EN TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO.......

-CUENTOS DE MAGIA: NORTE AMÉRICA, Y EN TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO

-ADORACIÓN A SATANÁS: EN TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO........

- Otras: PA QUE CONTAR............. :001_rolleyes:
...

Esperanza.
11-may.-2017, 03:56
y ¿QUIEN SON LOS resucitados, y quienes son los MUERTOS?... VEAMOS LO QUE NOS DICE Gabin:
Esas estadísticas están equivocadas... Las reales son las siguientes:

¿Cuantos son los vivos y cuantos son los muertos?:

-Cristianismo VERDADERO (LOS VIVOS): PREDOMINANTEMENTE DESAPARECIDOS...

-CRISTIANISMO FALSO: EN MEDIO MUNDO......

-Islam: Oriente Medio, Norte de África Y EN TODA EUROPA.....

-Hinduismo: Asia del Sur,.......

-Budismo: Asia del Sur, Asia Oriental Y EN TODO EL MUNDO....

-ENEMIGAS DEL CRISTIANISMO: EN TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO.......

-CUENTOS DE MAGIA: NORTE AMÉRICA, Y EN TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO

-ADORACIÓN A SATANÁS: EN TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO........

- Otras: PA QUE CONTAR............. :001_rolleyes:
...
.......
..... Muy agudo amigo has dado justo en la llaga.... Cristianos verdaderos los justos.
Falsos y disfrazados de cristianos casi el mundo entero.

KIMO
11-may.-2017, 10:35
porque25 usted pregunta quienes son los muerts de los que hablaba Jesus

Era una mujer que murió y también murieron sus esposos, ella tuvo unos cuantos, eso son los muertos que componían la pregunta de los seduceos a Jesús

LOS SADUCEOS DICEN QUE NO HAY RESURRECCIÓN


MARCOS 12:18-23
18 Entonces vinieron a él saduceos, que dicen que no hay resurrección, y le hicieron la pregunta 19 “Maestro, Moisés nos escribió que si el hermano de alguien muere y deja atrás una esposa, pero no deja hijo, su hermano debe tomar la esposa y levantar prole de ella a su hermano. 20 Hubo siete hermanos; y el primero tomó una esposa, mas no dejó prole cuando murió. 21 Y el segundo la tomó, pero murió sin dejar prole; y el tercero lo mismo. 22 Y ninguno de los siete dejó prole. Con posterioridad a todos, también la mujer murió. 23 En la resurrección, ¿de cuál de ellos será esposa ella? Porque los siete la tuvieron por esposa”

Hechos 23:8 dice con referencia a sus creencias religiosas: “Los saduceos dicen que no hay ni resurrección, ni ángel, ni espíritu, pero los fariseos los declaran todos públicamente”.

--Un grupo de saduceos trató de entrampar a Cristo Jesús en la cuestión de la resurrección y el matrimonio de levirato.


¿En qué consistía el matrimonio de levirato?


En Marcos 12:20-22 leemos que unos miembros de la secta de los saduceos hicieron referencia al matrimonio de levirato, lo que indica que en los días de Jesús seguía celebrándose.

¿Cuál era el objetivo de esta práctica? Flavio Josefo, historiador judío del siglo primero, explica que no solo conservaba el nombre familiar, sino que también mantenía las propiedades en la familia y protegía a la viuda. En aquella época, la mujer no tenía derecho a heredar los bienes de su difunto esposo, mientras que el hijo nacido del matrimonio de levirato sí podía recibir las posesiones del fallecido.

Esperanza.
12-may.-2017, 06:23
PARA VARIAR HOY HABLARÉ DEL TEMA QUE TOCA EN ESTE MENSAJE.



Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; Mateo 24:9

y muchos falsos profetas se han levantado usando el nombre de Jesucristo para engañar a muchos, con sus filosofías y mandamientos de hombres, que dan la espalda a Jesucristo y a su LEY (EL EVANGELIO).

Esperanza.
15-may.-2017, 02:19
Una esperanza muy hermosa...
-------------------------------

SI, una esperanza hermosa será lo único que kimo cita bien. Pero como kimo no cambie las atalayas por lo que mando predicar Jesucristo...Aquí se queda.

María_Laura3
18-may.-2017, 14:50
Era una mujer que murió y también murieron sus esposos, ella tuvo unos cuantos, eso son los muertos que componían la pregunta de los seduceos a Jesús (.......) Kimo, se ve que no quieres aceptar que cuando Jesús habló de los matrimonios, dijo que los que son dignos de alcanzar aquel siglo (el reino de Dios), ni se casan ni se dan en casamiento, y Jesús hablaba para los que están en este mundo porque hablaba de los que aún no habían alcanzado aquel siglo pero eran dignos de alcanzarlo. No le des más vueltas.

No se debe usar el nombre de Jesús para después ignorar las cosas que Jesús enseñó. Y Jesús enseñó esto:

Lucas 20:35
mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.

Porque25
20-may.-2017, 02:04
...
Así es amiga Laura, las religiones judaizantes como la católica las protestantes o de los "testigos de Jehová" ignoran los mandamientos de Jesucristo para seguir imponiendo matrimonios judaizantes de esclavitud para las mujeres cristianas...


-----------------------------

EL TEXTO DICE QUE LAS PERSONAS( INDOCTOS Y POCO ASENTADOS, TRAIDORES AL MENSAJE DE JESUCRISTO) ESOS...SON LOS QUE TUERCEN LAS ESCRITURAS ....Y LO QUE PREDICÓ PABLO ES EL EVANGELIO, NO LAS FALSAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO
:001_cool:


Por eso los cristianos verdaderos testigos de Jehova No está divididos por líneas nacionalistas y ni por partidos Políticos

Imitamos a los cristianos del primer siglo
Y obedecen a Jesucristo al no ser parte del mundo. ¿Obedecéis a Jesucristo (el Evangelio)?... O a las biblias impuestas por los poderosos del imperio romano... Religiones que llaman mandamientos de Dios a todas las leyes del viejo testamento que mandan penas de muerte, guerras, genocidios, donde se mataban a hombres, mujeres y niños...

Los católicos amigos de la espada, de las inquisiciones, de las hogueras para quemar vivas a las personas, y de las guerras, impusieron esas leyes judías de muerte (preceptos de hombres), y vosotros las seguís predicando y llamando leyes de Dios...

No son las biblias católicas, ni judaizantes, ni las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos), lo que mandó predicar Jesucristo... Pues Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio...
...

Esperanza.
21-may.-2017, 16:35
...
Así es amiga Laura, las religiones judaizantes como la católica las protestantes o de los "testigos de Jehová" ignoran los mandamientos de Jesucristo para seguir imponiendo matrimonios judaizantes de esclavitud para las mujeres cristianas...


¿Obedecéis a Jesucristo (el Evangelio)?... O a las biblias impuestas por los poderosos del imperio romano... Religiones que llaman mandamientos de Dios a todas las leyes del viejo testamento que mandan penas de muerte, guerras, genocidios, donde se mataban a hombres, mujeres y niños...

Los católicos amigos de la espada, de las inquisiciones, de las hogueras para quemar vivas a las personas, y de las guerras, impusieron esas leyes judías de muerte (preceptos de hombres), y vosotros las seguís predicando y llamando leyes de Dios...

No son las biblias católicas, ni judaizantes, ni las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos), lo que mandó predicar Jesucristo... Pues Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio...
...
...........
Exacto ellos obedecen al mundo ya sus falsas tradiciones y a mandamientos y preceptos de hombres

Esperanza.
25-may.-2017, 06:18
Podemos pasarnos todo el santo día alabando al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, incluyendo a varios santos de nuestra devoción que son capaces de hacer un milagrito de vez en cuando, pero jamás debemos olvidar que todas esas "sagradas escrituras" han sido escritas por hombres comunes y corrientes, tan fornicadores como el que más.
------------

PARA EMPEZAR deberias saber que es LA FORNICACIÓN que nada tiene que ver con los deseos sexuales.

--------------------------------------
La fornicación es idolatría.

"Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría, no será heredero del reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5)


Ha habido muchos fornicarios( idolatras a falsas religiones) en el mundo, que diciendo que son cristianos , se han prostituido o fornicado con otras religiones abandonando el Evangelio.

Porque25
27-may.-2017, 00:56
------------

PARA EMPEZAR deberias saber que es LA FORNICACIÓN que nada tiene que ver con los deseos sexuales.

--------------------------------------
La fornicación es idolatría.

"Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría, no será heredero del reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5)

Ha habido muchos fornicarios( idolatras a falsas religiones) en el mundo, que diciendo que son cristianos , se han prostituido o fornicado con otras religiones abandonando el Evangelio.

Lo que significa realmente la palabra griega "porneia" que se traduce por "fornicación", es "prostitución" o "idolatría" (prostituirse con los ídolos y las falsas religiones, abandonando a Jesucristo, que es Dios):

"Mi pueblo consulta a su trozo de leño y su bastón le da respuestas, porque un espíritu de fornicación le ha seducido: adoran a los ídolos abandonando a su Dios" (Oseas 4:12).

Como vemos, la fornicación y el adulterio (abandonando a su Dios) es la idolatría (adorar a los ídolos o a las falsas religiones.

"Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría, no será heredero del reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5)

Como vemos, la fornicación, la impureza y la codicia es igual a la idolatría, que es adorar a los ídolos o a las falsas religiones.

Las escrituras también nos hablan de que Esaú fue un fornicario y un profano porque vendió su primogenitura por la codicia de una comida:

"Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados; no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura". (Hebreos 12:15-16).

¿Es que el pecado de Esaú fueron los deseos sexuales..., o fue el desprecio a las cosas de Dios vendiendo su primogenitura por el ansia de una comida?... En estos ejemplos de las escrituras queda demostrado que la fornicación y el adulterio es combatir contra lo que Dios ha establecido.

Muchas religiones quieren hacer ver que la fornicación son los actos sexuales fuera del matrimonio, y así lo enseñan en sus doctrinas religiosas y en sus diccionarios. Pero eso no está dicho en el Evangelio.

Los diccionarios de las naciones del mundo están afectados por las doctrinas religiosas del mundo. Entonces, son las escrituras de los profetas y del Evangelio las que nos demuestran lo que significa fornicación y adulterio.

Esperanza.
30-may.-2017, 16:07
El cristianismo verdadero el cual durará para siempre, se deriva de los Evangelios no de las epístolas de San Pablo, que han sido un peligro y una roca escondida .

KIMO
30-may.-2017, 18:49
PAUTAS BÍBLICAS
RESPECTO AL MATRIMONIO
LA SOLTERÍA
LOS VIUDOS

La Primera a los Corintios
CAPITULO 7

Ahora bien, respecto a las cosas de que escribieron ustedes, es bueno que el hombre no toque mujer; 2 no obstante, a causa de la ocurrencia común de la fornicación, que cada hombre tenga su propia esposa y que cada mujer tenga su propio esposo.

►AQUÍ SE NOS MUESTRA QUE LA FORNICACIÓN
SON RELACIONES SEXUALES

3 Que el esposo dé a [su] esposa lo que le es debido; pero que la esposa haga lo mismo también a [su] esposo. 4 La esposa no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo; así mismo, también, el esposo no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa.

►AQUÍ NOTAMOS QUE JESUCRISTO
ES ESPOSO DE LA CONGREGACIÓN EN SENTIDO SIMBÓLICO
PUES LOS ESPOSOS Y LAS ESPOSAS TIENEN RELACIONES SEXUALES

5 No se priven [de ello] el uno al otro, a no ser de común acuerdo por un tiempo señalado, para que dediquen tiempo a la oración y vuelvan a juntarse, para que no siga tentándolos Satanás por su falta de regulación en sí mismos


►AQUI SE NOS DICE QUE SATANÁS
TIENTA AL QUE SE PRIVA DE TENER RELACIONES
SEXUALES, LA TENTACIÓN CONSISTE EN
TENER SEXO CON OTRA PERSONA.

8 Ahora bien, digo a los no casados y a las viudas: les es bueno permanecer así como yo.

9 Pero si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos [de pasión].

‼►EL QUE NO SE PUEDE CONTROLAR
SUS PASIONES SEXUALES SE LE ACONSEJA A CASARSE
PARA NO PECAR TENIENDO RELACIONES SEXUALES

10 A los casados doy instrucciones —sin embargo, no yo, sino el Señor— de que la esposa no debe irse de su esposo; 11 pero si de hecho se fuera, que permanezca sin casarse, o, si no, que se reconcilie con su esposo; y el esposo no debe dejar a su esposa.


12 Pero a los demás digo —sí, yo, no el Señor—: Si algún hermano tiene esposa incrédula, y sin embargo ella está de acuerdo en morar con él, no la deje; 13 y la mujer que tiene esposo incrédulo, y sin embargo él está de acuerdo en morar con ella, no deje a su esposo. 14 Porque el esposo incrédulo es santificado con relación a [su] esposa, y la esposa incrédula es santificada con relación al hermano; de otra manera, sus hijos verdaderamente serían inmundos, pero ahora son santos.

15 Pero si el incrédulo procede a irse, que se vaya; el hermano o la hermana no está en servidumbre en tales circunstancias; antes bien, Dios los ha llamado a ustedes a la paz. 16 Pues, esposa, ¿cómo sabes que no salvarás a [tu] esposo? O, esposo, ¿cómo sabes que no salvarás a [tu] esposa?


27 ¿Estás atado a una esposa? Deja de procurar liberación. ¿Estás desatado de una esposa? Deja de buscar esposa. 28 Pero aunque te casaras, no cometerías ningún pecado. Y si una [persona] virgen se casara, la tal no cometería ningún pecado.


‼►AQUÍ SE NOS DICE QUE L CASARSE NO ES PECADO
LAS ENSEÑANZAS DE DEMONIOS
SON LAS QUE PROHÍBEN EL CASARSE


32 En realidad, quiero que estén libres de inquietud. El hombre no casado se inquieta por las cosas del Señor, en cuanto a cómo ganar la aprobación del Señor. 33 Pero el hombre casado se inquieta por las cosas del mundo, en cuanto a cómo ganar la aprobación de su esposa, 34 y está dividido. Además, la mujer no casada —y la virgen— se inquieta por las cosas del Señor, para ser santa tanto en su cuerpo como en su espíritu. Sin embargo, la mujer casada se inquieta por las cosas del mundo, en cuanto a cómo ganar la aprobación de su esposo. 35 Pero esto lo digo para la ventaja personal de ustedes, no para echarles un lazo, sino para moverlos a lo que es decoroso y a lo que resulta en atender constantemente al Señor sin distracción.


36 Pero si alguno piensa que se está portando impropiamente para con su virginidad, si esta ha pasado la flor de la juventud, y esa es la manera como debe efectuarse, que haga lo que quiera; no peca. Que se casen.

►AQUI SE NOS DICE PORTARSE IMPROPIAMENTE PARA CON SU VIRGINIDAD, MEJOR QUE SE CASE

37 Pero si alguno está resuelto en su corazón, y no tiene necesidad alguna, sino que tiene autoridad sobre su propia voluntad y ha tomado esta decisión en su propio corazón, de guardar su propia virginidad, hará bien.

►AQUÍ SE NOS DICE QUE EL QUE PUEDE CONTROLARSE Y TIENE AUTORIDAD SOBRE SU VOLUNTAD PROPIA Y NO TIENE NECESIDAD QUE GUARDE SU VIRGINIDAD, ESO QUIERE DECIR QUE NO TENGA SEXO, QUE NO SE CASE

38 Por consiguiente, también el que da su virginidad en matrimonio hace bien, pero el que no la da en matrimonio hará mejor.

►AQUÍ SE NOS DICE QUE LA VIRGINIDAD
SE DA EN EL MATRIMONIO
CUANDO UNO SE CASA
NO CUANDO QUEREMOS HACER
ACTOS DE MISERICORDIA A OTRAS PERSONAS
QUE NECESITAN TENER SEXO

39 La esposa está atada durante todo el tiempo que su esposo vive. Pero si su esposo se durmiera [en la muerte], está libre para casarse con quien quiera, [pero] solo en [el] Señor. 40 Pero es más feliz si permanece como está, según mi opinión. Ciertamente pienso que yo también tengo el espíritu de Dios.

Esperanza.
31-may.-2017, 03:48
►AQUÍ SE NOS MUESTRA QUE LA FORNICACIÓN
SON RELACIONES SEXUALES

3 Que el esposo dé a [su] esposa lo que le es debido; pero que la esposa haga lo mismo también a [su] esposo. 4 La esposa no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo; así mismo, también, el esposo no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa.

►AQUÍ NOTAMOS QUE JESUCRISTO
ES ESPOSO DE LA CONGREGACIÓN EN SENTIDO SIMBÓLICO
PUES LOS ESPOSOS Y LAS ESPOSAS TIENEN RELACIONES SEXUALES



No te esfuerces por buscar en tus Biblias citas que encima están mal, porque vuestras biblias o atalayas estan mal ya lo hemos hablado...pues la PALABRA Y CITAS QUE TE HEMOS PUESTO EN CUANTO ESTE TEMA ES LO QUE ES...

Jesucristo es el esposo de la IGLESIA ---los hombres y mujeres de buena voluntas que predican y siguen el Evangelio...componen esa IGLESIA, que és la ESPOSA DE JESUCRISTO.


Jesucristo, con los mandamientos del Evangelio, dejó abolidos los preceptos del viejo testamento que no eran Ley de Dios, sino preceptos de hombres, y que mandaban: "ojo por ojo y diente por diente", penas de muerte (quemar a las hijas que no iban vírgenes al matrimonio, matar a pedradas a los hijos desobedientes, a las mujeres acusadas de adulterio, a los hombres que recogían leña en día de reposo, etc.), guerras, genocidios (matar a los hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos), esclavitud y sacrificios.


Jesucristo, con los mandamientos del Evangelio, abolió del viejo testamento los preceptos que no eran Ley de Dios y que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a los hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos), esclavitud y sacrificios.

ESTO ES LO QUE OS FALTA A VOSTROS KIMO Y A LOS QUE SON COMO VOSTROS...FALSAS RELIGIONES FORNICARIAS AL EVANGELIO.

"si supieseis qué significa:
Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes"
(Mateo 12:7)

Esperanza.
06-ago.-2017, 03:14
Podemos pasarnos todo el santo día alabando al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, incluyendo a varios santos de nuestra devoción que son capaces de hacer un milagrito de vez en cuando, pero jamás debemos olvidar que todas esas "sagradas escrituras" han sido escritas por hombres comunes y corrientes, tan fornicadores como el que más.
... . ....
Todos los cristianos sabemos los que de verdad lo somos quiero decir, que hay trigo cizaña, pero si de verdad queremos que se cumpla lo que dijo Jesucristo, " Escudriñar las Escrituras, porque en ellas esperáis tener la vida eterna". ... Es lo que debemos hacer y no conformarnos con tus palabras.... Debemos hacer lo que dice Jesucristo.
" Id y predicar el evangelio a toda criatura".

Esperanza.
09-ago.-2017, 05:04
Podemos pasarnos todo el santo día alabando al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, incluyendo a varios santos de nuestra devoción que son capaces de hacer un milagrito de vez en cuando, pero jamás debemos olvidar que todas esas "sagradas escrituras" han sido escritas por hombres comunes y corrientes, tan fornicadores como el que más.
_____________________

Si hiciésemos caso de tus FATUAS PALABRAS ninca predicaríamos el EVANGELIO, QUE ES LO QUE DIOS MANDA. ya sabemos que HAY Trigo y Cizaña..pero los cristianos debemos predicar el Evangelio...o no te llames Cristiano.

Esperanza.
15-ago.-2017, 02:40
. Jesucristo nunca vino a seguir las leyes del Viejo Testamento, sino a abolir las.
Por eso fue tan necesario el concilio de Jerusalén , para dejar clara la ley qué debemos y debían observar los cristianos.
" hacer con los hombres todo lo que queráis que ellos hagan con vosotros, porque esta es la ley y los profetas. Mateo 7 12.

María_Laura3
05-sep.-2017, 18:08
Ahora bien, respecto a las cosas de que escribieron ustedes, es bueno que el hombre no toque mujer; 2 no obstante, a causa de la ocurrencia común de la fornicación, que cada hombre tenga su propia esposa y que cada mujer tenga su propio esposo. Kimo, vuelves con tu mala traducción, pues la escritura, cuando habla de los hombres y mujeres, no les llama esposos ni esposas, sino mujeres y hombres (o varones).

Sólo hay un Esposo, que es Cristo. Y la esposa es la Iglesia.